-
loading
Solo con imagen

Ropa esqui

Listado top ventas ropa esqui

HAINES ROPA INTERIOR TÉRMICA ESQUI HOMBRE ROPA TÉRMICA INTERIOR PARA RUNNING MONTAÑA CICLISMO FITNESS VERDE MILITAR XL
  • Ropa interior funcionalidad con tecnología moderna - una cara más terciopelo con tecnología de protección ultra cálida.
  • Fibra reguladora de la humedad - 93% poliéster, 7% elastano que transpira hacia el exterior y mantiene el calor y el secado rápido.
  • Hombre ropa interior térmica hombre - con tecnología de membranas altamente funcional.
  • Ropa interior térmica esqui espesa en un polar interior extra suave, suave y confortable.
  • Se cumplen todos los requisitos para la ropa interior deportiva/funcional/térmica.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HAINES ROPA INTERIOR TÉRMICA ESQUI MUJER ROPA TÉRMICA INTERIOR PARA RUNNING MONTAÑA CICLISMO FITNESS NEGRO GR.40
  • El conjunto termal para mujer está bien hecho - corte simple y clásico que embellece la curva de la mujer.
  • 93% poliéster, 7% elastán mantiene el calor y seca rápidamente.
  • Camiseta termica manga larga + Térmica Pantalones Largos para mujer, hechos de un forro polar interior extra suave, suave y confortable.
  • Ropa interior térmica de mujer puede aislar mejor el calor en el cuerpo - la elección perfecta para actividades de interior o exterior.
  • Se cumplen todos los requisitos para la ropa interior deportiva/funcional/térmica.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DEVEMBR CALCETINES ESQUI PARA HOMBRE Y MUJER, CALCETINES TERMICOS HOMBRE ESQUI DE ALTO RENDIMIENTO, EU 37.5-39
  • DISFRUTE DE LAS AVENTURAS DE INVIERNO SIN LOS PIES FRÍOS: Está científicamente comprobado que la lana Merino es el mejor aislamiento natural para los calcetines de esquí. Los altos componentes de la lana Merino, hace que nuestros calcetines sean 2 veces más cálidos que la mayoría de los calcetines del mercado. Están hechos de 37% lana Merino, 28% poliéster, 25% nylon, 10% spandex.
  • PROTECCIÓN COMPLETA PARA SUS PIES: Cuentan con un acolchado adicional en la espinilla, el tobillo, los dedos de los pies y el talón para prevenir la fricción y las ampollas. También tienen compresión en el arco, lo que proporciona comodidad y ayuda a reducir la fatiga en los pies.
  • COMODIDAD TODO EL DÍA Y ES ANTIDESLIZANTE: Los calcetines de esquí están diseñados con el grosor adecuado, se ajusten cómodamente a las botas de esquí o a las botas de snowboard y reducen de manera efectiva la fricción del pie. Una abrazadera roscada en la parte superior de los calcetines evita que los calcetines se deslicen dentro de las botas de esquí o de snowboard.
  • DISPERSAN LA HUMEDAD Y SE PUEDEN LAVAR A MÁQUINA: Las fibras de lana Merino ofrecen una transpirabilidad suprema y propiedades absorbentes para eliminar la humedad cuando los pies se mojan, los pies no se empapan ni huelen mal. Los calcetines también se pueden lavar a máquina.
  • GARANTÍA DE POR VIDA: Si usted encuentra que nuestros productos tienen algún problema de calidad o son de tamaño incorrecto de acuerdo con nuestra tabla de tallas, contáctenos para recibir un reembolso completo o un nuevo par de reemplazo gratis.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HAINES NIÑOS ROPA INTERIOR TÉRMICA ESQUI NIÑO NIÑA ROPA TÉRMICA INTERIOR PARA RUNNING SNOWBOARD MONTAÑA CICLISMO NEGRO GR.122-128
  • El ropa térmica para niños utiliza tecnología moderna: la tecnología de gamuza de una sola capa bloquea el calor en el cuerpo del niño, mientras que el tejido ligero mejora la transpirabilidad y evita la asfixia.
