-
loading
Solo con imagen

Ribero copos maiz

Listado top ventas ribero copos maiz

JR FARM HIERBAS DE CAMPO, TAMAÑO 3 X 200 G.
  • JR FARM hierbas de campo es un complemento alimenticio para todos los roedores y conejos enanos. JR FARM es un alimento saludable para cada día. La mezcla de las más diversas plantas en campo y pradera proporciona una gran variedad de vitaminas y minerales esenciales.
  • El alto contenido de fibras crudas garantiza una digestión óptima y, por lo tanto, aumenta el bienestar. JR Farm hierbas de campo es ideal como aperitivo bajo en calorías para conejos enanos y roedores. Contiene los mejores ingredientes que se encuentran en campos domésticos y prados coloridos. El alimento está libre de azúcar o frutas y, por lo tanto, también es adecuado para degús, también como alimento principal.
  • Las muchas hierbas y plantas variadas están alcanzadas en bruto, de modo que la digestión se puede estimular y estabilizar la sensible flora intestinal. Las vitaminas y minerales vitales completan la composición del pienso. Las hierbas aromáticas de JR Farm también son ideales para mezclar con la comida básica.
  • Composición: perejil 8,5%, copos de avena, 8,3%, copos de trigo, remolacha, copos de guisantes, albahaca 6,4%, albahaca, hojas de abedul, zanahorias, flores de caléndula, ortiga, trigo, copos de maíz, maíz, flor de avena, melisa, diente de león. 2 %, menta. heno de montaña, pétalos de rosa, trébol rojo 0,6 %
  • Recomendación de alimentación: mezcla con heno u otras hierbas, o además con la hiración diaria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CORN-FLAKES ECO 200 GR
  • CORN-FLAKES ECO 200 gr
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COPOS MAIZ TOSTADO C/AGAVE BIO 375 GR
  • Marca: GRANERO INTEGRAL
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CEREALES NESTLÉ CORN FLAKES - COPOS DE MAÍZ TOSTADOS - PAQUETE DE CEREALES DE 375G
  • Cereales de desayuno sin gluten.
  • Clásicos cereales de copos de maíz sin gluten.
  • Cereales Nestlé Corn Flakes con vitaminas del grupo B .
  • Cereales sin colorantes ni aromas artificiales y sin edulcorantes artificiales.
  • Apto para personas con intolerancia al gluten.
  • Certificado Europeo de la espiga barrada.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Alimento completo en copos en base a la mejor receta básica TetraMin para resaltar el color de sus peces ornamentales. Tetra Rubin contiene todas las sustancias vitales, vitaminas y micronutrientes. A través de las materias primas especiales (ninguna hormona) se desarrollan completamente los colores naturales de los peces. La vitamina C estabilizada fomenta la elevación de las defensas, un crecimiento saludable y evita la aparición de carencias debidas o basadas en la alimentación. El efecto de potenciación del color se nota ya después de dos semanas de utilizar el alimento Excelente calidad de los copos Tetra, es decir, larga conservación y fácil digestibilidad Las características de nadar y suspensión de los copos garantizan una asimilación adecuada del alimento Tetra Rubin muestra una gran aceptación en todos los peces ornamentales No enturbia el agua Composición Componentes analíticos Composición: Pescado y subproductos de pescado, maíz, levadura, moluscos y crustáceos, extractos de proteínas vegetales, aceites y grasas, algas, azúcar, minerales. Aditivos por kg: Vitaminas, provitaminas y sustancias químicamente definidas de efecto análogo: 49 880 UI de vitamina A, vitamina D 2780 UI. Los compuestos de oligoelementos: E5 manganeso 84 mg, E6 zinc 50 mg, 33 mg de hierro E1, E3 cobalto 0,6 mg, colorantes, antioxidantes. Componentes analíticos Proteína bruta 49.0 % Grasa bruta 10.0 % Fibra bruta 2.0 % Humedad 6.0 % Cantidades recomendadas Recomendación alimentaria: Comida completa para peces ornamentales. Alimentar varias veces al día en pequeñas porciones.
