RETRO FOOD ART SET OF 3 KITCHEN ART PRINT FOODIE GIFT - ETSY EN ESPAÑA

ENVÍO GRATIS en pedidos superiores a 50£ ¡Un impresionante conjunto gastronómico de tres impresiones! Nuestros carteles de comida de estilo retro son lo suficientemente buenos como para comerlos. Cubriendo los clásicos del restaurante, hamburguesas, espaguetis y sushi, cada diseño delicioso está en un estilo original y único de Fox And Velvet de mediados de siglo. Un regalo perfecto para ese amante de la comida en tu vida. También puede comprar estas impresiones individualmente a través de estos enlaces: Impresión de sushi: http://etsy.me/2gKttwk Estampado de espaguetis: http://etsy.me/2eKd4Hx Impresión de hamburguesa: http://etsy.me/2eKe5zl Detalles del artículo • Este listado es para tres impresiones sin enmarcar. • ¡Ahorre hasta un 20% comprando estas impresiones juntas a través de este listado! • Impreso con tintas pigmentadas vibrantes y resistentes a la decoloración en una magnífica tarjeta mate de archivo. • Los tamaños incluyen un borde blanco para enmarcar, que es más ancho en el borde inferior. • Recomendamos conseguir impresiones grandes enmarcadas profesionalmente, ya que el peso del papel requiere el soporte extra de una placa de respaldo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Retro Food Art Set Of 3 Kitchen Art Print Foodie Gift - Etsy
Retro Food Art Set Of 3 Kitchen Art Print Foodie Gift - Etsy 0
loading
Precio: 4.917,00
4.917,00
61240752
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es