-
loading
Solo con imagen

Certificados medicos

Listado top ventas certificados medicos

EDICARE, COPA MENSTRUAL, INCLUYE DOS COPAS, 1 ESTERILIZADOR Y UNA BOLSA DE TRANSPORTE, SILICONA DE GRADO MÉDICO CERTIFICADO, SUAVE, REUTILIZABLE Y LAVABLE 100% SEGURO (S)
  • ☑️ COMODIDAD Y FUNCIONALIDAD - Con hasta 12 horas de uso, la copa vaginal EDICARE te permitirá hacer una vida totalmente normal, desarrollar actividad deportiva, así como cuidar de tu salud en los días de regla.
  • ☑️ LA MEJOR CALIDAD - La silicona empleada en la fabricación de estos accesorios para la menstruación, ha sido realizada en silicona de grado médico, que asegura un cuidado extremo de la vagina en comparación con otros productos fabricados en plástico.
  • ☑️ SOLUCIÓN ECOLÓGICA - Los tampones y compresas son una solución poco ecológica y que generan residuos dañinos para el medio ambiente. Ayuda con la copa menstrual EDICARE a un mejor cuidado de nuestro planeta.
  • ☑️ DOS UNIDADES QUE TE DAN LIBERTAD - El pack EDICARE te permite tener dos unidades a fin de facilitarte un recambio en todo momento, también incluye un accesorio de esterilización que te ayudará a mantener el cuidado de tus copas menstruales, así como higienizarlas tras su uso.
  • ☑️ TOTAL GARANTÍA: no se preocupe, los productos Edicare disponen de garantía europea, si tiene algún problema antes o después de realizar el pedido, no dude en hacérnoslo saber.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CERTIFICADOS MÉDICOS ORDINARIOS
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ALMOHADA PIERNAS Y RODILLAS PARA DORMIR DISPOSITIVO MÉDICO ORTOPÉDICO CERTIFICADO DE CLASE 1 DE ESPUMA VISCOELÁSTICA ALMOHADA HIPOALERGÉNICA Y ANTIÁCAROS ERGONÓMICA PARA EL DOLOR DE ESPALDA
    • La almohada ortopédica Flowen ayuda a reducir la tensión en las rodillas, las piernas, la espalda y las caderas: cuando se duerme de lado, no se duerme en la posición correcta. Las piernas caen delante de ti presionando la espalda, las caderas se tuercen y las rodillas se tocan, provocando dolor. La almohada Flowen ayuda a aliviar el dolor apoyando cómodamente las piernas y las rodillas y proporcionando una correcta alineación y posicionamiento de la columna vertebral durante el sueño.
    • Una almohada para el apoyo de las piernas y las rodillas: fabricada con materiales de alta calidad, ha sido desarrollada para reducir el estrés y el dolor causado por la mala postura durante el sueño. La amortiguación y el apoyo de las piernas y las rodillas son importantes para mantener una alineación correcta y reducir el dolor y el riesgo de calambres en las piernas al despertarse.
    • Cojín de Memory Foam con funda de Bambú y poliéster transpirable y antiácaros. Las almohadas Flowen están diseñadas para no retener el calor y favorecer la circulación del aire durante la noche gracias a su funda hipoalergénica y antisudor.
    • El cojín tiene un diseño compacto y ergonómico, se ajusta perfectamente a las piernas y está fabricado con Memory Foam. No se aplana con el uso y tiene una funda transpirable de poliéster y fibra de bambú que se puede lavar a máquina según las instrucciones de la etiqueta interior. Su diseño en forma de mariposa ayuda a la circulación de las piernas y su forma suave proporciona alivio a los que duermen de lado.
