-
loading
Solo con imagen

Reloj pulsera

Listado top ventas reloj pulsera

LINTELEK PULSERA ACTIVIDAD, RELOJ INTELIGENTE CON MEDIDOR DE RITMO CARDÍACO PRESIÓN ARTERIAL, RELOJ DEPORTIVO COMPATIBLE A ANDROID Y IOS PARA HOMBRE NIÑO MUJER
  • 【14 Deportes con Datos Precisos】 14 modos deportivos opcionales: Caminar, Correr, Bicicleta, Escalada, Baloncesto, Badminton, Fútbol, Senderismo, Fitness, Cinta de Correr, Yoga, Baila, Tenis y Fútbol Americano. Puede añadir 3 deportes favoritos en la pulsera. Monitorizando la ruta recorrida con APP, Lintelek Reloj te anima no solo a hacer ejercicio físico de forma continuada, sino a crear hábitos adecuados con datos de pasos, calorías consumidas, distancia recorrida y etc,.
  • 【Ritmo Cardíaco, Tensión Arterial, Sueño】 Cuenta con medición de frecuencia cardiaca, tensión y calidad de sueño, junto a otros anteriormente mencionados como pasos, calorías, etc. quedan reflejados en su app, permitiéndonos controlar la evolución de nuestra actividad física diaria, incluso marcándonos objetivos para mejorar. Le ofrece una buena combinación de actividad y descanso.
  • 【Llamadas, Mensajes y Noticias de APP】 Nos avisa con vibración cuando tenga llamadas, mensajes o noticias de SNS como whatsapp, facebook. Además, hay otras notificaciones como una “alerta sedentaria” que nos avisa cuando pasemos mucho tiempo sentados o sin actividad, el reloj que nos despierta suavemente.
  • 【5 Niveles de Brillo y IP68 Impermeable】 Con pantalla Oled y nivel impermeable de IP68, nunca nos molesta quitarla por el sudor, la lluvia, la ducha e incluso la natación.Hay 5 niveles de brillo que puede adjustarlo en la app según necesidad, lo cual le permite una cómoda experiencia de visión durante el día y la noche.
  • 【Pulsera de moda】 3 colores de correa, 3 opciones de pantalla, 5 niveles de brillo, la materia más cómoda, el diseño más ergonómico, la pulsera de alta calidad, disfrutamos de cada día dinámico. Es compatible con todos los smartphones con sistema operativo Android 4.4 e iOS 9.0 y superiores, por lo que la podemos sincronizar con la mayoría de móviles actuales. Cualquier necesidad, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DWFIT PULSERA ACTIVIDAD INTELIGENTE RELOJ INTELIGENTE PARA NIÑOS NIÑAS, IMPERMEABLE IP68 DEPORTIVO SMARTWATCH CON PODÓMETRO PULSÓMETROS MONITOR DE SUEÑO CONTADOR DE CALORÍA
  • 【Seguimiento de actividad】 Supervisa sus pasos, calorías quemadas, kilómetros recorridos y minutos activos durante el día. Más modos de deporte diferentes le ayudan a comprender mejor los valores de las actividades individuales y, por lo tanto, a hacer que las unidades de entrenamiento de sus hijos sean más efectivas. El GPS conectado utiliza el GPS de su teléfono inteligente para determinar la velocidad y la distancia en tiempo real.
  • 【Material agradable para la piel】 Cuerpo delgado, diseño de pantalla colorido y liviano, caras de reloj lindas y anti-sudor hacen que su hijo tenga una experiencia deportiva más cómoda, mantenga momentos maravillosos para sus hijos
  • 【Notificación de mensaje】 Su reloj inteligente Dwfit Fitness le hará la vida más fácil e inteligente. Cuando conecte este rastreador de ejercicios a su teléfono, nunca perderá sus otras llamadas / mensajes. Cuando su teléfono recibe una llamada, mensaje de texto, correo electrónico o mensaje SNS, vibra para avisarle de una notificación. el reloj vibrará para recordarle que se acueste, lo que ayudará a los niños a reducir su cansancio y a mantenerse cansados.
