-
loading
Solo con imagen

Ropa snowboard esqui

Listado top ventas ropa snowboard esqui

FINDWAY GAFAS DE ESQUÍ,GAFAS ESQUI SNOWBOARD PARA HOMBRE MUJER OTG INTERCAMBIABLE MAGNÉTICA
  • ❤ Versión mejorada: no pierda su lente: nuestras gafas de esquí magnéticas cuentan con un sistema de bloqueo de clip lateral fácil diseñado para mantener la lente en su lugar en caso de un choque retorcido, a diferencia de la mayoría de las gafas de esqui del mercado. Esquí, la lente se puede fijar firmemente en su lugar.Adecuado para adultos, mujer, hombre y adolescentes.
  • ❤ Correa ajustable compatible con casco universal: puede usar su casco cuando use nuestras gafas snowboard, la correa elástica de alta densidad extralarga y extralarga puede ser compatible con cualquier casco. Hay tres capas de silicona ondulada en la parte posterior de la correa para fijar las gafas nieve ard en el casco.
  • ❤ Diseño OTG (sobre los anteojos): los anteojos OTG están diseñados específicamente para permitirle usar sus anteojos recetados sobre los anteojos.
  • ❤ Lente de rendimiento de doble capa espejada: antirrayas, doble antivaho, protección 100% UV. Las gafas ski proporcionan un sistema de flujo de aire suave que trae aire fresco y expulsa la humedad de manera rápida y efectiva, puede reducir el empañamiento.
  • ❤ Con diseño sin marco - lente magnética intercambiable esférica grande: nuestra lente dual esférica panorámica proporciona una vista realmente despejada y sin obstáculos de las pendientes.Protege sus ojos del deslumbramiento y los dañinos rayos UV.En diferentes condiciones climáticas, elija lentes de diferentes colores de acuerdo con VLT. Estas gafas pueden resistir las condiciones exteriores más extremas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GLYMNIS GAFAS DE ESQUÍ MÁSCARA GAFAS ESQUI SNOWBOARD OTG SUPER GRAN ANGULAR UV400 PROTECCIÓN PARA HOMBRE MUJER ADULTOS JÓVENES (NARANJA)
  • Protección Antivaho y UV: Gafas de esquí con doble lente. La lente externa puede ser más resistente a los arañazos y tiene UV 400 que puede proteger los ojos. La interna puede evitar que la lente se empañe de manera efectiva. Además, las gafas de esquí tienen muchos orificios de ventilación y pueden prevenir la generación de niebla
  • OTG Diseño: Nuestras gafas usan diseño OTG(Over–the-Glass), es para personas con miopía, Puede llevar gafas de miopía y nuestras gafas de esquí al mismo tiempo, no ejercerá presión sobre el puente de la nariz, también compatible con el casco
  • Cómodo y Cálido: Las gafas esquí tienen 3 capas de espuma transpirable y un sistema de ventilación, lo que le mantiene caliente mientras evitas la niebla
  • Múltiples Opciones: La máscara de esquí está disponible en diferentes colores, diferentes colores son adecuados para diferentes condiciones climáticas (Podría consultar los detalles en nuestra página), elija libremente el que sea adecuado para usted
  • Compras sin Riesgo: Brindamos servicio postventa 24 meses. Si tiene algún problema o comentario sobre el producto, comuníquese con nosotros, siempre encontraremos la solución satisfactoria para su inquietud
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FREE SOLDIER GAFAS ESQUI PARA HOMBRES Y MUJERES GAFAS SNOWBOARD ANTIVAHO OTG CON LENTES EXTRAÍBLES GAFAS DE ESQUI SIN MARCO MAGNÉTICAS DE INVIERNO CON PROTECCIÓN 100% UV400(PLATA-14% VLT)
  • LENTE DESMONTABLE - La lente de las gafas ski está diseñada con 6 imanes y un clip en ambos lados. Las medidas de seguridad dobles y los imanes fuertes hacen que la lente esté firmemente sujeta al marco, no se caiga y sea más segura cuando está esquiando. Cuando necesite quitarse la lente, puede empujar las hebillas de ambos lados en la dirección de ambos lados para abrir y luego quitar la lente. Y la gran lente esférica sin marco ofrece una vista clara y libre.