  • Fibra reguladora de la humedad - 93% poliéster, 7% elastano absorbe la transpiración hacia el exterior y mantiene el calor y el secado rápido.
  • Ropa Interior Térmica Manga Larga Camiseta + Térmica Pantalones Largos, con tecnología de membrana de alto rendimiento.
  • Ropa interior térmica de chico o de chica, muy adecuada para ropa interior térmica de esquí, conjuntos térmica y camiseta termica esqui.
  • Ropa termica interior cálida está hecha de un vellón interior ultra suave, perfecto para niños con piel sensible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CHALECO CALEFACTABLE LAVABLE, CHALECO CALEFACTOR DE INVIERNO CON LÍNEA DE ALIMENTACIÓN USB PARA HOMBRE Y MUJER, CHALECO TÉRMICO ELÉCTRICO PARA CAZA CÁMPING EXCURSIONISMO ESQUÍ, NEGRO(M)
  • [Las zonas de calentamiento te calientan]: Plug & play, los elementos de calentamiento de fibra de carbono incorporados de 5 piezas generan calor a través del abdomen, la cintura y la parte superior de la espalda (dos en el vientre, dos en la cintura y uno en la espalda), te hacen sentir cálido en 360 grados y mejora mejor la circulación sanguínea para aliviar los músculos y las molestias de la espalda
  • [Configuración de calefacción de 3 niveles y control de 1 botón]: fácil de operar, mantenga presionado el botón durante 2 segundos para encenderlo / apagarlo, presione brevemente el botón para cambiar de modo; Rojo - Temperatura más alta (50 ℃ / 122 ℉ a 60 ℃ / 140 ℉), Blanco - Temperatura media ((45 ℃ / 113 ℉ a 55 ℃ / 131 ℉)), Azul - Temperatura baja (40 ℃ / 104 ℉ a 50 ℃ / 122 ℉)
  • [Conexión al banco de energía y tiempo de calentamiento prolongado]: este chaleco térmico eléctrico no contiene baterías, necesita conectarse al banco de energía (no incluido), se recomienda un banco de energía de 5V / 2A; Los siguientes datos provienen de pruebas de laboratorio, por ejemplo con un banco de energía de 10000mAh 5V 2A, durará 2-3 horas en modo más alto, 4-6 horas en modo medio, 6-8 horas en modo más bajo
  • [Estado de uso]: alimentado por un voltaje seguro de 5 V mediante un cable USB y un módulo de protección térmica incorporado, una vez que se sobrecalienta, se detendrá hasta que el calor vuelva a la temperatura estándar, por lo que es 100% seguro de usar; El conector USB es compatible con la mayoría de los bancos de energía del mercado
  • [Lavable]: el calefactor chaleco es lavable, no afectará el sistema de calefacción dentro del chaleco, seguro y duradero; No recomendamos lavar a máquina, pero si prefiere lavar a máquina, coloque primero el calefactor chaleco en la bolsa de lavandería para evitar la interfaz USB
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BENBOY PANTALONES DE NIEVE MONTAÑA HOMBRE IMPERMEABLES INVIERNO CALENTAR PANTALONES TREKKING ESCALADA SENDERISMO ESQUIAR SOFTSHELL (L, NEGRO1)
  • Los pantalones Softshell consisten en 92% poliéster y 8% spandex, impermeables, a prueba de viento, cálidos y resistentes a la abrasión.
  • Cintura elástica parcial con cierre de hebilla, incluye cinturón, te queda perfectamente; Tejido suave con forro polar para máxima comodidad.
  • 4 bolsillos de seguridad con cremallera, conveniente para guardar sus cosas de forma segura mientras se mueve; Las rodillas de patchwork usan tela resistente al desgaste y muy duradera.
  • Los pantalones para hombre cuentan con una superficie a prueba de viento que repele el agua y la nieve, lo mantienen cálido y seco en climas fríos.
