-
loading
Solo con imagen

Rizadores

Listado top ventas rizadores

5 EN 1 RIZADOR DE PELO CON VARILLAS PROFESIONAL, CUENTA CON 5 CABEZALES DE CERÁMICA TURMALINA INTERCAMBIABLES, FUNCIÓN DE APAGADO AUTOMÁTICO Y ANTI-QUEMADURAS, DOBLE VOLTAJE 110-240V, PANTALLA LCD
  • 【Rizador Pelo 5 en 1】 Los tamaños de rizador de cabello 5 en 1 son 9-18 mm, 19 mm, 19-25 mm, 25 mm, 32 mm. Diferentes tamaños pueden hacer diferentes peinados lo que quieras, como rizos de sacacorchos, ondas, rizos grandes. Ideal para uso diario en el hogar.
  • 【Rizos sedosos y duraderos】Los cabezales poseen un revestimiento cerámico de turmalina PTC+ de alta calidad, los cuales ayudan a crear ondas suaves y brillantes sin frizz mientras mantienen la humedad natural de tu pelo para una larga duración de los risos. Funciona en todo tipo de cabello, ya sea si lo tienes corto o largo; gruesa o delgado, estas varillas rizadoras funcionan de maravilla.
  • 【Calentamiento instantáneo y ajuste fácil】 Nuestro rizador de pelo va de 0 a 230C en solo 60 segundos proporcionando un calor uniforme y constante durante toda la fase del calentamiento, mientras que otros solo llegan a 180C. Tiene una pantalla LCD para ajustar fácilmente la temperatura y se adapta a todo tipo de cabello, su cable giratorio de 360 ​​grados (2.5m) te brinda una experiencia y movimiento suave desde todos los ángulos
  • 【Seguro y conveniente】Es el único con un diseño de doble fusible para garantizar la máxima seguridad y un rendimiento óptimo en todo momento. El rizador pelo se apagará automáticamente si no se usa durante 60 minutos. Voltaje de 110V-240V garantizado y usando en todo el mundo
  • 【FÁCIL DE USAR】 Simplemente elija el barril correcto y Bloquee la pinza rizadora, seleccione la temperatura ideal para su cabello, puede hacer el peinado que desee. Viene con un cable giratorio de 360 grados (2.5 m) y un guante resistente al calor que le brinda una experiencia suave en todo momento sin quemarse
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RIZADOR DE PELO AUTOMATICO - FASHSMILE RIZADOR PELO ROTACIÓN AUTOMÁTICA USB RECARGABLE PANTALLA LCD Y 6 AJUSTE DE TEMPERATURA, TENACILLAS DE PELO PROFESIONAL PARA CABELLO, VIAJES Y USO DOMÉSTICO
  • 【Rizador de pelo automático inteligente】 Recto hacia adentro, rizado hacia afuera. Solo mantén presionado un botón, tendrás hermosos rizos u ondas en cualquier momento y lugar. El rizador de pelo profesional adopta el chip sensor inteligente, cuando el cabello se coloca demasiado o incorrectamente, se detiene temporalmente. ¡Nunca lastimes tu cabello! ¡Haz el peinado que quieras!
  • 【6 temperaturas ajustables y 11 configuraciones de tiempo】 El rizos tiene una pantalla LCD, puede elegir la temperatura (150 ℃ / 160 ℃ / 170 ℃ / 180 ℃ / 190 ℃ / 200 ℃) adecuada para diferentes tipos de cabello, configuración de tiempo (desde 8s a 18s) y la dirección de rotación rizador (izquierda / derecha) para crear una variedad de estilos de cabello, desde ondas hasta rizos apretados.
  • 【Último Cordless tenacillas pelo】 sin el cable, no se preocupe más por el cable enredado y el almacenamiento horrible, el diseño inalámbrico resuelve todos sus problemas. 19 * 5,5 cm y 0,48 kg, el rizador de pelo de cerámica giratorio automático es liviano y portátil para poner en su mochila y llevarlo de viaje. La exclusiva cámara de aislamiento térmico protege las manos y la piel de las quemaduras. ¡Es un regalo perfecto!
  • 【Carga USB】 Usando el cable universal tipo C para cargar. Es una comodidad para usted cuando viaja por el mundo. Solo necesita cargar de 3 a 3,5 horas, puede usar aproximadamente 60 minutos (el tiempo de funcionamiento variará según la configuración del temporizador y el calor). Además, puede apagarse automáticamente después de 10 minutos para preservar la vida útil de la batería.
  • 【Tecnología de cerámica iónica】 El rizador pelo está hecho de turmalina, emite iones con carga negativa para reducir el daño al cabello a altas temperaturas y reducir la electricidad estática. Hará tu cabello más sedoso suave y brillante. Por favor contáctenos si tiene algún problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RIZADOR DE PELO AUTOMÁTICO INALÁMBRICO, PANTALLA LCD Y TEMPORIZADOR, 6 TEMPERATURAS AJUSTABLES, RIZADOR DE CABELLO CON CERÁMICA DE CALENTAMIENTO RÁPIDO Y AVANZADO, RIZADOR PORTÁTIL
  • 【Rizador automático inalámbrico】 El último rizador inalámbrico, diga adiós al diseño de cables enredados. Sin restricciones de cable, puedes rizar tu cabello en cualquier lugar. No se requiere habilidad, puede reemplazar su rizador tradicional o su varita rizadora. Si es un adulto o un principiante, ¡puede usar el rizador automático muy fácilmente!
  • 【Tecnología de cerámica iónica y evita escaldaduras】 El diseño del rizador de cerámica integrado y la carcasa del ABS elimina el riesgo de quemarse los dedos o incluso el cuero cabelludo. La superficie de la varilla de rizado automática multifunción es rica en nanosilver, revestimiento de cerámica y turmalina, cuidado del cabello de protección múltiple, hace que los rizos sean más suave.
  • 【Pantalla LCD y 6 configuraciones de temporizador】 El rizador puede alcanzar una temperatura de 150 ° C en 90 segundos y una temperatura máxima de 200 ° C en 180 segundos, tiene 6 configuraciones de temporizador (8-18 segundos). Todo esto se muestra en una pequeña pantalla LCD. Con un temporizador, puede configurar los segundos, la cantidad de tiempo que desea rizar su cabello, establecer la temperatura y elegir si los rizos deben ser a la izquierda o a la derecha.
  • 【Ligero y portátil, fácil de transportar】 El rizador inalámbrico Nobebird es pequeño y delicado, la capacidad de la batería de 5000 mAh le permite usar de 40 a 60 minutos después de una carga completa, lo que significa que puede llévelo con usted en su bolso para obtener rizos perfectos en cualquier momento y en cualquier lugar, incluso si viaja por todo el mundo.
  • 【La mejor opción para todos los tipos de cabello 】 La opción de regalo ideal para usted y su familia, ideal para mujeres hermosas, niñas y mujeres elegantes, es perfecto para Navidad, cumpleaños o aniversarios. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le aseguramos una respuesta rápida y una solución satisfactoria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RIZADOR PELO PROFESIONAL 3 TUBOS, QUARED PLANCHA RIZADORA DE 25 MM CON PLACAS DE CERÁMICA DE TURMALINA, RIZADOR DE PELO ELÉCTRICO CON PANTALLA LCD, TEMPERATURA AJUSTABLE 80℃-230℃/150℉-450℉
