-
loading
Solo con imagen

Reloj miniatura aleman

Listado top ventas reloj miniatura aleman

KUPTONE 38 EN 1JUEGO DE DESTORNILLADORES DE PRECISIÓN , KIT DE HERRAMIENTAS DE REPARACIÓN DE BRICOLAJE PARA FIJAR IPHONE, ORDENADOR PORTÁTIL, MACBOOK, KIT DE DESTORNILLADOR PEQUEÑO CON ESTUCHE
  • Un pequeño juego de destornilladores multiusos con una dureza de 55-60 HRC. La pequeña caja de herramientas tiene todo lo que necesitas para electrodomésticos, reparaciones de automóviles, laptops, smartphones, relojes y otros dispositivos electrónicos.
  • Destornillador 38 en 1 con broca magnética, incluyendo 28 cuchillos y otras cosas pequeñas, una pequeña y práctica caja de herramientas, puede contener todo y se puede colocar en cualquier lugar.
  • Diseño humanizado: la punta del destornillador es magnética, lo que te permite insertar fácilmente los tornillos en miniatura en los agujeros. También equipado con pinzas antiestáticas, funciona de manera eficiente y cómoda.
  • Mango cómodo: mango ergonómico antideslizante, gran comodidad y alta precisión. La extensión adicional extiende la longitud del mango y facilita el acceso a lugares estrechos.
  • Servicio posventa: si tienes alguna pregunta, por favor avísanos a tiempo. Te proporcionaremos la mejor solución en 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FAIREY JUEGO DE DESTORNILLADORES DE PRECISIÓN 63 EN 1 MINI KIT DE HERRAMIENTAS DE REPARACIÓN MAGNÉTICA PARA ORDENADOR, GAFAS, IPHONE, PORTÁTIL, PS4, XBOX, MACBOOK, CÁMARA, JOYEROS, DRONES
  • 【Metal CR-V de alta calidad】El juego de mini destornilladores está hecho de aleación CR-V, resistente a los golpes, resistente al desgaste, resistente y duradero. Todas las puntas están bien fabricadas con un estricto control de calidad con alta precisión para garantizar que todos tus trabajos de reparación sean precisos y fiables.
  • 【Juego de destornilladores de precisión】 Controlador multimagnético utilizado especialmente para productos de equipos electrónicos. Este juego de destornilladores incluye 62 brocas para tornillos (phillips, pentalobe, torx, hexagonal, ranurado, triángulo, cuadrado y otros tamaños). Amplia gama de aplicaciones.
  • Mango ligero giratorio y cabezal magnético duradero: el mango de aluminio del destornillador de precisión es ligero y portátil, con diseño ergonómico, el mango no molerá las manos durante el trabajo de larga duración. Especialmente adecuado para un uso profesional a largo plazo. La cabeza del destornillador magnético tiene un fuerte diseño magnético, que puede sostener firmemente la cabeza del destornillador y hacer su trabajo más eficiente.
  • 【Fácil de transportar】El juego de destornilladores de precisión tiene un espacio de almacenamiento razonable, la posición de posicionamiento de las puntas del destornillador y el tamaño de los accesorios son consistentes y las piezas no son fáciles de caer, lo que es conveniente para su trabajo.
  • 【Diseño simple】La caja del juego de destornilladores tiene un diseño compacto perfecto, una posición de la punta magnética y un tamaño portátil. El diseño de aspecto perfecto, ya sea para regalos o uso comercial es la mejor opción, obtendrá también la mejor garantía de calidad de nuestra tienda, nos ocupamos de los problemas que encontraras en 24 horas y obtendrá el 100% de servicio postventa satisfactorio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GNOMOS NAVIDAD, ELFO NAVIDAD MUÑECO LUCES, NAVIDAD DECORACIÓN CASA INTERIOR, GNOMOS Y DUENDES ADORNOS NAVIDAD LUZ MINIATUR GRINCH NORDICOS VINTAGE VENTANA TERRAZA CHIMENEAS DECORATIVA (MEDIA PIERNA)
  • [Un juego de 3 gnomos] Está hecho de plástico resistente y liviano, y el cuerpo de los gnomos está iluminado por cálidas luces LED desde el interior. Muy adecuado para mesas, bancos o porches, ¡esta decoración única seguramente creará un ambiente muy cálido para tu Navidad!
  • [Bien hecho] Estas figuras enanas decorativas tienen un sombrero de copa tejido flexible, un cuerpo de plástico cubierto con barbas de pelo blanco y brazos tejidos de felpa. Hay una estrella en la parte superior del gorro de punto y hay un alambre de metal suave en el interior. La barba de pelo blanco y la congestión nasal están hechas de piel artificial de fibra de alta calidad. Los materiales de alta calidad brindan seguridad a su familia.