  • Los pantalones al aire libre son adecuados para esquiar, ir de excursión, caminar, acampar, hacer montañismo, andar en bicicleta, escalar, viajar, pescar, cazar y otras actividades de invierno. Ofrecemos devoluciones gratuitas y un equipo de servicio al cliente rápido.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CALZONCILLOS BÓXERS DE ALGODÓN PARA HOMBRE, ROPA INTERIOR, ELÁSTICOS, ULTRASUAVES, PACK DE 6 (BLANCO, M)
  • CÓMODO ALGODÓN: estos cómodos calzoncillos tipo bóxer para hombre están hechos en mezcla de algodón, lo que te mantendrá fresco y a gusto todo el día. La suave cintura elástica y sin etiquetas evita irritaciones y garantiza una sensación agradable y de confort
  • IDEALES PARA EL USO DIARIO: estos bóxers en regular fit son un elemento básico y esencial para tu armario de ropa interior. Son una opción cómoda y clásica para el día a día y el regalo perfecto para tu marido, familiares y amigos. Estos calzoncillos están disponibles en tallas: S, M, L, XL, XXL, 3XL. 3p El tallaje de estos calzoncillos es pequeño por lo que recomendamos seleccionar una talla superior
  • DISEÑADOS EN DINAMARCA: Estos duraderos bóxers tienen un diseño nórdico, clásico y minimalista. Los calzoncillos están disponibles en negro, azul, gris y camuflaje y cuentan con la certificación OEKO-TEX estándar 100, para garantizar que estén libres de sustancias nocivas
  • RECOMENDADOS POR ATLETA IRONMAN: Estos calzoncillos han sido desarrollados y recomendados por el Ironman y empresario danés Anders Hofman. En 2020, Anders completó el "Iceman Challenge" nadando 3.8 km, recorriendo 180 km en bicicleta, y corriendo 42.2 km en el gélido entorno de la Antártida. Tardo en total 72 horas, 54 minutes y 9 segundos en completar este reto
  • EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE: Queremos que nuestros clientes estén contentos. En caso de que tengas alguna pregunta o problema, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo de servicio al cliente estará listo para ayudarte y encontrar la mejor solución para ti
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PLAYSHOES REGENLATZHOSE PANTALÓN IMPERMEABLE, AZUL (MARINO), 18-24 MESES/92 CM UNISEX BEBÉ
  • Con estos sofisticados pantalones impermeables, jugar y corretear incluso con el mal tiempo será toda una diversión. Ofrecen una perfecta protección contra la lluvia, ya que las costuras selladas y el material impermeable evitan la entrada del agua. Gracias a los botones a presión que se incluyen en las partes derecha e izquierda de la cintura, y a los tirantes ajustables en altura con cierre de clic, estos cubrepantalones con tirantes pueden regularse a medida que crece el niño.
  • Gracias a su diseño, este pantalón impermeable para el aire libre resulta ideal para combinarse debajo con otras prendas calentitas en los días fríos. Los detalles reflectantes que se incluyen en esta prenda impermeable garantizan también la buena visibilidad de tu hijo desde lejos. El ligero material de esta prenda impermeable sigue ofreciendo una agradable sensación de suavidad incluso en los días fríos y proporciona la máxima comodidad al llevarla puesta.
  • Gracias a la columna de agua de 5000 mm y a las costuras selladas, estos sofisticados pantalones infantiles son impermeables y resistentes al viento. Estos pantalones se mantendrán perfectamente secos incluso con lluvia intensa. Para un ajuste perfecto en las botas de goma, los pantalones incluyen además un estribo elástico que se puede quitar a través de un botón.