  • 【Monitor de frecuencia cardíaca y monitor de sueño automáticos】 La pulsera de fitness controla la frecuencia cardíaca automáticamente. También es compatible con el monitoreo automático del sueño, registra el sueño profundo, el sueño ligero y los estados de vigilia. El carga todos los datos de salud a la aplicación de teléfono "H-band".
  • 【Compatibilidad】 Sistema de soporte: iOS 8.0 o superior (iPhone 4S, iPhone 5 / 5S / 5C, iPhone 6 / 6Splus, iPhone 7 / 7S plus, iPhone8 iPhoneX, etc.). Android 4.4 o superior (Huawei Mate7 / P9, LG, Samsung, etc.). Descarga la aplicación "H Band" de forma gratuita desde Apple Store o Google Play.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BIGGERFIVE VIGOR PULSERA ACTIVIDAD INTELIGENTE RELOJ INTELIGENTE PARA NIÑOS NIÑAS MUJER, IMPERMEABLE IP68 DEPORTIVO SMARTWATCH CON PODÓMETRO PULSÓMETROS MONITOR DE SUEÑO CONTADOR DE CALORÍA
  • [SEGUIMIENTO DE LA ACTIVIDAD DURANTE TODO EL DÍA] Hace un seguimiento automático de los pasos, la distancia y las caloría quemadas del niño. Admite 14 modos de actividad: marcha, carrera, ciclismo, senderismo, escalada, bádminton, rutina de ejercicios, spinning, cinta, yoga, baloncesto, fútbol, tenis y baile.
  • [FRECUENCIA CARDÍACA, SEGUIMIENTO DEL SUEÑO Y DESPERTADOR SILENCIOSO] El monitor de actividad puede supervisar la frecuencia cardíaca del niño día a día y en tiempo real y hace un seguimiento de la calidad del sueño del niño. Puede consultar los datos sobre las tendencias de sueño del niño por la noche a través de la aplicación. El despertador silencioso puede despertar al niño sin molestar a los demás.
  • [IP68: RESISTENTE AL AGUA PARA LA NATACIÓN] La tecnología resistente al agua con grado IP68 permite al niño participar en actividades acuáticas. También puede llevar el monitor de actividad mientras se divierte en la piscina.
  • [USB INCORPORADO Y BATERÍA DE LARGA DURACIÓN] Puede cargar el monitor de actividad con cualquier adaptador USB sin necesidad de un cargador adicional. El niño pierde menos tiempo cargando el dispositivo y pasa más tiempo en movimiento. La batería del monitor de actividad puede durar hasta 7 días con tan solo una carga de 1-2 horas.
  • [COMPATIBILIDAD] El reloj monitor de actividad BIGGERFIVE para niños viene con la aplicación "VeryFitPro", compatible con los teléfonos inteligentes con Android 4.4 y iOS 8.0 o superior.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LIFEBEE SMARTWATCH, RELOJ INTELIGENTE IMPERMEABLE IP68 PARA HOMBRE MUJER NIÑOS, PULSERA DE ACTIVIDAD INTELIGENTE CON MONITOR DE SUEÑO CONTADOR DE CALORÍA PULSÓMETROS PODÓMETRO PARA ANDROID IOS
  • 【Pantalla táctil completa y funciones múltiples】El reloje inteligente con pantalla a color de 1.3 pulgadas más grande ofrece una excelente calidad de imagen, el diseño de operación de pantalla táctil completa le brinda una mejor experiencia de usuario. El rastreador de ejercicios cuenta con múltiples funciones: 9 modos deporte, monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, control de música, notificación de llamadas/SMS/mensajes y otras funciones para satisfacer sus necesidades diarias.
  • 【Monitor de salud y deporte】El pulsera actividad pueden registrar con precisión sus datos deportivos y actividades de todos los días, Por ejemplo pasos, calorías, velocidad, distancia, tiempo activo. Los sensores de movimiento de alto rendimiento controlan su frecuencia cardíaca y la calidad del sueño en tiempo real. Tiempo detecta automáticamente su ritmo cardíaco, Realizar un análisis integral exhaustivo de la calidad del sueño para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable.