  • [Decoración navideña] El estilo tradicional pero encantador seguramente hará felices a todos en esta Navidad. Coloque estos lindos gnomos brillantes en la entrada, debajo del árbol de Navidad o decore la guardería con ellos, y llenará su hogar de un ambiente festivo.
  • [Interruptor de batería] Hay un interruptor en la parte inferior. Mueva el interruptor para controlar la luz. La fuente de alimentación de la batería requiere 3 pilas "AAA" "(no incluidas).
  • [Decoración múltiple de adornos enanos] Estos pequeños adornos no solo son adecuados para el hogar, sino que también se utilizan como adornos de árboles enanos y adornos navideños en vestíbulos de hoteles, restaurantes, cafeterías y otros lugares. También se puede utilizar como regalo de vacaciones. Una pequeña decoración tan linda definitivamente ganará los elogios de la otra parte.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EVENTRONIC 132 EN 1 JUEGO DE DESTORNILLADORES DE PRECISIÓN MAGNÉTICOS PROFESIONALES, KIT DE DESTORNILLADOR DE REPARACIÓN PORTÁTIL PARA TELÉFONO MÓVIL, TABLETA, PC, COMPUTADORA PORTÁTIL, RELOJES
  • [Kit de Destornillador Multifunción 132 En Uno] Todas las piezas del destornillador magnético se almacenan en un paquete compacto, limpio y ordenado, simple y fácil de transportar, la caja es compacta y no obstaculiza el lugar, fácil de transportar y guardar; También incluye mango de plástico antideslizante, cinturón antiestático para la muñeca, pinzas antiestáticas, palanca de extracción ABS, cuchillo, aguja de expulsión de SIM, ventosa LCD, triángulo, paño de limpieza para limpiar una regla.
  • [Uso Amplio y Alta Adaptabilidad] Los destornilladores de precisión se pueden usar para teléfonos móviles, televisores, acondicionadores de aire, ventiladores, refrigeradores, reparaciones de automóviles y otros equipos electromecánicos, y también se pueden usar para el desmontaje y reparación. Reparación de cámaras, lentes, joyas, relojes y laptops. Es muy adecuado para la construcción de moldes, bricolaje; es un asistente de mantenimiento esencial en la vida.
  • [Metal Magnético de Alta Calidad] La parte de metal negro del mango tiene un magnetismo excelente, que puede estabilizar mejor la punta de la cabeza del tornillo; simplemente seleccione la broca requerida y colóquela en el orificio del mango. Debido al magnetismo, la broca estará bien colocada y se sujetará firmemente.
  • [Caja de Almacenamiento Profesional] Caja de almacenamiento hecha de material PP de alta calidad, resistente a caídas, exquisita y práctica, portabilidad fuerte, diseño de espacio de almacenamiento razonable, colocación de piezas fácil y clara, no es fácil de caer.
  • [Accesorios CompletosPpara Satisfacer Sus Diversas Necesidades] Hay disponibles pequeños destornilladores de crimpado, extensiones blandas y duras para resolver varios problemas de ángulos delicados; También está equipado con abrazaderas antiestáticas y asas de silicona antideslizantes, aptas para diversas ocasiones; pequeñas almohadillas magnéticas se adhieren a tornillos pequeños para evitar que caigan al suelo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VASTAR 68 EN 1 JUEGO DE DESTORNILLADORES DE PRECISIÓN - HERRAMIENTAS DE REPARACIÓN DE DESTORNILLADORES PROFESIONAL CON BOLSA DE ALMACENAMIENTO DE EVA PARA JUEGOS, TELÉFONOS, COMPUTADORAS, PC
  • 【Alta calidad】: Destornilladores magnético reemplazable: hecho de acero S2 (HRC60-62), más duradero que el acero CRV. El mango antideslizante de diseño ergonómico proporciona una gran comodidad y precisión; Con Juego de destornilladores, podrá reparar fácilmente la mayoría de los productos electrónicos.
  • 【Una amplia gama de aplicaciones】: Juego de destornilladores contiene los cabezales de destornillador más utilizados en la vida.Herramientas de Destornillador adecuados para una variedad de productos electrónicos, computadoras portátiles, anteojos, teléfonos inteligentes, juguetes, iPhone, PC, relojes, controladores PS4 / Xbox / n-switch , Drones, Mac book y pequeños kits de reparación para la mayoría de los dispositivos portátiles.
