-
loading
Solo con imagen

Rinconera mesa jardin

Listado top ventas rinconera mesa jardin

SORARA FUNDA PARA SOFÁ DE LA ESQUINA, GRIS, 255 X 255 X 70/100 CM
  • FÁCIL DE OPERAR | Muebles cubre por sorara Vida al aire libre están diseñadas para mantener sus muebles al aire libre en buen estado y llamativo como nueva.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD RESISTENTES A LA INTEMPERIE | Elaborado a partir de alto grado material de PU recubierto (180 g / m² poliéster), que está hecho para resistir el agrietamiento, decoloración o rascarse mientras que proporciona una protección superior. La radiación UV puede causar una ligera decoloración de la cubierta con el tiempo, pero sus preciosos muebles permanecerán protegidos contra esto.
  • HIDRÓFUGO | Nuestras cubiertas son resistentes al agua, que proporciona toda la protección necesaria contra los elementos. Instrucciones de uso: la cubierta es repelente al agua, sin embargo, no puede soportar una gran piscina de agua durante bastante tiempo. Cubra la cubierta de tal manera que el agua pueda salir y, en particular, la cremallera no se pueda inundar.
  • DIMENSIONES | Tome en cuenta que la tapa puede ser un poco más grande de lo anunciado, a causa de las esquinas redondeadas de la tapa y material reforzado para garantizar una protección adecuada.
  • GARANTÍA | 2 años de garantía. Por favor, complete sus datos personales completa y correctamente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ESQUINA LOUNGE MANHATTAN NATURAL (RINCONERA + MESA + SILLÓN + TABURETE)
  • Comodidad: El conjunto de sofá con una altura de asiento de 36 cm y 10 cm de grosor de acolchado ofrece un confort de asiento óptimo. La esquina lounge para largas noches acogedoras en la terraza o en el jardín.
  • Medidas: El sofá tiene unas medidas de 195 x 260 cm y encaja perfectamente con la mesa de 145 x 85 x 68 cm. Medidas del asiento: 74 x 75 cm. Dimensiones del taburete: 52 x 40 cm. El conjunto lounge se envía con almohadillas en color marrón claro.
  • Para interior y exterior: Los muebles pueden utilizarse en interiores y exteriores. El material impermeable puede pasar el invierno fuera fácilmente con una cobertura.
  • Calidad: mobiliario de jardín de alta calidad compuesto por sofá esquinero, sillón y taburete, así como con una mesa con tablero de vidrio de ratán resistente y de fácil cuidado. Los muebles de ratán sintético son resistentes a la intemperie.
  • Funcionalidad: El grupo de asientos es ideal para jardín, terraza, balcón o jardín de invierno, pero también el salón o la sala de fiestas/espacio de aficiones. Por el material robusto y de fácil cuidado el grupo de asientos es también adecuado para la gastronomía.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CONJUNTO RINCONERA CON PALETS EUROPEOS MESA,INTERIOR/EXTERIOR NUEVOS A ESTRENAR 3.2M X 1.2M
  • ?LOS MATERIALES DE NUESTROS PALETS ?: Nuestros palets son fabricados con madera nueva maciza de pino de 1ª calidad, con lijado previo (no son palets reacondicionados, son nuevos). Conjunto RINCONERA con PALETS Europeos Mesa,Interior/Exterior NUEVOS A ESTRENAR 2,4m X 2m.
  • ?DECORACIÓN INIGUALABLE?: Con los palets puedes crear una decoración perfecta para el jardín o terraza y para dentro de los hogares, integrándose perfectamente al entorno. Nuestros palets de madera son perfectos para ser utilizados con cojines o para tus propias creaciones personalizadas.
  • ?VERSATILIDAD?: Nuestros palets de madera sirven para darle múltiples usos: píntalo tu mismo y personaliza tus palets de madera de vintage.
  • ?UTILIZAMOS PACKAKING RECICLADO?: Palets Talavera busca por todos los medios satisfacer a los clientes, aquellos que aman el arte, la artesanía, y por su puesto el reciclaje.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GOVVAY CUBIERTA DE MUEBLES DE JARDÍN FUNDA PROTECTORA PARA MUEBLES IMPERMEABLE ANTI-UV 420D OXFORD PROTECCIÓN EXTERIOR MUEBLES DE JARDÍN SOFÁ,MESA,SILLA NEGRO(170X94X70CM)
  • ☆ 【Rendimiento súper impermeable】 Hecho de tela oxford 420D revestida de PVC con un diseño laminado impermeable especial, esta cubierta para muebles de alta resistencia es resistente a la intemperie, resistente a los rayos UV, resistente a la rotura y a la decoloración, protege mejor los muebles de tu jardín de la lluvia, nieve, granizo, tierra, polvo.