Ver producto
España
Perros Pienso Pienso Flocken Volkost en Copos para Perros 10 KG Happy Dog Los copos Flocken Vollkost son un alimento completo altamente digerible y saludable que es adecuado para perros especialmente sensibles y como puré para alimentar a los cachorros a partir de 4 semanas. Estos saludables copos Happy Dog contienen una proporción equilibrada de proteínas y grasas animales, junto con hidratos de carbono totalmente solubles en forma de escamas finas especiales de maíz madurado al sol. Siempre se deben mezclar estos copos premium con agua tibia para una alimentación en forma de puré. Características Altamente digerible También conveniente para usar como papilla para cachorros de más de 4 semanas Con valiosas proteínas y grasas animales Guía de alimentación Peso del perro Requerimiento diario 2 - 5 kg 40 - 65 g 5 - 10 kg 95 - 165 g 10 - 25 kg 165 - 310 g 25 - 40 kg 310 - 430 g 40 - 60 kg 430 - 585 g 60 - 80 kg 585 - 720 g Marca: Happy Dog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
36,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mezcla de alimentos con puerro y zanahorias para conejos y otros roedores, adecuado también como alimento completo. La comida para roedores JR Farm Super es un alimento básico para conejos. Esta comida es una mezcla cuidadosamente compuesta por componentes especialmente sabrosos y contiene todas las vitaminas y minerales vitales, para mantener a tu conejo saludable. La variedad de sustancias de este alimento favorece la nutrición del conejo y le suministra lo necesario para roer y desgastar los dientes. Los dientes de los conejos, que están en continuo crecimiento, se desgastan con este alimento y permanecen en buenas condiciones. Elementos especiales: Alfalfa: con muchas proteínas y fibras crudas, favorece el frotamiento de los dientes Zanahorias: ricas en vitamina B y beta-caroteno Puerro: aromático y ligero, favorece la digestión Copos de guisantes: energéticos y ricos en fibras, sencillamente sabrosos Composición Componentes analíticos Composición Trigo, harina de hierba, harina de maíz extrusionada, copos de trigo, alfalfa, copos de maíz, maíz, avena, copos de haba, zanahorias (3 %), algarrobas, salvado de trigo, harina de extracción de semilla de girasol, semillas de girasol, copos de guisantes, trigo inflado, gérmenes de malta, puerro (0,5 %). Aditivos: Vitamina A 10 000 UI, vitamina D3 1000 UI, vitamina E 25 mg, vitamina C 250 mg. Componentes analíticos Proteína bruta 12.1 % Grasa bruta 2.9 % Fibra bruta 10.9 % Ceniza bruta 4.3 % Cantidades recomendadas Cantidad recomendada: Llenar el comedero cuando esté casi vacío. Suministra diariamente tanta comida como se pueda comer en 24 horas. Los conejos y cobayas tienen un estómago constreñido, lo que significa que la masa alimenticia no se empuja por la musculatura, sino que tiene que ser empujada por otra masa alimenticia. Por ello, el animal debe tener siempre suficiente comida.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¡Oferta especial! Compra ahora 4 kg de la mezcla de alimentos con puerro y zanahorias para conejos y otros roedores JR Farm alimento Super ¡con un 20 % de descuento! La comida para roedores JR Farm Super es un alimento básico para conejos. Esta comida es una mezcla cuidadosamente compuesta por componentes especialmente sabrosos y contiene todas las vitaminas y minerales vitales, para mantener a tu conejo saludable. La variedad de sustancias de este alimento favorece la nutrición del conejo y le suministra lo necesario para roer y desgastar los dientes. Los dientes de los conejos, que están en continuo crecimiento, se desgastan con este alimento y permanecen en buenas condiciones. Elementos especiales: Alfalfa: con muchas proteínas y fibras crudas, favorece el frotamiento de los dientes Zanahorias: ricas en vitamina B y beta-caroteno Puerro: aromático y ligero, favorece la digestión Copos de guisantes: energéticos y ricos en fibras, sencillamente sabrosos ¡Oferta especial! Compra ahora 4 kg de la mezcla de alimentos con puerro y zanahorias para conejos y otros roedores JR Farm alimento Super ¡con un 20 % de descuento! Ten en cuenta que la oferta es solo para las variedades del producto número 1146509 y está sujeta a disponibilidad de producto y variante.   