-
loading
Solo con imagen

Pantalla lcd iphone tactil

Listado top ventas pantalla lcd iphone tactil

LL TRADER PANTALLA PARA IPHONE 8 NEGRO 4.7", REPUESTO DE TÁCTIL RETINA LCD ENSAMBLAJE DE MARCO DIGITALIZADOR CON HERRAMIENTAS
  • ☁【LCD Pantalla Completa】: El reemplazo de pantalla táctil para iPhone 8 LCD + Accesorios de reemplazo completo de digitalizador + Herramientas de Reparación. ¡Pantalla empaquetada en una caja ecológica y sobria!
  • ☁【Compatible con iPhone 8】: Este reemplazo de pantalla LCD solo funciona con un iPhone 8 (4.7 pulgadas). Modelos: A1863, A1905, A1906. Puede encontrar el modelo en la parte posterior del teléfono si no conoce su modelo. Confirme el modelo del teléfono antes de realizar el pedido, por favor.
  • ☁【NOTA】: No incluye las partes pequeñas, tal como el botón de inicio, la cámara frontal, el sensor de proximidad y el altavoz del auricular, etc. Debe transferirlos de su pantalla original a la nueva.
  • ☁【Reparación】: Este kit de reemplazo de pantalla táctil reemplaza las pantallas táctiles LCD dañadas, rotas, rayadas, con pobre píxel,colores incorrectos o agrietadas. Los técnicos revisan todos los accesorios antes de empacarlas y enviarlas para garantizar la eliminación de pantallas negras, líneas estáticas, colores desiguales y otros problemas técnicos. Por eso, puede comprarlo sin preocupación.
  • ☁【Instalación】: Puede buscar "Reemplazar pantalla de iPhone 8" en YouTube para obtener video de instrucciones sobre cómo reemplazarlo, consultar a la instrucción manual que enviamos o pedir la ayuda a la persona profesional también.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JZMATECH PANTALLA TÁCTIL LCD DE REPUESTO PARA IPHONE 8 (A1863, A1905, A1906) SE (2020) - A2275, A2298, A2296 NEGRO CON HERRAMIENTAS DE REPARACIÓN + TIRAS ADHESIVAS + PROTECTOR DE PANTALLA PARA
  • Compatible con: La pantalla del iPhone 8 (A1863, A1905, A1906) SE (2020) - A2275, A2298, A2296. Por favor, revise la parte posterior de su teléfono antes de realizar el pedido.
  • Reemplazo de pantalla: - Se utiliza para reemplazar la pantalla táctil LCD dañada, rota, rayada, defectuosa, pixelada, de mal color o agrietada. La pantalla LCD ofrece una vista magnífica como la original gracias a un digitalizador que combina el enlace con la pantalla.
  • Alta calidad: cada pantalla ha sido probada antes del envío por alta y baja temperatura, vibración y otras pruebas de envejecimiento, control de calidad detectado por los técnicos. Está cerca de una nueva pantalla original en la mayor medida posible.
  • Fácil de instalar: - Este reemplazo digital incluye una nueva pantalla táctil y un kit de herramientas de reparación para instalar el iPhone 8. También puede buscar "Reemplazar iPhone 8" en YouTube para obtener instrucciones en video. Es fácil de instalar usted mismo incluso si es la primera vez. AVISO: esta pantalla para iPhone 8 no tiene un botón de inicio, debe transferir el botón de inicio de la pantalla original a esta pantalla.
  • Envíos rápidos: Todos los productos que enviamos han sido rigurosamente probados antes de ser enviados. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JZMATECH PANTALLA TÁCTIL LCD DE REPUESTO PARA IPHONE 7 BLANCA CON HERRAMIENTAS DE REPARACIÓN+ TIRAS ADHESIVAS+PELÍCULA PROTECTORA A1660, A1778, A1779
  • Compatible: -Este reemplazo de pantalla LCD solo funcionará en iPhone 7 de 4.7 "(A1660, A1778, A1779). Verifique la parte posterior del teléfono si no conoce su modelo. Puede buscar el modelo de su teléfono en Google para asegúrese de que su teléfono sea iPhone 7 o no. Por favor, reconozca su modelo de iPhone antes de comprar.
  • Reemplazo de pantalla: - Se utiliza para reemplazar la pantalla táctil LCD dañada, rota, rayada, defectuosa, pixelada, de mal color o agrietada. La pantalla LCD ofrece una vista magnífica como la original gracias a un digitalizador que combina el enlace con la pantalla.