    • Además de ser un aliado inestimable en caso de ciática, la almohada para las rodillas es una verdadera salvación durante el embarazo, cuando puedes pasar noches sin dormir debido al clásico dolor de espalda o a las piernas hinchadas: la almohada para las rodillas puede ayudarte a mantener la postura correcta incluso con tu barriga, beneficiando tu sueño nocturno. También está certificado como dispositivo médico de clase 1 y es deducible de impuestos con un recibo o factura.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CURT MARIA MEDICAL 50 PIEZAS DE MÁSCARAS FACIALES MÉDICAS, TIPO IIR CERTIFICADO SEGÚN EN 14683, NARANJA
    • PROTECCIÓN ÓPTIMA: Nuestras mascarillas médicas cumplen con la normativa CE, la certificación EN 14683 y los requisitos del tipo IIR.
    • COMODIDAD DE USO: Las máscaras están fabricadas con materiales no tejidos de alta calidad de producción alemana. El uso de este material permite la producción de máscaras especialmente ligeras y, por tanto, reduce la resistencia a la respiración en comparación con la mayoría de los productos disponibles en el mercado. Las mascarillas han sido probadas por DermaTest para comprobar su compatibilidad con la piel y están naturalmente libres de látex.
    • FIABILIDAD: La pinza nasal bien acabada garantiza un ajuste óptimo de la máscara. El uso de telas no tejidas garantiza un rendimiento de separación fiable y un BFE superior al 98%.
    • VERSATILIDAD: En el supermercado, en el tren o en el autobús&tren, así como en la visita al médico - las mascarillas médicas son un compañero fiable en la vida cotidiana. Por supuesto, también están aprobados para su uso en consultorios médicos y hospitales.
    • ENTREGA: Recibirá una práctica caja dispensadora con 50 mascarillas desechables. Las mascarillas médicas fabricadas en Alemania por Curt Maria Medical GmbH están disponibles en 14 atractivos colores.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    200 GUANTES DE NITRILO M SIN POLVO, SIN LÁTEX, HIPOALERGÉNICOS, CERTIFICADOS CE CONFORME A LA NORMA EN455 GUANTES MÉDICOS DESECHABLES (TALLA M)
    • Contenido del paquete: 200 guantes de nitrilo talla M. Medidas del guante: ancho en la palma 9,5 cm Longitud 24,5 cm. Para elegir la talla, recomendamos comprar este guante si la medida de la palma va de ± 8 cm a ± 9 cm (ajuste regular) máx. 9,5 cm de ancho en la palma para tener un ajuste perfecto.
    • Apto para contacto con alimentos: presente el símbolo del «Bicchiere y tenedor» que demuestra su idoneidad al contacto con el CIBO. Sin látex ni polvo ni sustancias tóxicas DEHP/DOP. Hipolellergénico
    • Certificado CE: producto conforme a la normativa europea CE 2777 certificado emitido por el organismo oficial SATRA Technology Europe Limited. Bracetown Business Park Clonee Dublin 15 D15 YN2P. Republic of Ireland. (Notified Body number 2777) Tel: +353 (0) 1 437 2484 Web (certificado necesario en PDF o descargable de las imágenes del producto en jpeg)
    • Dispositivo médico: conforme al Reglamento de los dispositivos médicos (UE) EN455 Probado según la normativa EN 16523 (Norma para determinar la resistencia de los materiales a la permeación de los productos químicos) e EN ISO 374 (Norma para la determinación de la protección contra sustancias químicas peligrosas y microorganismos).
    • Factura disponible automáticamente, descargable en la sección "mis pedidos"
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    50 MASCARILLA ADULTOS, MASCARILLAS DE COLOR BFE ≥98%, MASCARILLAS_HOMOLOGADAS_3 CAPAS DE TIPO IIR CON CERTIFICADO CE, MASCARILLAS_ALTA EFICIENCIA FILTRACIÓN (FUCHSIA M5)
