ROLLERBLADE MAXXUM EDGE 125 3WD EN ESPAÑA

Maxxum Edge 125 3WD es el pináculo de la versatilidad para patines moldeados. Atractivo para los corredores mientras se mantiene el soporte lateral que generalmente se encuentra en la categoría urbana, la bota moldeada y ventilada crea una comodidad avanzada. Un marco de aluminio extruido, cierres de micro hebilla, forro de malla premium con acolchado anatómico y ruedas de hidrógeno de 125 mm combinadas con rodamientos Twincam ILQ 7 proporcionan un rendimiento profesional y un ajuste seguro; Se incluye un freno opcional. Popular con el programa "Skate to Ski" de Rollerblade que educa a los atletas sobre los beneficios de usar patines en línea durante la temporada baja, Maxxum Edge 125 3WD es un patín fenomenal. caracteristicas: El patín premium todo ideal para uso urbano, fitness, viaje y recreación Bota moldeada, duradera y ventilada para garantizar el soporte con transpirabilidad y brazalete de corte AV para versatilidad y flexión hacia adelante Malla transpirable de forro premium y acolchado anatómico para un ajuste de alta comodidad y un amortiguador de talón para amortiguar la vibración Marco de aluminio extruido 3wd rígido, estable 295 mm / 11.6 "Marco ajustable lateralmente diseñado para soportar las ruedas de 3x125 mm mientras aumenta la velocidad y la maniobrabilidad Tecnologías: Listo para 3WD 3WD Ready permite a los patinadores convertir sus patines en uno con una configuración de 3 ruedas cambiando los cuadros y las ruedas. Algunos patines como el Powerblade JR solo requieren un cambio de rueda debido a los soportes de eje adicionales en el marco. Hidrógeno: Las ruedas premium Hydrogen de Rollerblade se fabrican en los EE. UU. Con una fórmula única para lograr un óptimo balanceo, desgaste y rebote. Ofrecen un rendimiento inigualable, maximizan la transferencia de potencia para una mayor eficiencia y son la rueda elegida por nuestros atletas, embajadores y patinadores de primer nivel en todo el mundo. Moldeado: Extremadamente duradero, ágil y sensible, la estructura moldeada proporciona un mayor soporte para aquellos que buscan patines versátiles x fit con un aspecto único. ILQ 9 Twincam: Twincam es el principal proveedor y fabricante de rodamientos para patines en línea del mundo. Los rodamientos Twincam ILQ 9 están diseñados para elevar la velocidad y el rendimiento del patinaje con sus componentes de última generación y de larga duración. El diseño exclusivo de 6 rodamientos de bolas ayuda a mejorar la velocidad, sostener cargas de peso más grandes y crear menos vacío en el rodamiento para un giro más suave y sin fricción. Cuanto mayor sea el número al final del rodamiento indica un mayor nivel de precisión, tolerancia y velocidad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Rollerblade Maxxum Edge 125 3WD
Rollerblade Maxxum Edge 125 3WD 0
loading
Precio: 318,99
318,99
42587085
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es