-
loading
Solo con imagen

Collar anillo regalo

Listado top ventas collar anillo regalo

HOWAF 42 PIEZAS LLAVERO UNICORNIO PULSERA UNICORNIO ANILLO UNICORNIO COLLAR UNICORNIO INFANTIL PARA UNICORNIO CUMPLEAÑOS FIESTA PIÑATA CUMPLEAÑOS REGALO PARA NIÑOS NIÑAS
  • Contiene 12 piezas de pulsera de cumpleaños de unicornio para niñas, anillo de goma de unicornio de 12 piezas, collar de unicornio de 6 piezas, llavero de unicornio de 12 piezas, bolsa de fiesta ideal, regalo de cumpleaños para hija, nieta, ahijada, primo, sobrina, amigos, etc.
  • El collar del unicornio 12pcs ofrece 6 colgantes del encanto de la novedad del arco iris del unicornio de los diseños del diseño. Material plástico PVC inofensivo no tóxico, flexibilidad y elasticidad para un uso más prolongado. Seguro para los niños. La longitud del collar es de aproximadamente 16 pulgadas. Ideal para Navidad o regalo de cumpleaños para las niñas besties, favores de San Valentín, uso casual.
  • REGALO LINDO Y FASHION: figuras de unicornio a la moda. Ideal para bolsas de obsequios de cumpleaños, obsequios, incentivos para estudiantes, adornos para una fiesta, cabalguemos la ola actual de la popularidad del unicornio.
  • Llaveros de unicornio de 12 piezas con 6 diseños diferentes. Cada tamaño de llavero tiene una longitud de 1.57-1.77 pulgadas (4-4.5cm). A las chicas les encantarán los coloridos llaveros de unicornio y agregarán a sus atuendos, una bonita decoración para llaves de mochilas, bolsas de monedas, etc.
  • El diámetro interno de los anillos de goma unicornio de 12 piezas de 0.67 pulgadas, talla única para la mayoría de los niños, niñas adolescentes. Cada anillo Unicornio tiene una figura colorida de unicornio como escenario. Robusto, todo de goma, ideal para una fiesta de cumpleaños de unicornio, a tus hijos les encantará.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COZYSENSE ORGANIZADOR DE CAJA DE JOYERÍA, CAJA DE ALMACENAMIENTO DE CUERO DE PU DE 2 CAPAS CON CANDADO PARA COLLAR, ANILLOS, PULSERA Y ACCESORIOS, CAJA DE REGALO PARA NIÑAS Y MUJERES (BLANCO)
  • Adorable Diseño: Los estuches para joyas están diseñados con capas dobles. Puede contener muchas joyerías.
  • Tamaño pequeño pero gran capacidad: el organizador de joyas es pequeño (9.0 "x 6.9" x 3.5 "), portátil y liviano. Es un joyero ideal para viajar.
  • Material de buena calidad: cuenta con un cuero de PU suave en la superficie y con un tejido de terciopelo suave en el interior, antiabrasivo, sin decoloración, sin deformación, evita que sus joyas se rayen.
  • Fácil de usar: este joyero para niñas es fácil de usar. Puede aislar los collares y demás complementos colocados en la parte inferior, además ahorra muchos espacios para albergar otras joyerías. Cada joya puede tener un lugar en ella.
  • Excelente regalo: los estuches para joyas son buenos para mujeres o niñas. Es un regalo ideal para madre, esposa, hija o amiga en el día de San Valentín, día de la madre, Navidad, cumpleaños y aniversario o algún otro momento significativo ".
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TACOBEAR 28 PIEZAS JOYAS NIÑA COLLARES PULSERAS ANILLOS SET COLORIDO MADERA FLAMENCO BÚHO SIRENA UNICORNIO PULSERA COLLAR FIESTA CUMPLEAÑOS REGALO JOYERÍA PARA NIÑAS
  • El Paquete Incluye: Un total de 28 piezas de joyería para niñas, incluidos 8 piezas de collares de madera, 8 piezas de pulseras de madera y 10 piezas de anillos de plástico. Cada juego de collares y pulseras viene con una bolsa de organza rosa, y los anillos están empaquetados en una caja de plástico con forma de corazón, puedes guardar fácilmente estas joyas.
  • Material de Calidad: Los collares y pulseras están hechos de madera y línea elástica, y los anillos están hechos de resina y plástico, que son duraderos y no fáciles de romper. (Nota: no use el anillo de plástico violentamente para evitar que se rompa, gracias).