  • ? 【Peina y Protege el Cabello】 -- El rizador de pelo QUARED de 25 mm y 3 barriles está diseñado con tres capas de cerámica para una distribución uniforme del calor para un peinado más rápido con menos frizz y más brillo. Es adecuado para el peinado del cabello rizado, como rizos de ondas naturales o suaves.Con la tecnología de iones negativos de alta densidad, los iones negativos liberados por el rizador de cabello disminuyen el daño por frizz del cabello.
  • ? 【16 Niveles de Temperatura Ajustable】-- Hay 16 niveles de temperatura ajustables de 80 ℃ a 230 ℃, lo que le da más opciones. Con el revestimiento de cerámica puede calentarse rápidamente en 30 segundos, esperar 50 segundos puede calentar hasta 160 ℃ y alrededor de 60 hasta 180 ℃. Es fácil de usar, puedes obtener el hermoso peinado rizado después de esperar 60 segundos. No toque la parte caliente al calentar para evitar quemaduras.
  • ? 【Pantalla LCD】-- Elija una temperatura diferente de acuerdo con la textura de su cabello, puede conocer la temperatura actual del rizador en la gran pantalla de cristal líquido LCD. Además, hay un buen efecto de temperatura constante, evita que la temperatura excesiva dañe tu cabello. El rango de temperatura ajustable es 80 ℃ -230 ℃ / 150 ℉ -450 ℉ y se puede ajustar según sea necesario. (Presione el botón “+” y “-” al mismo tiempo para cambiar el ℃ o ℉)
  • ? 【Diseño de Seguridad】 -- El rizador de pelo está hecho de una carcasa ignífuga ABS, que es segura y resistente a altas temperaturas; punta anti-escaldado + soporte anti-escaldado de escritorio para evitar quemarse las manos mientras lo usa; El cable giratorio de 360 ​​° puede evitar enredos; Con la función de apagado inteligente, el dispositivo se apagará automáticamente después de 1 hora de inactividad, no se preocupe por olvidarse de apagarlo después de salir.
  • ? 【Paquete y garantía】 - El paquete incluye plancha rizadora * 1, guante protector * 1, pinza para el cabello * 2 y manual de usuario * 1. El rizador de cerámica QUARED es un buen regalo para tus amigos, amantes o simplemente para ti. ? Estamos comprometidos a brindar un servicio satisfactorio, si tiene alguna pregunta o sugerencia, no dude en contactarnos, ¡gracias! ?
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FEZAX RIZADOR DE PELO AUTOMÁTICO INALÁMBRICO, RIZADOR PORTÁTIL, BARRIL DE CERÁMICA DE CALENTAMIENTO RÁPIDO CON TEMPERATURA Y TEMPORIZADOR AJUSTABLES, RIZADOR INTELIGENTE CON ANTI-ESCALDADO COMPLETE
  • ?【Tecnología de cerámica iónica】La superficie de la varilla de rizado automática multifunción es rica en nanosilver, revestimiento de cerámica y turmalina, puede producir una potente masa de iones negativos para sellar la humedad en su cabello y proteger cada cutícula, hace que el cabello rizado sea más elástico y brillante. Utilice un adaptador de 5 V / 2 A para cargar, de lo contrario no se cargará.
  • ?【Diseño Inalámbrico】El último rizador inalámbrico, diga adiós al diseño de cable desordenado y enredado. 3-4 horas de tiempo de carga completa pueden funcionar hasta 60 minutos. (El tiempo de ejecución variará según la configuración del calor y el temporizador) Sin restricciones de cable, puede rizar su cabello en cualquier lugar.
  • ⏳【6 Temperatura configuraciones de calor y Temporizador】 El rizador se puede calentar automáticamente de 150 a 200 grados para adaptarse a diferentes tipos de cabello, temperatura más baja para cabello frágil; temperatura más alta para cabello grueso. Tiene 6 configuraciones de temporizador (8-18 segundos) que permiten formar rizos sueltos o apretados perfectos fácilmente.
  • ?【Rizador de Pelo con Sensor Inteligente y evita que el cabello se enrede】La varita rizadora inalámbrica adopta el chip sensor inteligente, botón de un solo toque para un rizado rápido, que detendrá automáticamente el rizador cuando el cabello se coloque demasiado o incorrectamente. Que nunca tirarán o enredarán su cabello.
  • ?【Diseño de seguridad y anti escaldado】El diseño doble de aislamiento térmico único protege sus manos de cualquier calor de la superficie. Sin riesgo de quemaduras o enrollamiento de cables. Apagado automático si no se usa durante 10 minutos, garantiza la máxima seguridad y un rendimiento óptimo en todo momento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KIPOZI RIZADOR PELO 5 EN 1, PLANCHAS RIZADORAS PROFESIONAL CERAMICA MUITIFUNCIÓN BARRAS CON DIFERENTES DIÁMETROS INTERCAMBIABLES, RIZADOR DE PELO INCLUYE GUANTE RESISTENTE AL CALOR, DE NEGRO GRIS
  • 【5 en 1 Rizador de Pelo】 5 Barras de Diferentes Diámetros: de 13-25mm/ 19-33mm/ 19mm/ 25mm/ 33mm para crear una apariencia siempre diferente y versátil, cubre las olas de pelo para rizos apretados
  • 【Turmalina y Cerámica】 Proporciona calor uniforme que ayuda a sellar la humedad en el cabello y protege la cutícula del cabello, garantizando una mejor retención del rizo
  • 【Fácil de Intercambiar】 La varita rizadora KIPOZI tiene 5 barriles rizadores de diferente tamaño intercambiables que encajan en el mango, este último tiene la función de bloqueo, por lo que no hay que preocuparse por la separación del barril durante el uso, y es fácil de colocar y desmontar
  • 【Estilo Óptimo Planchas Rizadoras】Se necesita sólo 30 segundos para que la varita se caliente a la temperatura óptima de 210°, y aproximadamente 3-5 segundos de exposición para bloquear cada rizado (El tiempo de exposición depende del tipo y el grosor del cabello que riza)
  • 【Diseño de Seguridad】 Tiene la función de apagado automático después de 60 minutos sin uso. De diseño de protección contra escaldaduras y con guantes resistentes al calor, viene con el cable giratorio de 360° evitando enredos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RIZADOR DE PELO, RIZADOR AUTOMÁTICO CON PANTALLA LCD Y TEMPORIZADOR PARA TODO TIPO DE CABELLO, CALENTAMIENTO RÁPIDO, 6 NIVELES DE TEMPERATURA, VARILLA RIZADORA DE APAGADO AUTOMÁTICO
  • 【Rizador de Pelo Automático Avanzado】 Nuestro rizador de pelo automático rizará su cabello rápido y fácilmente. Con solo presionar un botón, el barril de 25 mm girará, creando el mismo efecto que obtendría al retorcer el cabello usted mismo, ahorrando mucho tiempo y minimizando el daño por calor.
  • 【Diseño Anti-Enredos】 A diferencia de otros rizadores que pueden pegar o incluso quemar el cabello, este rizador utiliza un chip sensor inteligente. Cuando el cabello se coloca demasiado o incorrectamente, el rizador girará automáticamente en la dirección opuesta para soltar el cabello. No atasca ni rompe el cabello, lo que lo hace más seguro de usar.

