RELOJ MÓVIL, TELÉFONO DE PULSERA, LIBRE OPERADOR, EN LUGO

El TEDACOS RJTXTGSM3A es un reloj teléfono móvil de Pulsera en Acero, un dispositivo multifuncional para personas que disfrutan de la tecnología. Pantalla táctil, bluetooth, lector de documentos de texto, calculadora, agenda, alarma, aviso por vibración, control remoto para pc, son solo algunas de las novedades que pueden disfrutar con el. Para más detalles o características, contactar a través de este anuncio, llamar al teléfono +34 693404000 (Whatsapp) o escribir un correo electrónico a [email protected] "www.tedacos.com, la más alta tecnología ahora en sus manos". ¿COMO SE USA UN Reloj TELEFONO TEDACOS? Para llamar: puedes utilizar los números almacenados en la agenda, o marcarlos directamente a través de la pantalla táctil o teclado externo, según modelo. Para recibir llamadas: cuando recibes una llamada, se escucha una melodía o la Pulsera vibra, y puedes ver el numero o el nombre de la persona en la pantalla si la tienes registrada en tu agenda. Para tomar o rechazar la llamada simplemente presiona el botón lateral o de pantalla correspondiente. Cómo me oyen: el teléfono tiene una pequeña apertura para el micrófono. Además lo puedes bloquear para evitar llamadas accidentales. Cómo escuchar: Directamente del Reloj, utilizando los auriculares o también el manos libres bluetooh. *Un Reloj teléfono Tedacos es quizás el Reloj de Pulsera digital más avanzado.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Reloj Móvil, Teléfono de Pulsera, Libre Operador,
Reloj Móvil, Teléfono de Pulsera, Libre Operador, 0
loading
Precio: 0,00
0,00
65743372
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es