  • LENTE ANTI-NIEBLA 90S - La lente de las gafas esqui mujer adopta la lente de doble capa de alto rendimiento, que está hecha de fibra de policarbonato. Tiene un revestimiento anti-ultravioleta en el exterior que podría proporcionar una protección UV del 100% y también es resistente a los arañazos. La capa interior antivaho puede reducir los efectos del empañamiento de la lente en la experiencia de esquí y brindarle la visión más clara. El tiempo antivaho puede ser de hasta 90 segundos.
  • MARCO DURADERO - El marco de las gafas esqui hombre está hecho de material de TPU de alta resistencia y una esponja de 3 capas súper suave. Que es flexible, elástico y también puede proporcionar una mayor resistencia al impacto. La esponja antichoque de 3 capas hace que las gafas ventisca sean más cómodas de llevar. Y puede proteger bien sus ojos cuando está esquiando.
  • CORREA AJUSTABLE - La correa ajustable de las gafas nieve es lo suficientemente larga, ensanchada, de alta densidad y elástica. Puede ser compatible con cualquier casco y también apto para diferentes tamaños de cabeza. La gafas snow son perfectas tanto para hombres como para mujeres, y son ideales para esquiar, hacer snowboard, motociclismo en invierno.
  • DISEÑO ESPECIAL - La gafas ski sin Marco mujer adoptan el diseño OTG, le permite usar gafas graduadas dentro de las gafas. Hágalos también adecuados para personas que usan gafas. Las aberturas en la parte superior e inferior de las gafas de nieve pueden mejorar eficazmente el flujo de aire y mejorar el rendimiento antivaho. Calidad 100% garantizada, si tiene alguna pregunta sobre las gafas de esquí, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ACURE GAFAS DE ESQUÍ, MÁSCARA GAFAS ESQUI SNOWBOARD ESQUIAR OTG SIN MARCO DOBLE LENTE CON PROTECCIÓN ANTI NIEBLA Y UV400 PARA HOMBRE MUJER ADULTOS JUVENTUD JÓVENES CHICOS CHICAS
  • Tecnología de lente mejorada: las gafas de esquí ACURE están diseñadas con lentes dobles, la lente de PC de capa exterior (con revestimiento de espejo) proporciona una protección 100% UV400, la lente interior importada de Italia es perfectamente capaz de funcionar como anti-niebla. El diseño de vista panorámica de 180 grados proporciona una visión súper clara y menos interferencia visual.
  • Diseño OTG íntimo: las gafas de snowboard sin marco mejoradas fueron diseñadas por un apasionado entusiasta de los deportes de nieve, para ofrecer un rendimiento inigualable, versatilidad y comodidad para todos los niveles, para permitir que los usuarios de gafas OTG (sobre las gafas). También ofrecemos múltiples colores y diferentes estilos para elegir, para que siempre puedas encontrar uno que se adapte a tu personalidad a una camiseta.
  • Casi indestructible, pero cómodo: el marco está compuesto de un polímero de uretano termoplástico súper duradero con un revestimiento antideslizante y suave de primera calidad. Utilizamos solo el grado más alto de espuma de triple capa para una máxima comodidad facial. Cada par de gafas puede aguantarse en las condiciones exteriores más extremas.
  • Compatibilidad universal del casco: se adapta bien a un casco de esquí debido a su diseño de marco y las correas extralargas (ajustables). La silicona en las correas ayuda a evitar que las gafas se deslicen del casco. Diseñado para adaptarse a todos.
