-
loading
Solo con imagen

Reloj nowley original nuevo

Listado top ventas reloj nowley original nuevo

CAVN CARGADOR COMPATIBLE CON XIAOMI MI BAND 6/AMAZFIT BAND 5/XIAOMI MI BAND 5 CARGADOR, 1PCS CABLES DE CARGA USB DE REPUESTO ADAPTADOR DE CARGADOR DE BASE COMPATIBLE CON MI BAND 5/MI BAND 6
  • 【Amplia Compatibilidad】Cable cargador de repuesto compatible con Xiaomi Mi Band 5/Xiaomi Mi Band 6. Este cable cargador está especialmente diseñado para Xiaomi Mi Smart Band 5/Mi Band 6. Además, es un regalo muy recomendado para sus amigos y familiares.
  • 【Compacto y Ligero】Diseño compacto y liviano, conveniente para viajeros y usuarios de negocios. Cargador Mi Band 6 de repuesto perfecto para hacer su vida más conveniente, puede cambiar su hora de inspiración en el hogar, la oficina, el automóvil o en viajes. Nota: Conéctelo al puerto USB de la PC, computadora portátil, Mac o computadora portátil.
  • 【Carga segura y rápida】CAVN cable cargador compatible con Xiaomi Band 5/Xiaomi Mi Band 6 tiene regulador de voltaje y PTC en el interior para proteger su inspire hr de daños por sobrecorriente cuando se conecta a la fuente de alimentación. El Smart IC dentro de nuestro cable de carga garantiza una velocidad de carga rápida y estable.
  • 【Calidad superior y duradero】Hecho de material de PC duradero y plástico ABS suave, duradero y evita rayones. Este cable cargador de repuesto Xiaomi Band 5/Mi Band 6 puede soportar más de 10000 pruebas de inserción y extracción. Lleva una buena experiencia de carga a tu reloj inteligente Mi Band 6.
  • 【Servicio al cliente de calidad】 Hay algún problema con el cable de carga de cargador xiaomi mi band 5, no dude en contactarnos y le brindaremos una solución satisfactoria. Nota: cargue su reloj inteligente antes de que se agote la batería.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RELOJ DE MUJER ACERO INOXIDABLE IMPERMEABLE ANALOGICO CUARZO RELOJ REGALO CUMPLEAÑOS MUJER
  • Reloj para mujer de moda: Este reloj para mujer de diseño simple tiene un grosor de solo 9 mm, un diámetro de esfera principal de 36 mm y una pantallita con calendario. La superficie del espejo utiliza vidrio mineral.La correa está hecha de acero inoxidable cómodo y transpirable, Resistente al desgaste y a los arañazos.No daña la piel y no es alérgico.
  • Movimiento: Movimiento analógico de cuarzo importado de Japón y baterías Sony, lo que proporciona un tiempo preciso y un funcionamiento a largo plazo. El baterías se puede utilizar durante más de 2 años.
  • Resistente al agua 3 ATM: Este reloj para mujer es resistente al agua hasta 30 m y puede soportar salpicaduras diarias o una inmersión breve en el agua. No se recomienda para nadar, ducharse o bucear.
  • Adecuado para todas las personas: Ideal para mujers jóvenes y maduros. Puedes usar el reloj para hacer negocios y el ocio diario. El reloj viene empaquetado en una caja de cuero negro. Se puede regalar a amigos o familiares como regalos de Navidad/Día de la Madre/Año Nuevo/Aniversario
  • Lo que puedes obtener: Cada producto tiene un plazo de reembolso de 30 días sin preocupaciones y una garantía de 1 año. Si tienes alguna pregunta sobre el producto, comunícate con nosotros de inmediato, te brindaremos una solución satisfactoria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OUMIDA CORREA COMPATIBLE CON XIAOMI MI BAND 4 XIAOMI MI BAND 3, PULSERAS RELOJ RECAMBIO SILICONA SUAVE ORIGINAL PARA XIAOMI MI SMART BAND 4 (NEGRO/ROJO/AZUL)
  • 【Modelos aplicables】La correa de repuesto solo aplicable a xiaomi mi band 4 y xiaomi mi band 3. Longitud total: 247MM, longitud ajustable: 155-216MM. Se adapta a las muñecas de la mayoría de las personas(No Host).
  • 【Selección multicolor】Colores diferentes,se puede cambiar a su gusto, combinar con la ropa, para diferentes ocasiones.
  • 【Seguridad cómodo】Hecho de resina de silicona líquida orgánica, se siente como la piel, suave, ligera, transpirable,impermeable y resistente al sudor, antialérgica.
  • 【Diseño de doble bloqueo】Diseño de hebilla, fácil de instalar, el diseño anti-hebilla puede evitar que la esfera se caiga.
