RENAULT TRAFIC FURGON DIESEL FURGON 29 L1H1 ENERGY EN SANTIAGO DE COMPOSTELA

Características destacadas Motor 95 CV Carrocería Furgonetas Kilómetros 5.000 Transmisión Manual M. Caeiro: Concesionario Oficial Renault y Dacia para la provincia de A Coruña, con más de 70 años de experiencia en el sector de la automoción. Disponemos del servicio de recogida de vehículos como forma de pago. Posibilidad de financiar el 100% del vehículo. Garantías de 12 ó 24 meses con ampliación hasta 60 meses. La oferta incluye descuentos por financiación, consulte condiciones. Precio con transferencia e impuestos incluidos.Equipamiento: 2 Perchas en la mampara.lado zona de carga. ABS con EBV Repartidor electrónico de la frenada) y ayuda al frenado de emergencia asociado a 4 frenos de disco. Airbag conductor. Asiento conductor con lateral reforzado.reglaje lumbar.longitudinal e inclinación del respaldo y apoya-codos. Banqueta 2 plazas en lado pasajero. Botón eco-mode. Calandra.paragolpes delantero y carcasas de retrovisores exteriores en negro grafito. Calefacción y ventilación con 4 velocidades.función reciclado y desempañado. Cierre centralizado de puertas con llave con radiofrecuencia y condenación automática de puertas en. Control dinámico de la trayectoria ESP adaptativo a la carga.Extended Grip y ayuda al arranque en pendiente y sistema anti-balanceo para remolque. Dirección asistida. Elevalunas eléctrico delantero.impulsional lado conductor. Embellecedor de rueda tipo Bol 16". Frontal interior y pomo de la palanca de cambios en gris oscuro. Guantera Cerrada e iluminada. Llave 3 botones con apertura individual de la zona trasera. Luces LED. Mampara separación completa en chapa. Ordenador de abordo. Puerta lateral derecha deslizante en chapa. Puertas traseras cerradas apertura 180º. Puntos de anclaje en laterales/suelo zona carga. Furgón: 8 en L1.10 en L2. 8 puntos de anclaje laterales suplementarios a media y total altura.. Retrovisores exteriores con regulación eléctrica. Rueda de repuesto. Tapicería Kairo. Volante con 4 brazos regulable en altura y en profundidad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Renault Trafic Furgon Diesel Furgon 29 L1H1 Energy
Renault Trafic Furgon Diesel Furgon 29 L1H1 Energy 0
loading
Precio: 18.990,00
18.990,00
37972433
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es