Composición Componentes analíticos Composición Trigo, harina de hierba, harina de maíz extrusionada, copos de trigo, alfalfa, copos de maíz, maíz, avena, copos de haba, zanahorias (3 %), algarrobas, salvado de trigo, harina de extracción de semilla de girasol, semillas de girasol, copos de guisantes, trigo inflado, gérmenes de malta, puerro (0,5 %). Aditivos: Vitamina A 10 000 UI, vitamina D3 1000 UI, vitamina E 25 mg, vitamina C 250 mg.   Componentes analíticos Proteína bruta 12.1 % Grasa bruta 2.9 % Fibra bruta 10.9 % Ceniza bruta 4.3 % Cantidades recomendadas Cantidad recomendada: Llenar el comedero cuando esté casi vacío. Suministra diariamente tanta comida como se pueda comer en 24 horas. Los conejos y cobayas tienen un estómago constreñido, lo que significa que la masa alimenticia no se empuja por la musculatura, sino que tiene que ser empujada por otra masa alimenticia. Por ello, el animal debe tener siempre suficiente comida.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Complemento alimenticio para roedores, también adecuado para degús como alimento principal. Las hierbas del campo de JR Farm es un alimento ideal con muchas hierbas y sin azúcar. Para la alimentación diaria y saludable de tu degú. La mezcla de las distintas plantas sobre el prado brinda un sinnúmero de vitaminas y minerales. El alto contenido de fibras apoya la digestión y aumenta el bienestar. Composición Componentes analíticos Composición: Perejil 8,5 %, copos de avena 8,3 %, copos de trigo, remolacha, copos de guisantes, alfalfa 6,4 %, blanten menor, hojas de abedul, zanahorias, caléndula 5 %, ortiga, trigo, trigo inflado, copos de maíz, maíz inflado, avena verde, aciano, toronjil, diente de león 2 %, menta, rebrotes de pastos permanentes de la región subalpina* (* compuestos, entre otros ingredientes, por avena alta, dactilo, avena vellosa, poa de los prados, trébol rojo, botón de oro, cerrillo, holco lanoso, avena amarilla, alverjilla, trébol de carretilla, diente de león, blanten menot, prímula de los prados, manzanilla, margarita, pimpinela mayor, cuajaleches, chirivía, acedera, gallineta blanca, oreja de ratón, acanto, valluco perenne, bromo dulce, arveja, arveja de los setos, orquídea de tres dientes, ranúnculo bulboso, rinanto menor, perifollo silvestre, milenrama), rosas, flores de trébol rojo 0,6%. Componentes analíticos Proteína bruta 13.1 % Grasa bruta 2.7 % Fibra bruta 11.3 % Ceniza bruta 6.4 % Calcio 6305.0 mg/kg Fósforo 2140.0 mg/kg Sodio 925.0 mg/kg Cantidades recomendadas Cantidad recomendada: Mezclado con heno y otras hierbas, o darlo por separado como complemento del heno. Alimento complementario para conejos y roedores.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ahora con receta mejorada: una comida completa para degús de JR Farm, con mucha fibra, pocos cereales y sin fruta ni azúcar. Este producto no se envía a Canarias. JR Schmaus es un alimento completo, natural, y adecuado para degús. Un contenido en fibra particularmente alto y un contenido bajo de cereales para favorecer una buena digestión y ayudar a prevenir la obesidad. La mezcla se complementa con verduras y muchas hierbas. No contiene fruta ni otros ingredientes azucarados, para evitar problemas de diabetes en los degúes. Con vitaminas y minerales ¡para una vida saludable! Características de JR Schmaus comida para degús: Comida completa para Degús. Bajo contenido en cereales. Alto contenido en fibra. Con hierbas aromáticas y verduras. Sin fruta y sin azúcar. Composición Componentes analíticos Composición: Trigo, copos de guisantes, harina de maíz extrusionado, avena de trigo, alfalfa, copos de habas, semillas de pasto, trigo tostado, nabos, Phleum, perejil, pasto ovillo, menta, zanahorias, remolacha, planta de maíz, llantén menor, trébol rojo, pasto azul de Kentucky, festuca, alchemilla, equinácea, melisa, avena, caléndula 0,4%, diente de león 0,3%, heno. Análisis: Proteína 14,4%, grasas 2,8%, fibra bruta 9,8%, ceniza bruta 5,0% Aditivos: Vitamina A (4.000 IU), vitamina D3 (400 IU), vitamina E (16 mg), óxido de hierro III (1,6 mg). Alimento completo. Componentes analíticos Cantidades recomendadas Recomendaciones de alimentación: Llena el recipiente de comida solo cuando esté casi completamente vacío. Sirve diariamente la cantidad justa que tu mascota o mascotas coman en 24 horas.