ROMPECABEZAS DE NOMBRE PERSONALIZADO CON CLAVIJAS JUGUETES EN ESPAÑA

Un regalo personalizado de madera con nombre para un bebé no solo es un juguete divertido, sino también una herramienta útil para ayudar a los bebés a aprender a reconocer letras y deletrear sus propios nombres. También puede ser un recuerdo preciado que el bebé puede atesorar en los años venideros. ▽▽Detalle ☆Nuestros rompecabezas de nombres están hechos de madera natural de alta calidad y están diseñados para ser seguros y duraderos para que jueguen los bebés. ☆ En el proceso de producción se utilizan materiales y pinturas no tóxicos, inofensivos, orgánicos y seguros. ☆ (☆ 7 letras bebé) rompecabezas) Dimensiones aproximadas: Longitud: 13,75 pulgadas (35 cm) Altura: 3,15 pulgadas (8 cm) Grosor: 0,35 pulgadas (0,9) cm Realice ajustes de acuerdo con la longitud del nombre, el más largo no debe exceder los 35 cm. ☆Consiste en un juego de bloques de madera, cada uno con una letra del nombre del bebé. ☆El tamaño estándar se refiere a rompecabezas de 5 a 6 letras. El tamaño del rompecabezas depende de la cantidad de letras en el nombre de su hijo. ☆Si eliges 1 línea. Nombre + elementos adicionales no pueden ser más de 7 piezas de rompecabezas. Para más de 7 rompecabezas, elija 2 líneas. ▽▽▽Acerca de la personalización Por favor, deje lo siguiente en la caja personalizada 1. Esquema de colores 2. Nombre en el rompecabezas 3. Elementos adicionales Si elige una línea. Nombre + elementos extra no pueden ser más de 7 piezas de rompecabezas. ▽▽▽▽▽Aquí hay algunas precauciones a tener en cuenta: 1. No deje a su hijo sin supervisión mientras juega con pequeñas piezas de rompecabezas que podrían representar un peligro de asfixia. 2. Inspeccione el rompecabezas con regularidad en busca de piezas dañadas o sueltas, y deseche o repare las piezas que representen un riesgo para la seguridad. 3. No apresure a su hijo ni lo presione para completar el rompecabezas rápidamente. Que se tomen su tiempo y disfruten el proceso. 4. No use el rompecabezas como el único medio para enseñarle a su hijo el alfabeto. Asegúrese de incorporar otras actividades y herramientas de aprendizaje para reforzar sus conocimientos. Por favor, póngase en contacto conmigo si tiene alguna pregunta.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Rompecabezas de nombre personalizado con clavijas juguetes
Rompecabezas de nombre personalizado con clavijas juguetes 0
loading
Precio: 565,00
565,00
78503745
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es