RIDER MATRIX LIGHT 2 JET BLACK DE JANÉ EN ESPAÑA

RIDER MATRIX LIGHT 2 RIDER: 6 meses - 15 Kg Silla con capota, cestilla, bolso, burbuja de lluvia y muselina. La colchoneta es reversible. Repele el agua, protege del viento y transpirable Freno de mano de muy fácil uso. Chasis tubular de aluminio. Estructura trasera en forma de “c” invertida que deja una zona libre para los pies. Suspensión trasera con amortiguador regulable según el peso del niño. Ruedas traseras extraíbles, cojinetes metálicos en ruedas y sistema de dirección. Hamaca reversible y extraíble. Anclaje al chasis Pro-Fix. Sistema patentado de desplegado con una sola mano. Neumáticos de PU. MATRIX LIGHT 2 Grupo 0/0+: 0-13kg Repele el agua, protege del viento y transpirable Asa de transporte. 3 posiciones Sistema automático de regulación de la altura del cinturón. Protección integral. Material de absorción de energía en todo el perímetro. Mosquetón de anclaje trasero. Pro-Fix de Jané, compatible con los cochecitos de Jané. Respaldo reclinable con una sola mano. Arnés de seguridad de 5 puntos: se ajustan apretando un botón. Mayor espacio interior. Sistema de aireación.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Rider Matrix Light 2 Jet Black de Jané
Rider Matrix Light 2 Jet Black de Jané 0
loading
Precio: 799,00
799,00
28958696
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es