  • Varios Estilos: Hay 8 estilos diferentes de collares y pulseras, como unicornio, flamenco, sirena, búho, gato, etc., que son dulces y adorables. Los anillos son brillantes y brillantes, con 10 diseños diferentes, a saber, unicornio, estrella de mar, flor, arco iris, concha, corazón, etc. Este conjunto de joyas puede combinar fácilmente con diferentes prendas y satisfacer las necesidades diarias, haciendo que sus hijos se vean más encantadores y se destaquen de la multitud.
  • Aplicaciones Amplias: El juego de joyas es ideal para regalos de fiesta, rellenos de bolsas de golosinas, recompensas de clase, premios de juegos, favores de unicornio, colecciones, adecuado para fiestas de cumpleaños, fiestas de princesas, bodas, mascaradas o cualquier otra actividad recreativa.
  • Regalo Perfecto para Niñas: Estos collares, pulseras y anillos con colores vibrantes y lindos diseños son muy populares entre los niños, regalos perfectos para sus niñas en cumpleaños, Navidad, Semana Santa, vacaciones, etc. Los niños pueden jugar con estos juguetes de joyería con amigos en fiestas o usarlos como accesorios diarios.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PAREJAS ANILLOS COLGANTES CON CADENAS, 50 CM Y 60 CM, CIRCONITAS, ANILLOS PARA PAREJAS, COLLARES CON GRABADO, REGALO DE AMOR (TYP1)
  • Colgantes para parejas, con collar: anillos de pareja para hombre y mujer con grabado "Love", par de colgantes con collar de acero inoxidable en colores plateado, oro rosa y negro.
  • Dos blancos: colgante para parejas con cadenas, tamaño del anillo para mujer en colores oro rosa es 54 (17,2) y anillo para hombre en talla 60 (19,1), si el tamaño del anillo se adapta a tu dedo, se puede llevar como anillo y si este tamaño no se ajusta a este anillo, puedes llevarlo como colgante con collar.
  • Cadena para hombre y mujer: collar para mujer: 50 cm, collar para hombre: 60 cm.
  • Bonito regalo para el día de San Valentín: perfecto como regalo de San Valentín, regalo de Navidad, regalo de cumpleaños, regalo de aniversario.
  • Regalo de día de San Valentín con caja de regalo: con la caja de regalo y el hermoso embalaje es ideal como regalo de amor fácilmente. Prepare una gran alegría a ti mismo o a tus seres queridos. La pulsera es ideal tanto para parejas como para los mejores amigos muestra a sus personas especiales lo mucho que apreciarán. Un regalo ideal para cualquier ocasión, ya sea el día de San Valentín, cumpleaños o Navidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COLLAR ANILLO ÚNICO SEÑOR DE LOS ANILLO ANILLO SEÑOR DE LOS ANILLO EL SEÑOR DE LOS ANILLO LORD OF THE RING
  • 【COLLAR+ ANILLO】 Recrea momentos y escenas favoritas con el collar anillo único de la exitosa saga de " El Señr de los anillo", un collar que podrás lucir en diferentes ocasiones, eventos y cuando quieras llévalo como un anillo, talla única (11)
  • 【REGALO ORIGINAL】Es el complemento ideal para regalarlo a fanáticos y amantes de " El Señr de los anillo" tanto para fiestas temáticas,fiesta de disfraces, cosplay, etc. Un detalle que puedes obsequiar en días especiales como cumpleaños, aniversarios, San Valentín, etc.
  • 【RESISTENTE】Peso ligero, material resistente a los arañazos y duradero. Con cordón negro de algodón ajustable GARGANTILLA para mujer y/o COLGANTE para hombre
  • 【 GRABADO CON LÁSER 】Inscripción interior y exterior con láser. El grabado de las letras que escribió el señor oscuro para controlar a toda la tierra media.
  • ✅【 GARANTÍA DE COMPRA 】COMPRA SEGURO. Vendemos productos de GRAN VALOR PARA NUESTROS CLIENTES. Nos aseguramos que llegue todo el valor a nuestros clientes, por eso si descubres que este producto no es lo que esperabas puedes devolverlo SIN DAR EXPLICACIONES.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EQLEF ALEAN EL ANILLO SIMPLE DE LA PLATA MEJORES AMIGOS FOREVER EL COLLAR DE LA AMISTAD - EL COLLAR DEL REGALO DE LA AMISTAD / 2 PCS
  • ★ SIGNIFICADO ESPECIAL: Estos anillos de collar con letras "MEJORES AMIGOS PARA SIEMPRE" expresan tus emociones, ideales para los mejores amigos.