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pienso sin cereales para perros mayores de 1 año; con al menos 60 % de ingredientes animales, muy proteico, sin soja ni productos lácteos, para una alimentación natural y digestible, con vacuno fresco La composición de Crave Adult con cordero y vacuno está inspirada en la alimentación instintiva de los perros. Contiene, como mínimo, un 60 % de componentes de origen animal y destaca por su alto contenido proteico, un 35 %. Gracias al pienso Crave, podrás dar a tu perro cada día una alimentación de calidad que se ajuste sus hábitos alimentarios naturales, es decir, gran cantidad de carne, abundantes proteínas animales y vegetales y ningún producto lácteo, pues son sustancias innecesarias que, además, los perros no toleran bien. La receta no contiene cereales como trigo o maíz, al igual que tampoco incluye soja ni productos lácteos. Por ese motivo, Crave Adult es un pienso muy adecuado para perros con alergias o intolerancias. El elevado porcentaje de proteínas te garantiza que tu perro obtenga toda la energía que necesita, además de ello, favorece una buena complexión física. Gracias a la abundante cantidad de carne, de la cual un 17 % corresponde a vacuno fresco, este pienso se caracteriza por su delicioso sabor natural, motivo por el cual tiene tan alta aceptación. El envase de Crave tiene un cierre zip, que mantiene las crujientes croquetas protegidas de factores externos como el aire y la humedad. Para alimentar a tu perro, Crave recomienda una combinación de pienso y comida húmeda Crave. Todas las características de un vistazo:   Pienso para perros adultos a partir de 1 año Alto contenido proteico: 35 % de proteínas de fuentes animales y vegetales Aporta abundante energía y favorece una buena complexión física Rico en carne: con al menos 60 % de componentes de origen animal, elaborado con vacuno fresco Sin cereales: no contiene trigo ni maíz, adecuado para perros con sensibilidad alimentaria No contiene: soja ni productos lácteos Irresistible sabor, textura crujiente: para una alta aceptación En envase que se puede volver a cerrar Composición Componentes analíticos Composición: Con un mínimo de 60 % de ingredientes animales: vacuno (20 %), (incluido (17 %)  vacuno fresco, (0,7 %) proteína de chicharrones de vacuno), proteína de cordero deshidratado (16 %), proteína de pollo deshidratado (16 %), grasa de ave (10 %), extracto de pavo (3 %), copos de patatas, lentejas, proteína de guisantes, pulpa de remolacha deshidratada, almidón de tapioca, minerales, pulpa de manzana deshidratada, aceite de girasol, extracto de romero. Aditivos Aditivos nutricionales Vitamin a A (10 030 UI/kg), vitamina D3 (1106 UI/kg), cobre [sulfato de cobre (II) pentahidratado] (6,0 mg/kg), yodo  [yoduro de potasio] (1,5 mg/kg), manganeso [sulfato de manganeso (II) monohidratado] (19,8 mg/kg), selenio [selenito de sodio] (0,23 mg/kg), zinc [sulfato de zinc monohidratado] (56,1mg/kg). Componentes analíticos Proteína bruta 35.0 % Grasa bruta 19.3 % Fibra bruta 2.1 % Ceniza bruta 9.2 % Calcio 1.4 % Fósforo 1.0 % Ácidos grasos Omega-3 0.3 % Ácidos grasos Omega-6 3.3 % Energía metabolizable 391.0 kcal Cantidades recomendadas Cantidades recomendadas Crave Adult con cordero y vacuno es un alimento completo para perros. Cantidades recomendadas por el fabricante:   Peso del perro Ración diaria 10 kg 135 g 15 kg 185 g 20 kg 230 g 25 kg 270 g 30 kg 310 g Es recomendable que alimentes a tu perro con una combinación de pienso y de comida húmeda CRAVE™. Habitúa a tu perro al nuevo pienso de manera progresiva, adapta las cantidades y divídelas en varias raciones, en función de las necesidades de tu perro. Para más información, puedes visitar la página del fabricante. Asegúrate de que tu perro siempre tenga suficiente agua fresca a su alcance. Guardar en un lugar fresco y seco.
