REQUERIMOS INGENIERO INDUSTRIAL INSTALACIONES TERMICAS EN ESPAÑA

requerimos un Ingeniero Industrial con especialiad en Instalaciones termicas y A/C con experiencia demostrable en el sector. Sera el responsable del departamento y se encargara de  -Organización y control de su equipo en lo que se refiere horarios, guardias, vacaciones, bajas, sustituciones y permisos, según las necesidades de la empresa, para garantizar que todos los puestos estén cubiertos.  -Distribuir los servicios entre su equipo de manera equilibrada. -Supervisar los expedientes en todas sus fases (retrasos, incidencias, urgencias, facturación, etc). Apoyo al personal a su cargo. -Gestionar y encargarse personalmente de aquellos expedientes que, dada su complejidad, dificultad o cualquier situación especial, requiera de su mayor experiencia. Asimismo, tramitará las posibles incidencias que puedan surgir con la gestión -Garantizar que los trabajos se realizan conforme a los requisitos pactados con los clientes (tarifas, información, plazos, condiciones de facturación, etc), los establecidos en la legislación vigente y los propios de la organización -Proporcionar la formación necesaria para la correcta realización de las funciones del personal su cargo (formación del personal de nuevo ingreso y formación continua) -Proporcionar los documentos e información necesaria para la correcta ejecución de los trabajos de su área de responsabilidad. -Asegurar que se dispone de los recursos necesarios para la correcta ejecución de los trabajos y gestionarlos correctamente -Promover la toma de conciencia entre el personal a su cargo para garantizar que se cumplen los objetivos establecidos para su área de responsabilidad -Canalizar las propuestas de mejora  -Realización de informes de seguimiento de la actividad para Dirección        enviar hoja de vida a:

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
requerimos Ingeniero Industrial Instalaciones Termicas
loading
Precio: 0,00
0,00
28398873
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es