  • ★ SIMPLE Y CREATIVO: Este collar de amigos incluye una cadena y un anillo, puedes usarlos como un anillo, o en la cadena en sí, simple, creativo y elegante.
  • ★ TAMAÑO AJUSTABLE: La longitud de la cadena es de aproximadamente 22.5cm (8.85 "), la longitud de la cadena de extensión es de aproximadamente 4cm (1.57"), el diámetro del colgante es de aproximadamente 2.1cm (0.83 "), adecuado para muchas niñas y niños.
  • ★ PAQUETE INCLUIDO: 2 x collar de amistad, embalado en una bolsa de regalo. Material: Aleación. Color plata.
  • ★ SERVICIO AL CLIENTE AMISTOSO: Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver el problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAJA DE REGALO DE JOYERÍA CON LUZ LED, COLLAR, PULSERA, ANILLOS, COLGANTE, ESTUCHE DE ALMACENAMIENTO PARA LA PROPUESTA DE BODA, COMPROMISO DEL DÍA DE SAN VALENTÍN, CUMPLEAÑOS, ENCANTOS(RING)
  • ★ Material fabuloso: la cubierta de la caja de la joyería está hecha de goma de alta calidad, que es resistente y duradera, de alta calidad de textura. La parte interior está hecha de material de felpa súper suave y de alta densidad, que puede preservar mejor las joyerías. Las partes y los bordes de las juntas están bien hechos, son resistentes y duraderos, menos susceptibles de romperse y muestran una excelente tecnología de proceso.
  • ★ Diseño de estilo lujoso y elegante: el diseño de estilo cuadrado hace que su caja de anillo se vea única y elegante. Ideal para ocasiones especiales como propuestas, compromisos, bodas, cumpleaños y aniversarios, etc.
  • ★ Luz LED de joyería interna: hay una pequeña luz LED instalada dentro de la caja, esta pequeña luz LED se enciende automáticamente al abrir la caja, lo que hace que las joyas sean más deslumbrantes.
  • ★ Uso extensivo e idea de regalo: excepto este uso para exhibir en tiendas, este joyero es ideal para ser un compañero de viaje perfecto. Además, también es una caja de regalo premium para tu madre, novia, esposa, hija, colega, amiga o cualquier otra mujer especial en tu vida.
  • ★ Dimensiones portátiles convenientes - Tamaño de la caja del anillo: Aprox. 6.5 * 6 * 5cm / 2.56 * 2.36 * 1.97inch; Tamaño de la caja colgante: Aprox. 9 * 7 * 3.2cm / 3.54 * 2.76 * 1.26inch; Tamaño de la caja de la pulsera: Aprox. 10 * 10 * 4.5 cm / 3.94 * 3.94 * 1.78 pulgadas; Tamaño de la caja del collar: Aprox. 23 * 5.3 * 3.3cm / 9.06 * 2.09 * 1.30inch. Puede guardar fácilmente la caja en su bolsa o bolsillo para ocupar muy poco espacio. Puede sacar Conveniente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NBEADS 24 PIEZAS CAJA DE JOYAS, CAJAS DE CARTÓN KRAFT CAJA PARA EXHIBICIÓN Y EMPAQUE DE REGALO DE ANILLO DE COLLAR DE BRICOLAJE, 8X5X3CM
  • ★ CANTIDAD: Viene con cajas de 24 piezas para cada paquete. Cantidad adecuada que es suficiente para muchas ocasiones.
  • ★ TAMAÑO PERFECTO: Aproximadamente 8 cm de largo, 5 cm de ancho, 3 cm de grosor (8x5x3cm), ¡perfecto para guardar o envolver tus creaciones!
  • ★ MATERIAL RESISTENTE: Las cajas de joyería están hechas de cartón grueso, lo suficientemente resistente para que no se dañen fácilmente.
  • ★ FORRO SUAVE: Cada caja viene con un forro suave con pequeñas ranuras, inserte el exquisito anillo, pendiente, collar, pulsera de forma segura.