  • 【Función de notificación inteligente】 Cuando el pulsera inteligente física se conecta al teléfono inteligente, vibrará para avisarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.). El reloj deportivo puede recibir rápidamente hasta 10 mensajes instantáneos. La pulsera de fitness no puede responder la llamada, pero puede rechazarla. (Busque y cargue la aplicación "VeryFitPro" directamente)
  • 【Batería de mayor duración y mayor compatibilidad】El chip Bluetooth de baja potencia incorporado y la gran capacidad de la batería de 210 mAh, el smartwatch es fácil de cargar, carga rápida y batería de larga duración. Después del tiempo de carga de 2.5 horas el reloj se puede usar durante 10 días . La aplicación es adecuada para la mayoría de los teléfonos inteligentes con sistema de soporte Bluetooth 4.2 o superior: iOS 8.0 o superior, Android 4.4 o superior.
  • 【9 modos deportivos e IP68 Impermeable】El reloj deportivo ofrece muchos modos deportivos, como caminar, correr, caminar, andar en bicicleta, cinta de correr, ejercicio, etc. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del reloj inteligente o en la aplicación. Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, lo que significa que puede usarlo en la piscina, en la ducha, en la playa y más allá.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XIAOMI MI BAND 3 - PULSERA DE ACTIVIDAD, PANTALLA 0.78'' FULL OLED TÁCTIL, NOTIFICACIONES, SUMERGIBLE 50M, MIDE CALORÍAS, PASOS Y SUEÑO, NEGRO
  • Pantalla de 0.78'', full OLED táctil. Batería de hasta 20 días (110 mAh). Peso 20gr.
  • Muestra el nivel de batería, pasos, calorías, distancia, hora y estadísticas del sueño.
  • Notificaciones en la pantalla con vibración: mensajes de apps, llamadas, SMS, objetivos de entrenamiento, alertas de actividad.
  • Sumergible 50 metros (5ATM), Bluetooth 4.2 BLE, compatible con Android 4.4/iOS 9.0 y superiores
  • Análisis del sueño y datos históricos disponibles en la aplicación Mi Fit App.
  • No incluye GPS integrado
  • Esferas intercambiables, visualización de notificaciones y cronómetro
  • Recuento automático de pasos, desbloqueo del Smartphone y recordatorio de eventos
  • Alarma con vibrador y modo “no molestar”
  • Corriente: Máximo de 250 mA
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YAMAY SMARTWATCH, IMPERMEABLE RELOJ INTELIGENTE CON CRONÓMETRO, PULSERA ACTIVIDAD INTELIGENTE PARA DEPORTE, RELOJ DE FITNESS CON PODÓMETRO SMARTWATCH MUJER HOMBRE PARA XIAOMI HUAWEII TELÉFONO
  • 【Pantalla grande de 1.3 pulgadas con ajuste de brillo】Este smartwatch cuenta con una gran pantalla de 1.3”,esto permite visualizar con claridad los datos de deporte y la mensajes mostrados en el reloj. La pantalla es completamente táctil y tiene 4 diseños de pantalla. Puede ajustar el brillo del reloj para adaptarla a cada situación, de esta forma puede verlo bien durante el día, la noche, en exteriores o interiores.
  • 【Impermeable IP68y batería de larga duración】Puede usarlo mientras se lava las manos, toma una ducha, nada o bucea bajo el agua (hasta 3 metros bajo el agua). Cargue 2 horas, puede usar de 7 a 10 días. Se adaptará completamente a tus necesidades diarias.
  • 【Cronómetro y Funciones especiales】Esta pulsera inteligente tiene algunas funciones especiales como: detener el reloj, Alarma, Cuenta atrás, flash, entrenamiento de respiración, Cuidado femenino. Puede utilizar el monitor de actividad con la aplicación VeryFitPro para registrar periodos o síntomaspara conocer más sobre su salud.