  • SERVICIO PROFESIONAL- ACURE ofrece un servicio de atención al cliente amigable 24/7. Si tiene algún problema con su compra, o simplemente no está satisfecho con su compra, no dude en hacernos saber, ya que nuestro equipo de servicio profesional le encantaría abordar su problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DAFENP PANTALONES ESQUI NIEVE HOMBRE IMPERMEABLES PANTALONES DE TRABAJO TERMICOS SNOWBOARD TREKKING MONTAÑA SENDERISMO INVIERNO POLAR FORRADO AIRE LIBRE HXBD05-BLACK-XL
  • Pantalón softshell de invierno con forro polar suave integrado, forro interior cálido para los fríos días de otoño e invierno.
  • Flexible con los tirantes extraíbles que puede configurar perfectamente en cualquier situación. Los tirantes se pueden quitar y guardar en el espacioso bolsillo para las piernas en el pechero elevado con cremallera y en la parte delantera en las zonas reforzadas. Los tirantes son ajustables.
  • Perneras inferiores con cremallera con puños interiores gruesos y elásticos. El estilo moderno, deportivo y atemporal de los pantalones de esquí también se puede ver en la vida cotidiana.
  • El material exterior de poliamida a prueba de viento, impermeable y transpirable y las polainas en los frunces de las piernas evitan que la humedad ingrese.
  • Resistente a la abrasión, dos ganchos y presillas ajustables en la cintura lateral y el refuerzo en la entrepierna garantizan un ajuste perfecto para esquiar, hacer snowboard, hacer senderismo, escalar, hacer travesías en la nieve o para el uso diario.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DANISH ENDURANCE CALCETINES TÉRMICOS DE ESQUÍ DE LANA MERINO 1 PAR (AZUL/AMARILLO, EU 43-47)
  • LANA MERINA PARA PIES CÁLIDOS Y SECOS: El aislamiento natural y las propiedades antibacterianas de la lana merino aseguran que tus pies estén calientes en tus botas de esquí y senderismo. Los conductos de ventilación permiten que el pie transpire y absorben el sudor para mantener los pies secos. La amortiguación y el acolchado en el área de la suela y la espinilla reducen el riesgo de rozaduras y molestias
  • IDEALES PARA ESQUÍ Y DEPORTES DE INVIERNO: estos calcetines son perfectos para esquiar, hacer snowboard, alpinismo, senderismo o trekking en las temporadas más frías. Estos calcetines térmicos son el regalo perfecto para tu familia y amigos, disponibles en las tallas: 35-38, 39-42 y 43-47
  • DISEÑADOS EN DINAMARCA - FABRICADOS EN EUROPA: Nuestro equipo de diseño de Danish Endurance desarrolla estos calcetines de senderismo en Copenhague, Dinamarca. Las instalaciones de producción se encuentran en Portugal, garantizando condiciones de trabajo justas. La lana de merino utilizada en estos calcetines es producida sin prácticas de "muesling"
  • RECOMENDADOS POR MONTAÑERO: Estos calcetines de esquí han sido desarrollados y probados junto al alpinista Rasmus Kragh, el primer danés en escalar el Monte Everest sin el uso de oxígeno suplementario en mayo de 2019. Durante sus entrenamientos y excursiones, Rasmus continuamente prueba nuestros calcetines para garantizar los más altos estándares de rendimiento y la resistencia de nuestros materiales
  • EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE: Queremos que nuestros clientes estén contentos. En caso de que tengas alguna pregunta o problema, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo de servicio al cliente estará listo para ayudarte y encontrar la mejor solución para ti
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FINDWAY GAFAS ESQUI NIÑO MASCARA ESQUI NIÑO GAFAS DE ESQUI NIÑO NIÑA OTG AJUSTABLE PARA NIÑOS ANTI-NIEBLA PROTECCIÓN UV COMPATIBLE CON CASCO PARA ESQUIAR SNOWBOARD (LENTE ROSA (VLT 44.92%))