  • ★ CAJAS DE JOYERÍA DE BRICOLAJE: El color de la caja es bronceado, excelente color clásico, puede imprimir, sellar o entintar su propio logotipo o diseño único en las cajas, haga que las cajas sean exclusivas para su negocio o eventos importantes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAJA DE REGALO RELOJ MUJER - JUEGOS DE JOYAS- COLLAR-ANILLO- PENDIENTES - PULSERA
  • Trátese o ofrece esta Caja de Regalo, perfecta para Navidad, cumpleaño, Dia de la Madre, san Valentin o otra fiesta.
  • Hacer hincapié en el servicio y la velocidad: la caja de regalo ideal está embalado y enviado por Amazon
  • Reloj con un Movimento Cuarzo de alta precisión - Dimensiones de la Caja 22 mm - espesor de la caja 8 mm
  • Caja de acero - Tipo de pantalla: Analógica
  • Tipo del vebrio : Mineral - La bataria de carga esta offerta
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HIFOT JOYAS PARA NIÑOS NIÑAS BOLSO DE PELUCHE COLLAR PULSERA ANILLO PINZAS DE CABELLO CONJUNTO, FAVORES DEL PARTIDO DE LA JOYERÍA DEL TRAJE REGALO PARA VESTIR JUEGO DE IMAGINACIÓN
  • Material: Las joyas para niñas pequeñas están hechas de felpa, plástico y resina, no son tóxicas, no tienen un olor peculiar y son duraderas de usar, puede usarlas sin preocupaciones.
  • Tamaño: Bolso de peluche: 6.3 * 5.5 pulgadas, Collar: 5.1 pulgadas, Pulsera: 1.96 pulgadas, Anillo: 0.7 pulgadas, Banda de goma: 2.15 pulgadas, Pinzas para el cabello: 1.2 pulgadas, adecuado para niños de 2 a 8 años.
  • Conjunto de joyas de Candy Colors: bonita flor de peluche, combina con diferentes colores de cuentas de burbujas en rosa, crea un mundo de fantasía para chicas que te pertenece.
  • Regalo perfecto: el conjunto de joyas Princesa es perfecto para la fiesta de cumpleaños, Navidad, fiesta temática de la princesa, disfraces, vestido de princesa o cualquier otra actividad recreativa.
  • El paquete incluye: 1 * Bolso de felpa, 1 * Collar, 1 * Pulsera, 1 * Anillo, 2 * Pinzas para el cabello, 2 * Goma y cuentas ligeras de diferentes tamaños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Collar de regalo de aborto espontáneo, collar de nacido muerto, recuerdo de muerte fetal, pérdida del embarazo, regalo de duelo, collar de mamá de un ángel, Vermeil de oro de 14 quilates, collar de círculo delicado de plata de ley Es muy difícil ver a alguien que amas pasar por una pérdida devastadora. El dolor es horrible, pero a veces los gestos reflexivos pueden ayudar mucho a la persona que te importa a sentirse un poco mejor, aunque solo sea por un momento. Este collar viene con un mensaje significativo para que puedas hacerle saber que estás pensando en ella durante estos tiempos difíciles. TODOS los componentes están hechos a mano con: vermeil de oro de 14 quilates y plata de ley. Una pieza de joyería de alta calidad que atesorará durante muchos años. - Cada colgante está texturizado a mano, creando un acabado martillado de belleza única que refleja la luz y brilla con cada movimiento. Cada colgante tiene su propia textura distintiva, no hay dos iguales. - El collar es de 18" de largo con anillo ajustable a 16". - El colgante mide 1" de ancho y 0.65" de alto. - Bellamente empaquetado en nuestro joyero diseñado a medida con una tarjeta de felicitación en blanco e instrucciones de cuidado de joyas. - Si desea dejar un mensaje de regalo, seleccione "Este pedido es un regalo" y luego "Agregar mensaje de regalo de forma gratuita" al finalizar la compra. Acerca de 14K gold vermeil: La joyería vermeil de oro contiene una gruesa capa de oro real. Es un metal precioso duradero y duradero con el tono dorado claro más bonito. Para crear joyas de vermeil de oro, múltiples capas de oro macizo se unen a presión a un núcleo de latón de joyero de alta calidad utilizando calor extremo. Los metales de vermeil dorado son al menos 15 veces más caros que los materiales de oro chapados. A diferencia de los metales chapados en oro, el precio del metal vermeil de oro depende del valor de mercado del oro en el momento de la compra. ¿Se empañará alguna vez el vermeil dorado? El vermeil dorado puede empañarse naturalmente con el tiempo, pero se limpia fácilmente. Si usa un paño de pulido, debe usarse LIGERAMENTE y no presionarse con fuerza contra el metal para eliminar el deslustre, ya que podría frotar el oro de su pieza con el tiempo.