  • ☆ 【Diseño cuidadoso】 Hay una correa de cuerda autoblocante en la parte inferior, que se puede apretar y ajustar libremente para ajustar la estanqueidad de los muebles y garantizar la firmeza en las condiciones climáticas cambiantes.
  • ☆ 【Resistente y duradero】 Fuerte resistencia al calor, resistente a los rayos UV, resistente al sol; buena función anti-grietas, no se romperá en frío o viento.
  • ☆ 【Fácil de instalar y limpiar】 Fácil instalación, el tamaño de la cubierta del mueble es de 170 cm de largo * 94 cm de ancho * 70 m de alto. Adecuado para muebles de jardín, sillas de jardín, mesas rectangulares, bancos, mesas y sillas de patio, muebles de ratán, muebles de mesa de café. Simplemente limpie con agua, muy fácil de limpiar, a prueba de manchas, de secado rápido.
  • ☆ 【Fácil de almacenar y transportar】 Diseño plegable, almacenamiento conveniente, reutilización, protección ambiental y practicidad, portátil.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KING DO WAY FUNDA MESA JARDIN 230X165X80 CM,CONJUNTOS DE MUEBLES CUBIERTA IMPERMEABLE PARA SOFA DE JARDIN, AL AIRE LIBRE, PATIO, PLAZAS FUNDA PARA SOFA DE ESQUINA, 420D, IN PVC
  • 【Material: 】Cubierta de mesa para exterior fabricada con material de poliéster. La superficie exterior es negra con un revestimiento de PVC plateado en la superficie interior. Esta protección de alta calidad proporciona la durabilidad necesaria para proteger los muebles y extender la vida útil de los muebles.
  • 【Multifuncional:】Esta cubierta de mesa para jardín es resistente al agua, ácidos y álcalis, resistente a los rayos UV, resistente al calor y al frío. Las telas transpirables permiten que el agua se disperse y nos ayudan a eliminar el moho y los hongos, haciéndolo adecuado para casi todos los muebles de jardín.
  • 【Diseño:】 La cubierta de los muebles de jardín se puede sujetar de manera segura con una cuerda de nylon y un ojal. Este diseño le permite abrir y cerrar la tapa fácilmente. Las costuras de doble hilo en el borde de la cubierta del gabinete permiten que sus muebles luchen contra el tiempo.
  • 【Fácil de limpiar:】 La cubierta de la mesa y la cubierta de las sillas de jardín es fácil de limpiar, solo enjuáguela con una bomba de agua. Se pliega y se pliega cuando no está en uso y no ocupa espacio.
  • 【Uso:】 Juego de jardín 230 X 165 X 80 cm, ideal para muebles de ratán o muebles de jardín ovalados. Protege sus muebles del viento, la lluvia, la nieve, las heladas, el granizo, el polvo, las aves y la luz solar. Una vez que lo uses, ya no te preocuparás por el mal tiempo. Nuestras fundas para muebles de jardín ofrecen la mejor protección para sus muebles.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BEAUTISSU FLAIR BR - COLCHÓN, RESPALDO, COJÍN DE BANCOS DE JARDÍN, TERRAZA O BALCÓN - 150X50X50 CM - BEIGE
  • CÓMODO Y DE ALTA CALIDAD: Con la cobertura de alta calidad para bancos de jardín Beautissu puede convertir cualquier banco de madera en un cómodo asiento en un abrir y cerrar de ojos y hacer de su banco de jardín su nuevo lugar favorito.
  • RESISTENCIA A LOS RAYOS UV: 5: El tejido de los cojines para el banco de jardín está compuesto por un 75% de algodón y un 25% de poliéster y tiene una resistencia a los rayos UV de 5 para evitar el blanqueamiento por la luz solar.
  • PARA BANCOS Y BALANCINES: El acolchado especialmente blando de aprox. 10 cm de grosor proporciona un confort de asiento ideal. Adecuado para la mayoría de bancos y columpios de Hollywood. Las medidas indicadas corresponden al tamaño del tejido medido de una costura a otra.
  • MADE IN EUROPA CON OEKO-TEX: Fabricadas en Europa, las fundas para bancos convencen por su excelente calidad de tejido de 170 g/m² y su relleno de espuma de poliuretano de alta calidad. También disponen del certificado OEKO-TEX con el número A08-0389
  • POSIBILIDADES DE APLICACIÓN DIVERSAS: Utilice el soporte del banco con respaldo Flair BR como acolchado de asiento, acolchado de banco, cojines de asiento, cojines de banco, cojines de apoyo, mantas de apoyo, soporte de cojín, cojín de asiento de banco o como soporte de banco de jardín.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CONJUNTO RINCONERA CON PALETS EUROPEOS 2M X 1,2M + MESA (NUEVOS A ESTRENAR) (RINCONERA IZQUIERDA)
  • ?LOS MATERIALES DE NUESTROS PALETS ?: Nuestro palets son fabricados con madera nueva maciza de pino de 1ª calidad, con lijado previo (no son palets reacondicionados, son nuevos). Conjunto RINCONERA con PALETS Europeos 2m X 1,2m + Mesa (Rinconera Izquierda).