Ver producto
España
KIKI Excellent MAX MENÚ para cobayas es un alimento completo de alta calidad que ha sido formulado para aportar todos los nutrientes esenciales en gran cantidad. Su uso continuadomantendrá en perfecto estado de salud a su cobaya proporcionándole más cliadad de vida y una mayor longevidad. Esta mexcla especial consigue que mantengan un gran apetito.. proporciona una dieta baja en calorias que evita la obesidad que algunos ejemplares pueden adquirir con malos hábitos alimenticios. Apporta la cantidad necesaria de vitamina C, imprescindible para esta especie. Ha sido envasado en atmósfera controlada. Modo de empleo: Una cobaya adulta ha de ingerir entre 30 y 50 gr al dia, dependiendo de su tamaño y actividad. Espreferible repartir el alimento en dos tomas diarias. Puede complementar con heno y verdura. Ingredientes: maíz, pipas blancas, pellets de alfalfa, cereales en copos (trigo, maíz y guisantes verdes), cacahuetes pelados, brotes de alfalfa, algarrobas, croquetas expandidas de verduras (verduras, cereales y zanahoria) y heno extrusionado.
4,65 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pienso para perros mayores de raza grande; con pollo, contenido adaptado de energía y nutrientes y con ácidos grasos omega 3 y 6 para la piel y el pelo. Con ingredientes digestibles de alta calidad. Hill's Mature Adult 6+ Senior Vitality Large Science Plan con pollo es un alimento completo recomendado por veterinarios para los perros de razas grandes que tienen más de 6 años. Este pienso se ha desarrollado especialmente para favorecer el bienestar y la vitalidad y para contrarrestar los síntomas típicos de la edad. Su innovadora receta con ácidos grasos y antioxidantes ayuda a combatir los efectos negativos del envejecimiento sobre las células. Hill's Mature Adult 6+ Youthful Vitality Large puede mejorar la actividad y la movilidad de tu perro senior de raza grande y ayudar a que disfrute de una digestión equilibrada, un sistema inmunitario fuerte y un pelaje brillante. La composición equilibrada desarrollada científicamente suministra energía, proteínas y sustancias vitales suficientes, pero no sobrecarga el organismo con un exceso de nutrientes. Contiene abundante ave, para un sabor exquisito y una alta digestibilidad. También incluye linaza, tomate, extractos de cítricos y espinacas, fuentes de sustancias vegetales secundarias importantes. Estos ingredientes, unidos a la mezcla de vitaminas, minerales y oligoelementos de este pienso premium, proporcionan a tu perro de raza grande todo lo que su cuerpo y mente necesitan. Todas las características de un vistazo: Pienso revitalizante equilibrado para perros de raza grande de más de 6 años Receta innovadora que ayuda a hacer frente a los signos de la edad Mejora la vitalidad y el bienestar: la innovadora composición contribuye a la salud de cuerpo y mente Con un perfil idóneo de nutrientes: aporta energía, proteínas y minerales suficientes y, a la vez, evita la sobrecarga del organismo por un exceso de nutrientes Mayor y en forma: la composición favorece la digestión equilibrada, el brillo del pelaje, las funciones cognitivas, el fortalecimiento del sistema inmunitario y la movilidad de tu perro mayor Con abundante ave: con un 21 % corresponde a pollo, para un sabor extraordinario, una alta digestibilidad y un buen aporte de proteínas animales Contiene sustancias vegetales secundarias beneficiosas para la salud: de las espinacas, los tomates, los cítricos y la linaza Combinación de sustancias vitales: una mezcla idónea de vitaminas, minerales y oligoelementos, como por ejemplo el beta-caroteno, los ácidos grasos omega-3 y omega-6 y los antioxidantes naturales Fórmula desarrollada con base científica: en la elaboración de la receta de pienso recomendado por veterinarios, se han tenido en cuenta los últimos avances científicos