RELOJ RUSO AÑOS 70 CORREA EN MADRID

Legendario reloj ruso Molnija ferroviario 3602 años 70, funcionando correctamente la maquinaria, caja, esfera y agujas son las originales, la esfera es de gran tamaño, mide 50 mm y en ella figura el signo de calidad de la USSR, consistente en un pequeño símbolo con una K dentro de un hexágono con las letras CCCP era el certificado de calidad usado a partir de 1967, La palabra rusa para la calidad es "" la letra "K". y bajo el segundero está escrito en cirílico hecho en CCCP letras que significan Unión de republicas socialistas soviéticas. El reloj se entrega con una correa de cuero hecha a mano que le permitirá usar su reloj de bolsillo favorito como reloj de pulsera como se hacía durante la primera guerra Mundial ya que hasta finales de los años 20 no existían los relojes de Pulsera. Diámetro del reloj de bolsillo: 50 mm, Longitud total: 28cm, Ancho base: 69 mm, diámetro de la ventana: 43 mm Ancho de cuero: 2.4 mm. La fábrica de relojes Molnija (significa rayo) fue inaugurada el 17 de noviembre de 1947 en la ciudad de Cheliabinsk, también hubo una segunda fabrica en Moscú llamada fabrica de Pedrodvorezt, Molnija cerro en 2007, el principal cliente de Relojes Molnija fue el Departamento de Defensa de la USSR para el que fabricó relojes de pulsera, de bolsillo y relojes especiales para su uso en tanques, aviones de combate y submarinos. En 1960 surgió un nuevo tipo de código para los calibres de Molnija, fue el 3602, los dos primeros dígitos son el diámetro del movimientos, 36mm y los dos siguiente el tipo, segundero pequeño, usándose en sus relojes hasta su desaparición en 2007.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
reloj ruso años 70 correa
reloj ruso años 70 correa 0
loading
Precio: 97,00
97,00
28019988
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es