-
loading
Solo con imagen

Reloj pulsera mujer cuerda

Listado top ventas reloj pulsera mujer cuerda

OHQ_PULSERA MUJERES UN PAR TRENZADO PULSERA ALEACIÓN DE ALEACIÓN ENCANTOS PAREJA CUERDA PULSERA RELOJ ELECTRÓNICO RELOJ INTELIGENTE PULSERA DE CUENTAS
  • ❤️La pulsera de múltiples capas con muchas pequeñas piezas encantadoras.pulsera pulsera para hombres pulseras para mujeres cadena de pulsera brazalete kit de fabricación de pulsera exhibición de la pulsera brazalete pulsera de cuentas kit de fabricación de pulseras para niñas soporte de exhibición de la pulsera soporte de pulsera herramienta de pulsera herramienta de pulsera ayudante paquete de cuerdas de pulsera cadena de pulsera para la fabricación de joyas kit de cadena de pulsera
  • ❤️ Puedes enviar esto como un regalo para tus amigos, familias y ustedes mismos. Soporte de pulsera con llave cadena de pulsera de espesor Bandejas de pulsera para joyería inserción de bandeja de pulsera reloj electrónico relojes electrónicos para hombres reloj electrónico para niños relojes electrónicos para mujeres marcar el reloj ver la herramienta de ajuste ver el kit de ajuste reloj inteligente que controla la presión arterial reloj inteligente para mujer reloj inteligente compatible
  • ❤️La longitud es ajustable para que puedas hacer que el mar sea adecuado para muchas personas caja de reloj para mujeres ver el estuche de viaje reloj y cargador de teléfono reloj y caja de gafas de sol billetera de pulsera pulsera billetera de cuero frecuencia cardíaca del reloj electrónico perla collar adolescente pendientes largos cuelgan pendientes de mujer pendientes de turquesa conjunto de aretes y collar pendientes de stud todos los colores juegos de pendientes para mujer
  • ❤️Haga juego con la ropa adecuada para diferentes ocasiones .Atrapa estos hermosos accesorios para ti . extensores de collar oro extensores de collar plateados cadena de collar de plata para mujeres collares para mujeres collar de perlas cadena de collar cadena de collar y pulsera collares de perlas para mujer pendientes de plata esterlina conjunto de aretes y pulsera arete pendiente trasero pendientes de borla pendientes para mujeres pendientes de color azul aqua conjunto de pendiente
  • ❤️Bonitos accesorios para integrar estuche de joyería para niñas y coleccionistas pendientes negros pendientes de hombres dentición collar niño dentición collar juguetes kit de cadena de pulsera de amistad collar de perlas de imitación collar cadena antigua cadena de collar para sostener el anillo collar de gargantilla para niñas niñas collar de gargantilla negro etiquetas de collar bandeja de collar cadena de collar collar para hombres cadena de collar de plata collar con una cruz
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SMARTWATCH, RELOJ INTELIGENTE PARA HOMBRES Y MUJERES, IMPERMEABLE IP68 PULSERA ACTIVIDAD INTELIGENTE PARA DEPORTE CON PODÓMETRO, PULSERA DE ACTIVIDAD INTELIGENTE PARA MEN NIÑOS PARA IOS ANDROID
  • 【Batería de larga duración y rendimiento a prueba de agua IP68】El reloj inteligente integrado con chip Bluetooth de bajo consumo de energía, sensor, solo tarda de 2 a 3 horas en cargarse por completo, puede estar en espera unos 20 días, normalmente se puede usar más de 8 días. Con la función impermeable IP68, puede usar este reloj inteligente para nadar o tomar una ducha fría. (Pero no lo use cuando tome un baño caliente).
  • 【Experiencia visual mejorada】Los relojes inteligentes utilizan un proceso de laminación de precisión, y equiparlo con una pantalla multicolor lCD de 1.3 pulgadas que puede mostrar más de 200 interfaces principales personalizadas diferentes, proporcionando así una pantalla táctil completa con una experiencia fluida. La pantalla es de vidrio resistente con 6 niveles de brillo ajustable. Correa de reloj de material Nano TPU, diseño ergonómico convexo y correa suave que hace que usar sea más cómodo.
  • 【Notificación de mensajes 】Vibrará para recordarle y mostrar si recibe un mensaje de Facebook, Twitter, WhatsApp, Instagram, Linkedin, Line, Skype, Kakao Talk, etc. Además, admite recordatorio de alarma y controlador de música, controlador de cámara, cronómetro, etc.
  • 【Registrador y rastreador de actividad】Un buen socio puede ayudarlo a registrar datos de actividad física y actividades a lo largo del día, como la frecuencia cardíaca, la calidad del sueño, los pasos, la distancia, las calorías quemadas, los kilómetros recorridos, el tiempo de ejercicio, etc. Mantente conectado y trabaja todo el día. Más de 8 tipos de deportes: caminar, correr, andar en bicicleta, saltar a la comba, bádminton, baloncesto, fútbol, natación.
