REMOLQUE VAN PARA 2 CABALLOS PORTA MARATHONES - GOLD EN ESPAÑA

Remolque Van para 2 caballos con plataforma portamarathon - Cheval Liverte GOLD HIPPOMOBILE El mejor remolque de caballos con plataforma para transporte de carro o portamarathon, está equipado con una plataforma en la parte delantera del remolque de 215x152cm para el transporte de un carro portamaraton, incluye dos rampas y bloqueo de las ruedas. El remolque esta equipado con laterales de madera finlandesa contrachapada de 18 mm, que ofrecen una gran resistencia a los golpes, el techo incorpora una carcasa aerodinámica de poliéster para una conducción confortable. En la parte superior dispone de una claraboya regulable para una correcta ventilación.Esta equipado con separaciones interiores para transportar 2 caballos y separador central móvil para una carga cómoda del caballo, los separadores incorporan una lona de PVC transparente extraíbe y cojines laterales para un viaje confortable. Suelo del remolque de aluminio y recubierto con goma confortable antideslizante. Incorpora una puerta delantera y otra trasera tipo puerta/rampa. Con una lona para cerrar el remolque con Airtech roller plegable. Y por acabar dos ventanas delanteras con apertura, para una mejor ventilación interior.      Rueda de repuesto con funda INCLUIDA FOTOS DEL REMOLQUE PACK ALUMINIO "OPCIONAL"     PACK CONFORT INCLUIDO!   La mejor opción para que tu y tu caballo dispongais de las mejores prestaciones y confort. El pack confort está equipado con una iluminacion interior, unos cojines laterales de espuma de alta calidad, protecciones laterales metálicas para los golpes, claraboya superior, barras de sujeción regulables a 2 alturas y una tercera luz Led de freno.   Este modelo icluye este PACK!     PACK PREMIUM INCLUIDO!  El Pack Premium es la opción más equipada del remolque, ya que incluye todo el sistema Pack Confort + El suelo de aluminio ultra ligero y con refuerzos adicionales.   Este modelo icluye este PACK!     PACK PULLMAN V2 INCLUIDO! El sistema PULLMAN 2 esta quipado con 2 ejes KNOTT muy reforzados, que le proporcionan una mayor estabilidad en la conducción al repartir el peso sobre cada obstaculo, equipado con 4 muelles, le proporcionan una mayor calidad de conducción.  Este modelo icluye este PACK!     OPCIONAL: PACK LATERALES ALUMINIO 499€ La opción de laterales de aluminio es la forma mas comoda para reducir un 20% de peso del remolque, con lo que mejoramos el consumo del vehiculo y a estetica elegante del remolque.   Elige ya la opción PACK LATERALES ALUMINIO en el apartado superior, de que no se te olvide!      

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Remolque Van para 2 caballos porta marathones - GOLD
loading
Precio: 6.599,00
6.599,00
42519968
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es