-
loading
Solo con imagen

Ropa deporte mujer

Listado top ventas ropa deporte mujer

PUMA ICONIC WOMEN'S STRING-THONG (2 PACK) ROPA INTERIOR, NEGRO, S (PACK DE 2) PARA MUJER
  • Cinturilla con logo distintivo de PUMA
  • Talle medio con cobertura mínima
  • Tejido suave y elástico de mezcla de algodón y modal
  • Elástico suave al tacto
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SINOPHANT MALLAS DE DEPORTE DE MUJER, LEGGINS PANTALON DEPORTE YOGA, LEGGINGS MUJER FITNESS SUAVES ELÁSTICOS CINTURA ALTA PARA REDUCIR VIENTRE
  • ? Pantalones Leggins Mujer - El diseño súper elástico puede adaptarse a la mayoría del cuerpo, S-L (EU 32-38) para 130-170 LB, XL-3XL (EU 40-46) para 170-250 LB, 4XL-6XL (EU 48-54) para 250-350 LB. No te preocupes por los leggings de talla única, incluso si tienes los muslos grandes o una silueta estilizada, estos leggings se ajustarán sin duda y te harán verte atractiva. Estas mallas se adaptarían a lo que entiendes por ir ligera.
  • ? Materiales ultra suaves y opacos - Tela cremosa y suave de piel de durazno, recomendado para el primer lavado a mano. Estos leggings son supersuaves, no destiñen, no hacen bolitas, son totalmente transpirables y absorben la humedad, casi como una segunda piel. Los leggings básicos de Almighty para mujer siguen cada uno de tus pasos sin ninguna restricción, no son demasiado finos ni gruesos para que no sean transparentes mientras te pones en cuclillas, te doblas o te retuerces.
  • ? Vientre Control & Opaque - Estos leggings están diseñados con una suave banda de compresión de cintura alta que aplana tu vientre y moldea tu cintura para que tengas una silueta de reloj de arena. Los leggings tipo faja cubren perfectamente tu cuerpo desde la cintura hasta los tobillos y son transpirables; No importa cuánto te agaches y te muevas, los pantalones no se deslizan hacia abajo ni se doblan, siguen en su sitio.
  • ? Perfecto para cualquier temporada u ocasión - Estas mallas a la moda son perfectas para descansar, hacer ejercicio, vestirse con una blusa y botas o con una sudadera con capucha y zapatillas, para los días tumbada en casa y para las fiestas o reuniones más distendidas. Los leggings deportivos son una gran opción para ir a correr, hacer yoga, bailar, hacer jogging, aerobic, Pilates o para cualquier tipo de ejercicio en el gimnasio.
  • ? COMPRA SEGURA – Los leggins de mujer SINOPHANT buscan una calidad con clase y un precio asequible. Si no quedas completamente satisfecha con tus leggings, ponte en contacto con nosotros y recibirás una respuesta satisfactoria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SYKOORIA PANTALONES CORTOS DEPORTIVOS MUJER DE ALGODÓN CINTURA ROPA DE DORMIR PANTALONES DE CHÁNDAL PANTALONES PARA ENTRENAMIENTO FÍSICO, YOGA, GIMNASIO
  • 【Fabric Tejido de alta calidad】 Los shorts deportivos para mujer Sykooria están hechos de 100% algodón, lo que puede brindarte un toque de piel acogedor y sin aliento, y maravillosas experiencias de uso.
  • 【Diseño encantador】 Este pantalón informal presenta un patrón de rayas lindo y clásico. Cintura elástica y cintura ajustable con cordón para un ajuste cómodo. Los dos bolsillos laterales ofrecen más espacio para guardar el teléfono y la billetera para que pueda descansar en casa o en el vecindario sin carga adicional, es conveniente y práctico para el uso diario.
  • 【Costura delicada】 Costura suave y suave dentro de los pantalones de mujer para minimizar la fricción de las costuras en la piel. Acuéstese en la cama con absoluta comodidad con este pantalón corto de pijama holgado para mujer.
  • 【Ocasiones】 Los pantalones de chándal casuales se pueden usar en cualquier ocasión casual, como ropa casual, ropa diaria, pantalones de pijama, ropa de salón, ir a dar un paseo y también se pueden usar para trotar, correr o cualquier otro deporte y ejercicio. Adecuado para dormir, playa, salón, viajes, entrenamiento y ocasiones diarias.
  • 【Cuidado】 Lea atentamente cada elemento de la guía de tallas antes de elegir el tamaño. Lavar a máquina o a mano a baja temperatura. No usa blanqueador.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ADIDAS MEN'S ULTRABOOST 19 RAW WHITE/CLOUD WHITE/ACTIVE ORANGE F35245
  • Cierre de encaje
  • Adidas Primeknit 590
  • Suela elástica flexible; suela exterior de goma Continental para una tracción extraordinaria en condiciones húmedas y secas; Jaula media del pie.
