-
loading
Solo con imagen

Bolsa viaje segunda mano

Listado top ventas bolsa viaje segunda mano

BOTELLAS DE VIAJE DE PLÁSTICO, 50ML BOTELLAS DE VIAJE CON CLIPS RECARGABLE VACÍA BOTELLAS DE ALMACENAMIENTO CON LLAVERO,LOCIONES Y ARTÍCULOS DE TOCADOR CON MOSQUETÓN Y TAPA ABATIBLE BOTES CONTENEDORES
  • ? 【BOTELLAS DE LLAVERO TRANSPARENTES】 Lleve pequeñas cantidades de productos básicos para el cuerpo y desinfectantes donde quiera que vaya. Portátil y práctico para uso diario, campamentos, viajes de negocios y viajes rápidos. Hay 8 botellas de viaje ligeras, 8 mosquetones, 1 embudo y 2 cabezas de botella de spray.
  • ? 【Material seguro】 Estas botellas de viaje portátiles están hechas de plástico PETG, son inodoras, seguras, livianas y resistentes, duraderas y reutilizables. Su material PETG suave hace que sea más fácil presionar el líquido o el cosmético, sin necesidad de preocuparse por el desperdicio.
  • ? 【Diseño de tapa abatible y botella transparente】 Nuestras botellas vacías a prueba de fugas están diseñadas con una solapa conveniente que facilita el suministro. El diseño a prueba de fugas con válvula autosellante garantiza que no haya fugas ni derrames de líquido. Y el diseño de la botella transparente le permite verificar la cantidad restante de líquido y el color de su cosmético dentro del tubo. No causará problemas y le ahorrará tiempo y energía.
  • ? 【Portátil y conveniente】 Adecuado para viajes, deportes, actividades al aire libre, etc. Clip de mosquetón conveniente para viajes fáciles sobre la marcha. Esenciales para la escuela Los lindos envases de gel de manos de 50 ml / 1.69oz pesan solo 15 g cada pieza, lo cual es liviano y fácil de transportar. Se engancha fácilmente en llaveros, bolsos, trabillas, etc. Simplemente presione el pestillo de metal y se engancha de forma segura a cualquier artículo.
  • ? 【Aplicación amplia】 Organice bien el líquido, perfecto para champú, gel de baño, loción corporal, lavado facial, tónico facial, crema de manos, crema solar, etc. Adecuado para viajes, viajes de negocios, deportes, actividades al aire libre, etc. duradero, reutilizable y ecológico.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INT!REND 33 XXL VACUUM BAG SET - 12 BOLSAS DE ALMACENAJE AL VACÍO REUTILIZABLES | 3 TAMAÑOS DIFERENTES INCLUYENDO 20 BLOCS DE NOTAS Y BOMBA DE MANO | ESTIBA DE ROPA DE CAMA, ALMOHADAS, FUNDAS DE CAMA
  • AHORRO DE ESPACIO: Con las prácticas bolsas de vacío int!rend se ahorra hasta un 80 % de espacio y, por lo tanto, se puede guardar mucha ropa y ropa de cama en estas bolsas de almacenamiento, que se pueden guardar en maletas de viaje o en el armario, en el sótano o debajo de la cama. El proceso de vacio es rápido y sencillo y está claramente descrito en la parte posterior del envase
  • APLICACIÓN VERSÁTIL: Las doce bolsas de vacío se pueden utilizar para diferentes propósitos. Gracias a las tres medidas - 4x 60x40cm, 4x 80x60cm, 4x 100x80cm - es posible guardar no sólo ropa o zapatos más pequeños, sino también artículos más grandes como almohadas, mantas de cama, edredones o chaquetas
  • CALIDAD PREMIUM - 100% HERMÉTICO: Equipadas con la válvula turbo Triple-Seal y la estable cremallera doble, las bolsas de almacenaje de protección convencen por la óptima calidad del material, por lo que las bolsas al vacio ropa permanecen duraderas y herméticas durante su uso. Entre otras cosas, protegen contra la suciedad, la humedad, los olores y los insectos. La robusta válvula es adecuada para aspirador estándar y aspiradora de mano, así como para la bomba de mano suministrada
  • JUEGO COMPACTO CON SISTEMA DE ALMACENAJE: Además de las 12 bolsas de vacio para ropa, el juego de vacío int!rend incluye 20 hojas de notas en forma de una camiseta. Estas libretas de notas de alta calidad de 13x13 cm le ofrecen la posibilidad de anotar sus objetos guardados y colocarlos también en la bolsa de viaje correspondiente
  • IDEAL PARA EL VIAJE Y PARA LLEVAR: ¿Está planeando una excursión o una aventura? - Entonces nuestro set de almacenamiento al vacío int!rend también le ayudará en este proyecto. Especialmente para este propósito, también se incluye en el juego una práctica bomba manual de desplazamiento. Por supuesto, también puedes usar esta bomba en casa para ayudarte a aspirar tu ropa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOLSAS DE ALMACENAMIENTO AL VACÍO, PAQUETE DE 8 (4 GRANDES (100 X 80 CM) + 4 MEDIANAS (80 X 60 CM) | REUTILIZABLES CON BOMBA DE MANO GRATIS PARA EMBALAJE DE VIAJE.