  • Gafas de esquí diseñadas especialmente para niños: Lleve a su hijo a disfrutar del esquí al aire libre. Son adecuados para niños (niños y niñas) de 5 a 16 años; los adolescentes, con un diseño cómodo de OTG (Over The Glasses), permiten que sus hijos usen sus gafas bajo las gafas de esquí
  • Gafas antivaho de alta calidad, anti arañazos, antirreflejos y anti UV: Lentes de doble capa avanzadas, lentes interiores con materiales antivaho duraderos y recubrimiento hidrofílico de alto rendimiento; el sistema de ventilación profesional puede reducir la capacitación vaporizar y optimizar la circulación del aire en el interior; La lente exterior con tecnología de superduro puede mejorar el rendimiento anti-arañazos
  • Marco de TPU suave y seguro: Seguridad es lo más importante. Las gafas de esquí cuentan con un marco de TPU suave que proporciona seguridad adicional en caso de caída o accidente. Espuma suave y transpirable firmemente sujeta al marco para mantener a los niños calientes
  • Una máscara de esquí universal con correa ajustable: Correa elástica de alta densidad es compatible con cualquier casco; Correa elástica antirresbaladiza con hebilla ajustable, correa totalmente ajustable con silicona en la parte posterior para permanecer en su lugar en el casco de esquí y no desliza el casco de esquí durante las actividades
  • El mejor servicio al cliente: Tenemos nuestra propia fábrica, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema con nuestro producto, haremos todo lo posible para resolver los problemas en 24 horas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DAFENP PANTALONES TREKKING HOMBRE IMPERMEABLES PANTALONES DE TRABAJO TERMICOS MONTAÑA SENDERISMO ESQUI SNOWBOARD INVIERNO POLAR FORRADO AIRE LIBRE (L, A NEGRO)
  • Pantalones softshell hombre: 92% poliéster, 8% spandex, cómodo y resistente al desgaste
  • La cintura lateral elástica ajustable con cinturón hace que los pantalones trekking hombre brinden un ajuste maravillosamente personalizado
  • Prácticos pantalones de trabajo hombre al aire libre con elegante bolsillo de carga en el muslo con cremallera, bolsillos con cremallera de seguridad delanteros y traseros con lengüeta elástica, rodilla reforzada
  • Pantalones termicos hombre impermeables a prueba de viento con forro polar que bloquea el viento, repele el agua y la nieve, te mantiene caliente y seco en climas fríos
  • Pantalones montaña hombre ajustados para hombres, ideales para deportes de invierno al aire libre como camping, senderismo, montañismo, esquí, viajes, escalada, ciclismo, caza, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WLZP GAFAS DE ESQUÍ,GAFAS ESQUI SNOWBOARD UV400 PROTECCIÓN PARA HOMBRES, MUJERES Y JÓVENES ESQUIAR OTG,SNOWBOARD DEPORTES DE INVIERNO NIEVE LENTES ANTI-NIEBLA
  • ✅TECHN TECNOLOGÍA DE LENTES: Las gafas de esquí WLZP usan lentes antirreflejos de alta definición, reduciendo la refracción de la luz, reduciendo escenas, eliminando el astigmatismo de la luz, y una visión clara. La norma internacional de protección del medio ambiente TPU, puede ser torcida arbitrariamente, no se deforma ni se rompe fácilmente, es resistente al frío, es resistente a altas temperaturas.
  • ✅PERFORMANCE: resistente, doble niebla UV400 anti, protección UV, aislamiento fuertes vientos, el aire frío, nieve WLZP gafas de nieve polvo cero y tallos. Anti-niebla systen, el flujo de aire direccional para evitar el deterioro de la visibilidad, adaptarse a todo tipo de clima.
  • ✅ALTA CALIDAD: Gafas de esquí que son compatibles con cualquier par de gafas. esponja de confort de 3 capas, cinturón de espejo de alta elasticidad, protege su cara. Gafas de esquí adecuadas para deportes de nieve, esquí, snowboard, motos de nieve, patines, motociclismo, escalada en roca, ciclismo de montaña, paracaidismo, puenting, juegos de disparos.
