-
loading
Solo con imagen

Pantalla digitalizadora

Listado top ventas pantalla digitalizadora

RTENGTUNN ACCESORIO DE CLIP AJUSTABLE L HERRAMIENTA DE REPARACIÓN DE TABLETA DE TELÉFONO CELULAR CON ABRAZADERA DE FIJACIÓN DE PANTALLA DIGITALIZADOR
  • ♥ accesorio de clip universal
  • ♥ Se utiliza para sujetar su dispositivo reparado
  • ♥ Material: metal + caucho
  • ♥ Cantidad: 1 x abrazadera de fijación de clip
  • ♥ La satisfacción del cliente es nuestra gran pasión: ¡su satisfacción está 100% garantizada! no dude en contactarnos si no está satisfecho por algún motivo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YHX-OU 6.1" PARA HUAWEI P20 PRO PANTALLA LCD JUEGO DE DIGITALIZADOR TÁCTIL DE REPUESTO + 1 PIEZA DE CRISTAL TEMPLADO (NEGRO + MARCO)
  • 【Compatible】: solo compatible con Huawei P20 Pro Display Display Por favor, confirme si el modelo del producto es compatible con su teléfono móvil antes de comprar. Si no confirmas, póngase en contacto con nosotros a través de Amazon Mail, seleccionaremos el producto más adecuado para usted.
  • 【Instalación】: prueba y comprueba si el producto está intacto antes de la instalación. Confirme que no hay problema con el producto antes de la instalación. La pantalla es de cristal. Asegúrate de instalarlo con cuidado durante el proceso de instalación para evitar daños en el producto. Si no sabes cómo instalar el producto, se recomienda pedir a un profesional que lo instale.
  • 【Problema de daño】: sustituye la pantalla dañada o dañada. Si el producto está dañado durante la instalación, nos disculpas y no lo reembolsaremos. Si recibes un producto dañado, por favor envíenos una foto y la logística ha causado daños, prometemos reeditar un nuevo producto o reembolsarte.
  • 【Herramienta de instalación: la herramienta de instalación es universal y puede no adaptarse a tu teléfono. Si la herramienta no es adecuada para tu teléfono, por favor, compra por separado.
  • 【Mejor servicio】: después de recibir el producto, compruebe y pruebe el producto, si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros a tiempo, lo resolveremos para usted dentro de 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PANTALLA TÁCTIL 10.1INCH MEBERRY M7 TOUCH PASOS DE PANTALLA DE PANTALLA DE PANTALLA SENSOR TOUCH DIGITALIZADOR DE VIDRIO (COLOR : BLACK)
  • Se utiliza para reemplazar su pantalla rota, dañada, agrietada e inutilizable.
  • Compatible con: para 10.1 pulgadas M7 M7
  • Cada pantalla se prueba antes de enviarlo, asegúrese de que pueda estar seguro de usar.
  • Abra su tableta para verificar el cable del conector de la pantalla táctil y el número de código.Porque hay algunas tabletas con un cable de conector de pantalla táctil diferente para la misma tableta.
  • Instrucciones de instalación no incluidas, asegúrese de saber cómo instalar antes de ofertar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RONGZY AMOLED PARA SAMSUNG GALAXY A50 SM-A505F/DS SM-A505FN/DS SM-A505GT/DS LCD+PANTALLA TÁCTIL DIGITALIZADOR ASAMBLEA REEMPLAZO +REPARACIÓN HERRAMIENTAS(NERGO CON MARCO,NO PARA A50S)
  • ? Compatibilidad ----- Para Samsung Galaxy A50 SM-A505F/DS SM-A505FN/DS SM-A505GT/DS(Nergo con Marco,No para A50s) pantalla LCD. Asegúrese de que el modelo de su teléfono antes de comprar.Si no puede confirmar el modelo de su teléfono, comuníquese con nosotros para ayudarlo a cumplir.
  • ? Aplicación ----- Úselo para arreglar una pantalla defectuosa y curar-reemplazar píxeles agrietados, rotos, muertos, el tacto no funciona, problemas de respuesta táctil, problemas de visualización, problemas de color incorrectos, pantalla no funcional, etc.
  • ? Garantía de Calidad ----- Todos los productos han pasado estrictamente el control de calidad doble probado y el 100% en buenas condiciones antes del envío. Para asegurarse de que no haya rasguños / áreas muertas / píxeles o líneas en la pantalla.
