-
loading
Solo con imagen

Ropa ciclismo clientes

Listado top ventas ropa ciclismo clientes

HIKENTURE A2-RED-M GUANTES DE CICLISMO PARA HOMBRE Y MUJER, PARA BICICLETA DE MONTAÑA O MOTOCROSS, GUANTES LARGOS PARA PANTALLA TÁCTIL
  • Los guantes para bicicleta de montaña con acolchado de gel de 5 mm previenen la fatiga y el dolor por golpes en bicicleta de montaña y ofrecen al mismo tiempo el mejor contacto posible con los guantes de bicicleta de montaña. Las tiras de goma en las palmas amortiguadas aseguran un mejor agarre.
  • Los guantes para bicicleta de carretera de Hikture ofrecen un ajuste estrecho y una velocidad máxima. El corte aerodinámico y ajustado de los guantes de ciclismo para hombre se adapta como una segunda piel y sin embargo ofrece la máxima libertad de movimiento.
  • Guantes de ciclismo muy ligeros y transpirables para una mejor circulación del aire y mayor comodidad. Nuestro equipo de diseño textil ha desarrollado estos guantes para días cálidos para que tengas una mejor experiencia de conducción, ya sea para viajes largos o cortos – en bicicleta de carretera o de montaña.
  • Despídete de los guantes de ciclismo con cierres de velcro. Los guantes de ciclismo para hombre garantizan la máxima comodidad con el reloj inteligente, el monitor de fitness, el reloj, etc., incluso si estás conduciendo por largas carreteras de montaña. Los botones del reloj nunca se rompen con el movimiento de velcro.
  • Además de los guantes de bicicleta para hombres, recibirás el servicio al cliente - Cambio gratuito a tu disposición, solo un correo electrónico a Service@hikenture.com es suficiente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GUANTES CICLISMO, GUANTES BICICLETA,GUANTES MTB DEGRADADO REFLEXIVO MEDIO-DEDO ACOLCHADO ANTIDESLIZANTE TRANSPIRABLE PARA HOMBRES MUJERES (NEGRO PURO, S)
  • ? 【DISEÑO DE PATRÓN MAGNÍFICO MAGNÍFICO】 Bajo diferentes luces y ángulos, junto con el movimiento, el dorso de la mano muestra diferentes colores y brillos. Capta la atención de las personas y conviértete en el foco de la multitud.
  • ? 【RELIEVE MANO DE LA FATIGA】 Los guantes de ciclismo acolchados minimizan el entumecimiento y amortiguan la vibración de la carretera al andar en bicicleta de montaña gracias a las almohadillas especializadas de amortiguación de 3 zonas, colocadas estratégicamente en toda la palma
  • ? 【TRANSPIRABLE Y FLEXIBLE】 REFRIGERABLE TRANSPIRABLE dorso de la mano en lycra elástica con cierre de velcro seguro para ajustarse a su muñeca, mejora la flexibilidad y la sensibilidad
  • ? 【APTO PARA CADA KIT DEPORTIVO】 Los guantes de MTB protegen las palmas de los cortes y el desgaste y te ayudan a agarrar, ideales para el entrenamiento, levantamiento de pesas, ciclismo de carretera, ciclismo de montaña, conducción, fitness y muchas otras actividades al aire libre
  • ? Todos nuestros clientes disfrutan de una garantía de devolución de dinero de 365 días, GARANTÍA DE 2 AÑOS y SERVICIO AL CLIENTE DE POR VIDA. Los clientes pueden regresar y obtener un reembolso si la compra no es satisfactoria por algún motivo. No tienes riesgo de intentarlo. Prometemos que recibirá nuestros productos y servicios de alta calidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
X-TIGER CAMISETAS DE CICLISMO PARA HOMBRE, CAMISETA CORTA, TOP DE CICLISMO, JERSEYS DE CICLISMO, ROPA DE CICLISMO, MOUNTAIN BIKE/MTB SHIRT (XL, NEGRO/BLANCO)
  • ?Tela de jersey --- Las telas de ciclismo altamente absorbentes y altamente transpirables te mantienen seco y fresco cuando montas. Montar duro te hará sudar mucho, pero esta camiseta te mantendrá cómodo durante el viaje.
  • ?Escote y cremallera --- Este moderno collar está diseñado para reducir la fricción mientras conduce. Cremallera de alta calidad, duradera, se reúne miles de veces más que la prueba, incluso en ambientes fríos bajo cero, pero también suave.
  • ?Back Pocket & Skid Strip --- Diseño de tres bolsas en la parte posterior para el almacenamiento de objetos pequeños de Rasy, almacenamiento de hervidor, teléfono y otros artículos. Cinta antideslizante de alta calidad para la experiencia de ciclismo más cómoda.