  • MÁS BOLSAS || MÁS VALOR - 8 x Bolsas comprimidas herméticas - Ofrecemos mayor variedad de bolsas que cualquier otra marca en el mercado. ¡AUMENTE SU ESPACIO DE ALMACENAJE sin tener que arreglar su armario! Nuestras jumbo Spedalon bolsas ahorradoras de espacio son una solución ideal para agregar más espacio de almacenaje a sus armarios, garajes, sótanos, desvanes y maletas.
  • COMPRESIÓN INSTANTÁNEA - Nuestro exclusivo cierre de doble cremallera y válvula turbo de triple cremallera están diseñados para recuperar cada gramo de aire fuera de la bolsa en el proceso de succión.
  • HERMÉTICAMETE CERRADAS E IMPERMEABLES! ¡NO MILDIU, MOHO NI BACTERIAS! Usted no tendrá que preocuparse por los efectos de almacenaje a largo plazo en una bolsa hermética porque el envasado al vacío reduce drásticamente los efectos de la oxidación y sobre todo pospone el crecimiento de moho. Proteja sus artículos almacenados de la suciedad, del polvo, de los insectos, de los olores, del mildiu, del agua y de la humedad.
  • ¡BOMBA DE MANO PARA VIAJE GRATIS! Las bolsas Spedalon funcionan con todo tipo de bombas de vacío, eléctricas y manuales (sólo use el accesorio adecuado). Cuando usted está de viaje y quiere el máximo espacio para sus cosas, ¡estas bolsas de almacenaje están perfectas! Y cuando usted tiene que volver a hacer la maleta para el viaje de regreso, sólo tiene que utilizar su práctica bomba de viaje GRATUITA, y sus bolsas estarán herméticamente cerradas y envasadas de vacío de nuevo!
  • ¡GARANTÍA DE SUSTITUCÍON DE POR VIDA! Queremos que se sienta TOTALMENTE FELIZ - si alguna de las bolsas Spedalon le falta el cierre (jamás), simplemente contáctenos y nosotros le enviaremos sustitución gratuita enseguida (DE POR VIDA!). ¡Usted no toma NINGÚN RIESGO si ordena hoy mismo!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOLSA DE VIAJE PEQUEÑA - 2º ARTÍCULO DE EQUIPAJE DE MANO EN RYANAIR - BOLSAS DE VIAJE FABRICADA CON EL TAMAÑO EXACTO DE 40 X 25 X 20 CM - BOLSO DE CABINA - SUPER LIGERO 0,4 KG RL59N (AZUL)
  • APROBADO POR RYANAIR Y AEROLÍNEAS DE BAJO COSTE - Pequeña bolsa de vuelo de 40cm x 25cm x 20cm para tu viaje o vacaciones hecha para ser utilizada como segunda bolsa de mano o equipaje de cabina de Ryanair
  • DESLIZA ESTE BOLSO POR EL MANGO DE TU TROLLEY - Cinta plana en la parte posterior para deslizar la la bolsa de viaje en primera maleta de equipaje de mano
  • CARACTERÍSTICAS ESENCIALES: Asas de transporte que se unen con velcro, larga correa para hombro ajustable y desmontable, material de nylon y poliéster tejido de 600 denier, superligera, resistente al agua, base con 4 pivotes
  • MÚLTIPLES BOLSILLOS ÚTILES - 1 compartimento principal grande con cremallera de doble cierre; bolsillo frontal con cremallera para los documentos de viaje, móvil, cámara, pasaporte...; bolsillo de malla para cachivaches como pañuelos de papel, etc.