  • 【Smartwatch multifunción] Monitor cardiaco, monitor de sueño, podómetro, distancia, calorías quemadas, control de la música, anti pérdida, seguimiento GPS y 14 modos deportivos (caminar, correr, ciclismo, yoga, escalada, baloncesto, bádminton, fútbol, senderismo, cinta e correr, fitness, danza, tenis y fútbol americano), mensajes y notificación de llamadas (WhatsApp, Messenger, Facebook , Skype, Twitter, LinkedIn, …).
  • 【Compatible conteléfonos iOSy Android】Puede descargar fácilmente la aplicación "VeryfitPro" escaneando el código QR incluido en esta documentación o buscándola en la Play Store de Google. Compatible con Android 4.4 o superior y con iOS 7.1 o superior (Nota: puede no funcionar con Huawei P8, Samsung J3, J5, Windows smartphone, iPad, PC otablets.)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CASIO RELOJ ANALÓGICO PARA HOMBRE DE CUARZO CON CORREA EN RESINA MQ-24-7BLLGF
  • Caja y correa de resina sintética, un material resistente
  • La duración de la batería es de 2 años
  • Resistente al agua y soporta pequeñas salpicaduras de agua
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WILLFUL SMARTWATCH,RELOJ INTELIGENTE CON PULSÓMETRO,CRONÓMETROS,CALORÍAS,MONITOR DE SUEÑO,PODÓMETRO PULSERA ACTIVIDAD INTELIGENTE IMPERMEABLE IP68 SMARTWATCH HOMBRE RELOJ DEPORTIVO PARA ANDROID IOS
  • 【Gran pantalla de 1.3 pulgadas con idioma español】Pantalla TFT-LCD de 1.3 pulgadas, cristal 2.5D resistente y duradero. Brillo ajustable en 3 niveles. El software del Smartwatch está en español.
  • 【9 modos de deporte】 Este smartwatch incluye muchos modos de deporte, como caminar / correr / andar en bicicleta / andar en cinta andadora / senderismo / spinning / ciclismo / escalada / ejercicio de yoga. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del reloj inteligente o en la aplicación. Proporcionándole su análisis diario y los datos de salud que indican su mejora de vitalidad.
  • 【Notificación de mensaje】Conectando su reloj a su teléfono, nunca volverá a perder una llamada o un mensaje, ya que vibrará para avisarle cuando su teléfono recibe una llamada, un mensaje de texto SMS o un mensaje SNS. Alarma SNS disponible para Facebook, Twitter, Whatsapp, Instagram, Linked In, Skype y muchas más APP.
  • 【IP68 a prueba de agua】 Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, lo que significa que puede usarlo en la piscina, en la ducha, en la playa y más allá. (Pero no es conveniente usarlo con agua caliente, no se puede utilizar demasiado tiempo en el mar)
  • 【Mayor duración de la batería y mayor compatibilidad】Chip Bluetooth con bajo consumo de energía, compatible con Bluetooth 5.0, gran escalabilidad, el tiempo de carga de la batería es de 2.5 horas y tiene una duración de 7 días cuando se usa correctamente. Admite iOS 8.0 o superior y sistema Android 4.4 o superior.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CASIO RELOJ DE PULSERA AW-90H-9EVEF
  • Las agujas y/o el índice están cubiertos por una capa fluorescente
  • Indicador de fecha y día de la semana
  • Caja y correa de resina sintética, un material resistente y flexible
  • Resistente al agua hasta 5 bar / 50 metros
  • Cristal mineral, duro y difícil de rayar, que protege el reloj de daños externos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ELEGIANT PULSERA DE ACTIVIDAD INTELIGENTE RELOJ DEPORTIVO IP67 PARA HOMBRE MUJER CON GPS MONITOR DE SUEÑO PODÓMETRO CONTADOR NOTIFICACIÓN WHATSAPPS FACEBOOK LLAMADAS IPHONE HUAWEI XIAOMI ANDROID …
  • 【Reloj Inteligente de Funciones Múltiples】 Tiene 3 modos deportivos convenientes: correr, correr y montar en bicicleta. En la aplicación, los pasos y la distancia también se pueden analizar por días, semanas e incluso meses. También cuenta con funciones como el control de la calidad del sueño, llamada / SMS / WhatsApp / Twitter / Facebook / Instagram, rechazo de llamadas, control remoto de la cámara, alarma, alerta de larga duración sentando en la silla.