  • ?DECORACIÓN INIGUALABLE?: Con los palets puedes crear una decoración perfecta para el jardín o terraza y para dentro de los hogares, integrándose perfectamente al entorno. Nuestros palets de madera son perfectos para ser utilizados con cojines o para tus propias creaciones personalizadas.
  • ?VERSATILIDAD?: Nuestros palets de madera sirven para darle múltiples usos: mesita de salón para el café, soporte de TV, mesilla de noche, etc.
  • ?UTILIZAMOS PACKAKING RECICLADO?: Palets Talavera busca por todos los medios satisfacer a los clientes, aquellos que aman el arte, la artesanía, y por su puesto el reciclaje.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TVIRD FUNDA PARA MUEBLES IMPERMEABLE,FUNDA MESA JARDIN,CUBIERTA PARA EXTERIOR FUNDA PROTECTORA MUEBLES MESAS SILLAS SOFÁS EXTERIOR 420D OXFORD IMPERMEABLES ANTI-VIENTO/UV(170 X 94 X 70CM)-NEGRO
  • ▉✿▉ Compatibilidad Amplia ►► Cubierta de jardín para exteriores Tvird con la más alta calidad. Dimensiones: 170 x 94 x 70 cm. Lo suficientemente grande como para cubrir una variedad de muebles de jardín al aire libre, mesas, bancos, mesas de café, sillas u otros muebles rectangulares. Esta cubierta negra para muebles es perfecta para cualquier ocasión, como fiestas, bodas, puestos. Verifique que sus muebles sean del tamaño correcto
  • ▉✿▉ Material Impermeable ►► Utilizando tela Oxford de alta densidad 420D fabricada con material resistente al clima, el polvo, la lluvia y la nieve evitan que los muebles se mojen. El material 420D es más grueso y más duradero que otros materiales 210D, no es fácil de rasgar, protege sus muebles de exterior contra la suciedad, el polvo, la lluvia, la caída de pájaros, la nieve, etc.
  • ▉✿▉ Proteger los Muebles del Viento ►► Hay un cordón en el borde de la cubierta de los muebles. ❤️️ Además, las cuatro esquinas de la cubierta de la mesa del jardín también tienen 4 hebilla de nylon. Sus muebles pueden ser seguros, limpios y secos incluso en ambientes hostiles.
  • ▉✿▉ Resistente A La Rotura Y Protección Contra Los Rayos UV ►► con sorprendente material hidrofóbico y doble filo, para brindar una protección completa para evitar el agrietamiento. Las cubiertas son impermeables y la doble costura le permite combatir el desgaste del tiempo. La capa interna tiene un revestimiento anti-UV que proporciona una excelente protección solar
  • ▉✿▉ Fácil De Limpiar Y Guardar ►► Se puede enjuagar directamente con una bomba. Secado al sol para el siguiente uso. Viene con un bolsa de almacenamiento con cremallera para un fácil almacenamiento cuando no está en uso. Si tiene alguna pregunta durante el uso, envíe un correo electrónico a: tvird.amazon@gmail.com
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KETER EDEN GARDEN BENCH - BANCO ARCÓN EXTERIOR, CAPACIDAD 265 L, COLOR MARRÓN Y BEIGE
  • Banco y arcón de exterior, perfecto para almacenar productos de hogar piscina y jardín.
  • Su elegante diseño de imitación madera hace del arcón Eden Garden Bench el complemento perfecto para su jardín.
  • Banco arcón para exterior, ideal para jardines, terrazas, porches y otros espacios de entretenimiento.
  • Sus materiales son resistentes a cualquier clima, no necesita mantenimiento.
  • Mobiliario de jardín de diseño moderno, disponible en color marrón y beige.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PALETS TALAVERA SL CONJUNTO 2X SOFA PALET 12OCM X 80CM 1X MESA 80CM X 50CM LIJADO Y CEPILLADO -INTERIOR/EXTERIOR NUEVO-NATURAL
  • ?LOS MATERIALES DE NUESTROS PALETS ?: Nuestros palets son fabricados con madera nueva maciza de pino de 1ª calidad, con lijado previo (no son palets reacondicionados, son nuevos). Conjunto 2 Sofas Palet Europeo 1 Mesa Interior/Exterior.
  • ?DECORACIÓN INIGUALABLE?: Con los palets puedes crear una decoración perfecta para el jardín o terraza y para dentro de los hogares, integrándose perfectamente al entorno. Nuestros palets de madera son perfectos para ser utilizados con cojines o para tus propias creaciones personalizadas.