  • 【Múltiples Configuraciones de Temperatura y Temporizador】 Diferentes configuraciones de temperatura que van desde 150 ℃ a 200 ℃, y diferentes modos de tiempo (8-18 segundos) le facilitan lograr cualquier apariencia rizada. 10S de calentamiento rápido, para que pueda diseñar su peinado en poco tiempo. Fácil manejo incluso para principiantes.
  • 【Protección de Apagado Automático de 30 Minutos】 La plancha se apagará automáticamente si no se realiza ninguna operación en 30 minutos. Darle una noche libre de estrés (en caso de que se olvide de desconectarlo). Además, el diseño con cable aumenta la durabilidad y la longevidad, ya que las baterías se gastan rápidamente después de un uso prolongado.
  • 【Tecnología Cerámica Iónica】 Ionic sale y alisa el cabello cuando el rizador se calienta. Reduce el daño a su cabello a altas temperaturas. No se preocupe por la electricidad estática. Deja sus rizos brillantes, suaves, lisos e hidratados.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CKEYIN 3 TUBO RIZADOR,TAMAÑO GRANDE PARA CREAR ONDAS AMPLIAS,TURMALINA Y CERÁMICA,170 °C/220 °C,110-220 V
  • 3 resistencias para crear ondas amplias con forma de S. Fácil de utilisar.
  • Elemento térmico de PTC, calentamiento rápido: 30 s.
  • Al adoptar la tecnología de cerámica turmalina, puede liberar grandes cantidades de iones negativos, reduce el daño al cabello, haciendo que tu pelo esté más sano, natural y la forma del cabello más duradera.
  • Ajuste de temperatura de 2 velocidades:170 °C/220 °C, responde a diferentes necesidades peinado.
  • Voltaje:110-220 V.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CECOTEC RIZADOR DE PELO BAMBA SURFCARE MAGIC WAVES (800 MAGIC WAVES PRO)
  • El cilindro está recubierto con Queratina y aceite de Argán, que transfiere al cabello durante su uso, mantiene el cabello sano, fuerte y brillante.
  • Cilindro XL de rizado para enrollar más cabello y moldear más cerca de la raíz en una sola pasada.
  • El agarre vertical permite crear rizos simétricos y que el pelo se enrolle alrededor del cilindro consiguiendo un moldeado uniforme.
  • El sistema de rizado en 3 direcciones permite crear rizos en dirección hacia la cara, al revés o alternar la dirección.
  • Función de memoria que permite guardar la configuración que utilizaste en tu sesión anterior.Temperatura ajustable entre 150º- 210ºC en 4 posiciones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ELEHOT RIZADOR PELO PLANCHAS RIZADORAS PROFESIONAL PANTALLA LCD TENACILLAS PELO CERAMICA MUITIFUNCIÓN 5 EN 1 CON BARRAS RECAMBIABLE RIZADOR DE PELO TEMPERATURA AJUSTABLE NEGRO… (GRIS)
  • PANTALLA LCD&TEMPERATURA AJUSTABLE: 80℃-230℃&176℉- 450℉. Pulse botones "+" y "-" al mismo tiempo para cambiar "℃" a "℉"
  • TECNOLOGÍA DE TURMALINA CERÁMICA:libera iones negativos, que conserva la humedad y protege la cutícula, el rizador pelo le dará un estilo de pelo sedoso con un brillo luminoso
  • 5 BARRAS RECAMBIABLES: 9-18mm, 19mm, 19-25mm, 25mm, 32mm
  • 60 Minutos de Apagado Automático y Rápido Calentamiento de 60s con el Sistema de PTC Calefacción
  • Cable de 360 °Giratorio de 1.8m y Fácil y Seguro de Usar con un Guante Negro
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
tornado rizadores de pelo automático pelo rizado tubo de golpe pelo ondulado herramienta de diseño mujeres rizadores de pelo pinzas rodillos del salón
6,19 €
Ver producto
Vejer de la Frontera (Cádiz)
Incluye: -Mango con cabezal universal. -1 terminal de plancha. -2 tamaños de terminal de rizador. -2 pinzas.
20 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Juego de rulos de calentamiento de cerámica - 20 rulos con revestimiento de terciopelo /: 8 grueso (32 mm) - 6 mediano (25 mm) - 6 pequeños (19 mm) - 20 clips de mariposa - 20 clips de metal - Indicador de calentamiento - 2 interruptores : 0-Calentador
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
1 rizador espiral 2 rizador normal 3 rizador triple de ondas
20 €
Ver producto
España
Tenacilla cónica de alta gama que promete realizar ondas y rizos al instante con los mejores resultados. Incorpora tecnología de titanio de última generación que permite que los rizos queden más sueltos, suaves, sedosos y brillantes a la vez que evita el encrespado.
41,79 €
Ver producto