  • 【Accesorios de mantenimiento】: varias herramientas de apertura de palanca para mejorar la eficiencia de su trabajo. Las pinzas ESD-15 protegen contra daños electrostáticos de componentes electrónicos. El cuchillo utilitario lo ayuda con un trabajo de corte simple, una extensión adicional de 130 mm del eje flexible y un mango extendido para facilitar el acceso a áreas estrechas.
  • 【Caja de almacenamiento de alta calidad】: la bolsa de almacenamiento EVA proporciona una protección completa, impermeable y resistente al desgaste, fácil de almacenar y transportar, contiene 2 bolsas de malla, suficiente para almacenar más herramientas de mantenimiento, ya no tiene que preocuparse por el almacenamiento de herramientas. Puedes colgarlo fácilmente en cualquier lugar.
  • 【Cliente primero】 La satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad. Si no le gusta o tiene algún problema de calidad, puede devolverlo dentro de los 30 días. Le proporcionamos una garantía de 12 meses para este proyecto. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver su problema dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DAZAKA JUEGO DE DESTORNILLADORES MINI PRECISIÓN 25 EN 1 HERRAMIENTAS DESMONTAR KIT DE REPARACIÓN PARA SMARTPHONE, PC, CÁMARA, RELOJ, TABLET PC, GAFAS
  • Embalaje Incluye: Destornillador cinco estrellas: 0.8 1.2, Destornillador Torx: T2 T3 T4 T5 T6 T8 T10 T15, Destornillador triangular: 2.3, Destornillador Y: 0.6 2.0, Destornillador cruzado: 1.0 1.2 1.5 2.0 2.5 3.0, Destornillador plano: 1.0 1.5 2.0 3.0, Destornillador punta: 0.8.
  • Ámbito de Aplicación: Adecuado para reparar iPad, iPhone, tableta, computadoras portátiles, PC, teléfonos inteligentes, relojes, gafas, cámara PS4 y otros dispositivos electrónicos.
  • Material Duradero: Estas puntas de destornillador duraderas están hechas de acero CRV, cuya dureza puede alcanzar el HRC52-60, garantía de uso prolongado.
  • Diseño único: Diseño compacto, resistente al impacto, preciso, antiestático.
  • Tamaño Portátil: se puede poner en su bolsillo fácilmente, fácil de transportar a cualquier lugar. La billetera de cuero protege los destornilladores de pérdidas, aplastamientos o caídas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YINSAN 120 EN 1 JUEGO DE DESTORNILLADORES DE PRECISIÓN CON MAGNETIZADOR, KIT DE HERRAMIENTAS PRECISION DE REPARACIÓN DE BRICOLAJE PROFESIONAL PARA IPHONES, RELOJ, TABLET PC, MACBOOK, CÁMARA, NEGRO
  • ?120 en 1 Destornilladores Precisión: El juego de destornilladores de precisión YINSAN podría usarse en la reparación común de electrodomésticos, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. También es una necesidad en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, anteojos, computadoras portátiles, computadoras portátiles y consolas de juegos.
  • ?Gama Completa de Puntas de Destornillador de Acero CR-V: Las 98 piezas incluidas están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, mucho más sólido y resistente. Y la cabeza de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60 HRC, lo que conduce a un sellado preciso y estable. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de soportes para taladros portátiles, destornilladores eléctricos, etc.
  • ?Juego de Destornilladores de Precisión Imantados: Kit de herramientas de reparación YINSAN viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva. No se preocupe por la pérdida o la instalación incorrecta de tornillos pequeños y precisos.
  • ?Caja de Herramientas Profesional: Kit Destornilladores YINSAN con una caja de almacenamiento de material PP, fácil de transportar y almacenar, también resistente a los golpes. Diseño y partición razonables, posicionamiento estable y consistente, las piezas son difíciles de caer o perderse. Mejore sus reparaciones de manera efectiva y precisa. Mango ergonómico y antideslizante con pinzas antiestáticas para un trabajo conveniente y cómodo.