  • 【Garantía】12 meses de garantía después de la fecha de compra, 100% reemplazo o reembolso para todos los problemas relacionados con la calidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CORREA RELOJ 20MM 22MM CORREA MILANESA RELOJ DE ACERO INOXIDABLE CORREA MALLA RELOJ MAGNÉTICA REEMPLAZO DE LA BANDA DE RELOJ DE PULSERA DE ACERO INOXIDABLE PARA HOMBRES Y MUJERES (NEGRO, 20MM)
  • "Mide 20mm/22mm de ancho, compatible con la mayoría de los relojes inteligentes y tradicionales que usan correa de 20mm/22mm. El tamaño de la correa se refiere al ancho de la orejeta donde la banda actual se une al dial, use la regla para medir el ancho de la correa de reloj antes de ordenar por favor.(Método de medición como muestra la imagen) "
  • Paquete Incluye: una correa de reloj de acero inoxidable, disponible en tres colores(plata/oro rosa/negro) y dos tamaños(20mm/22mm) para optar.
  • Material: hecha de acero inoxidable de malla exquisita, es flexible, cómodo y transpirable, resistente y duradero, elegante y mantiene el brillo.
  • Usa el diseño de malla milanesa elegante y el diseño único de cierre de imán, sin necesidad de hebilla, solo pegue y bloquee fácilmente su banda.
  • Es una buena opción para reemplazar la banda de su reloj, adecuados para cualquier ocasión como deportes, vida cotidiana, fiestas, reuniones de negocios.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAVN CARGADOR COMPATIBLE CON XIAOMI MI BAND 5 CARGADOR, (2 PACK) CABLES DE CARGA USB DE REPUESTO ADAPTADOR DE CARGADOR DE BASE COMPATIBLE CON MI BAND 5
  • Cable cargador de repuesto compatible con Xiaomi Mi Band 5. Este cable cargador está especialmente diseñado para Xiaomi Mi Smart Band 5. Además, es un regalo muy recomendado para sus amigos y familiares.
  • Portátil y fácil de transportar: diseño compacto y liviano, conveniente para viajeros y usuarios de negocios. Cargador Xiaomi Mi Band 5 de repuesto perfecto para hacer su vida más conveniente, puede cambiar su hora de inspiración en el hogar, la oficina, el automóvil o en viajes. Nota: Conéctelo al puerto USB de la PC, computadora portátil, Mac o computadora portátil.
  • Carga segura y rápida: el cable cargador CAVN Xiaomi Smart Band 5 tiene regulador de voltaje y PTC en el interior para proteger su inspire hr de daños por sobrecorriente cuando se conecta a la fuente de alimentación. El Smart IC dentro de nuestro cable de carga garantiza una velocidad de carga rápida y estable.
  • Calidad superior y duradero: hecho de material de PC duradero y plástico ABS suave, duradero y evita rayones. Este cable cargador de repuesto Xiaomi Band 5 puede soportar más de 10000 pruebas de inserción y extracción. Trae tu reloj inteligente Xiaomi Smart Band 5 con una buena experiencia de carga.
  • Servicio de atención al cliente amigable las 24 horas: siempre que tenga algún problema, no dude en contactarnos y le brindaremos una solución satisfactoria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CASIO RELOJ MUJER DE DIGITAL CON CORREA EN ACERO INOXIDABLE A700WEMG-9AEF
  • Función de cronómetro: 1/100 segundos. - 1 hora
  • Alarma diaria
  • Calendario automático con fecha, día y mes
  • 12/24 horas
  • 3 años – 1 batería
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMAZFIT BANDA 5 RASTREADOR DE EJERCICIOS CON ALEXA INCORPORADA DURACIÓN DE LA BATERÍA DE 15 DÍAS OXIGENO EN SANGRE RITMO CARDIACO MONITOREO DEL SUEÑO SEGUIMIENTO DE LA SALUD DE LA MUJER PANTALLA
  • AMAZON ALEXA INTEGRADO: Hable con Amazon Alexa en su Amazfit Band 5. Haga preguntas, obtenga traducciones, configure alarmas y temporizadores, cree listas de compras, verifique el clima, controle sus dispositivos domésticos inteligentes y más.
  • MONITOR DE SATURACIÓN DE OXÍGENO EN SANGRE: Con Amazfit Band 5 puede medir la saturación de oxígeno en sangre y comprender su estado físico con OxygenBeats. Ideal durante entrenamientos de alta intensidad y deportes como maratones y entrenamientos de gimnasio.
  • RASTREADOR DE RITMO CARDÍACO, SUEÑO Y ACTIVIDAD 24/7: El monitoreo óptico preciso del ritmo cardíaco Amazfit Band 5 le permite rastrear con precisión los pasos tomados en tiempo real, el monitoreo de la frecuencia cardíaca durante todo el día, la distancia recorrida, las calorías quemadas y la Patrones de sueño.