Sin conservantes, colorantes ni aromas artificiales Composición Componentes analíticos Composición Maíz, arroz cervecero (13 %), harina de pollo (21 %), harina de carne de pavo, cebada, copos de avena, extractos, huevo entero deshidratado, aceite de soja, grasas animales, linaza, minerales, pulpa de remolacha deshidratada, zanahoria deshidratada, pulpa de tomate, pulpa deshidratada de cítricos, aceite de pescado, espinacas deshidratadas, cartílago deshidratada (fuente de sulfato de condroitina), cáscaras de crustáceos hidrolizadas (fuente de glucosamina), beta-caroteno (1,5 mg/kg). Aditivos Aditivos nutricionales: Vitamins A (9192 UI/kg), vitamina D3 (928 UI/kg), vitamina E (1300 UI/kg), vitamina C (350 UI/kg), hierro (83,9 mg/kg), yodo (1,3 mg/kg), cobre (8,3 mg/kg), manganeso (8,7 mg/kg), zinc (173 mg/kg), selenio (0,2 mg/kg). Con antioxidantes naturales.   Componentes analíticos Cantidades recomendadas Cantidades recomendadas Hill's Science Plan Canine Mature Adult 6+ Senior Vitality Large con pollo es un alimento completo para perros. Peso del perro Ración diaria 25 kg 300 g 30 kg 345 g 40 kg 430 g 50 kg 510 g 60 kg 580 g 70 kg6 655 g 80 kg + 9 g per kg  
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¡Oferta limitada! Tronco con flores y hierbas de JR Farm. Alimento complementario para conejos, cobayas, ratas, hámsteres, ratones, chinchillas y degúes. Un snack natural muy especial de JR Farm muy roquero. La mezcla de hierbas y flores se han horneado para estar crujientes. Están entre dos piezas de madera de hoja caduca. Por medio de dos ganchos se puede colgar cómodamente de las rejas de la jaula para evitar la suciedad. Cuando se hayan acabado las golosinas podrá dejarlo en la jaula para que su mascota lo muerda. De esta forma se desgastarán los dientes que están en continuo crecimiento y que pueden afectar a la salud del animal. Mide aprox. 13 cm de largo y pesa 120 g. Ten en cuenta que esta oferta solo es válida para las variedades del producto número 595953. Composición Componentes analíticos Composición Madera de árboles de madera frondosa, perejil, mijo rojo, mijo amarillo, almidón, copos de maíz, flores de margarita, flores de rosas. Componentes analíticos
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Con flores y hierbas de JR Farm. Alimento complementario para conejos, cobayas, ratas, hámsteres, ratones, chinchillas y degúes. Para colgar de la jaula. Un snack natural muy especial de JR Farm muy roquero. La mezcla de hierbas y flores se han horneado para estar crujientes. Están entre dos piezas de madera de hoja caduca. Por medio de dos ganchos se puede colgar cómodamente de las rejas de la jaula para evitar la suciedad. Cuando se hayan acabado las golosinas podrá dejarlo en la jaula para que su mascota lo muerda. De esta forma se desgastarán los dientes que están en continuo crecimiento y que pueden afectar a la salud del animal. Mide aprox. 13 cm de largo y pesa 120 g. Composición Componentes analíticos Composición Madera de árboles de madera frondosa, perejil, mijo rojo, mijo amarillo, almidón, copos de maíz, flores de margarita, flores de rosas. Componentes analíticos
Ver producto
España
Roedores Piensos y mezclas Alimento Completo para Conejos Adultos 700 GR Cunipic El Alimento Conejo Adulto Súper Premium de Cunipic, consiste en pellets completos y equilibrados especialmente creado para conejos adultos. Este alimento se presenta en forma de pienso multipartícula compuesto por un 60% de barritas y un 40% de cereales (copos de maíz y gránulos de alfalfa deshidratada). Entre los beneficios de este alimento podemos encontrar un equilibrio adecuado de proteína de fácil digestión y fibra la cual ayuda a regular el tránsito intestinal y estimula el sistema inmune. Además de prebióticos para prevenir problemas digestivos y un extra de vitaminas, las cuales garantizan un óptimo crecimiento. Por otra parte, la presencia de Omega 3, con ácidos grasos esenciales que ayudan a prevenir enfermedades y mantienen la salud del sistema cardiovascular, inmunológico, digestivo y reproductor. Beneficios Fácil digestión Regula el tránsito intestinal Previene problemas digestivos Salud del sistema cardiovascular, inmunológico y digestivo Guía de alimentación Peso del conejo Cantidad diaria >500 g 30 g 0,5 - 1 kg 50 g 1 - 1,5 kg 100 g Marca: Cunipic Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