  • 【Pantalla OLED & IP67 a prueba de agua】 La pulsera Fitness equipa la pantalla HD OLED con 0.87 pulgadas. La semana, el día y la hora se pueden ver claramente en la pantalla principal. Con el nivel de impermeabilidad IP67, se puede usar directamente en entornos normales de sudor y vapor. El Fitness Tracker requiere una aplicación "Flagfit2.0". Escanee el código QR que encontrará en el manual para descargar la aplicación. No recomendaríamos llevar este reloj al ducharse o nadar.
  • 【Monitoreo del sueño & Medición del ritmo cardíaco】 Al usar la pulsera, la calidad del sueño se puede monitorear y analizar. La monitorización dinámica y estática de la frecuencia cardíaca, le proporciona la supervisión a tiempo completo de la frecuencia cardíaca.
  • 【Carga Inalámbrica & Larga vida de Uso】 Con la batería incorporada, el brazalete es removible. Tire de la correa 1 y coloque el puerto USB desgastado en un zócalo de carga para comenzar a cargar. Gracias al bajo consumo de energía, la pulsera para ejercicios puede funcionar durante más de 7 días.
  • 【Compatible Universal con IOS Android】 Es compatible con el sistema Android 4.4 o superior, respectivamente el sistema IOS 8.0 o superior. Por ejemplo, iPhone 11 XS X iPhone 8 7 6s 6 Plus, iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5S, 5C iTouch5, ipad3, ipad4, ipad air, ipad mini o superior.Para teléfono móvil Android, necesitas abrir la aplicación FlagFit 2.0 para el permiso de notificación, y también debe permitirla para que se ejecute en segundo plano y mantener la conexión.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Cieza-Cantabria (Cantabria)
Reloj pulsera plata de ley Reloj pulsera plata de ley Reloj de pulsera funcionando en perfecto estado. Plata de ley de 925 milésimas y marcasitas. Una preciosidad
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
RELOJ PULSERA MUJER PLATA RELOJ PULSERA MUJER PLATA Reloj pulsera mujer de plata.Plata 925.Base carey blanco.Repujado en plata con circonitas de decoración.Cierre de clip.Maquinaria funciona.Venta segunda mano.Valor de estos relojes en mercado más de 200€.Envío certificado 6€Sí desea un seguro pregúntenos.
Ver producto
Madrid (Madrid)
RELOJ PULSERA ENCHAPADO ORO 17 RUBIES MARCA CELLY. ANTICHOQUES. ANTIMAGNETICOS. FUNCIONANDO. PARA COLECCIONISTAS. RELOJ PULSERA ENCHAPADO ORO 17 RUBIES MARCA CELY. ANTICHOQUES. ANTIMAGNETICOS. FUNCIONANDO. PARA COLECCIONISTAS.
29 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj pulsera Smartwatch Swiss Smart Lucerna rojo. Modelo Lucerna considerado un intermedio entre pulsera y reloj. Completamente nuevo y sin usar. Se entrega con su caja original. Solo ha sido abierto para hacer las fotos. Se caracteriza por todas las funciones de un Smartwatch, pero además ofrece resistencia acuática y un diseño compacto y deportivo propio de un Smartbracelet. A través de la pantalla táctil se pueden manejar todos los controles del teléfono de manera remota. Más detalles en las fotos.