  • Con la marca «Textiles de calidad» y la certificación de la normativa alemana Oeko-Tex Standard 100 de Clase 1, que garantiza que no hay presencia de sustancias nocivas (n.º de prueba: 12.0.05235).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DAFENP PANTALONES TREKKING HOMBRE IMPERMEABLES PANTALONES DE TRABAJO TERMICOS MONTAÑA SENDERISMO ESQUI SNOWBOARD INVIERNO POLAR FORRADO AIRE LIBRE (L, A NEGRO)
  • Pantalones softshell hombre: 92% poliéster, 8% spandex, cómodo y resistente al desgaste
  • La cintura lateral elástica ajustable con cinturón hace que los pantalones trekking hombre brinden un ajuste maravillosamente personalizado
  • Prácticos pantalones de trabajo hombre al aire libre con elegante bolsillo de carga en el muslo con cremallera, bolsillos con cremallera de seguridad delanteros y traseros con lengüeta elástica, rodilla reforzada
  • Pantalones termicos hombre impermeables a prueba de viento con forro polar que bloquea el viento, repele el agua y la nieve, te mantiene caliente y seco en climas fríos
  • Pantalones montaña hombre ajustados para hombres, ideales para deportes de invierno al aire libre como camping, senderismo, montañismo, esquí, viajes, escalada, ciclismo, caza, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALPIDEX ROPA INTERIOR PARA ESQUÍ, TÉRMICA Y FUNCIONAL PARA MUJER - TRANSPIRABLE, CÁLIDA Y DE SECADO RÁPIDO - TAMAÑO S/M, BLACK GREY
  • ❄ INVISIBLE ► el conjunto de pantalón y camisa de manga larga está disponible en las tallas S/M y L/XL, y en dos colores: negro-gris y negro-rojo
  • ❄ PRÁCTICO ► la ropa interior es fácil de limpiar y se seca rápido. Gracias a su alto porcentaje de poliamida, el material no se desgasta ni siquiera después de numerosos lavados y usos
  • ❄ CÓMODO ► prendas con costuras extraplanas para una mayor comodidad y libertad de movimiento incluso cuando te las pones por debajo de vaqueros y jerseys * Materiales: 70 % poliamida, 22 % poliéster, 8 % elastano
  • ❄ TRANSPIRABLE ► las inserciones colocadas cuidadosamente sobre las prendas ayudan a la circulación del aire y a la regulación de la temperatura. El material transpirable evita quedarse demasiado frío o pasar demasiado calor
  • ❄ VERSÁTIL ► la ropa interior funcional no sólo hace que la práctica de los deportes de invierno sea una experiencia acogedora, sino que también disfrute de una temperatura agradable mientras pasea por la calle y visita el mercado navideño
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Vilafant (Girona)
Mono esquí Color Rosa / gris Talla 8 años Buen estado Regalo botines Goretex ( núm. 37 )
20 €
Ver producto
Vilafant (Girona)
Mono esquí Color amarillo Talla 4 años Buen estado Regalo guantes de nieve ( nuevos )
18 €
Ver producto
Santa Lucía (Las Palmas)
Pantalón y chaqueta de esquí niñ. Talla edad 11-14 años Totalmente nueva , no usada . Buena calidad.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica otros ropa esqui salomon esqui marca: salomon modelo: esqui descripcion: cazadora talla: xl Descripción otros ropa esqui salomon esqui otros ropa esqui salomon esqui es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
49,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica otros ropa esqui spayder spyder marca: spayder descripcion: pantalón esquí talla 9/10 talla: s modelo: spyder informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes.revisar el estado de uso en las imágenes Descripción otros ropa esqui spayder spyder otros ropa esqui spayder spyder es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
9,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica otros ropa esqui tessier adaptline marca: tessier descripcion: silla para esqui talla: m modelo: adaptline Descripción otros ropa esqui tessier adaptline otros ropa esqui tessier adaptline es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
143,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica otros ropa esqui spyder x-static marca: spyder descripcion: chaqueta de esqui talla: m modelo: x-static informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción otros ropa esqui spyder x-static otros ropa esqui spyder x-static es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
52,45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica otros ropa esqui otros omni heat marca: otros descripcion: pantalón de esquí para hombre talla: m modelo: omni heat Descripción otros ropa esqui otros omni heat otros ropa esqui otros omni heat es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
39,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica otros ropa esqui tomshoo sm marca: tomshoo modelo: sm descripcion: pantalones cortos de esqui acolchados talla: l Descripción otros ropa esqui tomshoo sm otros ropa esqui tomshoo sm es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
19,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica otros ropa esqui ziener pat marca: ziener modelo: pat descripcion: pantalon esqui talla: 48 Descripción otros ropa esqui ziener pat otros ropa esqui ziener pat es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
43,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica otros ropa esqui tecno pro torutuga marca: tecno pro modelo: torutuga descripcion: tortuga infantil para esqui talla: m informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción otros ropa esqui tecno pro torutuga otros ropa esqui tecno pro torutuga es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
18,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica otros ropa esqui salomon sm marca: salomon modelo: sm descripcion: bolsa para botas esqui talla: l Descripción otros ropa esqui salomon sm otros ropa esqui salomon sm es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