  • ? Buen Servicio Postventa ----- Alta calidad para reemplazo de pantalla LCD para Samsung Galaxy A50 SM-A505F/DS SM-A505FN/DS SM-A505GT/DS(Nergo con Marco,No para A50s) y herramientas de reparación gratuitas. 6 meses de intercambio gratuito por daños no humanos. Nuestras pantallas están empacadas en cajas fuertes, evite daños durante el envío.
  • ? Sugerencias de Instalación ----- Pruebe la pantalla antes de la instalación, asegúrese de que la pantalla sea de uso normal. No recomiende la instalación sin ninguna experiencia. Si necesita ayuda y un video de guía de instalación, comuníquese con nosotros a través del mensaje de Amazon. Le contestaremos lo antes posible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LL TRADER PARA IPHONE XR PANTALLA LCD DIGITALIZADORA DE PANTALLA COMPLETA DE 6.1 PULGADAS CON KITS DE REEMPLAZO DE REPARACIÓN DE LENTES DE VIDRIO
  • ¿Tiene una pantalla rota / rota, un problema táctil o un problema de visualización en su iPhone XR? ¡Esta es la pantalla de alta calidad que estás buscando!
  • Esta pantalla SOLO es compatible con iPhone XR 6.1 pulgadas, A1984, A2105, A2106, A2107, A2108.
  • Solo transfiera el ensamblaje de la pantalla y el digitalizador del iPhone, sin incluir el altavoz del auricular, el ensamblaje del sensor y la placa metálica delgada de la pantalla LCD, transfiéralos de su pantalla original a la nueva pantalla.
  • Instala la pantalla debajo de un video profesional en YouTube.
  • Cada producto ha sido verificado y probado para obtener estándares de alta calidad y rendimiento antes de la entrega. Si tiene algún problema durante la instalación o el uso, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PARA PANTALLA IPHONE XR COMPLETO PARA IPHONE XR LCD PARA PANTALLA DE IPHONE XR SCREEN REPLACEMENT COMPLETA KIT DE DIGITALIZADOR DISPLAY TOUCH DIGITIZER A2105, A1984, A2107, A2108, A2106(INCELL,NEGRO)
  • [Compatible con] para iPhone XR A1984 A2105 A2106 A2107 A2108; presta atención a comprobar el modelo y tamaño de tu teléfono, si no estás seguro de que tu teléfono coincide con nuestra pantalla, por favor ponte en contacto con nuestro correo electrónico de servicio al cliente, te responderemos por ti.
  • El paquete incluye: 1 pantalla LCD de repuesto para iPhone XR, 1 película templada, 1 kit de herramientas de apertura, 1 cinta 3M. Ten en cuenta que las herramientas presentadas son universales, y no hay garantía de que cada modelo de teléfono móvil o tablet se pueda abrir.
  • Garantía de calidad: nuestra pantalla de repuesto es nueva, cerca de la pantalla de calidad original. Cada pantalla se envía después de ser inspeccionada por nuestros inspectores profesionales. Si encuentras algún problema después de recibir los productos, puedes ponerte en contacto con nosotros para resolverlos lo tan pronto como sea posible.
  • [Refuerzo de embalaje] Hemos pasado varias inspecciones y pruebas, utilizando cajas de embalaje de cuero de vaca duro para refuerzo, reemplazando la pantalla con tiras de espuma amortiguadoras, empaquetando los golpes en el transporte del producto. Nos negamos a tener productos inferiores. Si hay un accidente, ponte en contacto con nuestro buzón de servicio al cliente tan pronto como sea posible.
  • [Servicio posventa del producto] Nuestras pantallas de repuesto están garantizadas por 3 meses de daños y fallos de instalación. Si se producen estas condiciones, puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento; ten en cuenta que no aceptamos servicio posventa que tu pantalla está dañada debido a roturas externas después de una instalación exitosa, porque la pantalla en sí es frágil, se recomienda que encuentres un profesional para instalarla cuidadosamente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TABLETA GRÁFICA UGEE S640,TABLETA DIGITALIZADA PORTÁTIL ULTRADELGADA DE 2.4G,CON FUNCIÓN DE INCLINACIÓN, TECLAS PERSONALIZADAS, LÁPIZ SIN PILAS PARA WINDOWS MAC LINUX
  • 【Gran descuento para este nuevo de UGEE】 La tableta gráfica UGEE S640 siempre está listo cuando quiera crear. 8192 niveles de presión, sin demora, cualquier trazo está en su control.La inclinación de 60 °brinda una mejor detección de presión, de posición del cursor y un mejor rendimiento.¡Extremadamente fluidos y naturales como un verdadero pincel!
  • 【Requisitos del sistema】 Soporte para tableta gráfica Mac / Windows / Android:la tableta de dibujo UGEE S640 no solo es compatible con Mac, Windows y Linux,sino que también con Android 6.0 o posterior a través de un adaptador OTG incluido.