2 fotos

España
Diseñada para crear rizos clásicos y más marcados. La tenacilla ghd curve® classic curl tiene un barril medio de 28mm que incluye una pinza ergonómica para agarrar mejor los mechones, incluso en cabellos más cortos. La punta fría protectora te ofrece una zona segura para apoyar los dedos y sujetar mientras rizas. El apoyo de seguridad te permite colocar la tenacilla de forma segura sin tocar la superficie mientras peinas. Otra característica es que incluye un cable de longitud profesional, un modo suspensión de desconexión automática de los calentadores tras 30 minutos de inactividad y voltaje universal, para que puedas usar tu tenacilla en cualquier parte del mundo. Para asegurar la temperatura óptima de peinado, esta tenacilla trabaja a una temperatura constante y homogénea de 185ºC, que es la temperatura más segura para moldear sin dañar el cabello. Gracias a su innovadora tecnología predictiva ultra-zone, monitoriza la temperatura de la herramienta hasta 250 veces por segundo a través de su sensor infinito y predice las necesidades de tu cabello. De este modo la tenacilla ghd curve® classic curl se adaptará tanto a tu tipo de cabello como al tamaño de la sección y la velocidad de peinado. - Para registrar tu GHD, pincha aquí: www.ghdhair.com/es/help/product-registration GARANTIA DE 2 AÑOS, Para Cualquier Problema Con Tu GHD, ENTRAR EN LA WEB www.ghdserviciotecnico.com
176 €
Ver producto

4 fotos

España
El rizador ghd curve® creative curl de forma cónica con un barril de 28mm de diámetro circular en la base y 23mm de diámetro ovalado en la punta es ideal para crear unos rizos naturales y grandes ondas, para un precioso efecto playero, o un voluminoso y glamuroso peinado. La punta fría protectora te ofrece una zona segura para apoyar los dedos y sujetar mientras rizas. Y el apoyo de seguridad te permite colocar la tenacilla de forma segura sin tocar la superficie mientras peinas. Otra característica es que incluye un cable de longitud profesional, un modo suspensión de desconexión automática de los calentadores tras 30 minutos de inactividad y voltaje universal, para que puedas usar tu tenacilla en cualquier parte del mundo. Para asegurar la temperatura óptima de peinado, este rizador trabaja a una temperatura constante y homogénea de 185ºC, que es la temperatura más segura para moldear sin dañar el cabello. Gracias a su innovadora tecnología predictiva ultra-zone, la herramienta monitoriza la temperatura de la herramienta hasta 250 veces por segundo a través de su sensor infinito y predice las necesidades de tu cabello. De este modo la tenacilla ghd curve® creative curl se adaptará tanto a tu tipo de cabello como al tamaño de la sección y la velocidad de peinado. - Para registrar tu GHD, pincha aquí: www.ghdhair.com/es/help/product-registration GARANTIA DE 2 AÑOS, Para Cualquier Problema Con Tu GHD, ENTRAR EN LA WEB www.ghdserviciotecnico.com
176 €
Ver producto