  • 【Gran compatibilidad】Fácil de conectar a sus teléfonos inteligentes. El reloj inteligente se puede emparejar con cualquier dispositivo habilitado para Bluetooth. Nuestro dispositivo es compatible con teléfonos inteligentes que usan iOS 11.0 / Android OS 6.0 o superior y Bluetooth 4.0 o superior. El idioma del reloj inteligente y la APLICACIÓN [Da fit] cambia con el idioma del sistema del teléfono inteligente, por lo que no tiene que preocuparse por la visualización del idioma.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RELOJ DE PULSERA DE SUPERVIVENCIA, PULSERA DE SUPERVIVENCIA DE PARACORD 6 EN 1, EQUIPO MULTIFUNCIONAL PARA EXTERIORES PARA HOMBRES Y MUJERES, ACTIVIDADES DE SUPERVIVENCIA DE EMERGENCIA(CAMUFLAJE)
  • 【Pulsera de supervivencia】 La cuerda de paracaídas militar de siete hilos tiene un diámetro de 4 mm y se puede desplegar hasta 3,2 metros. Se puede utilizar para rescate de emergencia, como hemostasia, fabricación de trampas, l 'instalación de tiendas temporales, el uso de juegos completos de equipos para evitar fugas, etc.!
  • 【Materiales de alta calidad】 La pulsera de supervivencia de paracord es un material especial para las cuerdas del paracaídas, al igual que el cable óptico submarino marino, que tiene las ventajas de durabilidad y resistencia al envejecimiento. La fuerza de tracción de una sola cuerda es de unos 200 kg.
  • 【Estructura del producto】 Esta pulsera de supervivencia cuenta con pedernal que salva vidas al aire libre, mini brújula de alta precisión, cortador de cuerda y silbato de supervivencia. Maximice sus posibilidades de supervivencia.
  • 【Función de supervivencia】 La pulsera de supervivencia de paracord es una pulsera de supervivencia táctica compacta con todas las funciones que necesitas para sobrevivir en la naturaleza. La pulsera para exteriores se puede desmontar en cuerdas según sea necesario y también se puede utilizar para remolques y primeros auxilios.
  • 【Aplicación】 La pulsera de supervivencia de paracord es adecuada para acampar, hacer senderismo, cazar, pescar y también para accesorios de uso diario. Hombres, mujeres, niñas y niños pueden usarlo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMBRES MUJERES SUPERVIVENCIA RELOJ ANALÓGICO DIGITAL RELOJ DE PULSERA DE SUPERVIVENCIA AL AIRE LIBRE RELOJ DE SUPERVIVENCIA IMPERMEABLE PARAGUAS RELOJ DE CUERDA ADECUADO PARA SENDERISMO CAMPING (C)
  • Materials Los materiales de la pulsera utilizados son cuerdas de paraguas especiales con resistencia a la corrosión y beneficios antienvejecimiento.
  • ➤ Mejor uso para correas de amarre, camping, primeros auxilios, escalada, montañismo, aventura, senderismo, mochilero.
  • Rope La cuerda militar puede transportar 250 libras y se puede usar en interiores y exteriores. Un reloj que no teme a la lluvia, con brújula y silbato.
  • ➤ De moda y excelente: diseño único y multifunción para usar y usar. Perfecto para amarrar, acampar, primeros auxilios, escalar, pasear en bote, montañismo, senderismo, excursionismo, aventura y militar.
  • ➤ Herramienta perfecta y bien equipada para exteriores: el regalo perfecto para amigos o familiares. Perfecto para cordaje, camping, primeros auxilios, escalada, deportes acuáticos, montañismo, senderismo, mochilero, aventura y militar con pulseras intercambiables.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SK RELOJES LASSIC BUSINESS PARA MUJER CON CORREA DE ACERO INOXIDABLE Y ELEGANTE RELOJ CON CALENDARIO PARA MUJER (ARABIC NUMBER-BLUE LEATHER)
  • ★ Diseño clásico de negocios e informal: tiempo fácil de leer, bueno para negocios y ocasiones casuales. 32 mm de diámetro de caja clásica, se adapta a la mayoría de las manos de las mujeres
  • ★ Correa de Malla de Acero Inoxidable ★: correa de malla de acero inoxidable cómoda, duradera y ajustable,El destornillador que le ofrecemos puede ajustar su tamaño según sus necesidades.
  • ★ Movimiento Avanzado ★: el movimiento y la batería de cuarzo japonés, que proporciona un mantenimiento preciso del tiempo, servirá durante más de 2 años
  • ★ Resistencia al agua para la vida diaria: todos nuestros relojes pasan la prueba de resistencia al agua 3ATM, está bien para lavado a mano, día de lluvia, sudoración, en general, resiste salpicaduras o una breve inmersión en agua, pero no es adecuado para nadar.