  • ESPECIFICACIONES Y GARANTÍA - Medidas: 40cm x 20cm x 25cm - Peso 0,4 kg - Capacidad 20 Litros. COMPRA AHORA CON CONFIANZA - Garantía completa de 30 días con el programa de garantía de la A a la Z de Amazon por si cambias de idea
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOLSAS DE ALMACENAJE AL VACÍO EXTRA GRUESAS(100 MICRAS) - PAQUETE DE 6 (3*EXTRA GRANDES+3*GRANDES) BOLSAS PARA GUARDAR ROPA, EDREDONES, ALMOHADAS, MANTAS, CORTINAS (BOMBA DE MANO DOBLE)
  • ¡6 BOLSAS DE ALMACENAMIENTO AL VACÍO DE DISTINTOS TAMAÑOS! 3*Extra Grandes(100x70cm) + 3*Grandes(80x60cm). Guarde su edredón, sábanas, toallas, mantas, y otras prendas! Nuestras bolsas cuentan con un 80% de más espacio con respecto a otras bolsas del mercado!
  • COMPRESIÓN INSTANTÁNEA. Nuestro exclusivo cierre de doble cremallera y válvula turbo de triple cremallera están diseñados para extraer toda partícula de aire fuera de la bolsa en el proceso de succión.
  • HERMÉTICO E IMPERMEABLE! ¡NO MILDIU, MOHO NI BACTERIAS. Usted no tendrá que preocuparse por los efectos de succión y almacenaje a largo plazo en una bolsa hermética ya que el envasado al vacío reduce drásticamente los efectos de oxidación y sobretodo pospone el crecimiento de moho. Proteja sus artículos almacenados de la suciedad, del polvo, de los insectos, de los olores, del mildiu, del agua y de la humedad.
  • BOMBA DE MANO DOBLE de viaje gratis incluida. Perfecta para cuando usted se encuentre de viaje y quiera ahorrar el máximo espacio posible en su maleta. Pequeña y cómoda, gracias a esta bomba de succión manual, usted podrá envasar de nuevo al vacío todas sus prendas en el viaje de vuelta, disfrutando de sus efectos herméticos e impermeables como si estuviera en casa.
  • SATISFACCIÓN ASEGURADA. En el caso de que alguna de nuestras bolsas bolsas MRS BAG no cierre correctamente (¡jamás!), simplemente contáctenos y nosotros le enviaremos una sustitución gratuita rápidamente (¡DE POR VIDA!). ¡Usted no tomará NINGÚN RIESGO si realiza el pedido hoy mismo!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEWHEY BOLSA DE VIAJE 40L 65L 80L PLEGABLE LIGERA BOLSA DEPORTE HOMBRE IMPERMEABLE BOLSA FIN DE SEMANA CON COMPARTIMENTO ZAPATOS PARA MUJERES
  • Bolsa de viaje duradera: hecha de nylon impermeable de alta calidad y cremallera YKK con asas superiores para una mejor resistencia al desgarro y al agua. Suaves cremalleras de metal de doble cara y costuras reforzadas aseguran durabilidad.
  • Bolsa de viaje de fin de semana: esta bolsa de viaje grande mide 72 x 30 x 37 (cm) y tiene una capacidad de 80L, que puede satisfacer fácilmente sus necesidades de viaje de 4-5 días. Las cajas de zapatos incorporadas adicionales con cremalleras y ventilaciones externas mantienen sus zapatos separados de otros artículos.
  • Bolsa de viaje plegable: esta bolsa de viaje plegable tiene una capacidad de 80 litros, pero se beneficia de la fibra reforzada ultraligera y pesa solo 1,1 kg. El tamaño plegado es de 34 x 29 x 9 (cm), que se puede plegar fácilmente en una bolsa pequeña y ocupa muy poco espacio.
  • Bolsa deportiva versátil: esta bolsa viene con correas de hombro acolchadas ajustables, para que pueda ajustar la longitud de las correas de los hombros de la manera que desee. Adecuado para bolsas de viaje de fin de semana, bolsas de viaje de noche, bolsas de viaje, bolsas de gimnasio y bolsas de viaje de negocios.
