REMOLQUE BASCULANTE HIDRÁULICO POWER BOX ECO EN ESPAÑA

EL HIDRÁULICO DE DOBLE EJE ECONÓMICO El remolque de carga  POWER BOX ECO  es el basculante hidráulico manual más económico de la gama POWER BOX con un chasis de acero soldado y galvanizado en caliente. Los 2 ejes de 750Kg, proporcionan una mayor estabilidad en su conducción, y unas medidas útiles de 256*148*35 se consigue un remolque capaz de soportar una carga de 1.200Kg con un sistema de descarga práctico. Los laterales y puertas abatibles y extraíbles facilitan el acceso al remolque desde cualquier punto. Homologado a 750Kg, el remolque de carga basculante no precisa de matrícula roja ni seguro propio ni ITV, con lo que se ahorra en gastos extras.  " LATERALES DE REJA OPCIONALES " LAS 5 MEJORES PRESTACIONES DEL REMOLQUE 1- BOMBA HIDRÁULICA MANUAL:  El sistema de bas culación mediante bomba hidráulica  de simple efecto es una de las formas más fáciles y prácticas de descargar un remolque. El sistema está formado por  un depósito de aceite de 4 Lts. y un pistón de 2 posiciones se consigue una altura de 90cm, con un tiempo de subida de solo 19 segundos y 5 de bajada. Con una fuerza para levantar hasta 1300Kg se consigue una descarga será más rápida y cómoda. 2-  DOBLE EJE:  El remolque de carga con basculación por bomba hidráulica POWER BOX ECO se fabrica sobre  dos ejes de 750 Kg., con 4 ruedas 155/70R13 que proporcionan una mayor adherencia, aumentando la estabilidad en la conducción, al ofrecer un mayor punto de apoyo y de equilibrio en el remolque, evitando que el peso del remolque recaiga sobre el enganche del vehículo, viéndose menos forzada su suspensión. 3- HOMOLOGACIÓN A 750KG:   Aunque está preparado para soportar un peso de 1500Kg (peso del remolque+carga) gracias a sus 2 ejes de 750Kg, el remolque de carga basculante  POWER BOX ECO   está homologado a 750Kg, volviéndose la mejor opción de tener un remolque hidráulico sin necesidad de matrícula roja, ni ITV, ni seguro propio. Un remolque económico en cuanto a compra y mantenimiento. 4- LATERALES ABATIBLES Y EXTRAÍBLES: Esta característica, posible gracias a las ruedas interiores, proporciona al remolque de carga basculante hidráulico en un remolque libre acceso desde cualquier punto de la caja, siendo las puertas delantera y trasera igualmente abatibles y extraíbles. De este modo es posible cargar y descargar el remolque en cualquier tipo de situación y posición. 5- MÁS REFORZADO:  Para soportar todo el trabajo duro, el remolque de carga basculante está fabricado sobre un chasis de acero completamente soldado y galvanizado en caliente, lo que le convierte en un remolque completamente consistente y resistente ante la corrosión. Sus bujes estancos, característica de los remolques de náutica, protege los rodamientos de la humedad y la duración de las ruedas y los bujes.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Remolque basculante hidráulico POWER BOX ECO
loading
Precio: 2.199,00
2.199,00
42519926
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es