RH+ LOGO EN ESPAÑA

Evolución adicional de un babero ya perfecto. El ahora Logo es más esencial, más liviano y más cómodo, equipado nuevamente con la almohadilla Summus de Elastic Interface, desarrollada según nuestras especificaciones, y fabricada con telas cada vez más transpirables y agradables de usar, como el nuevo estiramiento adaptativo biomórfico, ligero y con un tasa de compresión óptima para soportar los músculos de las piernas durante el esfuerzo. La nueva pinza para piernas tiene 7 cm de altura y está perforada para ser transpirable incluso en los días más calurosos, con silicona interna antideslizante, para la mejor adaptación durante el viaje. caracteristicas: Malla transpirable en 3D con refuerzos de malla suave para mantener el cuerpo fresco Cincha elástica Grip Fit Xlight con impresión de silicona antideslizante en la parte inferior de la pierna Aplicación reflectante en la parte inferior de la pierna para mejorar la visibilidad. Construcción frontal en V para mayor comodidad y soporte en la cintura. Summus Pad de Elastic Interface Especificaciones: Tejido elástico adaptativo biomórfico (80% PA 20% EA) Peso: 169 gr.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
rh+ Logo
rh+ Logo 0
loading
Precio: 99,99
99,99
42580538
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es