  • 【Portátil y Cargar rápidamente】 La tableta de dibujo es bastantefina y el peso ligero le permite llevarla fácilmente a cualquier lugar, como aulas, viajes de negocios, etc. La tableta gráfica UGEE S640 es una herramienta conveniente para el aprendizaje electrónico y la enseñanza remota. Le ayudará a participar en un aula virtual interactiva en cualquier lugar y en cualquier momento. ¡UGEE S640 solo necesita 2 horas para cargarse y yasuficiente para 10 horas de dibujo!
  • 【10 Expresskeys configurables】Esta tableta gráfica cuenta con 10 botones personalizadas, que son fáciles de poner. Pantalla de 6.3 × 4 pulgadas,suficiente para su creación. Está equipada con interfaz USB-C, conexión más sencilla y rápida. Las alfombrillas antideslizantes en la parte posterior pueden evitar que la tableta gráfica se caiga.
  • 【Amplia aplicación】 Esta tableta digital fácil de manejo es perfecta para niños y principiantes a dibujar, editar fotos o diseñar en la mayoría de los programas,comoherramienta de pintura sai, ilustrador, dibujo de corel, pintor de corel, cuaderno de bocetos, estudio de manga, pintura de estudio de clip ect., ¡También puede satisfacer todas sus necesidades en la tutoría en línea: Power Point, Wrod, OneNote, PDF, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TABLETA GRÁFICA, 4 TECLAS TÁCTILES 1 PANEL TÁCTIL, VEIKK A30 TABLETA DIGITALIZADORA 8192 NIVELES SENSIBILIDAD A LA PRESIÓN LÁPIZ ÓPTICO SIN BATERÍA CON GUANTE
  • Soporte de Linux: La tableta gráfica VEIKK A30 es compatible con el sistema Linux, Android, Mac OS y Windows. Y es compatible con softwares de dibujo como Corel painter, Adobe illustrator, Comic studio, Manga Studio, Clip Studio, Adobe photoshop, Gimp, Autodesk Sketch Book, Krita, Maya, Zbrush y así sucesivamente.
  • 4 Teclas táctiles y 1 panel táctil: La tableta digital gráfica con el diseño único de control totalmente táctil, le permite personalizar los 4 accesos directos táctiles de acuerdo con su software habitual o hábitos de pintura, o puede controlar el lienzo y los pinceles a través del trackpad, al igual que lo haría en su teléfono móvil, mejorar la eficiencia del trabajo y crear su trabajo más libremente.
  • [8192 Niveles de la más alta sensibilidad a la presión del lápiz sin batería]: El lápiz óptico es preciso y sensible, le proporciona una experiencia natural como escribir en papel real. Los 2 accesos directos programables le permiten modificar rápidamente su trabajo, evitando ensuciarse las manos y la ropa al crear. Y no hay necesidad de cambiar la pila seca ni de cargarla, ideal para proyectos que llevan mucho tiempo. Incluye 8 puntas reemplazables.
  • [Área de dibujo ultra grande:] El área activa de la tableta gráfica de dibujo digital VEIKK A30 es de 10 x 6 pulgadas que le ofrece suficiente espacio para dibujar lo que quiera. El área de trabajo se puede configurar a través del controlador y se puede reducir según sea necesario, por ejemplo, cuando se juega a juegos como OSU.
  • [Puerto de interfaz tipo C:] Simplemente conéctalo y podrás crear tu obra de arte, sin necesidad de cuidar la dirección de conexión. Interfaz duradera, no se afloja la interfaz ni hace mal contacto durante años de uso. La longitud del cable es de 1,5 metros, suficiente para su uso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LL TRADER - PANTALLA TÁCTIL DE REEMPLAZO PARA APPLE IPAD MINI, NEGRO
  • 100% Brand New and High Quality by Phone screen trader (brand owner)
  • Works perfectly with iPad mini 1 mini 2
  • IC flex and home button is included, NOT LCD included
  • With tools and adhesive for replacing the screen
  • Si el producto tiene enchufe puede necesitar un adaptador para clavija de Reino Unido. Si el producto tiene teclado, es configuración de Reino Unido
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HUION NEW 1060PLUS TABLETA GRAFICA, 8192 NIVELES, 5080LPI, TAMAÑOS GRANDES, TABLETA GRÁFICA CON 12+16 LLAVES EXPRESAS, PORTÁTIL PARA PINTAR, DIBUJAR Y EDITAR PHOTOS, COMPATIBLE CON WINDOWS & MAC
  • Apoyar tanto a la derecha y los usuarios de la mano izquierda --- modelo por defecto es diestro Modelo. Puede configurar el modelo zurdo a través de la configuración avanzada en la plataforma de conductor. OS / DIBUJO DE SOPORTE DE SOFTWARE --- Trabaja con Win 7/8 / 8.1 / 10 y Mac OS 10.11 o posterior y puede ser compatible con la mayoría del software de dibujo, tales como PS, SAI, CorelPainter, Illustrator, SketchBook Pro, Manga Studio y así
  • PLUMA RECARGABLE --- Se utiliza como un verdadero lápiz de dibujo en el papel o un ratón inalámbrico para PC. Puede ser utilizado para 450 horas después de cada 2 horas de carga. Más económico y ambiental de la pluma de la batería. Súper ligero: 14G, la mano no lo hará la fatiga después de mucho tiempo utilizando; Portador de la Pluma --- en la parte derecha de Nueva 1060PLUS. Fácil de llevar la pluma con la tableta gráfica. Evitar la pérdida de la pluma cuando se pone en portador.