  • Entresuela de impulso sensible; resorte de torsión estabilizador
  • Ligero y adaptable
[Leer más]
Ver precios en Amazon
5 PIEZAS CONJUNTOS DEPORTIVOS PARA MUJER YOGA FITNESS DEPORTE CHÁNDALES ROPA DEPORTIVA MUJER ROPA DE CORRER CONJUNTO DE GIMNASIO EJERCICIO CARRERA ENTRENAMIENTO TRANSPIRABLE CÓMODO
  • ❥ 【Recordatorio importante】Este enlace también tiene otros vendedores que venden fak faktrajes de yoga. Solo tenemos una empresa "YOUTHUNION", y nunca permitiremos que otros vendedores vendan productos de baja calidad a precios bajos.Los conjuntos deportivos para mujer solo se venden por YOUTHUNION.Hemos recibido quejas de muchos compradores sobre la mala calidad de los vendedores falsos.por favor presta atención a este problema antes de realizar un pedido.
  • ❥【Material & Tamaño】90 % Polyester+10 % Spandex,Fibra poliéster de muy buena calidad, es transpirable, suave y absorbe la humedad rápidamente, manteniéndose seco mientras hace deportes. Tamaño S≈EU 30, UK4; Talla M ≈EU 32, UK6; Tamaño L≈EU34, UK8, SizeXL≈ EU36, UK10. Si tiene alguna pregunta sobre el tamaño, comuníquese con el servicio de atención al cliente.
  • ❥ 【Diseño único】Los tejidos elásticos se han seleccionado cuidadosamente para garantizar la máxima flexibilidad y comodidad. Camiseta: tejido de secado rápido de alta calidad; pantalones: cintura elástica, materiales mejorados, que pueden delinear su contorno curvo y simplificar la forma natural de su cintura. Sujetador: Copa extraíble, cómodo y transpirable. El traje de yoga de cinco piezas es adecuado para diferentes estaciones.
  • ❥ 【Ocasión】Los trajes deportivos adecuados para actividades diarias como el uso diario, ciclismo, yoga, tenis, entrenamiento, correr, hacer ejercicio, trotar, fitness y ocio. Los trajes de pista y campo no solo son adecuados para diferentes ocasiones deportivas, sino que también son adecuados para aniversarios, festivales importantes y reuniones como un regalo perfecto para usted y sus amigos.
  • ❥ 【Servicio del producto】El tiempo de entrega de Amazon es de 3-5 días, la entrega del almacén del vendedor de YOUTHUNION demora de 7 a 14 días. La venta de productos YOUTHUNION tiene una garantía de devolución de dinero de 30 días y puede proporcionarle el tamaño adecuado y la solución al problema. Si tiene algún problema de tamaño antes de comprar, o algún problema de tamaño y calidad después de recibir los productos, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEPPEIN LEGGINGS DEPORTIVOS PARA MUJER, CINTURA ALTA LEGGINGS MALLAS CON BOLSILLOS PANTALONES DE YOGA ELÁSTICOS PARA FITNESS TRAINING RUNNING
  • 【Tela Intransparente y Elástica para 4 Direcciones】Los polainas deportivas están hechos de 75% nailon y 25% elastano. Cuenta con una buena elasticidad y la tela es intransparente y elástico para 4 direcciones, por eso es ideal para yoga, ejercicios, fitness, correr, y cualquier tipo de actividadedes en la vida diaria.
  • 【Elemento de Malla y Cintura Alta】Cuenta con mallas deportivas de 10.5 cm y tiene su característica de cintura alta y cinturón ancho que controla su vientre, así que pueda mostrar las hermosas curvas de su cuerpo como quiera. El diseño de malla en ambos lados de las perneras hace que sus piernas se vean más largas y usted siempre se siente fresco y transpirable.
  • 【Absorción de Humedad y Comodidad】 Gracias al material que absorbe la humedad, los pantalones de yoga le ayudan a quitar la humedad de su cuerpo y le hacen sentirse fresco todo el tiempo incluso cuando suda mucho, ofreciendo una característica cómoda y duradera. También tienen completas costuras entrelazadas para elimitar la irritación y reducir los rayones para proporcionarle una máxima comodidad y ser resistente a los desgastes.
  • 【Bolsillos Diseñados para Conveniencia】 Estos leggings femeninos para correr tienen dos bolsillos en ambos lados para guardar fácilmente sus teléfonos móviles u otras cosas necesarios de la vida diaria.