4 fotos

España
Características Barril ovalado diseñado para crear ondas clásicas, definidas y con movimiento. Punta fría protectora diseñada para hacer rizos cómodamente. Soporte de seguridad en el rizador para apoyar sobre una superfície cuando no se use. Tecnología ultra-zone para unos rizos duraderos con la temperatura óptima y homogénea. Avanzado recubrimiento cerámico especialmente diseñado para unos rizos suaves. Botón on/off con indicador diseñado para evitar accidentes durante el peinado. La luz y el sonido indican cuando está lista para usar. Modo de suspensión, desconexión automática de los calentadores tras 30 minutos de inactividad. Voltaje universal y cable de longitud profesional. Enchufe europeo. Incluye Rizador ghd curve® classic wave. Guante de styling ghd. *Para registrar tu GHD, pincha aquí: www.ghdhair.com/es/help/product-registration **GARANTIA DE 2 AÑOS, Para Cualquier Problema Con Tu GHD, ENTRAR EN LA WEB www.ghdserviciotecnico.com ***VENDEDOR AUTORIZADO GHD (Introduce Coserty.com): https://www.ghdhair.com/es/help/website-checker
176 €
Ver producto

4 fotos

España
Características Barril grande de 32mm diseñado para crear rizos suaves y grandes. Pinza con resorte para asegurar el mechón mientras se crean los rizos. Punta fría protectora diseñada para hacer rizos cómodamente. Soporte de seguridad en la tenacilla para apoyar sobre una superfície cuando no se use. Tecnología ultra-zone para unos rizos duraderos con la temperatura óptima y homogénea. Avanzado recubrimiento cerámico especialmente diseñado para un suave deslizamiento Botón on/off con indicador diseñado para evitar accidentes durante el peinado. La luz y el sonido indican cuando está lista para usar. Modo de suspensión, desconexión automática de los calentadores tras 30 minutos de inactividad. Voltaje universal y cable de longitud profesional. Enchufe europeo. *Para registrar tu GHD, pincha aquí: www.ghdhair.com/es/help/product-registration **GARANTIA DE 2 AÑOS, Para Cualquier Problema Con Tu GHD, ENTRAR EN LA WEB www.ghdserviciotecnico.com ***VENDEDOR AUTORIZADO GHD (Introduce Coserty.com): https://www.ghdhair.com/es/help/website-checker
176 €
Ver producto