  • DURACIÓN DE LA BATERÍA DE 15 DÍAS: Dígale adiós a la recarga diaria. Con un Amazfit Band 5 completamente cargado, no es necesario llevar un cargador para un viaje de dos semanas. Con una sola carga, tiene suficiente potencia para cargarlo durante 2 semanas enteras sin preocupaciones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LIGE LA MODA RELOJES HOMBRE NEGOCIOS IMPERMEABLE CUARZO SIMULADO RELOJ FASE LUNAR NEGRO ACERO INOXIDABLE CINTURÓN DE MALLA RELOJES DE PULSERA
  • Dial: El dial de estilo de negocios y de ocio está equipado con un cronómetro, 24 horas, gráfico de fase lunar clásico, calendario, etc., mientras que las manecillas de hora y minuto también están equipadas con un efecto fluorescente, para que pueda ver la hora en la oscuridad.
  • Acero inoxidable: cinturón de malla de acero inoxidable negro, circunferencia del cinturón de 20,5 cm, se puede ajustar de acuerdo con el tamaño de la muñeca, para que pueda usar más cómodo
  • Puede nadar: 3ATM impermeable, altamente sellado, adecuado para todos los niveles de vida impermeable, pero no adecuado para duchas de agua caliente y buceo.
  • Mejor calidad: el movimiento de cuarzo de alta calidad de Japón y la batería solo le brindan un tiempo preciso, ¡pero dura más de 3 años! Por lo tanto, la batería puede ser reemplazada.
  • Garantía: Con el fin de garantizar su cómoda experiencia de compra, obtendrá una garantía de 24 meses, un reembolso completo de 180 días, lo que le permitirá estar tranquilo. Si tiene alguna insatisfacción, ¡nuestro servicio de atención al cliente en línea las 24 horas le contestará sus preguntas!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AGPTEK SMARTWATCH MUJER, RELOJ INTELIGENTE DEPORTIVO 1.3 PULGADAS TÁCTIL COMPLETA IP68, MONITOR DE SUEÑO, SEGUIMIENTO DEL MENSTRUAL, CONTROL DE MUSICA REGALO NAVIDAD
  • ⌚【Pantalla HD & Estilo Personalizado】Adopte Pantalla a color completa redonda de 1.3 pulgadas, brinda una mejor experiencia visual más que cuadrada. Y soporta elegir cualquier imagen que desee en su teléfono como fondo de pantalla, muestra su estilo personal.
  • ?【8 Modos Deportivos & Impermeable IP68】El reloj deportivo ofrece 8modos deportivos, como caminar, correr, yoga, nadar, etc. Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, lo podrá llevar puesto mientras se lave las manos, tome una ducha, nade.
  • ?【Monitor de Salud & Notificación de Mensaje】Admite monitoreo de frecuencia cardíaca dinámica en tiempo real y seguimiento del sueño. Este reloj también viene con recordatorios menstruales, que pueden ayudar a las niñas a comprender mejor nuestro cuerpo. Despúes de conetar con la APP, puede recibir notificaciones en tiempo real de WhatsApp, LinkedIn, Instagram y Twitter.
  • ⌚【Funciones más Prácticas】 El reloj inteligente, se puede como monitores de actividad, tiene Modo multi-deporte. Monitar el sueño, la frecuencia cardíaca, los pasos y consumo de calorías, recordatorio de salud, recordatorio de sedentario, recordatorio de llamadas, recordatorio de reuniones, alarma etc.. Todo es crear un estilo de vida más saludable.
  • ⏳【Larga Duración & Gran Compatibilidad】 El reloj inteligente se puede utilizar durante 8-12 días o 30 días en espera cuando se carga durante 2 horas. Esta smartwatch es adecuada para casi todos los teléfonos inteligentes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FULLMOSA 3 COLORES PARA CORREA METÁLICA DE RELOJ DE LIBERACIÓN RÁPIDA, PULSERA RELOJ DE ACERO INOXIDABLE, NEGRO 22MM
  • 【Material de primera calidad】Fullmosa correa de reloj inteligente está hecha de acero inoxidable 304 de primera calidad. La superficie finamente pulida destaca el lujo, la nobleza y la durabilidad. Atención precisa a cada detalle en términos de mano de obra, diseño y estética.
  • 【Ancho de la correa】Compatible con la mayoría de los relojes inteligentes y tradicionales que usan barras de resorte de 22 mm. La correa de reloj se puede acortar o ampliar con la herramienta de extracción de eslabones adjunta para que se ajuste perfectamente a su muñeca.
  • 【Diseño de lujo】los cierres plegables de doble botón brindan protección adicional para su reloj. El cierre de mariposa hace que la banda sea elegante y simple, pero a la vez brinda seguridad confiable a su reloj.