5,48 €
Ver producto
España
Roedores Piensos y mezclas Alimento Completo para Cobayas 700 GR Cunipic El Alimento para Cobaya 800g y 3kg Premium Line es un pienso completo y equilibrado especialmente creado para cobayas. Es un alimento multipartícula que incluye cereales extrusionados, copos de maíz y gránulos de alfalfa deshidratada. Está enriquecido con minerales, vitaminas, ácidos grasos omega 3 y un agente anti-olor para reducir el mal olor de las heces y orines. Entre los beneficios podemos encontrar un extra de vitaminas que garantiza un óptimo crecimiento en los primeros meses de vida y mantiene una óptima salud. Además, su formula previene estados carenciales que pueden cursar con pérdida de peso, pérdida de pelo, infertilidad y alteraciones del aparato digestivo. Cobaya Premium Line contiene ácidos grasos esenciales que ayudan a prevenir enfermedades y mantiene la salud del sistema cardiovascular, inmunológico, digestivo y reproductor. También, garantiza un aporte alto de vitamina C, puesto que es una vitamina esencial ya que las cobayas son incapaces de sintetizarla y necesitan ingerirla con los alimentos. Beneficios Reduce el mal olor de las heces y orines Extra de vitaminas Minerales, vitaminas, ácidos grasos omega 3 Guía de alimentación Peso de la cobaya Cantidad diaria >300 g 25 g 300 - 450 g 35 g 450 - 600 g 55 g Marca: Cunipic Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
4,98 €
Ver producto
España
Roedores Piensos y mezclas Alimento Completo para Cobayas 2.5 KG Cunipic El Alimento para Cobaya 800g y 3kg Premium Line es un pienso completo y equilibrado especialmente creado para cobayas. Es un alimento multipartícula que incluye cereales extrusionados, copos de maíz y gránulos de alfalfa deshidratada. Está enriquecido con minerales, vitaminas, ácidos grasos omega 3 y un agente anti-olor para reducir el mal olor de las heces y orines. Entre los beneficios podemos encontrar un extra de vitaminas que garantiza un óptimo crecimiento en los primeros meses de vida y mantiene una óptima salud. Además, su formula previene estados carenciales que pueden cursar con pérdida de peso, pérdida de pelo, infertilidad y alteraciones del aparato digestivo. Cobaya Premium Line contiene ácidos grasos esenciales que ayudan a prevenir enfermedades y mantiene la salud del sistema cardiovascular, inmunológico, digestivo y reproductor. También, garantiza un aporte alto de vitamina C, puesto que es una vitamina esencial ya que las cobayas son incapaces de sintetizarla y necesitan ingerirla con los alimentos. Beneficios Reduce el mal olor de las heces y orines Extra de vitaminas Minerales, vitaminas, ácidos grasos omega 3 Guía de alimentación Peso de la cobaya Cantidad diaria >300 g 25 g 300 - 450 g 35 g 450 - 600 g 55 g Marca: Cunipic Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
14,78 €
Ver producto
España
Roedores Snacks Snack Laberinto Pequeño 100 gr Little One Snack LaberintoPequeño Alimento complementario en forma de laberinto para roedores. Elaborado de copos de maíz crujientes, los trozos de zanahoria y los granos. Proporciona vitaminas y minerales vitales para tu roedor. Ademas es ideal para brindar entretenimiento a tu mascota. Marca: Little One Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
6,28 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es