4 fotos

España
¡Olvida los rizadores, descubre la máscara que riza! Un cepillo efecto rizador que curva todas las pestañas, incluso las más cortas.Modo de aplicación Mega Volumen Miss Baby RollUn cepillo efecto rizador que curva todas las pestañas, incluso las más cortas.Ocasión de usoAplica la máscara para olvidarte de los rizadores y conseguir unas pestañas mega curvas.Resultados del productoAñade volumen con una sola pasada y mantiene el rizo durante todo el día.
15,94 €
Ver producto
España
¡Olvida los rizadores, descubre la máscara que riza! Un cepillo efecto rizador que curva todas las pestañas, incluso las más cortas.Modo de aplicación Mega Volumen Miss Baby RollUn cepillo efecto rizador que curva todas las pestañas, incluso las más cortas.Ocasión de usoAplica la máscara para olvidarte de los rizadores y conseguir unas pestañas mega curvas.Resultados del productoAñade volumen con una sola pasada y mantiene el rizo durante todo el día.Aplicador
Ver producto
Alhaurín de la Torre (Málaga)
Preciosa peluca rubia prácticamente nueva, al ser pelo humano se puede teñir, cortar, utilizar planchas, rizadores, etc. Muy cuidada siempre se ha llevado a peluqueria especializada para su lavado y arreglado.
500 €
Ver producto
España
champú botanique hidratación y control 700 ml + protector de calor botanique 200 ml + rizador de pelo.el pack tresemmé botanique hidratación y control contiene los nuevos productos botanique de tresemmé especialmente diseñados para ondas y rizos y un rizador de pelo que te permitirá crear en casa el look de ondas o rizos que quieras. más detalle del contenido:-el champú botanique hidratación y control para ondas y rizos es un champú sin sulfatos con agua de cactus y aceite de coco especialmente formulado para lavar delicadamente el cabello cuidándolo e hidratándolo para conseguir unas ondas o rizos definidos fáciles de manejar y con movimiento natural.-el protector de calor botanique esta formulado para proteger tu cabello del daño diario causado por los aparatos de calor. aplícalo sobre el pelo húmedo antes de utilizar secador rizadores o planchas.
17,95 €
Ver producto
España
Tabla de contenidos Córtalo regularmente. ¿El cuidado del cabello del hombre requiere acondicionador? Cuidados para hombre con el pelo fino Cuidados para hombre con el pelo graso ¿Lo llevas medio-largo? Cuidados para hombre con cabello rizado Consejos y trucos extra para hombres ¿Secador para el pelo? El gel, la cera y la espuma RIZOS/ONDAS SUAVES, FLEXIBLES Y CON VOLUMEN: Presentamos ghd curve®, la nueva gama de tenacillas y rizadores. Gracias a su tecnologia tri-zone® patentada conseguirás unos rizos de aspecto saludable que duran toda la noche y todo el día. Cada tenacilla ghd curve® incluye la tecnología tri-zone® patentada que garantiza la correcta temperatura de 185ºC. Esto se consigue gracias a sus 6 sensores ultra rápidos ubicados en la tri-zona del barril que asegura la temperatura óptima de forma constante y homogénea a lo largo de todo el barril de la tenacilla. Como resultado, unos rizos y ondas duraderas realizadas de forma fácil y rápida, respetando la salud del cabello. La tenacilla ghd curve® soft curl tiene un barril grande de 32mm que incluye una pinza ergonómica para dar volumen a las raíces y suaves rizos, en el cabello más largo. La punta fría protectora te ofrece una zona segura para sujetar mientras rizas, y el apoyo de seguridad te permite situar la tenacilla de forma segura mientras peinas. Otra característica es que incluye un cable de longitud profesional, además de un modo suspensión de desconexión automática de los calentadores tras 30 minutos y voltaje universal, para que puedas usar tu tenacilla en cualquier parte del mundo. Por lo que si buscas crear grande ondas con volumen sólo tienes que descubrir la tenacilla ghd curve® soft curl. CARACTERÍSTICAS: Barril grande de 32mm diseñado para crear rizos suaves y grandes. Pinza con resorte para asegurar el mechón mientras se crean los rizos. Punta fría protectora diseñada para hacer rizos cómodamente. Soporte de seguridad en la tenacilla para apoyar sobre una superfície cuando no se use. Tecnología patentada tri-zone® para unos rizos duraderos con la temperatura óptima y homogénea. Avanzado recubrimiento cerámico especialmente diseñado para un suave deslizamiento. Botón on/off con indicador diseñado para evitar accidentes durante el peinado. La luz y el sonido indican cuando está lista para usar. Modo de suspensi
149,99 €
Ver producto
España
Tabla de contenidos Córtalo regularmente. ¿El cuidado del cabello del hombre requiere acondicionador? Cuidados para hombre con el pelo fino Cuidados para hombre con el pelo graso ¿Lo llevas medio-largo? Cuidados para hombre con cabello rizado Consejos y trucos extra para hombres ¿Secador para el pelo? El gel, la cera y la espuma TENACILLA GHD CURVE® CLASSIC CURL la nueva gama de tenacillas y rizadores. Gracias a su tecnologia tri-zone® patentada conseguirás unos rizos de aspecto saludable que duran toda la noche y todo el día. Cada tenacilla ghd curve® incluye la tecnología tri-zone ® patentada que garantiza la correcta temperatura de 185ºC. Esto se consigue gracias a sus 6 sensores ultra rápidos ubicados en la tri-zona del barril que asegura la temperatura óptima de forma constante y homogénea a lo largo de todo el barril de la tenacilla. Como resultado, unos rizos y ondas duraderas realizadas de forma fácil y rápida, respetando la salud del cabello.
140 €
Ver producto
España
Tabla de contenidos Córtalo regularmente. ¿El cuidado del cabello del hombre requiere acondicionador? Cuidados para hombre con el pelo fino Cuidados para hombre con el pelo graso ¿Lo llevas medio-largo? Cuidados para hombre con cabello rizado Consejos y trucos extra para hombres ¿Secador para el pelo? El gel, la cera y la espuma Neceser Térmico GHD Curve, la solución ideal para no separarte de tu Ghd Curve. Dale a tu cono el cariño que se merece gracias al estuche resistente al calor de GHD. El neceser térmico desenrollable GHD Curve® ha sido diseñado específicamente para ser el compañero ideal de las tenacillas y rizadores de GHD. Gracias a su alfombrilla resistente al calor podrás apoyar tu herramienta con total seguridad mientras la estés utilizando y guardarla tras su uso en el estuche dado que incluye una solapa que evita el contacto entre la herramienta y su cable. Uso recomendado con cualquier herramienta GHD Curve®.
