-
loading
Solo con imagen

Profesional relojero

Listado top ventas profesional relojero

HERRAMIENTAS RELOJERÍA KIT DE REPARACIÓN PARA RELOJES DE TODO TIPO. CONJUNTO DE HERRAMIENTAS RELOJERO PARA PROFESIONALES Y AFICIONADOS
  • 【No más relojero】 Nuestro kit reparación de relojes le permitirá quitar o abrir la caja de su reloj, ajustar o reemplazar la correa, los sellos, etc. Resuelva su problema en casa, en lugar de ir a un taller de reparación, ahorrando así tiempo y dinero
  • 【Portable y ligero】 En el kit de reparación de relojes encontrará una funda de nailon negra con cremallera para facilitar el almacenamiento de sus herramientas, permitiéndole trabajar en cualquier lugar sin tener que cargar con pesadas herramientas.
  • 【Contenido de calidad 】 Este maravilloso kit de reparación para relojes cuenta con todos y cada una de las herramientas necesarias para poder solucionar/arreglar su reloj sin necesidad de tener que acudir a un Relojero. Todas las herramientas han sido fabricada con materiales de alta calidad, proporcionando así una resistencia y durabilidad alta
  • 【Alta Precisión】Todas y cada una de las herramientas están fabricadas para proporcionar la mayor precisión posible para el cuidado y arreglo de su reloj. Asegurese de no dejar las herramientas fuera de su estuche para evitar así posibles daños y/o desgastes de la herramienta
  • 【Kit Principiante y Profesional】Gracias a todas las herramientas que dispone este maravilloso kit, permite que pueda usarse tanto para los más veteranos como para los más principiantes. ¡No te faltará ninguna de las herramientas esenciales para empezar!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YUYTEE 20X RELOJERO LUPA, LUPA PARA JOYERÍA DE RELOJES, HERRAMIENTA DE MANTENIMIENTO DE REPARACIÓN DE RELOJES PARA RELOJEROS
  • Puede leer claramente en el sol caliente, alta dureza, más resistencia al desgaste.
  • Buena transparencia y resistencia al impacto, resistente al uso. Se utiliza principalmente para mantenimiento de relojes, joyería, operaciones artísticas.
  • El equipo profesional de reparación de relojes le brinda una experiencia satisfactoria. Adecuado para relojeros y trabajadores de reparación de relojes para su uso.
  • Aplicación: la forma de esta lupa le permite descansar cómodamente en la cuenca del ojo. Es muy adecuado para todos, desde joyeros hasta aficionados, e ideal para todas las industrias, como joyas, sellos, monedas y relojes, etc.
  • Regalo perfecto para todas las edades: ideal como regalo del día de la madre y el padre para los padres mayores que leen por la noche. Los niños se divertirán observando insectos y flores en el exterior.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
155 PCS KIT DE REPARACIÓN DE RELOJES, EVENTRONIC JUEGO DE HERRAMIENTAS DE BARRA DE RESORTE PROFESIONAL, JUEGO DE HERRAMIENTAS DE PASADOR DE ENLACE DE BANDA DE RELOJ CON ESTUCHE (MEJORAR)
  • 【Por qué elegirnos】 Esta es una versión actualizada de la herramienta de reparación de relojes que le permite comprar el kit de reparación de relojes más adecuado al mismo tiempo. Los tres accesorios son actualizaciones que hicimos para diferenciarlos de otros trajes comunes. La lupa agranda significativamente las áreas pequeñas, la bola de aire se usa para soplar el polvo. Y use el abridor de agujas para sacar los poniters verticalmente.
  • 【Herramientas de alta calidad】 El juego de reparación de relojes de 155 piezas le da una idea del uso de herramientas de alta calidad. El mango de este martillo está equipado con un agarre antideslizante, que es más ergonómico y ahorra mano de obra y ofrece una mejor experiencia. Todos los kits de la bolsa son funcionales y fáciles de usar y almacenar. La bolsa está hecha de nailon, que es fácil de limpiar si se ensucia.
  • 【Amplia aplicación】 El juego completo de herramientas de reparación de relojes le brinda una experiencia perfecta para abrir la tapa del reloj, ajustar la correa del reloj, reemplazar la batería del reloj, sellar, etc. Disponemos de herramientas para sacar brazaletes metálicos. herramientas profesionales de barra de resorte, destornilladores de precisión y varias herramientas de reparación de relojes, etc.
  • 【Regalo perfecto】 El kit de reparación de relojes actualizado puede ayudarlo a arreglar su reloj en casa sin tener que ir a una tienda de relojes. Está exquisitamente procesado y es adecuado como regalo en Acción de Gracias y Navidad. Es una opción ideal para relojeros y coleccionistas. A cualquier reparador de relojes profesional o aficionado con herramientas de reparación de relojes les gustará la herramienta de reparación de relojes mejorada.