  • 【Compatibilidad】16mm - Moto 360 2nd Gen Women's 42mm; Timex; 18mm - Asus Zenwatch 2 1.45 "; Huawei Watch 1st; 20mm - Huawei Watch 2; Moto 360 2nd Gen para hombre 42mm; 22mm - Asus ZenWatch 2 1.63" WI501Q; Reloj Basis Peak Fitness Tracker; 24mm - Sony Smartwatch 2 SW2; Suunto Traverse; Seiko SUN059
  • 【Aviso】 Asegúrese de elegir "Vendido por Fullmosa" para una calidad garantizada. Somos el ÚNICO distribuidor autorizado de nuestra marca. Si tiene algún problema con su pedido, contáctenos para un servicio rápido y cortés. Nuestra información de contacto se puede encontrar en cada caja Fullmosa genuina.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Telde (Las Palmas)
Esta impecable con su caja y papeles aria cambio solo por chaque de pesca más aletas
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj Citizen Eco-Drive nuevo procedente de escaparate de tienda en cierre. Viene con caja Citizen genérica. Precio original 168€, yo lo dejo en 85€. Entrega en mano en Masnou o envío a toda España. Mira los otros relojes de mi perfil.
85 €
Ver producto
España
Reloj Nowley unisex 8959200 quartz. Caja metálica. Pulsera con cadena metálica. Cierre clip para cinturón o pantalón y mosquetón para el reloj. Esfera blanca con segundero. Tapa con ventana para ver hora sin necesidad de abrirla. Garantía original de l
25 €
Ver producto
España
Reloj Nowley hombre 8-2267-0-6 quartz. Caja plástico y acero. Pulsera correa caucho aazul. Esfera azul y blanco agujas y puntos reflectantes con segundero.. WR 100m. Garantía original de la marca.
11 €
Ver producto
España
Reloj Nowley mujer 8-2371-0-1 quartz. Caja plástico y acero. Pulsera correa caucho azul. Esfera azul agujas y puntos reflectantes con segundero.. WR 100m. Garantía original de la marca.
11 €
Ver producto
España
Reloj Nowley hombre 8-2267-0-3 quartz. Caja plástico y acero. Pulsera correa caucho gris. Esfera negro agujas y puntos reflectanttes con segundero.. WR 100m. Garantía original de la marca.
10 €
Ver producto
España
Reloj Nowley mujer 8-1742-0-2 quartz. Caja chapada oro brillo. Pulsera chapada oro mate y brillo. Esfera blanca con segundero. Cierre oculto.. Garantía original de la marca.
39 €
Ver producto
España
Reloj Nowley mujer 8-1961-0-2 quartz. Caja metálica brillo. Pulsera corre piel burdeos. Esfera blanca agujas y puntos reflectantes con segundero.. WR 50m. Garantía original de la marca.
16 €
Ver producto
España
Reloj Nowley mujer 8-1863-0-2 quartz. Caja metálica azul turquesa. Pulsera correa piel azul turquesa. Esfera blanca turquesa con segundero.. WR 30m. Garantía original de la marca.
16 €
Ver producto
España
Reloj Nowley mujer 8-1931-0-3 quartz. Caja metálica mate y violeta. Pulsera correa piel violeta. Esfera blanca violeta con segundero.. WR 50m. Garantía original de la marca.
16 €
Ver producto
España
Reloj Nowley mujer 8-1715-0-0 quartz. Caja acero mate y brillo. Pulsera metálica mate y brillo. Esfera blanca satinada con segundero. Cierre abierto total.. WR 30m. Garantía original de la marca.
35 €
Ver producto
España
Reloj Nowley mujer 8-1739-0-4 quartz. Caja chapada oro mate y brillo. Pulsera chapada oro mate y brillo. Esfera blanca satinada con segundero. Cierre abierto total.. WR 30m. Garantía original de la marca.
34 €
Ver producto
España
Reloj Nowley mujer 8T822013 quartz. Caja metálica plastificada. Pulsera correa caucho violeta transparente. Cierre hebilla. Esfera violeta con luz con segundero. WR 100m. Garantía original de la marca
11 €
Ver producto
España
Reloj Nowley mujer 8177401 quartz digital. Caja metálica plastificada. Pulsera correa caucho violeta transparente. Cierre. Esfera violeta digital con luz cronómetro alarma día/mes día/semana mes luz. WR 100m. Garantía original de la marca
14 €
Ver producto
España
Reloj Nowley mujer 8137501 quartz. Caja rectangular metálica mate y brillo chapado oro 3 micras. Pulsera metálica mate y brillo chapada oro 3 micras. Cierre presión abierto total. Esfera blanca con segundero. WR 50m. Garantía original de la marca
34 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es