  • Alta calidad: cada pantalla ha sido probada antes del envío mediante pruebas de alta y baja temperatura, vibración y otras pruebas de envejecimiento, control de calidad detectado por los técnicos. Está cerca de una nueva pantalla original en la mayor medida posible.
  • Fácil de instalar: - Este reemplazo digital incluye una nueva pantalla táctil y un kit de herramientas de reparación para instalar el iPhone 7. También puede buscar "Reemplazar iPhone 7" en YouTube para obtener instrucciones en video. Es fácil de instalar usted mismo incluso si es la primera vez. AVISO: esta pantalla para iPhone 7 no tiene un botón de Inicio, debe transferir el botón de Inicio de la pantalla original a esta pantalla.
  • Servicio posventa: - Proporcionamos garantía a largo plazo en el reemplazo de la pantalla LCD de su iPhone para que su compra esté libre de riesgos; si la pantalla no funciona, puede comunicarse directamente con nuestro servicio de atención al cliente para obtener un reemplazo gratuito o un reembolso sin devolución.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LWMTT PANTALLA COMPATIBLE PARA IPHONE 11 (6.1 PULGADAS EN NEGRO), ENSAMBLAJE DE DIGITALIZADOR DE PANTALLA TÁCTIL LCD CON HERRAMIENTAS DE REPARACIÓN COMPLETAS CON VIDRIO TEMPLADO
  • 【Excelente compatibilidad】: este reemplazo de pantalla LCD solo funcionará en un iPhone 11 (6.1 pulgadas). NO para iPhone 11 Pro / Pro Max. Compruebe la parte posterior del teléfono si no conoce su modelo. Puede buscar el modelo de su teléfono en Google para asegurarse de que su teléfono sea iPhone 11 o no. Reconozca su modelo de iPhone antes de comprar.
  • 【El producto incluye】 Pantalla iPhone 11 + Kit de herramientas de reparación + Adhesivo impermeable + Película protectora de pantalla
  • Reemplazar todos los daños: reemplace el pixy agrietado, roto, muerto, dañado, problemas de respuesta táctil, problemas de color incorrectos, pantalla que no funciona, reemplazo de pantalla del iPhone 11 y haga que su dispositivo se vea nuevo nuevamente. Además, la pantalla conservará la función. IDENTIFICACIÓN.
  • Fácil instalación: no se preocupe por la dificultad de reemplazar la pantalla del iPhone 11. El equipo profesional brinda asesoramiento profesional las 24 horas, pero es mejor consultar el video de instalación en YouTube antes de instalarlo. Instalar. No presione con fuerza en la parte superior de la pantalla, porque este lugar es frágil y fácilmente rompible.
  • 『Garantía de calidad』 Nuestro equipo de control de calidad inspeccionó y probó cada pantalla antes del envío. Ofrecemos garantía de larga duración y servicio postventa profesional. Póngase en contacto con nosotros primero si tiene alguna pregunta al instalar o utilizar la pantalla.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LL TRADER PANTALLA PARA IPHONE 6 BLANCO 4.7", REEMPLAZO DE TÁCTIL LCD DISPLAY DE MARCO DIGITALIZADOR CON BOTÓN DE INICIO + CÁMARA FRONTAL + SENSOR DE PROXIMIDA + ALTAVOZ DE AURICULAR + HERRAMIENTAS
  • ☁【Modelo compatible con iPhone 6】: La pantalla es perfectamente compatible con el iPhone 6 de 4,7 pulgadas, modelos: A1549, A1586, A1589. NO se puede aplicar a otros modelos como iPhone 6S, 6 Plus, 6S Plus. Verifique el modelo de teléfono en la parte posterior de su teléfono antes de realizar el pedido.
  • ☁【LCD pantalla completa】: Reemplzo de pantalla táctil para iPhone 6 + LCD + digitalizador de vidrio + cámara frontal + sensor de proximidad +botón de inicio + altavoz de auricular + herramientas. ¡Pantalla empaquetada en una caja ecológica y sobria!
  • ☁【NOTA】: Dado que el botón inicio en la pantalla no tiene la función de Touch ID, debe conservar el original y transferirlo a la nueva pantalla para mantener esta función. Excepto para Touch ID, el botón Inicio del La nueva pantalla tiene la misma función que la original.