  • 【Recibirás】 un juego completo de kits de reparación para herramientas de reparación de relojes, una bolsa de embalaje negra e instrucciones en cinco idiomas, por supuesto una perfecta garantía postventa. Tenga en cuenta que el centro del destornillador de precisión está vacío, se utiliza para almacenar la punta del destornillador, que se puede abrir desde la parte posterior.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VASTAR KIT REPARACION RELOJES 151 PCS - HERRAMIENTA RELOJERO PROFESIONAL,HERRAMIENTAS RELOJERO,HERRAMIENTA DE CONEXIÓN DE CORREA Y MALETA
  • 【Accesorios completos】El kit reparacion relojes contiene un kit de herramientas de relojero de relojes profesional y completo. Puede utilizar kit herramientas relojes para reparar el reloj y proporcionarle un manual de usuario. Puede utilizar herramientas de relojero de acuerdo con las instrucciones.
  • 【Ámbito de aplicación】 Las herramienta relojero son adecuadas para operaciones de reloj comunes, como abrir la parte posterior del reloj, ajustar la correa, reemplazar la pila del reloj, las juntas, ajustar la correa, etc.
  • 【Conveniente y económico】 El kit reparacion relojes es muy adecuado para principiantes y relojeros de reparación profesionales. El herramienta relojero es fácil de operar. Puede usar esta herramientas relojero para reparar el reloj, lo que le ahorra la tarifa de mantenimiento del reloj taller de reparaciones También puede divertirse en el mantenimiento.
  • 【Llave inglesa grande】 La herramienta de relojería tiene una llave de caja grande, que es fácil de abrir relojes grandes y regulares. ¡La llave de caja grande puede abrir hasta 52 mm! Muy adecuado para uso profesional o familiar. ¡Es un regalo perfecto para los amantes de los relojes!
  • 【Fácil de almacenar】El kit reparacion relojes está equipado con una carcasa de nailon rosa con cremallera para el cinturón, que es fácil de guardar accesorios, no es fácil perder herramientas y es conveniente de transportar, para que pueda completar el trabajo en cualquier momento y en cualquier lugar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ETEPON KIT REPARACION RELOJES EN UN MALETIN, HERRAMIENTAS PROFESIONALES PARA RELOJERO ET017
  • 【KIT DE REPARACIÓN DE RELOJ 】 Un juego mejorado desde ETEPON, El abridor de tapa ajustable puede abrir la tapa de 20 mm a 55 mm. Mientras que los de otros vendedores : solo 20 ~ 37 mm.
  • 【PRENSA DE TAPA DE RELOJ】 La prensa de tapa ayudará a cerrar la tapa del reloj a precisión. Equipado con 12 herramientas para todo tipo de relojes.
  • 【USOS MÚLTIPLES】Perfecto para problemas comunes. Como abrir la tapa del reloj, ajustar la correa , cambiar las baterías, juntas, etc.
  • 【PORTÁTIL Y PROFESIONAL】Todas las herramientas esenciales están en una estuche de ordenado. Es muy conveniente para llevar y usar. Hay un paño de limpieza para mantener limpios el reloj y las herramientas.
  • 【 AHORRO DE DINERO】 Resuelve los problemas del reloj en su hogar en lugar de ir al taller de reparación de relojes, ahorrándole tiempo y dinero.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZACRO 147 PCS KITS DE REPARACIÓN DE RELOJ PROFESIONAL DE HERRAMIENTAS BARRA DE RESORTE
  • kit de reparacion de reloj 147 pieces con alta calidad para uso profesional y general, la mayoría de los requerimientos de reparación de relojes de soluciones.
  • El escenario perfecto para unas tareas muy comunes, tales como la apertura de la mesa del fondo, ajuste de la correa, reemplace las baterías del reloj, arandelas, ajustando el cinturón.
  • Pequeño, limpio y funcional. Este kit de herramientas de reparación de reloj le ayuda a obtener.
  • su problema de reloj hecho en casa en lugar de ir a talleres de reparación de relojes, es realmente una buena manera de ahorrar dinero.
  • Perfecto para relojeros, coleccionistas. Durable, portátil, práctico, cómodo y muy fácil de usar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUPA PROFESIONAL DE FRENTE CON ILUMINACIÓN - MAGNIFICACIÓN 8,75X
  • Lupa de frente con luz, alta calidad - Multa y accesorio muy práctico para todos los manitas, aficionados, relojero, electricista y por supuesto para trabajo artesanal.
  • Lupa profesional de frente con 4x lentes magnificadoras y placa flexible para movimiento ajustable + lámpara iluminación óptima.