  • ✅ALTA CALIDAD: tres capas de esponja de alta densidad elástica con un fuerte poder de amortiguación, capa exterior de tejido de lana suave, cómodo de llevar.
  • ✅ALTAMENTE COMPATIBLE: tira antirresbaladiza de silicona audaz de alta calidad, longitud ajustable para garantizar un uso cómodo, adecuado para una variedad de personas, compatible con gafas y cascos de miopía.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FINDWAY GAFAS DE ESQUÍ,MÁSCARA GAFAS ESQUI SNOWBOARD NIEVE ESPEJO PARA HOMBRE MUJER ADULTOS JUVENTUD JÓVENES, ANTI NIEBLA GAFAS DE ESQUIAR OTG,PROTECCIÓN UV ROSA ROJA ESFÉRICA LENTES
  • 【Versión Actualización 2019】: Mejor rendimiento anti niebla de larga duración, mejor rendimiento anti-arañazos, 100% de protección UV, mejor casco compatible con correa antideslizante, diseño grande OTG (sobre las gafas), lente esférica proporciona una vista clara y sin obstrucciones de las pendientes.
  • 【Doble Capa Lentes】:REVO lente de recubrimiento de espejo. La lente exterior con tecnología de súper endurecimiento puede mejorar el rendimiento anti-arañazos. La lente interna fabricada por Italia con materiales anti niebla de larga duración. El sistema de ventilación profesional puede reducir el empañamiento y optimizar el flujo de aire sobre el interior de la lente. Las aberturas de canal completo en la parte superior e inferior están diseñadas para extraer el calor de la lente interior.
  • 【Cómodo OTG (sobre las gafas) Diseño】:Las gafas OTG están diseñadas específicamente para permitirle usar sus anteojos recetados sobre las gafas protectoras. El tamaño máximo para gafas graduadas: 5,7 pulgadas de ancho x 1,65 pulgadas de alto. Perfectamente adecuado para hombres, mujeres, adultos, chicos, chicas, Juventud de más de 10 años.
  • 【Casco Compatible Ajustables Correa】:Puede usar su casco de esquí con nuestras gafas de esquí, la correa elástica desmontable puede ser compatible con cualquier casco, correa antideslizante con respaldo de silicona puede permanecer en su lugar en su casco de esquí y no se deslice fuera de su casco de esquí. Marco suave de TPU para una durabilidad flexible, aprobado por la FDA y CE.
  • 【Compra 100% libre de riesgo】: Admitimos 30 días de reemplazo o reembolso del producto si no está satisfecho con nuestro producto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Ropa usado varía veces en el año pasado, no lavado después del uso de la última vez... pero están bien estado. Llevar todo, 40eur. Solo mujer(36)o solo niño(8-9 años), 20eur de cada.
40 €
Ver producto
España
Snowboard/Esquí Casco. Características incluyen: construcción súper resistente en shell ABS, EPS Espuma amortiguadora, Certificación: Seguridad probada [EN1077 B], ventilación frontal y superior pasiva para aumentar el flujo de aire, interior/tejido interior: totalmente forrado con tela, para un confort y un calor óptimos y orejeras desmontables.
48,99 €
Ver producto
España
Snowboard/Esquí Manoplas para Niños 2-7. Características incluyen: tejido liso de poliéster, palma impermeable en cuero sintético, WarmFlight [Peso de relleno: 170g], tejido interior en micro-polar, inserción impermeable DryFlight y corte normal.
23,09 €
Ver producto
España
Snowboard/Esquí Casco. Características incluyen: micro shell doble súper ligero construido en molde, EPS Espuma amortiguadora, Certificación: Seguridad probada [EN1077 B], ventilación pasiva superior y posterior con canales internos EPS para aumentar el flujo de aire, interior/tejido interior: interior de malla y polar para un confort y un calor óptimos y orejeras desmontables suaves y termo-conformadas en tejido Sherpa.