    • FUNCIONAL: Las mascarillas de colores tipo IIR triple capa en relación a su eficacia de filtración. Estas mascarillas colores con sus 3 capas tiene una eficacia de filtración igual o superior al 98%.
    • CÓMODO Y SEGURO: Cada mascarillas colores tiene un cómodo elástico, suave y flexible, se adaptan bien a la cara. Esta mascarillas permite adaptarse a cualquier tipo de rostro, garantizando la máxima comodidad durante su utilización.
    • ALTA CALIDAD: Estas mascarillas higienicas colores se fabrican en Italia con toda la documentación, prueba informe y certificado CE. Posibilidad de enviarlo previo solicitud.
    • MADE IN ITALY: todas nuestras mascarilla están certificadas. las mascarillas se producen en italia con toda la documentación, informe de pruebas y certificado ce. posibilidad de enviarlo a petición.
    • COMPRE CON CONFIANZA: para ofrecerle un servicio de máxima calidad, si tiene alguna pregunta sobre la mascarillas colores, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le proporcionaremos un servicio postventa hasta que esté satisfecho. Prometemos la calidad de todos nuestros mascarillas.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    SYMTEX 50 UDS/CAJA MASCARILLAS QUIRÚRGICAS TIPO IIR CERTIFICADO CE, MASCARILLA MÉDICAS HOMOLOGADAS, 3 CAPAS, ALTA EFICIENCIA FILTRACIÓN BACTERIANA MAYOR AL 98%, EN 14683:2019
    • ✅ NORMATIVA: Mascarillas quirúrgicas fabricadas conforme a Directiva 93/42/CEE relativa a productos sanitarios siguiendo norma EN 14683:2019+AC:2019.
    • ✅ PROTECCIÓN: La mascarilla tipo IIR triple capa en relación a su eficacia de filtración bacteriana. Tiene una eficacia de filtración bacteriana igual o superior al 98%.
    • ✅ Tres capas de filtración - tecnología de 3 capas de filtración que ofrece una eficaz protección contra agentes nocivos: capa intermedia "melt-blown" que une otras dos capas "spunbond" diseñadas para atrapar y retener micropartículas.
    • ✅ No reutilizable. set de 50 mascarillas
    • ✅ BILL - Después de la confirmación del envío, recibirá automáticamente la factura con el IVA reportado , ideal para comerciantes y empresas.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    SYMTEX 100 UNIDADES MASCARILLAS QUIRÚRGICAS TIPO IIR CERTIFICADO CE, MASCARILLA MÉDICAS HOMOLOGADAS, 3 CAPAS, ALTA EFICIENCIA FILTRACIÓN BACTERIANA MAYOR AL 98%, EN 14683:2019
    • ✅ NORMATIVA: Mascarillas quirúrgicas fabricadas conforme a Directiva 93/42/CEE relativa a productos sanitarios siguiendo norma EN 14683:2019+AC:2019.
    • ✅ PROTECCIÓN: La mascarilla tipo IIR triple capa en relación a su eficacia de filtración bacteriana. Tiene una eficacia de filtración bacteriana igual o superior al 98%.
    • ✅ Tres capas de filtración - tecnología de 3 capas de filtración que ofrece una eficaz protección contra agentes nocivos: capa intermedia "melt-blown" que une otras dos capas "spunbond" diseñadas para atrapar y retener micropartículas.
    • ✅ No reutilizable. set de 100 mascarillas
    • ✅ BILL - Después de la confirmación del envío, recibirá automáticamente la factura con el IVA reportado , ideal para comerciantes y empresas.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    BIOMAGNETISMO MEDICO PRIMER NIVEL (CERTIFICADO POR EL INSTITUTO NACIONAL DE TERAPIAS COMPLEMENTARIAS)
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      CERTIFICADO MEDICO (ORIGINAL MIX)
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        No se han encontrado resultados

