ROMA, BONITA FÍBULA MILITAR DE BRONCE TIPO KNEE (RODILLA) EN GRANADA

ROMA, BONITA FÍBULA MILITAR DE BRONCE Tipo KNEE (Rodilla) II d.C. ROMA, BONITA FÍBULA MILITAR DE BRONCE Tipo KNEE (Rodilla) II d.C. Culture:  Roman       Data era:   II c.AD.                    Metal:  Bronze    Type:   Fibula tipo KNEE (Rodilla)         Source:  Colección propia, perfecto estado. Large:  32 m/m La fíbula Knee (rodilla), fue un diseño común en el siglo II dC, se originó en la Panonia romana (Hungría moderna). Con su arco corto y grueso que incorpora una curva de casi 90 grados, los arqueólogos pensaron que se parecía a una rodilla y una pierna. Muchas Knee tienen placas de cabeza semicirculares rectangulares o más grandes. Las fíbulas de la rodilla aparecen, como el tipo Augen, por haber sido introducidas en el Imperio Romano por aliados germánicos. A pesar de su pequeño tamaño, su aparición en tumbas militares romanas implica que la Knee fue la fíbula más popular entre los soldados romanos en el siglo II PostData: Raramente se encuentran fuera de sitios o contextos militares.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ROMA, BONITA FÍBULA MILITAR DE BRONCE Tipo KNEE (Rodilla)
loading
Precio: 0,00
0,00
51371908
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es