  • ? Elija Szie --- Tamaño regular: S, M, L, XL, XXL, 3XL, si necesita otros tamaños (2XS-5XL), puede comunicarse con el servicio al cliente para personalizarlo. Permita una posible diferencia de 1-3 cm en mediciones.
  • ?Personalización personalizada --- Ventas directas de fábrica, personal de asistencia, equipo, equipo para hacer un mapa personalizado, puede imprimir cualquier patrón que desee imprimir en la ropa, ¡tenga una ropa de ciclismo única para usted!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SUUKAA MAILLOT DE CICLISMO PARA HOMBRE CAMISETA ROPA PASEO MANGA CORTA,TOP CICLISMO BICICLETA MAILLOTS,TRANSPIRABLE Y QUE ABSORBE EL SUDOR,SECADO RÁPIDO,MOUNTAIN BIKE/MTB MAILLOTS
  • √Diseño de Malla Transpirable --- Las telas de ciclismo altamente absorbentes y altamente transpirables te mantienen seco y fresco cuando montas. Montar duro te hará sudar mucho, pero esta camiseta te mantendrá cómodo durante el viaje(SELECCIONE UNA TALLA MÁS PEQUEÑA).
  • √Escote y Cremallera Especiales--- Este moderno collar está diseñado para reducir la fricción mientras conduce. Cremallera de alta calidad, duradera, se reúne miles de veces más que la prueba, incluso en ambientes fríos bajo cero, pero también suave.
  • √Bolsillo trasero y tiras antideslizantes --- Diseño de tres bolsas en la parte posterior para el almacenamiento de objetos pequeños, almacenamiento de hervidor, teléfono y otros artículos.antideslizante de alta calidad mantiene la ropa de la bicicleta en su lugar, evitando que se deslice mientras se pedalea.
  • √Varias Opciones de Tamaño --- Tamaño regular: M, L, XL, XXL, 3XL, si necesita otros tamaños (M-3XL), puede comunicarse con el servicio al cliente para personalizarlo. Permita una posible diferencia de 1-3 cm en mediciones.
  • √Servicio Especial Personalizado --- Ventas directas de fábrica, personal de asistencia, equipo, equipo para hacer un mapa personalizado, puede imprimir cualquier patrón que desee imprimir en la ropa, ¡tenga una ropa de ciclismo única para usted!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GREBARLEY GUANTES DE CICLISMO,GUANTES MTB,ADECUADO PARA CICLISMO DE MONTAÑA,TODO EL VEHÍCULO DE TERRENO,BICICLETA DE MONTAÑA,GUANTES DE VERANO PARA HOMBRE/MUJER …
  • ?【Guantes profesionales】 Adecuado para ciclismo, MTB, descenso, ciclismo de carretera, etc. proporciona guantes diseñados para sobresalir en todos los niveles del deporte que ofrecen comodidad, protección y control de primera calidad durante el entrenamiento y la conducción.
  • ?【Tejido transpirable】 Los guantes de ciclismo sin dedos con tejido transpirable en la parte posterior proporcionarán a sus manos una sensación fresca y fresca en primavera, verano y otoño.
  • ?【Amortiguador y antideslizante】 La palma de microfibra presenta un acolchado liviano para reducir los efectos discordantes de las vibraciones de la carretera y al mismo tiempo mejorar el agarre.
  • ?【Gran comodidad】 Una superficie de limpieza de bajo perfil en el pulgar ayuda a controlar el sudor de la cara; Una lengüeta en el dedo medio e índice hace que sea fácil quitarse los guantes al final del recorrido; Montar la tira reflectante, mejorar seguridad durante la conducción nocturna.
  • ?【Servicio al Cliente】No hay razón para regresar dentro de los 30 días. Garantía de 12 meses y servicio al cliente de por vida. Si por algún motivo estos guantes no le satisfacen, todo lo que tiene que hacer es devolvérnoslos y recibirá un reembolso completo (o los reemplazaremos si hay un problema). Con nosotros solo tendrá productos y servicios de alta calidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LIXADA MAILLOTS DE CICLISMO HOMBRES CAMISETA Y PANTALONES CORTOS DE CICLISMO CONJUNTO DE ROPA PARA CICLISMO AL AIRE LIBRE
  • 【Ojo】Consulte la tabla de tallas en la imagen para comprar cuidadamente.. Es mejor elegir una talla menos que lo habitual. 75% -100% de los clientes piensan que la talla de este maillot es más grande de lo habitual.
  • 【Respirable y de seco rápido】Tejido de poliéster para una máxima transferencia de calor, permite que el aire frío entre y elimina la humedad de la piel.
  • 【Cómodo y libre】Los pantalones cortos son muy elásticos. Se puede estirar la pierna libremente. El cojín de esponja gruesa en el interior de los cortos le ofrecen la mayor comodidad para usted durante el largo viaje de Ciclismo.