        Últimas ofertas

        España (Todas las ciudades)
        (ref. cam-2.057) Camiseta de tirantes con diseño serigrafiado profesionalmente. Pedidos y cientos de modelos en nuestra web: www.barrio-obrero.com
        0,0 €
        Ver producto

        2 fotos

        Ajalvir (Madrid)
        ¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra gama incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de alta calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta camiseta para niños tiene manga larga, medio cuello alto y una forma recta. La camiseta de manga larga y a rayas para niños está confeccionada en un material suave, con 93% de poliéster y 7% de elastano, para ofrecer mayor comodidad y transpirabilidad. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 93% poliéster, 7% elastano Color: Azul marino Diseño: A rayas Talla: 104 (apto para 3-4 años) Medio cuello alto Mangas largas Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012035065 SKU:13935 Brand:vidaXL
        12,0 €
        Ver producto

        7 fotos

        Ajalvir (Madrid)
        ¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra gama incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de alta calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta camiseta para niños tiene manga corta, cuello redondo acanalado y corte recto. Esta camiseta infantil lleva estampado un dinosaurio y posee una cremallera. La camiseta infantil de manga corta está confeccionada en algodón 100% para ofrecer mayor comodidad y transpirabilidad. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 100% algodón Color: Caqui claro Diseño: Dinosaurio Talla: 128 (apto para 7-8 años) Cuello redondo de canalé Manga corta Con una cremallera Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012017832 SKU:12212 Brand:vidaXL
        12,0 €
        Ver producto

        7 fotos

        Ajalvir (Madrid)
        ¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra gama incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de alta calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta camiseta para niños tiene manga larga, cuello redondo y forma recta. Esta camiseta rosa posee un brillante diseño de corazón de lentejuelas. La camiseta de manga larga para niños está confeccionada con un material suave con 95% algodón y 5% elastano para ofrecer mayor comodidad y transpirabilidad. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 95% algodón, 5% elastano Color: Rosa envejecido Diseño: Corazón de lentejuelas Talla: 128 (apto para 7-8 años) Escote redondo Mangas largas Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012033580 SKU:13787 Brand:vidaXL
        13,0 €
        Ver producto

        7 fotos

        Ajalvir (Madrid)
        ¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra colección incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de gran calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta camiseta de niño tiene manga larga, cuello redondo y forma recta. Esta camiseta de color frambuesa posee un estampado de lentejuelas con la palabra "Lucky". La camiseta de manga larga para niños está confeccionada con un material suave, con 95% algodón y 5% elastano, para ofrecer mayor comodidad y transpirabilidad. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 95% algodón, 5% elastano Color: Frambuesa Diseño: Estampado "Lucky" con lentejuelas Talla: 104 (apto para 3-4 años) Escote redondo Manga larga Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012036413 SKU:14070 Brand:vidaXL
        13,0 €
        Ver producto

        7 fotos

        Ajalvir (Madrid)
        ¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra gama incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de alta calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta camiseta para niños tiene manga corta, cuello redondo acanalado y corte recto. Esta camiseta infantil lleva estampado un dinosaurio y posee una cremallera. La camiseta infantil de manga corta está confeccionada en algodón 100% para ofrecer mayor comodidad y transpirabilidad. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 100% algodón Color: Azul oscuro Diseño: Dinosaurio Talla: 128 (apto para 7-8 años) Cuello redondo de canalé Manga corta Con una cremallera Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012017887 SKU:12217 Brand:vidaXL
        12,0 €
        Ver producto

        7 fotos

        O Porriño (Pontevedra)
        Paragolpes / Defensa Delantera Para Marca: Audi Modelo: - A7 Año: 2010-2015 Look: RS7 Lado de Montaje: Delante Adecuado Para Vehículos Con Auxiliar de Aparcamiento (PDC) Adecuado Para Vehículos Con y Sin Asistencia de Conducción Adecuado Para Vehículos Con Sistema de Limpieza de Faros Fabrico en Plástico de Alta Calidad Referencia del Articulo: AAP50457
        650,0 €
        Ver producto

        5 fotos

        Ajalvir (Madrid)
        ¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra gama incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de alta calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta camiseta para niños tiene manga corta, cuello redondo acanalado y corte recto. Esta camiseta infantil tiene un dibujo de un canguro con guantes de boxeo. La camiseta infantil de manga corta está hecha 100% de algodón para ofrecer mayor comodidad y transpirabilidad. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 100% algodón Color: Azul medio Estampado: Canguro Talla: 116 (apto para 5-6 años) Cuello redondo de canalé Manga corta Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012014473 SKU:11876 Brand:vidaXL
        12,0 €
        Ver producto