4.261 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Collar de regalo de aborto espontáneo, collar de mortinatos, recuerdo de mortinatos, pérdida de embarazo, regalo de duelo, collar de mamá de un ángel, vermeil de oro de 14 quilates, collar de círculo delicado de plata de ley Es muy difícil ver a alguien que amas atravesar una pérdida devastadora. El duelo es horrible, pero a veces los gestos reflexivos pueden ser de gran ayuda para ayudar a la persona que te importa a sentirse un poco mejor, aunque sea por un momento. Este collar viene con un mensaje significativo para que puedas hacerle saber que estás pensando en ella durante estos tiempos difíciles. TODOS los componentes están hechos a mano con: oro vermeil de 14 quilates y plata de ley. Una pieza de joyería de alta calidad que atesorará durante muchos años. - Cada colgante está texturizado a mano, creando un acabado martillado de una belleza única que refleja la luz y brilla con cada movimiento. Cada colgante tiene su propia textura distintiva, no hay dos iguales. - El collar mide 18” de largo con anillo ajustable a 16”. - El colgante mide 1b'"' de ancho y 0,65b'"' de alto. - Bellamente empaquetado en nuestro joyero de diseño personalizado con una tarjeta de felicitación en blanco e instrucciones de cuidado de la joyería. - Si desea dejar un mensaje de regalo, seleccione b'"'Este pedido es un regalob'"' y luego b'"'Agregar mensaje de regalo gratisb'"' al finalizar la compra. Sobre vermeil de oro de 14K: Las joyas de oro vermeil contienen una gruesa capa de oro real. Es un metal precioso resistente y duradero con el tono dorado claro más bonito. Para crear joyas de oro vermeil, se unen a presión múltiples capas de oro macizo a un núcleo de latón de alta calidad para joyería utilizando calor extremo. Los metales vermeil de oro son al menos 15 veces más caros que los materiales de oro chapado. A diferencia de los metales chapados en oro, el precio del oro vermeil depende del valor de mercado del oro en el momento de la compra. ¿Se empañará alguna vez el oro vermeil? El oro vermeil puede empañarse naturalmente con el tiempo, pero se limpia fácilmente. Si usa un paño para pulir, debe usarlo SUAVEMENTE y no presionar con fuerza contra el metal para eliminar el deslustre, ya que podría borrar el oro de su pieza con el tiempo.
4.368 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Collar de oro Tiny Heart, Collar inicial, Regalo de cumpleaños, Collar de cadena, regalo para mamá, ella, novia, regalo de Navidad, regalo para ella - Pequeño corazón, collar inicial para ti y tus seres queridos es un gran regalo. - Nuestras cadenas multi capas de oro sólido chapado de 18k con técnica PVD, y son 100 veces más resistentes que los métodos tradicionales de chapado en oro sobre plata de ley. - Es una de las opciones más populares para la joyería fina de todos los días porque ofrece un equilibrio excepcional de usabilidad y lujo. - La cadena mide 18 pulgadas con extensor de 2". FUNCIONES: ✓ Conecta con tu energía y potencia tu look con este collar. ✓ Acero inoxidable chapado en oro de 18 quilates ✓ Impermeable: no cambia de color con la exposición al agua ✓ Hipoalergénico. SOBRE NOSOTROS: Moment Jewelry es una empresa propiedad de mujeres ubicada en Sugarland, TX. Ofrecemos diseños de joyería finamente elaborados para hombres y mujeres en plata de ley, oro de 14K y 18K, bronce y piedras preciosas. CÓMO HACER UN PEDIDO Si no está seguro de la longitud de la cadena, ¡no se preocupe! La cadena mide 18 pulgadas con extensor de 2" Elija solo corazón o iniciales + corazón. NAVIERO: - El paquete de regalo está incluido con todos los pedidos - Viene con: caja de envío, papel de regalo de regalo, su mensaje de regalo personal, cinta, papel de seda, - El recibo no está incluido en el paquete:) ¡GRACIAS! por visitar nuestra tienda y apoyar a nuestra pequeña empresa, ¡acaba de apoyar un sueño!