  • 【Diseño de bolsillos de la espalda】Con el diseño de 3 bolsillos traseros, puede llevar objetos pequeños cómodamente.
  • 【Diseño Antideslizante】El dobladillo de silicona deja de deslizarse.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LETOOK MAILLOTS CICLISMO HOMBRE CONJUNTO DE ROPA VERANO BICICLETA MANGA CORTA +PANTALONES CORTOS(PANTALONES,L)
  • Material del maillot: 100% Poliéster, material de pantalones: 80% Poliéster y 20% Lycra. Gran tejido eléstico, estirable y ajuste cómodo.
  • 3D Cojín de silicona gel. Está completamente unida a la piel sin desplazamiento, Más cómodo y suave.
  • Diseño apretado ,brillante y única forma a su cuerpo y hace que usted es más atractivo.
  • Bolsillos traseros del chaleco. Es conveniente que traiga artículos personales.
  • Antideslizante. El dobladillo inferior de la camisa y el pantalocini con la goma juega, lo que evita que la ropa se resbale. De secado rápido.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOILDEG GUANTES CICLISMO MTB TRANSPIRABLES Y CON PANTALLA TÁCTIL PARA HOMBRES/MUJERES (BLACK, L)
  • ? 【CÁLIDOS Y CÓMODOS HACIA FUERA】 Diseñados con un forro de terciopelo suave y grueso, nuestros guantes para exteriores brindan una excelente comodidad y calidez. Sin costuras sobresalientes en el forro que puedan lastimar sus manos. La superficie de los guantes bloqueará el aire frío y el terciopelo interior mantendrá tus manos súper calientes en invierno.
  • ? 【CÓMODO Y MANTENGA CALIENTE】 Hecho de tela de Lycra suave de alta calidad, efecto perfecto para mantenerse caliente al conducir, correr, andar en bicicleta, caminar, caminar, tomar fotografías, etc.
  • ? 【TECNOLOGÍA ÚNICA DE PANTALLA TÁCTIL】 Ya no es necesario quitarse los guantes en el invierno al aire libre cuando usa su teléfono. El pulgar y el índice están construidos con un área de pantalla táctil más larga y el índice presenta conducción en 4 lados. Ofrecen una función de pantalla táctil sensible para ambas manos en la electrónica.
  • ? 【AMORTIGUADORES Y ANTIDESLIZANTES】 Las almohadillas SBR de 3 mm en la palma mejoran el agarre y absorben las vibraciones, para disminuir el dolor después de una conducción larga. Revestimiento antideslizante para un control perfecto entre la palma y el manillar / mango de instrumentos.
  • ? Todos nuestros clientes disfrutan de una garantía de devolución de dinero de 365 días, 2 AÑOS DE GARANTÍA y SERVICIO AL CLIENTE DE POR VIDA. Los clientes pueden regresar y obtener un reembolso si la compra no es satisfactoria por cualquier motivo. No tienes ningún riesgo de intentarlo. Prometemos que recibirá nuestros productos y servicios de alta calidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INBIKE ROPA CICLISMO HOMBRE VERANO TRAJES DE CICLISMO EQUIPACION BICICLETA MAILLOT MTB+ CULOTE BICICLETA 3D BADANA GEL(XL)
  • 【? Poliéste+ Spandex ?】: El maillot está fabricado 100% de poliéster totalmente transpirable, para protegerte del sudor y la humedad, los pantalones y culottes están fabricado en 85% poliéster y 15% spandex, excelente transpirabilidad y elasticidad ayudan a estirar libremente las piernas, para garantizar una pedaleada más fluida.
  • 【?Badana 3D De Silicona ?】: Especialmente diseñado para la comodidad masculina, el pantalón incorpora un cojín 3D de gel gruesa, unido a la tela con costuras antideslizantes, perfecto para garantizar confort en recorridos largos.
  • 【? Bolsillos+ Tiras De Silicon ?】: Llevan tres bolsillos en su parte inferior trasera para poder guardar todas tus pertenencias de manera segura. Las tiras de silicona en las puntas de mantienen la ropa en su sitio, para que tú solo te tengas que preocupar de pedalear.
  • 【? Excelente Transpirabilidad ?】: Insertos de malla permitan una buena circulación de aire y transporten la humedad de manera óptima de adentro hacia afuera; Las cremalleras en la prenda permiten que puedas ajustar la ventilación adecuada que tu cuerpo necesita.
  • 【? Elección Perfecta ?】: Este modelo es la mejor opción para ciclistas, permite un manejo óptimo de la transpiración, proporciona un excelente soporte muscular, optimiza el confort y la protección de los ciclistas que pasan largas horas pedaleando.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LOCAL LION MOCHILA 18L SENDERISMO MONTANISMO CICLISMO CAMPING VIAJE AL AIRE LIBRE HOMBRES MUJERES IMPERMEABLE
  • 【Para el ciclista】La mochila para bicicleta pesa solo 0,7 kg, sin exceso de peso para mujeres y hombres al andar en bicicleta. Los tirantes pueden absorber los golpes, ya que sabemos que el camino no siempre es estable.