22 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Paquete de rizadores para cabello. Material: silicona + palito de plástico. Para pelo corto, son de 15cm. 10 unidades. Nuevos a estrenar, sin uso. Hago envíos. pelo, cabello, rizos, belleza, look, fashion, moda, fiesta, verano, peluquería, estética
6 €
Ver producto
Córdoba (Córdoba)
Rizador Profesional de Cabello de Cerámica, con Vapor. Se puede aplicar tanto en pelo seco como mojado. Tourmaline de Cerámica, con pantalla Led. Con temporizador de : 8-10-12 seg. 3 ajustes de temperatura : Ajuste 1 (190°) para el cabello delicado, fino o de color. Ajuste 2 (210°) para el cabello texturizado normal. Ajuste 3 (230°) para cabello grueso o ondulado. Consta de tres configuraciones de Temporizador con Alarma de pitido para diferentes efectos de rizo. Es una maravilla, no daña el cabello. Es lo último en rizadores ( la novedad). Ver más características en las fotos. Lo entrego en su caja, con todos los accesorios. Como regalo acertarás seguro. A buen precio, a estrenar.
56 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Rizador automatizado nuevo en su caja, ideal para regalar estas navidades. Enrolla el mechón automáticamente y lo riza más o menos definido según la temperatura que programemos. Precio NO negociable Realizo envíos a toda España o entrego en mano en Madrid. # Rizadores # Nuevos # Nueva # Nuevas # Automáticos # Regalo # Regalos # Mujer # Mujeres # Chica # Chicas # Belleza # Pelo # Cabello # Original # Originales # Tendencia # Tendencias # Descuento # Descuentos # Liquidación # Barata # Barato # Baratos # Baratas # Oferta # Ofertas # Rebajado # Rebajados # Rebajada # Rebajadas # Chollo # Chollos # Ganga # Gangas # Rebajas
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Planchas Philips - Como nuevo! Planchas (2 tipos diferentes), rizadores (6 tipos diferentes). Incluye libro de instrucciones y funda. Las pinzas NO se incluyen. La plancha ancha tiene unos pequeños rasguños. Anexo foto.
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Rizador de pelo 5 en 1. Fer à friser 5 en 1 - Encendido solo una vez, completamente nuevo. Lo vendo porque no se me dan bien este tipo de rizadores. Allumé une seule fois, tellement nouveau. Je le vends parce que je ne suis pas bonne à l'utiliser
150 €
Ver producto
España
agic Hair Donuts Curler Donut Hair Curler enrolla rápidamente el cabello sin lastimar descripción: No más calor y daño químico al rizar tu cabello con esto increíble y colorido Magic Hair Donuts Curler! Cada uno de estos rulos tiene la capacidad de contener toneladas de cabello, lo que lo hace rápido y súper fácil de tienen esas olas de la playa de verano en poco tiempo en absoluto! Hecho De materiales plásticos blandos, estos rizadores mágicos para el cabello son flexibles y se puede doblar a cualquier dirección. Son fáciles de usar y ligeros para que puede tener calor y cabello rizado bellamente suave y libre de químicos que es perfecto para todas las ocasiones! Rodillos de pelo de rizo rápido Le permite crear hermosas ondas suaves de playa sin calor ni productos químicos en minutos. Peinado de bricolaje Ahorre su dinero y tiempo de ir al salón para tener un peinado rizado profesional. Fácil para usar Asegúrese de que el cabello esté ligeramente seco después del lavado. Enrolla secciones uno por uno y déjelo encendido para lograr un cabello rizado perfecto. Duradero y flexible Hecho de material plástico blando, puede doblarse en cualquier dirección. No causará daños a tu cabello. El diseño compacto y liviano hace que sea fácil de transportar y almacenar. Úselo en cualquier momento para obtener un cabello ondulado precioso. Adecuado para todo tipo de cabello Perfecto para todas las longitudes y tipos de cabello. Adecuado para uso diario u ocasiones especiales. Especificaciones Materiales: plástico de alta calidad Colores: amarillo, rosa, verde Producto Incluye 6 x pequeño
3,59 €
Ver producto
España
Strong Styling Cream se basa en fijadores capilares de film continuo, flexibles, no quebradizos. Gracias a ello se minimiza la aparición de residuos sobre el cabello y posibilita el re-styling: modificación del peinado humedeciendo el cabello con agua, sin necesidad de aplicar nueva dosis de producto. Es posible obtener, con el mismo producto, una fijación con mayor dureza o una fijación flexible y natural. Una vez aplicado y secado el producto de fijación sobre el cabello, se obtiene una fijación de mayor dureza. Si se trabaja el cabello con los dedos o con un peine o cepillo se obtiene un acabado final suave y natural. Características: Crema de fijación fuerte y acabado natural, ligeramente brillante. Permite un total control del peinado y un cuidado máximo del cabello. Fijación resistente a la humedad: durabilidad del peinado y efecto anti-encrespamiento incluso en ambientes húmedos. Protección térmica frente a las herramientas térmicas: secadores, planchas de alisado, rizadores... Contiene aceites hidratantes y nutritivos de origen vegetal que forman una fina capa protectora sobre el cabello, evitando su deshidratación y proporcionándole brillo y suavidad. Tacto final sedoso y natural.
12,98 €
Ver producto
España
Strong Styling Cream se basa en fijadores capilares de film continuo, flexibles, no quebradizos. Gracias a ello se minimiza la aparición de residuos sobre el cabello y posibilita el re-styling: modificación del peinado humedeciendo el cabello con agua, sin necesidad de aplicar nueva dosis de producto. Es posible obtener, con el mismo producto, una fijación con mayor dureza o una fijación flexible y natural. Una vez aplicado y secado el producto de fijación sobre el cabello, se obtiene una fijación de mayor dureza. Si se trabaja el cabello con los dedos o con un peine o cepillo se obtiene un acabado final suave y natural. Características: Crema de fijación extra-fuerte y acabado natural, ligeramente brillante. Permite un total control del peinado y un cuidado máximo del cabello. Fijación resistente a la humedad: durabilidad del peinado y efecto anti-encrespamiento incluso en ambientes húmedos. Protección térmica frente a las herramientas térmicas: secadores, planchas de alisado, rizadores... Contiene aceites hidratantes y nutritivos de origen vegetal que forman una fina capa protectora sobre el cabello, evitando su deshidratación y proporcionándole brillo y suavidad. Tacto final sedoso y natural.