  • ★ Servicio postventa: Como fabricante profesional de relojes, ofrecemos un servicio de reembolso o cambio de 30 días, servicio de garantía de 12 meses para problemas de calidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JEWELRYWE - 2 RELOJES ESQUELETO MECÁNICOS DE CUERDA PARA HOMBRE CON CORREA DE ACERO INOXIDABLE. REGALO DE CUMPLEAÑOS.
  • Incluye una bolsa de terciopelo azul con el logotipo de la marca JewelryWe impreso.
  • Material:Acero inoxidable y aleación.
  • Dimensiones de la correa (largo x ancho):Largo x ancho de la pulsera: 30,5 cm x 1,8 cm. Diámetro de la esfera x grosor de la esferal: 4,0 cm x 1,3 cm. Peso: 100 g.
  • Movimiento mecánico de cuerda (hay que darle cuerda girando la corona).
  • Resistente al agua (no es apto para natación, buceo, ducha, etc.).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FOSSIL RELOJ ANALOGICO PARA MUJER DE CUARZO CON CORREA EN PIEL ES3708
  • Reloj de mujer FOSSIL - Caja redonda de acero inoxidable (diám. 36 mm) con acabado pulido brillante - 3 ATM de resistencia a la presión del agua
  • Correa de piel en color marrón claro con pespuntes marrón claro - Hebilla
  • Esfera plateada con estampado, con índices brillantes y números romanos a las 3/6/9/12h - Movimiento de 3 agujas con fecha - Agujas plateadas - Cristal Mineral
  • Presentado en lata ilustrada de coleccionista (diferentes diseños)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SHENGKE RELOJ MINIMALISTA PARA MUJER CORREA DE CUERO ULTRAFINA MODA RELOJES DE CUARZO PARA MUJER RELOJES A PRUEBA DE AGUA RELOJ DE MUJER,YELLOW
  • 【Minimalist Design】Single-finger and hollowed-out hour hand, personalized pointer turntable, mysterious and unconventional character, suitable for fashion casual wear.
  • 【Standard Women Wrist Size】Dial Diameter: 40mm, Case Thickness: 8.5mm, Band Width: 20mm, Band Length: 230mm.
  • 【Daily Water Resistant】30M / 100FT Water resistant making it suitable for everyday use. Can prevent sweat, rain and splash, so it always stays protected whether you get caught in the rain or get splashed at your friend’s pool party.
  • 【IDEAL Gifts for Women Girls】Comes in a refinement gift box. No wrapping needed. Perfect gift for Christmas, Birthday, Anniversary, Valentine's Day, Mother's Day, etc. Great Gifts for Mom, Gifts for Mother in Law, Gifts for Wife, Gifts for Daughter, Gifts for Grandma, Gifts for Granddaughter, etc.
  • 【Good After-sale Service】SK watch sincerely offer 12-month warranty to our dear customer.Please feel free to contact us, if you have any questions, we will make a great effort to make everything better.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ORIENT RELOJ ANALÓGICO PARA UNISEX ADULTOS DE AUTOMÁTICO CON CORREA EN ACERO INOXIDABLE FAA02005D9
  • Cristal mineral
  • 120-click bisel unidireccional
  • Pila movimiento
  • Diámetro de la caja: 13 mm.
  • Resistente al agua 200 m (660ft): en general, apto para actividad marina profesional y grave superficie Deportes de Agua, pero no de buceo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CASIO RELOJ ANALÓGICO PARA MUJER DE CUARZO CON CORREA EN ACERO INOXIDABLE LTP-1129PA-7BEF
  • Reloj analógico con movimiento de cuarzo
  • Brazalete en acero inoxidable, caja en latón y cristal mineral
  • La duración de la batería es de 3 años
  • Resistente al agua y soporta pequeñas salpicaduras de agua
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Cádiz (Cádiz)
RELOJ PULSERA MUJER PLATA RELOJ PULSERA MUJER PLATA Reloj pulsera mujer de plata.Plata 925.Base carey blanco.Repujado en plata con circonitas de decoración.Cierre de clip.Maquinaria funciona.Venta segunda mano.Valor de estos relojes en mercado más de 200€.Envío certificado 6€Sí desea un seguro pregúntenos.
Ver producto
Madrid (Madrid)
RELOJ LADY VINTAGE ACERO MARCA SANDOZ - FABRICADO EN SUIZA Magnífico reloj de mujer con correa larga de acero, ajustable de aproximadamente 15 a 18 cm. Caja de acero adornada con una corona de una treintena de brillantes pedrería. Mecanismo mecánico suizo 17 joyas en bloque con cuerda manual en perfecto estado, La caja de acero inoxidable ha sido pulida y la pulsera limpia, para un acabado impecable. El ancho de la pulsera es de 18 mm y su longitud total es de 22,3 cm. Es ajustable para una muñeca hasta unos 18 cm. Peso: unos 41 gramos, sin embalaje.