69,98 €
Ver producto
España
Snowboard/Esquí Manoplas para Hombre. Características incluyen: material de piel de cabra, palma de cuero resistente al agua, aislante PrimaLoft Silver [relleno: 120g), tejido interior en micro-polar, inserción impermeable GORE-TEX y diseño más corto.
129,99 €
Ver producto
España
Snowboard/Esquí Guantes para Hombre. Características incluyen: tejido liso de poliéster, palma impermeable en cuero sintético, WarmFlight [Peso de relleno: 170g], tejido interior en micro-polar, inserción impermeable DryFlight y corte normal más largo para mayor cobertura.
49,99 €
Ver producto
España
Snowboard/Esquí Manoplas para Niños 8-16. Características incluyen: tejido liso de poliéster, palma impermeable en cuero sintético, WarmFlight [Peso de relleno: 170g], tejido interior en micro-polar, inserción impermeable DryFlight y corte normal más largo para mayor cobertura.
39,99 €
Ver producto
España
Guantes para Snowboard/Esquí para Hombre. Características incluyen: tejido: material de piel de cabra, Palma de cuero resistente al agua, aislante: aislante PrimaLoft Silver [relleno: 120g), tejido interior: tejido interior en micro-polar, Inserción impermeable GORE-TEX, Diseño más corto, Puños elásticos de neopreno, Cierre del puño con correa auto-adhesiva, Tecnología touchscreen, Panel para limpiar la nariz y la máscara en el pulgar y Cordón elástico.
129,99 €
Ver producto
España
Casco de snowboard/esquí para chicos. Características incluyen: exterior: doble micro shell, estructura de casco moldeado superligero, seguridad: espuma de EPS absorbe impactos, ventilación: orificios de ventilación metálicos para incrementar el flujo de aire, interior/forro: forro de Sherpa y malla para ofrecer el máximo confort y orejeras/audio: orejeras termoformadas suaves extraíbles.
33 €
Ver producto
España
Casco de snowboard/esquí para chicos. Características incluyen: micro shell doble súper ligero construido en molde, shell superior de ventilación pasiva para mejorar la circulación el aire, interior de malla y polar para un confort y un calor óptimos, orejeras amovibles suaves y termo-conformadas con tejido sherpa, cincha de la barbilla en sherpa Deluxe y seguridad probada [EN1077 B].
41,99 €
Ver producto
España
Casco de snowboard/esquí para hombre. Características incluyen: micro shell doble súper ligero construido en molde, shell superior de ventilación pasiva para mejorar la circulación el aire, interior de malla y polar para un confort y un calor óptimos, orejeras amovibles suaves y termo-conformadas, cincha sherpa con sistema de hebilla Fidlock y seguridad probada [EN1077 B].
55 €
Ver producto
España
Manoplas para Snowboard/Esquí para Chicos 2-7. Características incluyen: tejido: tejido liso de poliéster, Palma impermeable en cuero sintético, Aislante WarmFlight [relleno: 170g), tejido interior: tejido interior en micro-polar, Inserción impermeable DryFlight, corte: corte normal, Puños elásticos de neopreno, Panel para limpiar la nariz y la máscara en el pulgar y Cordón elástico.
32,99 €
Ver producto
España
Guantes para Snowboard/Esquí para Hombre. Características incluyen: tejido: tejido liso de poliéster, Palma impermeable en cuero sintético, Aislante:Aislante WarmFlight [relleno: 170g), tejido interior: tejido interior en micro-polar, Corte normal más largo para mayor cobertura, Cierre ajustable con una mano en los puños, Panel para limpiar la nariz y la máscara en el pulgar y Cordón elástico.
35,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Magnifica chaqueta Columbia para snowboard o esquí. Está usada, pero en buen estado (de ahí su precio). Totalmente original. Talla L americana (grande).
40 €
Ver producto
España
Pantalón de esquí con función térmica: el tejido de jersey Duplex de dos capas transporta y elimina de forma activa la humedad del cuerpo. Las condiciones perfectas para la piel incluso en los descensos más rápidos.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es