RELOJ RUSO POBEDA DE 1985 EN MADRID

Precioso Reloj Pobeda de 1985 fabricado por ZIM en funcionamiento y bien conservado se hizo para conmemorar la victoria Sovietica sobre los alemanes. En la esfera esta la medalla de la guardia junto a un soldado y escrito en cirílico 40 que significa 40 aniversarios de la victoria, funciona perfectamente, está en muy buen estado de conservación. Si a un reloj se le puede calificar como el Timex de Russia, es el Pobeda. En los años que siguieron a la Segunda Guerra Mundial, el gobierno soviético se vio en la necesidad de un reloj más moderno que el viejo Tipo1. De este modo se produjo un modelo basado en el movimiento francés LIP R26...El resultado se llamó Pobeda, que significa victoria en ruso. Supuestamente el nombre fue elegido por el propio Stalin. Inicialmente Pobeda sólo se producía en la Primera Fábrica de Relojes de Moscú 1 pero después de unos pocos años, se fabricaba tambien en la Segunda Fábrica de Relojes de Moscú 2 y en la empresa Petrodvoretz donde se fabricaban los relojes Raketa , la fabrica de Maslennikov (ZIM) y Vostok producían el movimiento, modificándolo a través del tiempo, añadiendo rubíes, pasando los segundos subsidiarios a segundero central. El Pobeda tiene la reputación de ser un reloj muy duradero, y el movimiento aún se produce a través de ZIM factory.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Reloj ruso Pobeda de 1985
Reloj ruso Pobeda de 1985 0
loading
Precio: 49,00
49,00
40070203
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es