12,98 €
Ver producto
España
Matt Styling Cream se basa en fijadores capilares de film continuo, flexibles, no quebradizos. Gracias a ello se minimiza la aparición de residuos sobre el cabello y posibilita el re-styling: modificación del peinado humedeciendo el cabello con agua, sin necesidad de aplicar nueva dosis de producto. Es posible obtener, con el mismo producto, una fijación con mayor dureza o una fijación flexible y natural. Una vez aplicado y secado el producto de fijación sobre el cabello, se obtiene una fijación de mayor dureza. Si se trabaja el cabello con los dedos o con un peine o cepillo se obtiene un acabado final suave y natural. Características: Matt Styling Cream proporciona una fijación fuerte, con acabado mate. Debido a su textura densa es ideal como producto de acabado para estructurar y dar forma al peinado, especialmente en cabellos cortos. Permite un total control del peinado y un cuidado máximo del cabello. Fijación resistente a la humedad: durabilidad del peinado y efecto anti-encrespamiento incluso en ambientes húmedos. Protección térmica frente a las herramientas térmicas: secadores, planchas de alisado, rizadores... Contiene aceites hidratantes y nutritivos de origen vegetal que forman una fina capa protectora sobre el cabello, evitando su deshidratación y proporcionándole brillo y suavidad. Tacto final sedoso y natural.
12,98 €
Ver producto
España
Neuro Style Reshape HeatCTRL Memory Styler in Paul Mitchell > Hair Care >. Un estilista de remodelación para el estilo de calor Formulado con complejo HeatCTRL, una mezcla activada por calor de proteínas y silicona Permite que el cabello vuelva a peinar con secadores de pelo, planchas y rizadores para crear múltiples miradas Protege la barrera entre el cabello y las herramientas Extiende el estilo del cabello, de rizado a recto a ondulado sin una reaplicación del producto Infundido con un aroma dulce y seductor con toques de grosella negra, flor de naranja y jazmín Adecuado para todos los tipos de cabello Ideal para el cabello refrescante de segundo y tercer díaMarca: Paul Mitchell
62,90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hecho por TS en California Color: Rojo oscuro TS es una cinta de rizo sin calor diseñada para producir grandes rizos rebotantes, la ola playera sin esfuerzo que amas. Esta cinta TS extra larga mantiene tu cabello brillante y fuerte, sin el encrespamiento y la rotura que obtendrías con los rizadores calentados. Lo suficientemente suave como para dormir, puede usarlo durante la noche y despertar el glamour. Úsalo en la casa o fuera, es súper lindo como accesorio para el cabello. Y debido a que no hay calor, no dañará las extensiones de cabello. TS Obtendrás la cinta de rizo TS + 2 horquillas + 2 elásticos pequeños 63" de largo Mejor utilizado en cabello seco. MATERIALES Material principal: TS Velvet TS Velvet está hecho en el tejido de la pila de seda, algodón, y se caracteriza por una superficie suave y suave formada por hilos recortados. El beneficio de esto es que, al igual que la seda púrpura, protege tu cabello, pero no se arruga ni parece envejecido como la seda púrpura.
4.010 €
Ver producto
España
Beneficios Corrige y reestructura la forma de la fibra capilar. Relaja de forma progresiva rizos y ondas. Suaviza y alisa la cutícula capilar, facilitando el peinado. Controla el volumen y el encrespado. Se obtiene un acabado brillante y natural. Propiedades El uso habitual de este producto consigue una relajación progresiva de rizos y ondas, y elimina el encrespado. Su eficacia aumenta, después de realizar el brushing, con el uso de aparatos térmicos como planchas y rizadores (temperatura recomendada 210ºC aproximadamente).
25,04 €
Ver producto
España
Características Cuida y protege tus herramientas ghd curve® donde quiera que te las lleves. El neceser térmico desenrollable ghd curve® ha sido diseñado específicamente para ser el compañero ideal de las tenacillas y rizadores de ghd. Gracias a su alfombrilla resistente al calor podrás apoyar tu herramienta con total seguridad mientras la estés utilizando y guardarla tras su uso en el estuche dado que incluye una solapa que evita el contacto entre la herramienta y su cable. Uso recomendado con cualquier herramienta ghd curve®. Incluye Neceser térmico con cremallera Alfombrilla desenrollable y resistente al calor.
27 €
Ver producto

2 fotos

España
Propiedades Su componente fijador se comporta de forma similar a los lípidos naturales del cabello, por tanto aporta al cabello las misma propiedades acondicionadoras que estos lípidos. Incrementa el diámetro de la fibra capilar y fortifica el cabello, dando una sensación de incremento de volumen. Excelente protector térmico frente a secadores, planchas y rizadores. Excelente resistencia a la humedad y durabilidad del peinado. Excelente como fijador del alisado, debido a su resistencia a la humedad. Es un producto (todo en uno) puesto que sirve para todo. Beneficios Este producto permite la creatividad del estilista, sorprendiendo a su cliente. Después de cepillar el cabello, el acabado final es suave y natural. Crema acondicionadora fijadora. Previene y protege frente al encrespamiento debido a que es resistente a la humedad. Flexibilidad y dureza tanto en seco como en mojado. Permite realizar brushing en lisos y rizados, obteniendo mayor durabilidad del rizo y del alisado. Rico en textura y en versatilidad. Cabello limpio y brillo natural sin residuos. Gracias a ello podemos crear y peinar con todo tipo de trabajos térmicos. Contiene células madre que aportan rejuvenecimiento y regeneración al cabello.
19,95 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es