  • 【Calidad】Tejido impermeable, la lluvia no se cae. Bolso red de casco fabricado en malla elástica de alta densidad.
  • 【Gran capacidad】Múltiples depósitos de almacenamiento, gran capacidad y almacenamiento razonable.
  • 【Seguro】Utilice materiales reflectantes seleccionados para mejorar la seguridad de los viajes nocturnos.
  • 【Nota】Póngase en contacto con nosotros si no está satisfecho con nuestros productos o si tiene alguna pregunta sobre los productos. Siempre nos esforzamos por brindar un servicio al cliente de primera clase.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Bell lloc D'Urgell (Lleida)
Ropa ciclismo de todas las tallas, nueva a estrenar y con etiqueta. Maillots, coulotes, chaquetas, chalecos, etc.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ropa ciclismo equipo tinkoff saxo, para BTT o carretera, talla xs
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ropa ciclismo mujer Modelo Liv talla M. Se vende mallot y culot nuevo a estrenar. És afelpado.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ropa de ciclismo proviene de Bélgica. pone talla s/2. maillot corto, 2 maillot de entretiempo largos y chaqueta larga de invierno. me quedan pequeño. bicicleta carretera MTB Shimano sram Orbea Trek. ... etc
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ropa nueva a estrenar completa,culote con muy buena proteccion de gel,talla grande.
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Conjunto Mallot+Cullotte+Gorro+Calcetines Castelli Cannondale. Talla S. A estrenar. Originales. Envío incluido. Precio por conjunto. Ropa de verano.
115 €
Ver producto
Toledo (Toledo)
Conjunto ropa ciclista maillot culotte. Talla M. Color blanco. - Maillot manga corta. Talla M. Con tres bolsillos traseros. - Culotte con tirantes. Talla M. Diseño clásico del equipo profesional Francaise des Jeux (FDJ)
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende conjunto de ciclismo Castelli, sin estrenar y con etiquetas. No es original, es réplica pero el tejido es bueno y muy transpirable y la badana bastante cómoda tengo otro igual en mi talla. Es una talla M de 1,68 a 175cm y de 60 a 70kg Lo vendo porque me confundí de talla al pedirlo
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo traje de ciclismo de 2 piezas con la parte de arriba en llamativo color amarillo fluorescente y el pantalón culotte en negro. Vale tanto para niño como para niña. Comprado en aliexpress y no estrenado porque no le valió esa talla a mi hija. Según el tallaje de aliespress es una XL de niños, pero por la medidas que tiene, viene a ser para unos 7-8 años. Su precio original fue de algo más de 20 euros. Hago envíos.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Traje ciclismo ciclista. Talla M. Integral una pieza. Manga larga culotte corto. Triple bolsillo trasero. Equipo QUICK STEP.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica otra ropa ciclismo x-tiger 4xl marca: x-tiger descripcion: conjunto ropa de ciclismo modelo: 4xl talla: 4xl tipo: maillot y culotte genero-tipo: hombre Descripción otra ropa ciclismo x-tiger 4xl otra ropa ciclismo x-tiger 4xl es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
29,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica otra ropa ciclismo sportful rockrider xc race fotocrómicas marca: sportful talla: m genero-tipo: unisex tipo: gafas descripcion: gafas de ciclismo modelo: rockrider xc race fotocrómicas Descripción otra ropa ciclismo sportful rockrider xc race fotocrómicas otra ropa ciclismo sportful rockrider xc race fotocrómicas es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
32,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica otra ropa ciclismo van rysel roadr920 marca: van rysel talla: m genero-tipo: unisex tipo: gafas descripcion: gafas de ciclismo adulto modelo: roadr920 Descripción otra ropa ciclismo van rysel roadr920 otra ropa ciclismo van rysel roadr920 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
42,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica otra ropa ciclismo spiuk cold rain 2018 marca: spiuk talla: m genero-tipo: hombre tipo: mallot termico descripcion: otros ciclismo modelo: cold rain 2018 informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes talla m Descripción otra ropa ciclismo spiuk cold rain 2018 otra ropa ciclismo spiuk cold rain 2018 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
33,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica otra ropa ciclismo pakley sutro 00 9406 marca: pakley talla: 0 genero-tipo: unisex tipo: gafas descripcion: gafas ciclismo modelo: sutro 00 9406 Descripción otra ropa ciclismo pakley sutro 00 9406 otra ropa ciclismo pakley sutro 00 9406 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
78,94 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es