        7 fotos

        Ajalvir (Madrid)
        ¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra gama incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de alta calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta camiseta infantil tiene manga corta, cuello redondo y corte recto. La camiseta para niños posee el estampado de una terraza con plantas en la parte delantera. La camiseta para niños está confeccionada en algodón y elastano para que tenga un tacto suave y agradable. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 95% algodón, 5% elastano Color: Verde menta Diseño: Terraza con plantas Talla: 92 (adecuado para 1,5-2 años) Escote redondo Manga corta Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012009356 SKU:11364 Brand:vidaXL
        12,0 €
        Ver producto

        7 fotos

        España (Todas las ciudades)
        EQUIPAMIENTO - Climatizador aut - Ordenador de abordo - Techo solar vidrio eléctrico corredizo e inclinable - Sensor de lluvia - Tracción integral - Suspensión neumática - Soundsystem BOSE - Ajuste lumbar eléctrico acompañante - Ajuste lumbar eléctrico conductor - Fijación asiento niños ISOFIX - Barras de techo - Sensores de aparcamiento delanteros y traseros - Control de crucero
        12.100,0 €
        Ver producto

        2 fotos

        Ajalvir (Madrid)
        ¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra colección incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de gran calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Estos calcetines para niños tienen colores suaves con rayas brillantes. Confeccionados en un tejido rico en algodón, los calcetines para niños mantienen los pies calientes y secos. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años. Puedes encontrar la talla adecuada para tu hijo con facilidad. Especificaciones Material: 78% algodón, 20% poliamida, 2% elastano Color: Azul claro, rosa suave, rosa claro Número: EU 23-26 (UK 6-8,5; AU 6-8,5; US 7-9;5) Adecuado para 2-4 años Lavable a máquina hasta 30℃ La entrega contiene: 2 x Par de calcetines azul claro 2 x Par de calcetines rosa suave 1 x Par de calcetines rosa claro EAN:8721012127760 SKU:14605 Brand:vidaXL
        17,0 €
        Ver producto

        8 fotos

        Ajalvir (Madrid)
        ¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra colección incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de gran calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Este vestido para niños de manga larga tiene escote redondo y se cierra con una cremallera invisible en la espalda. Los preciosos volantes y el estampado floral integral le dan un aspecto elegante y bonito. El vestido floral está confeccionado en 100% poliéster para ofrecer mayor comodidad y transpirabilidad. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 100% poliéster Color: Azul Talla: 128 (apto para 7-8 años) Escote redondo Manga larga Bonitos volantes Estampado floral integral Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012038981 SKU:14327 Brand:vidaXL
        18,0 €
        Ver producto

        9 fotos

        Ajalvir (Madrid)
        ¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra gama incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de alta calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Este abrigo para niños tiene cuello vuelto y manga larga y se cierra con cremallera. El cuello de la chaqueta es de suave cuero artificial, por lo que es cálida y confortable. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material externo: Cuero sintético (100% poliéster) Material de revestimiento: 100% poliéster Color: Azul marino Tamaño: 92 (adecuado para 1,5-2 años) Diseño de cuero sintético Cuello vuelto Cremallera delantera Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012034259 SKU:13854 Brand:vidaXL
        19,0 €
        Ver producto

        7 fotos

        Ajalvir (Madrid)
        ¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra colección incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de gran calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta camiseta para niños tiene manga corta, cuello redondo y corte recto. La camiseta para niños posee coche Monster Truck y cocoteros estampados por delante y por detrás. La camiseta de manga corta para niños está hecha 100% de algodón, para que tenga un tacto suave y agradable. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 100% algodón Color: Mezcla de gris Estampado: Coche Monster Truck Talla: 116 (apto para 5-6 años) Escote redondo Estampado integral Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012020924 SKU:12521 Brand:vidaXL
        13,0 €
        Ver producto

        7 fotos

        España (Todas las ciudades)
        04/2014 Nissan Navara Navara 3.0 V6 dci d.cab LE auto 170 kW (231 CV) Diesel ¡¡¡ OPORTUNIDAD !!! Vehículo del año 2014 con 160.000 kms pero en perfecto estado. Pintura metalizada en color negro con todas las revisiones pasadas. Cuenta con bola de remolque homologada
        7.990,0 €
        Ver producto

        3 fotos

        Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

        MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es