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj en color blanco para mujer, relojes de pulsera de cuarzo de lujo, relojes de pulsera con colgante de hoja de cuero, reloj para mujer. Producto totalmente nuevo.
11,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj en color verde para mujer, relojes de pulsera de cuarzo de lujo, relojes de pulsera con colgante de hoja de cuero, reloj para mujer. Producto totalmente nuevo.
11,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj en color negro para mujer, relojes de pulsera de cuarzo de lujo, relojes de pulsera con colgante de hoja de cuero, reloj para mujer. Producto totalmente nuevo.
11,98 €
Ver producto
España
Reloj Radiant mujer Starlight Blue pulsera malla RA432212. Mujer. Caja: Acero inoxidable. Pulsera: Acero inoxidable. Movimiento: Cuarzo. Cristal: Mineral. Diámetro caja(mm): 34. Espesor Caja: 9. Ancho pulsera(mm): 12. Sumergible: 3 atm.
42 €
Ver producto
España
Reloj Radiant mujer Starlight Silver Blue RA432211. Pulsera malla. Mujer. Caja: Acero inoxidable. Pulsera: Acero inoxidable. Movimiento: Cuarzo. Cristal: Mineral. Diámetro caja(mm): 34. Espesor Caja: 9. Ancho pulsera(mm): 12. Sumergible: 3 atm.
47 €
Ver producto
España
Reloj Guess mujer Watches Ladies Soho W0638L7 tres cierres pulsera fácilmente ajustable. Mujer. Caja: Acero inoxidable. Pulsera: Acero inoxidable. Movimiento: Cuarzo. Diámetro caja(mm): 36.5. Sumergible: 3 atm. Cierre: Cierre sencillo plegado.
148 €
Ver producto
España
Reloj Guess mujer Watches Ladies Glitter Girl W0823L1. Mujer. Caja: Acero inoxidable. Pulsera: Piel sintética. Movimiento: Cuarzo. Cristal: Cristal. Diámetro caja(mm): 36. Espesor Caja: 11. Ancho pulsera(mm): 16. Sumergible: 1 atm. Cierre: Hebilla.

74 €
Ver producto
España
Reloj Guess mujer Watches Ladies Dress W0933L6. Mujer. Caja: Acero inoxidable. Pulsera: Acero inoxidable. Movimiento: Cuarzo. Diámetro caja(mm): 40. Espesor Caja: 10. Ancho pulsera(mm): 18. Sumergible: 3 atm. Cierre: Cierre plegado con doble pulsador.
141 €
Ver producto
España
Reloj Guess mujer Watches Ladies Dress W0934L5. Mujer. Caja: Acero inoxidable. Pulsera: Piel sintética. Movimiento: Cuarzo. Cristal: Cristal. Diámetro caja(mm): 40. Espesor Caja: 10. Ancho pulsera(mm): 18. Sumergible: 3 atm. Cierre: Hebilla.
96 €
Ver producto
España
Reloj Guess mujer Watches Ladies Trend W1059L1. Mujer. Caja: Acero inoxidable. Pulsera: Silicona. Movimiento: Cuarzo. Cristal: Cristal. Diámetro caja(mm): 39. Espesor Caja: 11. Ancho pulsera(mm): 20. Sumergible: 3 atm. Cierre: Hebilla.
81 €
Ver producto
España
Reloj Guess mujer Watches Ladies Trend W1066L1. Mujer. Caja: Acero inoxidable. Pulsera: Silicona. Movimiento: Cuarzo. Cristal: Cristal. Diámetro caja(mm): 44.5. Espesor Caja: 11. Ancho pulsera(mm): 20. Sumergible: 1 atm. Cierre: Hebilla.
89 €
Ver producto
España
Reloj Guess mujer Watches Ladies Sport blanco W1095L1. Mujer. Caja: Acero inoxidable. Pulsera: Silicona. Movimiento: Cuarzo. Otras: Ligero. Cristal: Cristal. Diámetro caja(mm): 38. Ancho pulsera(mm): 20. Sumergible: 5 atm. Cierre: Hebilla.
74 €
Ver producto
España
Reloj Guess mujer Watches Ladies Sport azul W1095L2. Mujer. Caja: Acero inoxidable. Pulsera: Silicona. Movimiento: Cuarzo. Otras: Ligero. Cristal: Cristal. Diámetro caja(mm): 38. Ancho pulsera(mm): 20. Sumergible: 5 atm. Cierre: Hebilla.
93 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es