  • 【Nuestra Garantía】 Todos los leggings de yoga se venden con un plazo de fianza de 30 días, que usted puede devolver incondicionalmente. Vamos a brindar el servicio más sincero a los clientes y asegurarnos de que su compra no tenga ninguna preocupaciones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOTRE 5 PIEZAS CONJUNTOS DEPORTIVOS PARA MUJER CHÁNDALES ROPA DE CORRER YOGA FITNESS TENIS SUAVE TRANSPIRABLE CÓMODO (ROSA, S)
  • Materiale: 90 % Polyester+10 % Spandex. Transpirable, de secado rápido, elástico. El tejido elástico se elige cuidadosamente para garantizar el máximo confort.
  • Diseño profesional: Camiseta: tejido de secado rápido de alta calidad; Pantalones: cinturón de alta elasticidad para un mejor ajuste y ajuste, perfecto para correr, sentadillas, estocadas o cualquier desafío. Sujetador: copas extraíbles, confort y resistencia al impacto.
  • BOTRE 5 piezas Conjuntos deportivos para mujer incluyen: camiseta * 1, pantalones de yoga * 1, sujetador deportivo * 1, sudaderas con capucha * 1, pantalones cortos deportivos * 1. Consejos de lavado: lavar a máquina en un ciclo de frío suave con detergente suave; No usa blanqueador; No planchar; Secar bajo o colgar para secar.
  • Ocasiones: Adecuado para deportes, yoga, tenis, entrenamiento, carrera, ejercicio, trotar, actividades cotidianas casuales y de otro tipo. No solo es adecuado para diferentes ocasiones deportivas, sino que también satisface las necesidades de las personas en diferentes estaciones.
  • Servicio: contáctenos 7 x 24 horas para cualquier consulta. Los productos BOTRE se venden con una garantía de devolución de dinero de 30 días y se pueden devolver sin preguntas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FITTOO LEGGINGS PUSH UP MUJER MALLAS PANTALONES DEPORTIVOS ALTA CINTURA ELÁSTICOS YOGA FITNESS NEGRO S
  • Suave & muy elástica - bastante cómoda
  • Tiene relieve en el trasero
  • Da mucha Forma & Push up
  • No hace cameltoe
  • Textura geométrica
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NHEIMA PANTALONES DE SAUNA ADELGAZANTES MUJER NANOTECNOLOGÍA, LEGGINS REDUCTORES ADELGAZANTES, LEGGINS ANTICELULITICOS CINTURA ALTA, MALLAS FITNESS PUSH UP PARA DEPORTE RUNNING YOGA GYM (M, BLACK03)
  • ►SUDAR HASTA 6 VECES MÁS & QUEMAR EL DOBLE DE GRASA: aumenta la temperatura corporal en la zona abdominal, estimulando la sudoración, expulsando el agua y las toxinas. Casi sin darte cuenta habrás perdido varias tallas en poco tiempo. Ya sea en casa realizando las tareas del hogar, paseando o haciendo ejercicio. Tan solo tendrás que ponértela para empezar a notar sus efectos: aplanas el vientre, modelas la cintura, tonifica los músculos, endurece los glúteos y muslos
  • ►FABRICADA CON MATERIAL DE NANOTECNOLOGÍA: diseñados con Nano-plata 9500, el nuevo tejido ultradelgado ofrece un mayor rendimiento térmico y ayudándote a sudar hasta 6 veces más. Aplica esta eficiencia térmica sobre la piel, favoreciendo la disolución de los cúmulos grasos. Además, leggins reductores adelgazantes NHEIMA a diferencia de los trajes de sauna de neopreno generales, NHEIMA NO deja un olor desagradable
  • ►DISEÑO ERGONÓMICO Y CÓMODO: pantalones mujer adelgazantes de cintura alta que te permite quemar mas calorías. A diferencia de las medias o los pantalones cortos de sudoración, el leggins anticeluliticos mujer fitness es lo suficientemente largo (hasta los tobillos) para una cobertura perfecta y un tratamiento selectivo de piernas y gemelos. Además, son muy cómodas, ya que permiten libertad de movimientos, ¡Estoy seguro que usted tendrá gusto de él!