  • ☁【Reparación】: Este kit de reemplazo de pantalla táctil reemplaza las pantallas táctiles LCD dañadas, rotas, rayadas, con pobre píxel,colores incorrectos o agrietadas. Los técnicos revisan todos los accesorios antes de empacarlas y enviarlas para garantizar la eliminación de pantallas negras, líneas estáticas, colores desiguales y otros problemas técnicos. Por eso, puede comprarlo sin preocupación.
  • ☁【Instalación】: Puede buscar "Reemplazar pantalla de iPhone 6" en YouTube para obtener video de instrucciones sobre cómo reemplazarlo o pedir la ayuda a la persona profesional también.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LWMTT PANTALLA TÀCTIL LCD PARA IPHONE 8 NEGRO– TÁCTIL REEMPLAZO DIGITAL CONJUNTO COMPLETO RECAMBIO HERRAMIENTAS PARA LA REPARACIÓN, VIDRIO PROTECTOR
  • Nueva pantalla LCD para iPhone 8 Negro. Pantalla táctil con kit de reparación, cámara frontal,altavoz con sensor de proximidad y protector de pantalla.
  • ¡Este es un excelente reemplazo para los píxeles rotos, agrietados o muertos de la pantalla táctil! Todos los componentes de la pantalla LCD son NUEVOS PRODUCTOS no utilizados.
  • CALIDAD GARANTIZADA: Todas las partes de cada pantalla se prueban exhaustivamente antes del envío para garantizar que no haya líneas estáticas, pantallas negras, puntos muertos y otros problemas técnicos que son comunes con otras marcas de reemplazo de pantallas.
  • Puede encontrar el video de la instalación en YouTube. Una instalación incorrecta puede causar daños invisibles en la pantalla, p. líneas verdes verticales, rayas, etc.
  • Esta pantalla de iPhone 8 no tiene botón de inicio. Si necesita la función Touch-ID (reconocimiento de huellas digitales), debe transferir el botón de inicio desde la pantalla original a la nueva parte de la pantalla para mantener esta función.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOKMAN LCD PANTALLA PARA IPHONE 7, TÁCTIL LCD REEMPLAZO CON HERRAMIENTAS DE REPARACIÓN(NEGRO)
  • 【Gran compatibilidad】- Este reemplazo de pantalla LCD solo funcionará en un iPhone 7(4.7 pulgadas). Verifique la parte posterior del teléfono si no conoce el modelo de teléfono. Puede buscar su modelo de teléfono en Google para asegurarse de que su teléfono sea iPhone 7 o no. Reconoce tu modelo de iPhone antes de comprarlo.
  • 【Reemplazo de iPhone 7】- Este kit de reemplazo de pantalla táctil se usa para reemplazar la pantalla táctil LCD dañada, rota, rayada, mal pixelada, de color equivocado o agrietada. Esta parte NO incluye cámara frontal, botón de inicio, altavoz auricular y sensor de proximidad , lo que significa que deberá transferirlos desde su pantalla anterior a esta nueva.
  • 【Garantía de calidad】- Todas las piezas se prueban dos veces para garantizar que los técnicos eliminen la pantalla en negro, las líneas estáticas, el color desigual y otros problemas técnicos antes del embalaje y envío. La calidad máxima está garantizada como la original en brillo de desplazamiento, calidad de imagen, sensibilidad táctil, atenuación automática, tacto 3D, etc.
  • 【Instalación fácil】- Este reemplazo digital incluye una nueva pantalla táctil y un kit de herramientas de reparación para instalar el iPhone 7 con instrucciones de instalación de la pantalla. También puede buscar "Reemplazar pantalla de iPhone 7" en YouTube para obtener instrucciones en video. Es fácil instalar la nueva pantalla aunque sea la primera vez.
  • 【Servicio confiable】- Todos los productos se envían desde el almacén de Amazon FBA para garantizar una entrega rápida. Ofrecemos una garantía a largo plazo para cada cliente. Póngase en contacto con nosotros primero si la pantalla táctil tiene algún problema. Nuestro equipo de servicio al cliente lo ayudará a resolver el problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FLYLINKTECH PANTALLA TÁCTIL LCD REEMPLAZO PARA IPHONE 7 NEGRO 4.7" CONTIENE HERRAMIENTAS + PELÍCULA DE VIDRIO TEMPLADO - NEGRO
  • ? Compatibilidad: Solo apto para 7 Negro,No compatible con ningún otro modelo.Si no está muy seguro del modelo del teléfono,consulte la parte posterior del teléfono.