  • Compra 100% satisfecha: ¡esta bolsa de viaje puede ser un buen regalo para familiares, amantes, amigos, colegas y un buen compañero para su viaje! Las prácticas bolsas de viaje facilitan la vida diaria, y también ofrecemos un servicio al cliente amigable dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TRAVANDO ® NECESER TRANSPARENTE, 7 ENVASES IMPERMEABLES (MAX.100ML) - 1L DE CAPACIDAD - BOLSA DE COSMÉTICOS, EQUIPAJE DE MANO - TRANSPORTE DE LÍQUIDOS EN EL AVIÓN, BOTELLA SET DE VIAJE - HOMBRE, MUJER
  • ?????????? ?Í?????? - Neceser transparente, cierre de cremallera, reutilizable y 1 litro de capacidad. Óptimo para transportar líquidos, lociones de afeitar, maquillaje, pasta, gel y artículos de cosmética
  • ???????? ?Á???? - Cumple con las normas de seguridad para el equipaje de mano y pasa rápido por la seguridad del aeropuerto
  • ??? ?? ??????? ???????? - Incluye 7 envases impermeables para viajar. Puedes llevar tus propios líquidos (max. 100ml) para que no tengas que comprar los líquidos en tus vacaciones
  • ?????? - para mas comodidad te ofrecemos una correa de quita y pon (puedes quitarla siempre que quieras)
  • ???????? - Puedes utilizarlo como una bolsa de aseo, neceser para viajar, set de viaje, para el uso diario o también para viajes de empresa
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOTES VIAJE, E-MORE BOTELLAS DE VIAJE DE SILICONA KIT DE VIAJE, PORTÁTILES A PRUEBA DE FUGAS PARA RECIPIENTES RELLENABLES BOTELLAS DE VIAJE, 10 UNIDADES 50ML KIT VIAJE AVION
  • Ampliamente utilizado: estos contenedores vacíos de tamaño de viaje adecuados para envasar una amplia gama de productos, como lociones para el cuidado de la piel para mujeres, geles para manos, champús, jabones para manos, sueros para el cabello, aerosoles para el cabello y de belleza, aceites, etc. haz que tu viaje corto sea más fácil y las necesidades diarias que llevas estarán más seguras.
  • Materiales de seguridad: los recipientes desinfectantes para manos de viaje están hechos de PVC de plástico de alta calidad, no contienen sustancias nocivas, se pueden usar con confianza, desinfecte con agua caliente antes de usar, la superficie de la botella es lisa y suave, incluso si es un líquido viscoso, también se puede exprimir fácilmente.
  • Botellas de viaje con clip para el cinturón: cada botella vacía transparente está equipada con una hebilla de metal plateada (hebilla de escalada), puede sujetarla a las mochilas, bicicletas, ropa, etc., los contenedores de líquido de viaje son livianos, no se caerán fácilmente, no solo son fáciles para llevar, pero también es tan hermoso como un adorno.
  • Tamaño súper pequeño: el tamaño del recipiente vacío de plástico es de solo 4.5 x 1.7 pulgadas, que puede contener 50 ml de loción, detergente para lavar las manos, etc., las tapas de las botellas con tapa tienen un buen sellado, no dejarán que su desinfectante para manos u otros productos se filtren fuera, muy adecuado para llevar en cualquier momento, especialmente para viajes cortos.
  • Botellas recargables de 10 piezas: vienen con un juego de botellas de viaje portátiles de 10 piezas, pueden satisfacer sus diferentes necesidades de productos, y se pueden reutilizar simplemente limpie después del uso, un recipiente vacío de plástico transparente con tapa flip ligera y portátil, ¡merece tener! y si tiene alguna pregunta sobre estos productos, no dude en contactarnos?
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HÚMEDO Y SECO DE SEPARACIÓN ESTANCO PAQUETE LAVADO VIAJE BOLSA NECESER MAQUILLAJE BOLSA ALMACENAMIENTO DE VIAJE BOLSA IMPERMEABLE MULTIFUNCIONAL BOLSA PARA HOMBRE Y MUJER (GRIS)
  • 【Recordatorio importante por favor lee】Este enlace tiene otros vendedores que venden bolsas de viaje FALSAS. Nunca les permitiremos vender nuestros productos de la "Youth Union". Los paquetes de separación húmedos y secos de Youth Union solo los vende "Youth Union". Hemos presentado una queja contra este vendedor. También hemos recibido muchas quejas de mala calidad contra otros vendedores. Si compra aquí y recibe de otros vendedores, informe a Amazon de la violación de otros vendedores.
  • 【Bolsa de Almacenamiento Práctica】Nuestros productos se envían a través de Amazon y suelen llegar en un plazo de 2 a 5 días,Tejido catiónico impermeable de alta calidad, suave, ecológico y duradero; 5 colores para elegir, esta bolsa es adecuada para todos los gimnasios o artículos de viaje, no es necesario llevar otras bolsas.