  • ?VERSATILIDAD?: Nuestros palets de madera sirven para darle múltiples usos: píntalo tu mismo y personaliza tus palets de madera de vintage. También las mesas pueden utlizarse tanto para mesita de noche, dejar la TV, mesa para el café, etc.
  • ?UTILIZAMOS PACKAKING RECICLADO?: Palets Talavera busca por todos los medios satisfacer a los clientes, aquellos que aman el arte, la artesanía, y por su puesto el reciclaje.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
MESA JARDIN KETER CUADRADA QUARTET 95 X 95 CM RATAN GRAFITO Descripción mesa jardín quartet keter Mesa de uso domestico para exterior e interior con función decorativa. Características mesa jardín quartet keter · Mesa modelo Quartet. · Fabricado en polipropileno 100 por 100 reciclable. · Elegante diseño en ratán plano. · Resistente a las condiciones meteorológicas. · Resistente a la corrosión. · Protegido de rayos UV. · Combinable con silla Bali. · Color grafito. · Dimensiones 95 x 95 x 74 cm. · Marca Keter. Embalaje: · medidas 95 x 95 x 10 cm. · peso 8,8 kg.
59 €
Ver producto
España
MESA JARDIN RECTANGULAR 140 X 90 CM TULIPAN BLANCA Descripción Disfruta del buen tiempo al aire libre con esta amplia mesa rectangular ideal para toda terraza o jardín amplio. Características: · Mesa rectangular. · Modelo Tulipan · Color: blanco. · Medidas: 140 x 90 cm. · Peso: 7,5 kg. · Material:Polipropileno con patas enlazadas para mayor estabilidad · Uso: Exterior. · Con agujero para la colocación de parasol de ø 38 mm.. Protección UV. · Resitente a la intemperie. · Marca: Resol.
99,62 €
Ver producto
España
MESA JARDIN RECTANGULAR 140 X 90 CM OLOT GRIS ANTRACITA Descripción Disfruta del buen tiempo al aire libre con esta amplia mesa rectangular ideal para toda terraza o jardín amplio. Características: · Mesa rectangular. · Modelo Olot. · Color: Antracita. · Medidas: 140 x 90 x 73 cm. · Peso: 7,5 kg. · Material: Polipropileno. · Uso: Exterior. · Con agujero para la colocación de parasol de ø 4.5 cm. · Resitente a la intemperie. · Marca: Resol.
69,66 €
Ver producto
España
MESA JARDIN LIMA KETER BLANCA Características del producto: ·Mesa con tablero con textura Rezolith que da la mesa textura efecto madera. ·Estructura metálica para mayor resistencia. ·Resistentes a todas las condiciones meteorológicas. ·Combinable con las sillas Tisara, Ibiza y Vermont. Medidas: 157 x 98 x 74 cm Medidas embalaje: 102 x 80 x 23 cm
137,77 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mesa jardín, negro acacia, tinte marrón claro acero tinte marrón grisáceo, 55x54 cm Estado : 2 años Hay 2 mesas disponibles. Precio no negociable Puedes coger el set 2 sillas y 1 mesa por 30€. Link en el perfil.
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mesa jardín de cristal templado con 4 sillas y sombrilla la mesa tiene 120 cm de diámetro y es estado es bastante bueno
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mesa jardín con 6 sillas. Mesa de 1,5 largo por 1 de ancho. Ed amplia y muy cómoda. Los cojines de las sillas están algo tocado y por Eso bajamos su precio. Por lo demás está todo nuevo.
290 €
Ver producto
Cambrils (Tarragona)
Mesa jardin grande,caben hasta 8 comensales,está como nueva,con 4 sillones,de mimbre y cristal,lo vendo por mudanza
400 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mesa jardin aluminio lacado y cristal.Muy resistente Desmontable. Negociable
60 €
Ver producto
Avinyonet de Puigventós (Girona)
Mésa jardin teka 1,80m o 2,40 x1,20 tomar en casa Avinyonet de Puigventós 17742 t 659102600
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mesa jardín/terraza.Restaurada, blanca ,metálica y Cristal,medidas largo 1,10cm, ancho 75, alto 73
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mesa jardin de teca con cuatro sillas reclinables tal como se ven en las fotos
350 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mesa jardín madera teca ampliable (en la foto ampliada) con 6 sillas de la misma madera. Sombrilla nueva comprada hace un mes 25€. Urge por mudanza. Más mobiliario en mi perfil
150 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Mesa jardín blanca con tapa decorada. Medidas 1.36 x 82. Altura 72. Seis sillas en muy buen estado. Poco uso
130 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mesa jardín redonda en perfecto estado con cristal , pesa poco.
30 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es