  • ? Reparación perfecta:Se utiliza para reparar y reemplazar su pantalla, agrietada, dañada, defectuosa, mal roto. También resuelve problemas de la pantalla, pixeles muertos, pantalla agrietada, problemas con el color incorrecto.
  • ? Atención: El reemplazo de la pantalla del 7 no incluye el botón de inicio, el auricular, la cámara frontal, el soporte del sensor de proximidad, el soporte de la cámara frontal, debe transferir desde la pantalla anterior.(Debido a que solo el botón de inicio original tiene la función Touch ID / huella digital, debe transferir el botón de inicio original para mantener la función Touch ID.)
  • ? nstalación: mire un video tutorial de YouTube antes de instalar la pantalla de reemplazo para 7. o conéctese con nosotros. Se cuidadoso y paciente.
  • ? Servicio de calidad: La pantalla de reemplazo del iPhone 7 de FLYLINKTECH puede proporcionar soporte técnico integral y servicio postventa, para que pueda comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta sobre cómo reemplazar la pantalla de reemplazo del iPhone 7, no dude en preguntar a FLYLINKTECH. Siempre estamos dispuestos a ayudarte.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOKMAN LCD PANTALLA PARA IPHONE X, TÁCTIL LCD REEMPLAZO CON HERRAMIENTAS DE REPARACIÓN(NEGRO)
  • 【Gran compatibilidad】- Este reemplazo de pantalla LCD solo funcionará en un iPhone X(5.8 pulgadas). Verifique la parte posterior del teléfono si no conoce el modelo de teléfono. Puede buscar su modelo de teléfono en Google para asegurarse de que su teléfono sea iPhone X o no. Reconoce tu modelo de iPhone antes de comprarlo.
  • 【Reemplazo de iPhone X】- Este kit de reemplazo de pantalla táctil se usa para reemplazar la pantalla táctil LCD dañada, rota, rayada, mal pixelada, de color equivocado o agrietada. Esta parte NO incluye cámara frontal, altavoz auricular y sensor de proximidad , lo que significa que deberá transferirlos desde su pantalla anterior a esta nueva.
  • 【Garantía de calidad】- Todas las piezas se prueban dos veces para garantizar que los técnicos eliminen la pantalla en negro, las líneas estáticas, el color desigual y otros problemas técnicos antes del embalaje y envío. La calidad máxima está garantizada como la original en brillo de desplazamiento, calidad de imagen, sensibilidad táctil, atenuación automática, tacto 3D, etc.
  • 【Instalación fácil】- Este reemplazo digital incluye una nueva pantalla táctil y un kit de herramientas de reparación para instalar el iPhone X con instrucciones de instalación de la pantalla. También puede buscar "Reemplazar pantalla de iPhone X" en YouTube para obtener instrucciones en video. Es fácil instalar la nueva pantalla aunque sea la primera vez.
  • 【Servicio confiable】- Todos los productos se envían desde el almacén de Amazon FBA para garantizar una entrega rápida. Ofrecemos una garantía a largo plazo para cada cliente. Póngase en contacto con nosotros primero si la pantalla táctil tiene algún problema. Nuestro equipo de servicio al cliente lo ayudará a resolver el problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FLYLINKTECH PANTALLA PARA IPHONE 6S 4.7 '',TÁCTIL LCD DE REPUESTO ENSAMBLAJE DE MARCO DIGITALIZADOR CON BOTÓN DE INICIO,CÁMARA FRONTAL,SENSOR DE PROXIMIDAD,ALTAVOZ Y HERRAMIENTAS (NEGRO)
  • ? Compatible : Solo es compatible con iPhone 6s Negro 4.7 pulgadas. No funcionará con ningú otro modelo. Si no está muy seguro del modelo de su teléfono, por favor, compruebe la parte trasera del mismo.
  • ? Fácil de Instalar por sí Mismo : completo piezas incluye cámara frontal, cable de proximidad, placa de protección metálica, altavoz del auricular, lo que significa que no es necesario transferirlos de su pantalla antigua a esta nueva. (Debido a que solo el botón de inicio original tiene la función Touch ID / huella digital, debe transferir el botón de inicio original para mantener la función Touch ID.