30 €
Ver producto
Navalcarnero (Madrid)
reloj PULSERA niño marca GEOX reloj pulsera niño tipo CASIO B marca GEOX de mesa, sin uso, sin pila, según fotografía 15 euros o cambio por LEGO Star Wars o LEGO Architecture recogida Navalcarnero
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj pulsera para mujer Marca Calypso. Tags: Reloj tourbillon orologico altiplano digital pared despertador pulsera quartz cuarzo sumergible automatico cucu cuco smart wacht smartwacht inteligente oro deportivo sport diesel michael kors casio fosil lotus tissot longines guess Tag Heuer Rolex Cartier Dupond Piaget Patek philippe Audemars Armand Piaget Hublot MontBlanc Bvlgari Seiko No urge
49 €
Ver producto
Culleredo (A Coruña)
Reloj de pulsera elástica, nuevo, sin estrenar. Pulsera con diferentes tonos de marrón. Con precinto plástico en la esfera y con caja. Incluye pila nueva comprada para comprobar su buen funcionamiento.
5 €
Ver producto
Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
RELOJ PULSERA (caballero) MARCA/MODELO: CAUNY PRIMA DETALLES: CRONO EDICION LIMITADA XII-Aniversadio-CEP COLOR: STAINLESS STEEL ESTADO: ESTRENAR( precintos-embalage-adhesivos-caja-características) Caja de acero macizo, diámetro 47 mm Bisel giratorio con indicación de tiempo de inmersión-Cristal mineral Sumergible 5 ATM-Esfera lacada de dos cuerpos personalizada para La CEP-Movimiento de cuarzo Seiko VD53-Cronógrafo (min y seg.)-Ventana con indicación del día del mes-Fondo de acero con cierre roscado con personalización para La CEP Armys de acero macizo mate/brillo-Cierre oculto de seguridad personalizado para La CEP- Estuche personalizado XII Aniversario Edición Limitada Reloj caballero crono Edición Limitada XII Anivers. CEP - CAUNY PRECIO: (a la venta al público 495,95Eur.) MARCA/MODELO: TIME-FORCE DETALLES:EDICION LIMITADA-CEP COLOR: INOXIDABLE ESTADO: CONSERVADO-ESCASO USOPERFECTO
250 €
Ver producto
Córdoba (Córdoba)
Reloj pulsera estado nuevo prácticamente puesto en contadas ocasiones de 44 milímetros no cambio escucho oferta.
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj pulsera jaguar mujer de acero, nuevo. Entrega en Madrid en mano o envío a cargo del comprador
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj pulsera unisex caja acero correa y esfera color blanco con la corona y minuteros en dorado. Swiss made
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj pulsera D&G original en perfectas condiciones resistente al agua de acero inoxidable
30 €
Ver producto
Terrassa (Barcelona)
Reloj pulsera Sra., marca MAREA. Esfera y números grandes, ideal para una persona mayor. Correa y pilas recién cambiadas. El importe de esta venta es para la Protectora ANIMALES SIN TECHO DE BIESCAS.
13 €
Ver producto
Chiva (Valencia)
RELOJ PULSERA CABALLERO VICEROY REF. 43919 En perfecto estado y funcionando
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj de pulsera de agujas. Marca Minut, color azul. Completamente nuevo, sin abrir.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj pulsera muy bonito con luz efecto lava, se ha usado muy poco, esta en perfectas condiciones
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj pulsera Dolce Gabbana ORIGINAL, puesto en contadas ocasiones, en perfecto estado tal y como se ve en las fotos. Ahora no funciona pq se tiene que cambiar la pila, pero funciona. A recoger en Clot, no hago envíos.
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj Pulsera Premium Caballero Omega Constellation Chronometer Buen estado, funcional. Precio negociable y no duden en hablarme para información. 632799457
1.950 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Reloj pulsera de cuarzo, para mujer, usado pero en buen estado, funciona perfectamente. Correa de piel, color blanca y esfera color rosa metalizado, de 3,7 cm de diámetro. Con función de cronómetro, impermeable, en su caja original, con manual de instrucciones.
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj pulsera Calvin Klein - Usado muchas veces. El cierre está un poco flojo pero cierra perfectamente. Lo vendo porque tendría que volver a pulirlo y ponerle pila. Es muy original y luce mucho. Lo cuidé muy bien.
