ROAD WARNING VEST 2 0 EN ESPAÑA

Road Safety Vest 2.0 Para los conductores es obligatorio desde el 1 de julio de 2014 en Alemania llevar un chaleco de seguridad con ellos. Para los ciclistas aún no (en contraste con muchos países europeos). pero también en dos ruedas, una mejor visibilidad es particularmente importante para su propia seguridad. El chaleco de seguridad para motociclista de carretera certificado según EN ISO 20471 ha sido desarrollado especialmente para motociclistas: Los cierres flexibles en los brazos. la cintura y el cuello y los paneles flexibles en calidad elástica mantienen este chaleco de seguridad ajustado y no te molesta andar en bicicleta. También con alta velocidad, nada se agita y debido a las grandes rayas reflectantes. siempre te verán muy bien. ¡Detalles ingeniosos como las cremalleras cubiertas muestran el conocimiento de los verdaderos motociclistas que han desarrollado el chaleco de seguridad para motocicletas Road! Comodidad y. caracteristicas: chaleco fluorescente de seguridad con tiras reflectantes plateadas certificadas según EN ISO 20471 cierres flexibles en el cuello. Las inserciones laterales elásticas de los brazos y la cintura mantienen el chaleco apretado y evitan revolotear con el viento. La cremallera delantera está cubierta para evitar que se raye. Las superficies delicadas se pueden lavar hasta 25 veces (en 40 °) y aún mantienen la capacidad reflectante de color amarillo fluorescente. paneles laterales elásticos negros Material: 100% poliéster.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Road Warning Vest 2 0
Road Warning Vest 2 0 0
loading
Precio: 14,99
14,99
42538168
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es