  • ►MOLDEAR CUERPO & APLANAR VIENTRE AL INSTANTE: gracias a su diseño, te permite moldear toda la silueta, sin que te salgan los antiestéticos michelines, ya que su diseño va desde el abdomen hasta el tobillo. Los efectos que consigues son: reducir las medidas instantáneamente, aplanar el abdomen, reducir la cintura, delinear las caderas y los muslos, esconder la celulitis y estilizar la figura. Los resultados son increíbles mientras se lleva puesta
  • ►IMFORMACIÓN DE TAMAÑA OPCIONAL: la información de tamaño exacto de este Control está en la imagen. Por favor NO haga su pedido de acuerdo con la tabla de tallas ofrecida por Amazon - Puedes llevar este mallas mujer fitness push up para correr, pasear, montar en bicicleta, patinar, ir al gimnasio, caminando con el bebe, deporte, yoga, running, ejercicios o para un uso diario
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JOMA CAMISETAS SEÑORA, MUJER, SIENA CORAL FLOUR, S
  • Camisetas señora
  • Woman running
  • Composición: Poliéster
  • Siena
  • Camiseta Siena Coral Flour
  • Ropa deportiva atlética
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Dos Hermanas (Sevilla)
ropa de mujer, distintas prendas, casi todas de marca y con muy poco uso. 5 €/ cada prenda.preguntar talla por whatsapp o email
5 €
Ver producto
Viladecans (Barcelona)
Ropa de mujer en perfecto estado chaqueta talla m y bambas talla 40 usadas solo una vez
20 €
Ver producto
Cáceres (Cáceres)
Se vende lote de ropa de mujer (unas 100 prendas) , escelente calidad, diferentes modelos y tallas, con etiquetas. Se vende por cese de actividad. Para más información de unidades , tallas, etc contactar. La ropa se encuentra en Valverde del Fresno, Cáceres
Ver producto
Silla (Valencia)
tengo una variedad de ropa de mujer mediana edad de tallas 42- 44-46 que se me ha quedado pequeña. está como nueva. Puedo mandar fotos de más articulos, como faldas, blusas, etc.
2 €
Ver producto
Arucas (Las Palmas)
Vendo ropa de mujer: algunas prendas de un solo uso, otras sin etiqueta pero sin estrenar y otras con etiquetas. Chaqueta básica de Zara negra con etiqueta talla 40: 20 Pantalón largo cachemir Bershka talla M: 7,50 Falda de estampado Stradivarius talla 40: 8 Falda morada Stradivarius talla 40: 8 Falda larga amarilla Pull and Bear talla S: 8 Falda larga naranja Stradivarius talla S: 8 Vestido celeste de golondrinas talla M (única): 10 Vestido tropical Venca talla 40: 9
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Varios articulos de ropa de mujer, muy buen estado, primeras marcas
10 €
Ver producto
Rioja (Almería)
Ropa de mujer diseñada y confeccionada por manos expertas en el mundo de la moda. encuentre lo que necesite para su vestir diario, días especiales y de fiesta. desde nuestras tiendas encontrará la mas moderna y mejor ropa de mujer y cuanto necesite. y sobre todo realizará sus compras de forma directa y sin intermediarios. desde nuestra web: https://encuentratucompra.online/ropa-mujer
30 €
Ver producto
España
Ropa De Mujer De Moda De Verano Impresión De Gato Remache Decoración Fuera Del Hombro Suelto Lindo Dulce Vestido De Manga Corta Para Mujer Gris / Xxl
9,88 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ropa por mujer. Collection verano y primavera Marca GUESS Compuesto por vestidos, chaquetas, camisetas, pantalones / jeans, suéteres, jeans y camisas Tallas de mujer 27 y 29 y 31 Lotes por 14 euros por pieza.
13 €
Ver producto
España
ropa de mujer set moda casual OL temperamento raya camiseta de manga corta + pantalones hasta el tobillo, traje de dos piezas blanco / s
14,03 €
Ver producto
España
Ropa De Mujer De Primavera Nuevo Lunares Con Cordones Arco Con Cuello En V Camisas De Manga Larga Llamarada Negro / S
12,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ropa de mujer nueva con etiqueta y embalaje individual. El lote contiene: camisas, blusas, tops, monos, bodies, etc. Excelente calidad. Colores y diseños surtidos. Composición: Poliéster y algodón. Consúltenos precios por otras cantidades.
1,79 €
Ver producto
Villamiel de Toledo (Toledo)
Ropa para mujer en excelente estado, de primeras marcas: Adolfo Dominguez, Amitie, Martinique, etc, chaquetas, trajes, vestidos, faldas , pantalones, camisas, blusas, etc, unas 150 prendas, si te las llevas todas te las dejo a 1 Euro c/u, tambien te haria un muy buen precio si te llevas unas cuantas, 634153370-whatsapp, zona Villamiel de Toledo, hago envios.
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ropa por mujer. Collection verano y primavera Marca GUESS Compuesto por vestidos, chaquetas, camisetas, pantalones / jeans, suéteres, jeans y camisas Tallas prevalente 27 y 29 y 31 Lotes por 13 euros por pieza.
13 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lote de Ropa de Mujer de Verano Diseño italiano El lote de Ropa de Mujer de Verano se compone de 56 unidades de prendas: vestidos, faldas, bermudas, blusas.... PRODUCTO: Mujer MARCA: DATCH TALLAS: variadas ESTADO: Nuevo con etiquetas. UNIDADES: 56 PRECIO LOTE: 168€ Se vende lote completo
2,36 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es