  • Ya no necesita gafas para mirar y ya no tienen que preocuparse por la iluminación, si usted quiere seguir su afición o su trabajo. Gracias a iluminación, ahora tiene las 2 nmanos libres.
  • Posible distancia al objeto: de 80 a 620 mm / Para cada una de las cuatro posibles factores de aumento (1.2x / 1.8x / 2.5x / 3.5x) también lentes 3D disponibles.
  • LUpa de frente profesional, flexible - Diadema ajustable con cierre de clic, placa giratoria, y accesorio de lámpara completamente giratorio para garantizar un alto nivel de confort. También ideal para gente que usa lentes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
5 PIEZAS RELOJEROS JOYEROS JUEGO DE DESTORNILLADORES CON 5 CONSEJOS DE RECAMBIO, DESTORNILLADORES JOYEROS, DESTORNILLADORES DE RELOJERO, RELOJ HERRAMIENTA DE REPARACIÓN
  • Juego de destornilladores planos de precisión de 5 piezas con tapas giratorias
  • Tamaños de destornillador de colores coordinados 0,80 mm, 1,00 mm, 1,20 mm, 1,40 mm y 1,60 mm más punta de repuesto para cada tamaño
  • Práctico juego para reparación de relojes, reemplazo de pilas de relojes, extracción de eslabones de rosca de brazaletes, reparación de anteojos, trabajos de joyería y reparación de dispositivos electrónicos
  • Mango con tachuelas antideslizante, puede forzar las tapas giratorias con la palma mientras gira
  • Eliger según el tamaño, la parte frontal del producto es plana
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KIT DE REPARACIÓN DE RELOJES, EVENTRONIC JUEGO DE HERRAMIENTAS DE BARRA DE RESORTE PROFESIONAL, JUEGO DE HERRAMIENTAS DE PASADOR DE ENLACE DE BANDA DE RELOJ CON ESTUCHE
  • ?Kit de herramientas de reparación de reloj de alta calidad y profesional, soluciones para la mayoría de los requisitos de reparación de relojes.
  • ?Pequeño, limpio y funcional. Puede elegir su herramienta favorita para reparar y disfrutar la diversión de reparar su reloj.
  • ?Profesional y herramienta de reparación de reloj de precisión, tales como la apertura de la mesa del fondo, ajuste de la correa, reemplace las baterías del reloj, arandelas, ajustando el cinturón.
  • ?Perfecto para relojeros, coleccionistas. Durable, portátil, práctico, cómodo y muy fácil de usar.
  • ?Con nuestros productos, puede disfrutar del servicio al cliente amigable de responder su mensaje dentro de las 24 horas. El equipo profesional de postventa le brindará servicios de productos perfectos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZACRO 151 PCS KIT DE REPARACIÓN DE RELOJES, CON HERRAMIENTAS DE RELOJ BARRA DE RESORTE PROFESIONAL, CON ABRIDOR DE REPARA PULSERA DE RELOJ 52MM CON ESTUCHE NEGRO, VARIOS ACCESORIOS,ETC.
  • Kit de reparación relojes profesional, se sirve para reparaciones de relojes diarios perfectamente. Por ejemplo: abrir el posterior de reloj de pulsera, cambiar la batería de reloj, ajustar la longitud del reloj, etc.
  • Muy ideal para novatos y técnico del reloj profesional, se puede ahorrar su dinero mejor. Esta Kit de reparación reloj se usa más fácil que imagina usted.
  • Multi-funcional y piezas completa (con una instrucción). Kit de reparación de reloj completo y profesional, le ayudará reparar su reloj fácilmente.
  • Fácil de abrir reloj con tamaño normal o máximo. El abridor de trípode puede abrir la tapadera de reloj 52mm a lo sumo. Regalo pefecto para los aficionados.
  • Fácil de llevar y poner con el estuche negro. No es fácil perder herramientas, y finalizar el trabajo en cualquier momento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Certina DS 2 Original y en perfecto estado funcionamiento. Repasado y comprobado por relojero profesional y con correa de cuero nueva a juego con la esfera. HAGO DESCUENTO POR LOTE DE MIS ARTÍCULOS.
360 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Precioso certina mecanico, 35,5mm sin contar Corona, esta perfecto las fotos no dan la calidad y estado d como esta el reloj, esfera perfecta cristal sin rayas etc, funciona fenomenal, revisado y puesto a punto ayer por relojero profesional.
1,35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bien conservado. Funciona perfectamente. Revisado por relojero profesional.
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Perfecto estado funcionando. Es automático. Revisado por relojero profesional.
95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Breitling cronógrafo vintage, años 50-60. Movimiento de carga manual. Está en perfecto estado de conservación, cristal nuevo, restaurada la esfera, engrasado y revisado por relojero profesional. 34mm diámetro. Correa nueva de piel de cocodrilo. Una pieza de colección de alto valor económico.
900 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es