  • TECLAS PROGRAMABLES --- 12 teclas express y 16 teclas de función, disponible para su personalización como quieras, hacer la operación más eficiente. Las Claves exprés ajustar más estrechamente con cubierta, sentirse más cómodo tocarlos, menos de presión de sonido; SUPERFICIE MEJORADO --- 10 x 6.25 PULGADAS área de trabajo, nueva superficie de alta calidad y el diseño de borde estrecho hacer de Nueva 1060PLUS parezca más grande, más bonito y simplicidad.
  • Rendimiento de dibujo profesional --- 5080 LPI Resolución y 8192 niveles de presión de sensibilidad, 233 RPS tipo de informe, los parámetros más altos permite dibujar de manera fluida. Ranura para tarjeta SD --- Incorporado en la tarjeta SD de 8G (Manual y conductor en el interior); se puede ampliar a un máximo de 64G, más conveniente para guardar ilustraciones y llevarlo a cualquier parte. Puerto micro USB y el cable USB en ángulo recto --- más común y el cable no es fácil de romper
  • Regalo adicional --- 1 x Guante, 10 x Punta del Lápiz
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Pantalla táctil para el Cubot Cheetah 2 Si el cristal externo no funciona o se te ha roto la pantalla digitalizadora de tu Cubot Cheetah 2 Imagen orientativa
9,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo pantalla digitalizadora de 20 pulgadas de la marca Yiynova. Incluye 3 lápices, cada uno con su propia base y puntas de recambio. Funciona a la perfección y esta en perfecto estado, Lo vendo por falta de uso y espacio. La pantalla es compatible con Windows, Linux y macOS. Características: 19.53" TFT Tablet Display, resolución 1920 * 1080, área 434.88x238.68 mm, panel SMVA, DVI-I Input, 2048 niveles de presión, 4000 LPI, 200pps. Se puede colgar y se entrega con un soporte extensible de marca Duronic que permite anclarlo a mesas o muebles de todo tipo. #cintiq #monitor #pantalla #digital #digitalizadora #yiynova #usb #dvi #hdmi #tablet
300 €
Ver producto
España
Pantalla completa para iphone 5s. Alta calidad y nuevo. Incluye:pantalla tactil con marco, lcd de retina, camara delantera, sensor de proximidad, chapa cubre lcd y altavoz. No incluye el boton home.
29,22 €
Ver producto
España
Pantalla completa para iphone 6. Alta calidad y nuevo. Incluye:pantalla tactil con marco, lcd de retina, camara delantera, sensor de proximidad, chapa cubre lcd y altavoz. No incluye el boton home.
31,86 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tableta digitalizadora 13,3 pulgadas de pantalla activa, botones personalizables en la tableta y el lápiz que no necesita batería para funcionar, barra touch para zoom , sirve para diestros y zurdos, compatible con Windows y Mac, funciona con Photoshop, zbrush y prácticamente todos los programas de edición de imágenes, muy buena alternativa a las cintiq de wacom, muy poco uso, está como nueva, realmente necesito el dinero si no no la vendería.
