RODILLO EN RELIEVE SPRING. FLORES CORAZONES Y MARIPOSAS | EN ESPAÑA

Estampado Rolling pin SPRING con corazones y mariposas ¡Bienvenido a nuestra tienda especializada en rodillos en relieve! Nuestros rodillos en relieve pueden ser parte de su cocina o recuerdos grabados. Hacen un regalo único y conmovedor para cualquier persona, familia u ocasión. Los rodillos grabados son perfectos para cumpleaños, calentamiento de la casa, Navidad, Día de la Madre u ocasión especial. Incluso se pueden dar como favores de boda. Hornear con un rodillo en relieve puede ser divertido, ¡especialmente para los niños! También puede usar rodillos en relieve en cerámica. ***** DESCRIPCIÓN: Los rodillos en relieve son tradicionales y de tamaño óptimo con una gran superficie de grabado. La medida es de 15.8" (40 cm) con asas, pieza en relieve de 7.5" (20 cm), diámetro 2.4'' (6 cm). Fabricado en madera de haya. Grabamos con precisión este rodillo, pulido con las manos y cubierto con aceite orgánico de grado alimenticio. Debido a que este es un producto de madera natural, puede haber variaciones de color que serán diferentes de lo que se muestra. También puede haber anillos de madera visibles en la superficie grabada. ¡Cada rodillo es único! Incluimos nuestras 3 RECETAS favoritas para conseguir galletas bien repujadas y deliciosas. No incluimos facturas en ninguno de nuestros envíos. Si necesita la FACTURA, por favor háganoslo saber y se la enviamos por correo electrónico. ***** Al hacer el registro de salida, verifique la dirección de envío y asegúrese de que sea correcta. PROCESAMIENTO Y ENVÍO: Por lo general, producimos y enviamos en 1-2 días hábiles. El tiempo de envío a los EE.UU. es de 10-20 días hábiles, a Europa alrededor de 5-10 días hábiles, a Australia, Canadá alrededor de 2 - 4 semanas, en cualquier otro lugar en aproximadamente 1 - 4 semanas. Si necesita envío urgente, puede elegir el método de envío expreso al momento de pagar o pedirlo por separado https://www.etsy.com/es/listing/206152090/express-shipping-fast-delivery? El tiempo de envío con envío expreso es de 1-5 días hábiles dependiendo de la ubicación. ***** Por favor, visita nuestras otras tiendas donde podrás encontrar regalos más personalizados para diferentes ocasiones: https://algiscrafts.com/ https://www.etsy.com/es/shop/ARRstudio - cuchillos personalizados, frascos y más https://www.etsy.com/shop/AlgisCrafts - tablas de cortar, rodillos en relieve Síguenos en Instagram, Pinterest y Facebook @algiscrafts ¡Gracias por visitar la tienda DoughRoller!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
RODILLO EN RELIEVE SPRING. Flores corazones y mariposas |
RODILLO EN RELIEVE SPRING. Flores corazones y mariposas | 0
loading
Precio: 2.469,00
2.469,00
52499140
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es