  • 【Capacidad Suficiente】Equipados con doble bolsa interior, un pequeño bolsillo externo práctico y una capa de aislamiento del zapato, los elementos principales están separados, son limpios y fáciles de transportar, pueden ayudarlo a organizar fácilmente todas las necesidades, cubrir bolsas pequeñas para guardar teléfonos móviles, billeteras , tarjetas, gadgets importantes y de uso común como las teclas.
  • 【Ocasiones Aplicables】 Opción ideal para viajes de negocios, vacaciones, incluso dormitorios o ir al gimnasio. Los kits de fin de semana para hombres y mujeres, bolsas de viaje nocturnas, bolsas de baño, bolsas de playa de fin de semana, También son un regalo perfecto para familiares y amigos.
  • 【Uso Versátil】Se utiliza como billetera de ocio, bolsos de viaje de fin de semana, mochilas escolares, bolsas de oficina, bolsas de compras, bolsas de pañales, etc. Es extremadamente duradero y puede contener todo lo que necesita, incluido su iPad, teléfono móvil, libros, paraguas, billeteras y Más.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PICARD BACKPACK SMALL TIPTOP NAILON SMALL 33 X 20 X 11 CM (H/B/T) UNISEX MOCHILAS (3739)
  • in Tasche verwandelbar
  • 2 Reißverschluss-vorne und hinten
  • Reißverschluss-Hauptfach
  • geräumiges Innenfach
  • kleines Reißverschlussinnenfach
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
VIAJE POR EUROPA EDUCA AÑOS 90 Segunda mano al mejor precio en Nolotire Vitoria, tu tienda de compra venta y segunda mano.
11 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
TELESCOPIO SLOKEY SKYWAYS 40070 CON BOLSA TRANSPORTE Segunda mano/Novedad al mejor precio en Nolotire Santiago de Compostela, tu tienda de compra venta y segunda mano.
59,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
SECADOR PELO VIAJE PHILIPS BHD006 1600W Segunda mano/Novedad al mejor precio en Nolotire Santiago de Compostela, tu tienda de compra venta y segunda mano.
12,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
SECADOR VIAJE EXTRASTAR ZD 138 Segunda mano al mejor precio en Nolotire Fuenlabrada, tu tienda de compra venta y segunda mano.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
PLANCHA VIAJE HOME Segunda mano al mejor precio en Nolotire Santiago de Compostela, tu tienda de compra venta y segunda mano.
12,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
MALETA VIAJE TROLEY NEGRA Segunda mano al mejor precio en Nolotire Santiago de Compostela, tu tienda de compra venta y segunda mano.
14,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
MAQUINA DE COSER VIAJE GS SEWING Segunda mano al mejor precio en Nolotire Santiago de Compostela, tu tienda de compra venta y segunda mano.
22,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
MALETA VIAJE CABINA MOVON *NUEVA* Segunda mano/Novedad al mejor precio en Nolotire A Coruña, tu tienda de compra venta y segunda mano.
29,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
MALETIN DE VIAJE VAGG Segunda mano/Novedad al mejor precio en Nolotire A Coruña, tu tienda de compra venta y segunda mano.
6,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
MALETA VIAJE AT Segunda mano/Novedad al mejor precio en Nolotire A Coruña, tu tienda de compra venta y segunda mano.
19,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
CUNA DE VIAJE PLAY Segunda mano/Novedad al mejor precio en Nolotire Santiago de Compostela, tu tienda de compra venta y segunda mano.
14,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ASPIRADOR SIN BOLSA DIRT DEVIL M2615 Segunda mano al mejor precio en Nolotire Santiago de Compostela, tu tienda de compra venta y segunda mano.
24,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ASPIRADORA BOLSA ROWENTA RS 270 1400W Segunda mano al mejor precio en Nolotire Santiago de Compostela, tu tienda de compra venta y segunda mano.
39,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ASPIRADOR SIN BOLSA BOSCH FD9406 1400W Segunda mano/Novedad al mejor precio en Nolotire Santiago de Compostela, tu tienda de compra venta y segunda mano.
39,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ASPIRADOR CON BOLSA BOSCH BS55 Segunda mano/Novedad al mejor precio en Nolotire Santiago de Compostela, tu tienda de compra venta y segunda mano.
22,95 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es