10,89 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica otros ropa esqui otros rojo marca: otros descripcion: juego completo talla: l modelo: rojo Descripción otros ropa esqui otros rojo otros ropa esqui otros rojo es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
24,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica otros ropa esqui wedze 62605 marca: wedze descripcion: pantalon ski talla: s modelo: 62605 Descripción otros ropa esqui wedze 62605 otros ropa esqui wedze 62605 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
9,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica otros ropa esqui oxylane sin modelo marca: oxylane descripcion: traje de snowboard talla: s modelo: sin modelo informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción otros ropa esqui oxylane sin modelo otros ropa esqui oxylane sin modelo es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
9,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica otros ropa esqui otros - marca: otros descripcion: pantalon talla: l modelo: - Descripción otros ropa esqui otros - otros ropa esqui otros - es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
31,45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica otros ropa esqui otros c&a marca: otros descripcion: pantalon con peto impermeable talla: l modelo: c&a informacion adicional: revisar el estado de uso en las imã¡genes Descripción otros ropa esqui otros c&a otros ropa esqui otros c&a es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
9,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica otros ropa esqui otros marca: otros descripcion: columbia talla: xl informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción otros ropa esqui otros otros ropa esqui otros es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
39,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica otros ropa esqui otros sm marca: otros descripcion: junior invierno talla: xs modelo: sm Descripción otros ropa esqui otros sm otros ropa esqui otros sm es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
9,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica otros ropa esqui otros beige marca: otros descripcion: mono dna talla: s modelo: beige Descripción otros ropa esqui otros beige otros ropa esqui otros beige es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
28,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica otros ropa esqui wolfbike sin modelo marca: wolfbike descripcion: proteccion corta para esquiar talla: l modelo: sin modelo Descripción otros ropa esqui wolfbike sin modelo otros ropa esqui wolfbike sin modelo es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
20,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica otros ropa esqui otros azul marca: otros descripcion: descansos talla: 38-40 modelo: azul informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes.revisar el estado de uso en las imágenes Descripción otros ropa esqui otros azul otros ropa esqui otros azul es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
20,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica otros ropa esqui camper k400031-003 marca: camper descripcion: botas talla: 36 modelo: k400031-003 Descripción otros ropa esqui camper k400031-003 otros ropa esqui camper k400031-003 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
29,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica otros ropa esqui tijuana l 52 marca: tijuana modelo: l 52 talla: m descripcion: chaqueton de frio Descripción otros ropa esqui tijuana l 52 otros ropa esqui tijuana l 52 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
33,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica otros ropa esqui wellensteyn airwm887 marca: wellensteyn modelo: airwm887 descripcion: chaqueta talla: l informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción otros ropa esqui wellensteyn airwm887 otros ropa esqui wellensteyn airwm887 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
143,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica otros ropa esqui c&a c&a marca: c&a modelo: c&a descripcion: pantalon con peto impermeable talla: l informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción otros ropa esqui c&a c&a otros ropa esqui c&a c&a es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
9,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica otros ropa esqui wedze true black marca: wedze modelo: true black descripcion: peto nieve talla: m informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción otros ropa esqui wedze true black otros ropa esqui wedze true black es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
44,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica otros ropa esqui mito amarillo marca: mito modelo: amarillo descripcion: peto nieve talla: m informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción otros ropa esqui mito amarillo otros ropa esqui mito amarillo es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
44,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica otros ropa esqui ice tech naranja marca: ice tech modelo: naranja descripcion: pantalon nieve talla: m informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción otros ropa esqui ice tech naranja otros ropa esqui ice tech naranja es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
53,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica otros ropa esqui quechua rosa marca: quechua modelo: rosa descripcion: forro polar talla: m informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción otros ropa esqui quechua rosa otros ropa esqui quechua rosa es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
24,95 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es