180 €
Ver producto
España
La pantalla Artist 24 Pro es la primera pantalla gráfica de 23,8 pulgadas de 2K QHD. Con el doble de resolución que las pantallas FHD y un brillo sin precedentes, Artist 24 Pro ofrece una experiencia creativa que supera todos los límites.El lápiz óptico sin batería PA2 admite hasta 60 grados de inclinación y ofrece un rendimiento superior de las líneas, creando los mejores bocetos y líneas.La pantalla Artist 24 Pro es compatible con una conexión USB-C a USB-C, lo que le permite conectar su ordenador iMac, Mac Book Pro o Windows sin usar un adaptador.Artist 24 Pro de XP-Pen cuenta con dos ruedas de marcación rojas fáciles de controlar y 20 teclas de acceso directo personalizables. Estas están colocadas en ambos lados del producto, haciéndolas fácilmente accesibles tanto para usuarios zurdos como diestros.La pantalla Artist 24 Pro de XP-Pen es compatible con Windows® 10/8/7 y Mac OS X® 10.10 (y superior). El producto también es compatible con los programas informáticos de arte digital más populares, como Adobe® Photoshop®, Illustrator®, SAI®, CDR®, GIMP®, Krita®, Medibang®, Fire Alpaca® y Blender® 3D.
Ver producto
Valencia (Valencia)
Pantalla tableta gráfica digitalizadora Pen tablet (alternativa a Cintiq) marca Yiynova. Perfecto estado. Dibuja directamente con el lápiz stylus en la pantalla y siente el trazo, ideal para desatar la imaginación de ilustradores profesionales gráficos o aficionados al dibujo o cómic. Posee un gran monitor de 21'5 pulgadas en un elegante diseño blanco y teclas superiores de acceso rápido. El tamaño perfecto para dar rienda suelta a tus dibujos. Resolución 1920x1080. Pantalla IPS. Caja original: Incluye 2 Lápices stylus 2 estuches con kit 6 puntas de repuesto base con soporte reclinable cables conectores 2 guantes y embalaje original completo. Compatible con Windows o Apple. Se hacen envíos Precio 298
298 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tableta gráfica digitalizadora marca Wacom con su caja original y todos los accesorios que se incluyen en ella. Tamaño Small= A5 (medio folio). Ideal para personas principiantes que quieren empezar a dibujar en pc. En esta versión Pen & Touch la superficie cuenta con manejo táctil, es decir, se puede desplazar por el documento y hacer zoom con un gesto de los dedos sobre la pantalla, ¡mucho más cómodo! Funciona perfectamente, la vendo porque he decido subir de nivel pero esta tableta me aportó muchísimo durante unos años
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Wacom Bamboo Pen 1270líneas por Pulgada 147 x 91mm USB Negro Tableta digitalizadora - Tableta gráfica (Alámbrico, 147 x 91 mm, USB, 0,5 mm, 133 pps, 533 g) pantalla con bolígrafo interactivo para pintar y dibujar conectandola al ordenador por usb. con bolígrafo preparado para usar y 3puntad de recambio. usada solo una vez y vuelta a guardar en la caja original
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Marca Wacom Fabricante WACOM Series Intuos PRO Small PTH-451 Dimensiones del producto 32 x 1.2 x 20.8 cm; 660 gramos Pilas 1 Litio Ion (Tipo de pila necesaria) Número de modelo del producto PTH-451-DEIT Color Small Número de puertos USB 2.0 1 Fuente de alimentación USB Plataforma de Hardware PC / Mac Software compatible Mac OS X 10.8 Mountain Lion Pilas incluidas No Contenido de energía de la batería de litio 4.3 Vatios-hora Peso de la batería de litio 4 Gramos Peso del producto 660 g Diseñadas para la creatividad: herramientas creativas profesionales. Esta innovadora tableta digitalizadora combina las mejores capacidades de lápiz de Wacom con gestos multitáctiles intuitivos y te entrega la precisión y el control que exiges al usar software profesionales y métodos para ahorrar tiempo a fin de acelerar tu flujo de trabajo. Con los 2048 niveles de sensibilidad a la presión del lápiz y reconocimiento de inclinación puedes trabajar con la misma precisión de los pinceles y bolígrafos de toda la vida. Por otra parte, los gestos de múltiples toques te permiten ubicar tu trabajo, y recorrerlo, de forma intuitiva. Usa gestos para ampliar, alejar y navegar con toda naturalidad en la superficie multitáctil, en la que también podrás crear y acceder a tus propios accesos directos multitáctiles. Las ExpressKeys configurables y los Touch Rings te permiten usar rápidamente los accesos directos que más utilizas. Por otra parte, el menú Radial en pantalla y la vista Express muestran ayuda para que tú te concentres en tu trabajo. Y, con un diseño reversible, puedes estar seguro de poder usarlo cómodamente tanto si eres diestro como zurdo. Este compacto diseño aloja un montón de posibilidades en muy poco espacio. Es lo suficientemente pequeña para caber en la funda de un portátil, para que la lleves adonde quieras.
159 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es