  • ? Gran reemplazo: Esta pantalla compatible con el iPhone 6s Para reemplazar la pantalla LCD táctil defectuosa y defectuosa, el ensamblaje del digitalizador. Por ejemplo, la dosis de la pantalla no responde correctamente, los problemas de visualización, los píxeles de distorsión, las pantallas LCD agrietadas, los problemas de color incorrectos y la pantalla LCD vieja y muerta.
  • ? Calidad confiable: cada pantalla LCD táctil se somete a rigurosas pruebas dobles y se ejecuta sin problemas antes del envío. Por favor, prueba antes de completar la instalación. Después de que la prueba sea exitosa, instale la pantalla nuevamente en el cuerpo principal.
  • ? Mejor Servicio : todas las pantallas están totalmente probadas;Logística rápida;podría devolver o sustituir las mercancías en 90 días sin no humano razón.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Barcelona (Barcelona)
reparar pantalla Lcd Iphone 11 ! Pantalla montaje 250 Pantalla sola 200 tecnico , reparar , recambio
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalla LCD de calidad para iPhone 6s Reemplazo de pantalla táctil para iPhone 6s Negro CD Reacondicionado Sin vidrio templado de píxeles muertos
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Buenas tenngo un par pantallas de iPhone 6 plus 7plus 8 I 8 plus precio negociable
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalla lcd y táctil del xiaomi red note 7 totalmente nueva y con su cristal templado
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Disponemos de todo tipo de pantallas lcd oled amoled. Venta y montaje
10 €
Ver producto
Córdoba (Córdoba)
Pantalla ORIGINAL iphone 7, el lcd está nuevo, lo que está roto es el cristal de fuera, para quien sepa separar el cristal del lcd, la pantalla y el tactil funciona perfectamente , solo que hay dos grietas que no afectan para nada el funcionamiento del teléfono
35 €
Ver producto
España
Pantalla LCD de repuesto + pantalla táctil capacitiva digitalizar Asamblea para LG E960 / Nexus 4 - negro
29,19 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalla LCD Táctil Compatible con iPhone 7 Blanco con Altavoz con Sensor de Proximidad, Cámara Frontal, Herramientas y Protector de Pantalla Blanco. Kit completo. No incluido botón home. Cambia la pantalla rota de iPhone 7 Con este kit y un tutorías en YouTube.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalla Completa para iPhone 8 Negra 4,7" LCD + Táctil Negro. No incluye herramientas. Abierto solo para comprobar calidad de pantalla (la calidad es TFT), tiene puesto un cristal templado.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
LCD Pantalla completa iPhone 11Pro TFT Incell Cof. Con kit de herramientas.
160 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
LCD iPhone 6 Nueva con su kit de herramienta para la sustitución de pantalla de iPhone 6
26 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Notas Amables: El botón de inicio, la cámara frontal y el receptor No están incluidos. Necesitará usar su viejo botón de inicio, cámara frontal, y es importante transferir cuidadosamente el de identificación táctil original a la nueva pantalla para que funcione. CMPATIBILIDAD: Para pantalla iPhone 8 Plus negro 5.5 ". Compatible Modelo: A1661, A1784, A1785. No funcionará con ningún otro modelo, asegúrese de que su modelo de teléfono antes de la compra. REEMPLAZO DE PANTALLA: Esta pantalla táctil LCD iPhone 8 Plus se utiliza para reparar y reemplazar la pantalla del teléfono agrietada, dañada, defectuosa o rota.
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo PANTALLA TÁCTIL LCD de reemplazo para el Iphone 7 en color blanco. Tal y como se ve en las fotos. Está nuevo a estrenar. Lo compré hace poco por error y se me pasó los 30 días para cambiarlo. Buena marca con buenas valoraciones. Lo puede instalar cualquiera (puedo pasar vídeos). Utilizo fotos de archivo porque la pantalla está en su caja original con sus herramientas, accesorios, etc. Podrás renovar tu pantalla de iPhone con total garantía. Más información, en las propias imágenes. Atiendo a personas serias. Zona de Miriam Blasco de San Juan de Alicante.
17 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Recambio para cambiar pantalla de iPhone 6s ojo es para el modelo S ensamblado el cristal y la pantalla lcd en cOlor blanco
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo una pantalla completa con táctil para iPhone 8 plus también vale para iPhone 7 plus compre la pantalla por esquibocacion por eso la vendo es nueva a estrenar la vendo por 30€ euros NO NEGOCIABLE No bajo precio 
30 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es