1.995 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Reloj pulsera Viceroy Top Chica correar negra de piel. Precio original 99€!  Caja rectangular con cristales. Maquinaria de cuarzo.  Con documentación y caja.
59 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Reloj pulsera Viceroy Top Negro. Incluye: caja y documentación. Correa de puiel color negro con leve desgaste. 
39 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj con correa de dar vueltas en la muñeca y con colgante del búho de la suerte sin estrenar entrega en mano sólo en Ferrol en plaza de Rosalía en San Juan
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica reloj pulsera unisex water proof reloj pulsera marca: water proof genero-tipo: caballero modelo: reloj pulsera documentacion del reloj: no tiene tipo de movimiento: cuarzo estuche: si talla: 28,00 Descripción reloj pulsera unisex water proof reloj pulsera reloj pulsera unisex water proof reloj pulsera es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
14,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica reloj pulsera caballero lanscotte reloj pulsera bolsillo marca: lanscotte documentacion del reloj: no tiene correa: piel modelo: reloj pulsera bolsillo talla: 0,00 tipo de movimiento: cuarzo diametro: 0,00 genero-tipo: caballero estuche: no informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción reloj pulsera caballero lanscotte reloj pulsera bolsillo reloj pulsera caballero lanscotte reloj pulsera bolsillo es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
153,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica reloj pulsera unisex parfois reloj pulsera marca: parfois modelo: reloj pulsera talla: 25,00 tipo de movimiento: cuarzo genero-tipo: unisex estuche: no documentacion del reloj: no tiene Descripción reloj pulsera unisex parfois reloj pulsera reloj pulsera unisex parfois reloj pulsera es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
24,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica reloj pulsera unisex micro reloj pulsera unisex marca: micro modelo: reloj pulsera unisex documentacion del reloj: no tiene estuche: si genero-tipo: caballero tipo de movimiento: cuarzo talla: 25,00 Descripción reloj pulsera unisex micro reloj pulsera unisex reloj pulsera unisex micro reloj pulsera unisex es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
19,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica reloj pulsera caballero lotus 18760 (caja 44mm pulsera 18 cm con 1 eslabon adicional) cristal: mineral talla: 18 tipo de movimiento: cuarzo diametro: 44,00 material de la caja: acero estuche: si documentacion del reloj: no tiene correa: acero modelo: 18760 (caja 44mm pulsera 18 cm con 1 eslabon adicional) genero-tipo: caballero marca: lotus informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes.incluye caja, certificado y eslabón Descripción reloj pulsera caballero lotus 18760 (caja 44mm pulsera 18 cm con 1 eslabon adicional) reloj pulsera caballero lotus 18760 (caja 44mm pulsera 18 cm con 1 eslabon adicional) es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
93,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica reloj pulsera señora guess collection x70011l1s (caja 33mm pulsera 16cm) marca: guess modelo: collection x70011l1s (caja 33mm pulsera 16cm) correa: acero tipo de movimiento: cuarzo documentacion del reloj: no tiene cristal: mineral diametro: 33,00 talla: 16 genero-tipo: señora estuche: no material de la caja: acero informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción reloj pulsera señora guess collection x70011l1s (caja 33mm pulsera 16cm) reloj pulsera señora guess collection x70011l1s (caja 33mm pulsera 16cm) es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
83,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica reloj pulsera señora lotus 15897 (caja 33mm pulsera 16cm) marca: lotus modelo: 15897 (caja 33mm pulsera 16cm) correa: acero tipo de movimiento: cuarzo funciones: horas, minutos y segundos documentacion del reloj: no tiene cristal: mineral diametro: 33,00 talla: 16 genero-tipo: señora estuche: no material de la caja: acero informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción reloj pulsera señora lotus 15897 (caja 33mm pulsera 16cm) reloj pulsera señora lotus 15897 (caja 33mm pulsera 16cm) es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
43,95 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es