2.984 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Collar Mamá, Regalo Madre Hija, Colgante Corazón De Plata, Collar Mamá, Collar De Piedra Natal Para Mamá, Regalo Día De La Madre, Regalo Personalizado A B O U T: Este collar de piedra natal está hecho con una cadena de plata esterlina, daños de piedra de nacimiento chapados en plata y encanto infinito de corazón de plata esterlina. La longitud del collar debe elegirse de; Las longitudes disponibles son 15, 16, 17, 18, 19 o 20 pulgadas. El Infinity Charm mide 16 x 13mm. El amuleto de piedra natal mide 4 mm. Otras ideas de regalos para madre / hija: https://www.etsy.com/shop/JKWstudio?ref=seller-platform-mcnav§ion_id=20265625 • Un mensaje de regalo adicional estará disponible en la caja, esto creará una tarjeta adicional con su mensaje personalizado. • Este collar viene con el inserto de tarjeta de la imagen: ¡puede cambiarlo a cualquier otra tarjeta que vea en nuestra joyería JKW! Puede dejar esta información en el cuadro de notas al finalizar la compra. G I F T: • ¡Todas las piezas de joyería JKW vienen con EMBALAJE DE REGALO GRATIS! ¡Nuestros pequeños joyeros están atados a mano con una cinta y te los envían con mucho AMOR! ???? • También puede dejar un MENSAJE DE REGALO PERSONALIZADO en la caja, esto creará una pequeña tarjeta de regalo adicional, agregada a su pedido de joyas [GRATIS]! J K W J E W E L L E R Y: Regalos de joyería creados en Irlanda IG: @jkw.joyería • www.instagram.com/jkw.jewellery FB: @jewellery.jkw • www.facebook.com/jkw.jewellery Pinterest: @jkwjewellery • www.pinterest.ie/jkwjewellery
4.421 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
COLLAR, ANILLO, PENDIENTES Y PULSERA ORO 18KL DIAMANTES Y ZAFIROS AZULES COLLAR, ANILLO, PENDIENTES Y PULSERA ORO 18KL DIAMANTES Y ZAFIROS AZULES PRECIOSO CONJUNTO EN ORO 18 KL DIAMANTES Y ZAFIROS AZULES COLLAR, PENDIENTES, ANILLO TÚ Y YO Y PULSERA COLLAR: 40 CM ANILLO TALLA 17 O 54  
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
COLLAR, ANILLO, PENDIENTES 18KL DIAMANTES Y ZAFIROS AZULES COLLAR, ANILLO, PENDIENTES 18KL DIAMANTES Y ZAFIROS AZULES PRECIOSO CONJUNTO EN ORO 18 KL DIAMANTES Y ZAFIROS AZULES COLLAR, PENDIENTES, ANILLO TÚ Y YO  COLLAR: 40 CM ANILLO TALLA 17 O 54  
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
COLLAR, ANILLO, PENDIENTES 18KL DIAMANTES Y ZAFIROS AZULES. SE ACEPTA PAGO APLAZADO COLLAR, ANILLO, PENDIENTES 18KL DIAMANTES Y ZAFIROS AZULES. SE ACEPTA PAGO APLAZADO PRECIOSO CONJUNTO EN ORO 18 KL DIAMANTES Y ZAFIROS AZULES COLLAR, PENDIENTES, ANILLO TÚ Y YO  COLLAR: 40 CM ANILLO TALLA 17 O 54  
Ver producto
Pontevedra (Pontevedra)
Collar, anillo y pendientes a juego turquesa Collar, anillo y pendientes a juego turquesa Collar con tres piedras turquesas unidas por una cadena plateada con aretes y anillo de turquesa a juego. Largo de 37cm. Largo piedras pendientes dos cm. Cabujón anillo dos cm. Anillo ajustable.
Ver producto
Alicante (Alicante)
collar,anillo,pendientes en plata dorada,artesanal,fino trabajo,posiblemente de fallera collar,anillo,pendientes en plata dorada,artesanal,fino trabajo,posiblemente de fallera Fino trabajo artesanal en plata dorada contrastada 925 anillo 1,7cm diametro interior largo total collar 45cm envio 3e
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Collar de círculo vinculado • Collar familiar • Regalo personalizado • Anillos personalizados con nombres de niños • Collar de eternidad • Regalo para ella …………………………………. DETALLES: • el círculo premium es de 20 milímetros cada uno • 100 % plata de ley 925 en opciones de color oro, oro rosa y plata …………………………………. C R A F T E D CON ALEGRÍA, H O N O R Y R E S P E C T • la felicidad está hecha a mano por nuestro talentoso equipo. …………………………………. CÓMO ∙ T O ∙ ORDENAR 1er DESPLEGABLE • longitud y número de círculos 2do DESPLEGABLE • color de cadena y círculo CAJA DE PERSONALIZACIÓN • Déjanos saber los Números/Nombres/Letras/Mensajes y el tipo de letra que te gustaría que apareciera. Simplemente use el siguiente formato: -- COLOR DE CADENA: -- CÍRCULO 1: (Personalización y tipo de letra) -- CÍRCULO 2: (Personalización y tipo de letra) -- CÍRCULO 3: (Personalización y tipo de letra) ………………………………….... MÁS O R E O F L A L Y N Instagram: https://www.instagram.com/lalynjewelry (@lalynjewelry)
3.345 €
Ver producto
España
Collar De Plata De Ley 925 Deslumbrantes Margaritas Con Zirconia Cúbica Collar Colgante Regalo De Boda De Las Mujeres Joyería De Plata Fina Pandora
10,82 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
????????????DETALLES???????????? ????Una forma simple y clásica de mostrar tu nombre. Un collar delicado que añade un toque personal a cualquier atuendo. Bellamente elaborado con letras sólidas de 14K, este collar es ideal para el uso diario. Un regalo perfecto para cualquier mujer, este delicado collar se puede personalizar con cualquier nombre o palabra que elijas. ????Nuestros collares con letras de oro macizo de 14 quilates son conocidos por su alta calidad. Desde la selección de los mejores materiales hasta el control de calidad, nos esforzamos por lograr la satisfacción del cliente al 100 por ciento. Obtenga su exclusivo y llamativo collar con letras de oro macizo de 14 quilates ahora. Disponible en diferentes estilos de fuente y diferentes estilos de cadenas. Usar una joyería personalizada es una excelente manera de agregar un estallido de singularidad y personalidad. Estos delicados collares con letras captan maravillosamente la luz y dejan una impresión brillante. Quedará extremadamente complacido con la calidad y la artesanía del collar con letras de oro macizo de 14 quilates. Todos los collares de letras están hechos a mano a medida. Personalizado con cualquier letra o palabra de su elección y disponible en baño de oro de 14k. ????????????REGALO JOYERÍA - REGALOS PERSONALIZADOS???????????? ????Con solo recordar el nombre o las iniciales de alguien, los recuerdos hacia cierta persona se aparecer. Ya sean malos o buenos recuerdos, que hacen eterno a alguien en nuestra mente y en nuestro corazón. Gran regalo para persona especial: Es un regalo, perfecto como un simple gesto romántico. Regalo perfecto para tu amante, esposa, novia, hija, nieta o amigos. Adecuado para el Día de San Valentín, Navidad, Día de la Madre, vacaciones, bailes, fiestas, aniversarios, graduaciones, cumpleaños o cualquier ocasión especial. Es la mejor opción para regalos personalizados. Todo el mundo ama los regalos personalizados. ???? ????????????LARGO DE CADENA???????????? ????14 pulgadas (35 cm) - 5 años o menos ????16 pulgadas (40 cm) - Edad 6-18 años ????18 pulgadas (45 cm) - Tamaño más popular para mujeres ????20 pulgadas (50 cm) ????22 pulgadas (55 cm) ????24 pulgadas (60 cm) ????????????Artículo hecho a mano???????? ????Materiales: Oro, Oro rosa, Plata, Oro blanco ????Cierre: anillo de resorte ????Estilo de cadena: Cable ????Estilo: minimalista ????Se puede personalizar ????Hecho a pedido Collar Letra Inicial, Collar Inicial Oro, Collar Letra, Regalo Personalizado, Regalo Cumpleaños, Collar Verano
8.646 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
• GRABAR https://www.etsy.com/listing/1343907682/engraving-service-add-on-custom-engrave?click_key=dab7b27b390dca83c12bf0a9661bb1140d946a1e%3A1343907682&click_sum=28855c5c&ref=shop_home_active_4&pro=1&frs=1 Nuestros collares están hechos de oro de 18 quilates en capas sobre acero inoxidable, bañados en oro. Son resistentes al agua y no cambiarán de color. Nuestras joyas son duraderas, perfectas para el uso diario. • DETALLES - Todas las longitudes de cadena vienen con un extensor de 2" - Material: Acabado en oro de 18 quilates / Acero inoxidable / Relleno de oro - Hipoalergénico - Antideslustre / Resistente al agua • PARA REVISAR - Elija el estilo y la longitud de su cadena en el menú desplegable • TIEMPOS DE PRODUCCIÓN ACTUALES Todos los artículos están hechos a pedido, así que consulte la parte superior de nuestra página de políticas para conocer los tiempos de producción y entrega más actualizados. Si lo necesita antes, envíenos un mensaje en Etsy y haremos todo lo posible para satisfacer su solicitud. • EMBALAJE Todos los pedidos vienen con nuestra bolsa y caja. ¡Puedes regalar las joyas directamente a tu ser querido! Si está comprando varios artículos, los empaquetaremos juntos en la misma caja. • REGALOS No incluimos un recibo con nuestro empaque, por lo que no se mostrará el precio. Si ciertas piezas están pensadas como regalo y desea un empaque de regalo, puede comprar el empaque de regalo adicional de la siguiente lista: https://www.etsy.com/listing/1309532011/gift-wrap?click_key=d78c1e571a6609fa8943ab36d9c879305d36143a%3A1309532011&click_sum=fdb2d7c7&ref=shop_home_active_7&pro=1 • C U R E N T A ∙ P R O D U C C I O N ∙ TIEMPOS Todos los artículos se hacen por encargo. Consulte la parte superior de nuestra página de políticas para obtener la información más actualizada. Si lo necesita antes, seleccione envío acelerado al finalizar la compra y déjenos una nota con su "fecha de necesidad". Collar de sol y luna, collar celestial, regalo para ella, collar a juego de mejor amiga, nácar, colgante de disco, conjunto de collar de sol y luna
5.404 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
NOTA: ESTE ARTÍCULO SE ENVÍA DESDE EE. UU. ¿Buscas darle a tu ser querido un regalo de graduación elegante y personalizado que derretirá su corazón? ¡Mira nuestro collar con nombre de estilo exclusivo! ¡Este adorable collar personalizado presenta una fuente contemporánea que seguramente se convertirá en su accesorio favorito! Regalos de graduación HeartQ para ella Características: ✓ Valor sentimental: el collar de regalo de graduación HeartQ viene con una tarjeta de mensaje escrita y lista para regalar. ✓ Hermosa caja de regalo: cada pedido viene con una hermosa caja de regalo para regalar. ✓ Especificaciones del producto * Personalizado con hasta 10 caracteres * El collar con nombre de estilo exclusivo presenta una fuente bastante estilizada * Disponible en acero inoxidable pulido o acabado en oro amarillo de 18 quilates. * Cadena portacables ajustable (16”-18”) * Cierre de langosta de 9 mm ✓ Longitud del collar: cadena de cable ajustable de 16"-18" con broche de langosta. ✓ GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Póngase en contacto con nosotros si el paquete llega en condiciones no satisfactorias debido a un mal manejo por parte del transportista y lo solucionaremos. Su satisfacción es nuestra máxima prioridad.
4.867 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
••• DISFRUTE DE UN 60% DE DESCUENTO CUANDO PIDA 2 O MÁS ARTÍCULOS. Descuento aplicado automáticamente al finalizar la compra. ••• Dale a tu ahijada el regalo que simboliza tu amor sin fin. Con dos hermosos corazones adornados con cristales cúbicos de zirconia, este collar de ahijada Interlocking Hearts es el accesorio perfecto para el uso diario. Ya sea un regalo de Navidad memorable o un cumpleaños especial, asegúrese de deslumbrar a su persona especial regalándole este impresionante collar de regalo para mi ahijada. Especificaciones del producto: • Dos colgantes de corazón adornados con cristales CZ • Acero quirúrgico pulido de alta calidad y acabado de oro rosa o acabado de oro amarillo de 18k • Dimensiones del colgante: 0.6b'"' (1.5cm) de altura / 1.1b'"' (2.8cm) de ancho • Longitud ajustable: 18b'"' - 22b'"' (45.72 cm - 55.88 cm) • Cierre de langosta Su pieza está cuidadosamente empaquetada en una caja de tacto suave de cortesía para regalarla fácilmente. Eleve su presentación actualizando a la caja de lujo de estilo caoba, que cuenta con un foco LED brillante. ¡Su compra está respaldada por una garantía de 60 días! Valoramos a nuestros clientes y nos aseguraremos de que esté completamente satisfecho con su pedido.
9.582 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es