  • ?Excelente Servicio Postventa: El Juego Destornilladores precision Portatil 120 en 1 YINSAN incluye: 98 bits de destornillador; mango de destornillador; pinzas; spudger de plástico; lechón; Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; magnetizador / desmagnetizador; Estera de tornillo magnético, todas las herramientas que necesita para una amplia gama de trabajos, satisface sus diferentes necesidades. Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TRENKLE KUCKULINO RELOJ EN MINIATURA DE LA SELVA NEGRA CASA SUIZA CUARZO CON CABRAS QUE DA VUELTAS Y LLAMADA DEL CUCÚ TU 2020 SQ
  • kuckulino Black Forest Clock Swiss House with Turning Goats, Quartz Movement and Cuckoo Chime, incl. Battery tu 2020 SQ
  • 17 cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
25 EN 1 DESTORNILLADORES PRECISIÓN,JUEGO DE DESTORNILLADORES,HERRAMIENTAS DESMONTAR KIT DE REPARACIÓN PARA SMARTPHONE,PC, XBOX,CÁMARA,RELOJ,TABLET PC,GAFAS
  • 1.25 en 1 juego de destornilladores de precisión tiene más herramientas.Destornillador cinco estrellas: 0.8 1.2 Destornillador Torx: T2 T3 T4 T5 T6 T7 T8 T9 T10 T15 Destornillador triangular: 2.3 Destornillador Y: 2.0 Destornillador cruzado: 1.0 1.2 1.5 2.0 3.0 Destornillador plano: 1.0 1.5 2.0 3.0 Destornillador punta: 0.8.
  • 2.Altos Estándares: herramientas de reparación perfectas para iPad, iPhone, tabletas, computadoras portátiles, PC, teléfonos inteligentes, relojes, gafas, cámara PS4 / Xbox y otros dispositivos electrónicos.
  • 3.Juego de destornilladores : están hechas de aceros para resistentes a los impactos,diseño exacto, compacto, antiestático
  • 4.Alta Calidad: estas puntas de destornillador duraderas están hechas de acero CRV, cuya dureza puede alcanzar el HRC52-60, garantía de uso prolongado.
  • 5.Diseño único y ejecución de pozo,puede colocarlo en una bolsa de viaje, en un auto o en una caja de herramientas,esperamos que disfrute de nuestro producto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UGEARS V-EXPRESS TREN DE VAPOR - SET DE CONSTRUCCIÓN PUZZLE 3D LOCOMOTORA MODELO MECÁNICO DE MADERA
  • Este rompecabezas de tren en 3D es una pequeña copia muy detallada de una locomotora de vapor real de la época victoriana, realizada de 538 partes con 55,9 x 12 x 12 cm (22 * 4,7 * 4,7 pulgadas) de tamaño. El modelo mecánico requiere alrededor de 10 horas para montarse
  • La maqueta de tren de madera no requiere herramientas ni pegamento para ensamblarse. Cuando el kit de maqueta para construir es terminado, el set de construcción tiene tres elementos separados: la locomotora, ténder y la pista, lo bastante larga para estudiar el funcionamiento de todos los mecanismos del juguete para adultos
  • La caja rompecabezas de madera tiene tres modos de funcionamiento: hacia adelante, marcha atrás y ralentí. El modo de marcha atrás es para estudiar el funcionamiento de la locomotora quitando el engranaje que pasa a sus ruedas. Los modos de engranaje se seleccionan usando una pequeña palanca simple en su lateral
  • El rompecabezas de aprendizaje para adultos está hecho de materiales ecológicos y emplea madera contrachapada de la mejor calidad cortada con la precisión del láser moderno, que da forma a la madera cuando se talla, dando a lados suavidad y un color tostado
  • El kit de construcción está lleno de un montón de pequeños detalles, por lo que el juguete de aprendizaje en forma de tren puede convertirse en una gran decoración de una casa u oficina, y el modelo de madera será igualmente interesante como juego mental para que adultos y adolescentes jueguen con él y estudien su comportamiento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Tarragona (Tarragona)
Reloj Cuco Alemán Reloj Cuco Alemán Reloj antiguo de Cuco hecho en Alemania, no está probado. Faltan las pilas. Envíos 8€ por correos certificado en península.
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Reloj carrillon Alemán marca sars Reloj carrillon Alemán marca sars Reloj carrillon Alemán marca sars.Funciona y da los cuartos,alguna vez se para igual necesita limpieza y engrase no entiendo.Mide 115 x 35 y 20 de ancho.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Reloj en miniatura. Mide 5 cm x 5 cm. Lleva su platillo. Hay mas relojes en mi perfil.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funcionando caja no corresponde. Jarger. 3 llaves para dar cuerda.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Con llave de dar cuerda incorporada y botón de puesta en hora. Tiene cuerda de 24 horas. Estado: Como se ve en las fotos. Diámetro 5,5cm.
50 €
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
Reloj alemán, S.XVVIII - Selva Negra Reloj alemán, S.XVVIII - Selva Negra Reloj exclusivo alemán, Selva Negra, SXIX. Pieza de gran calidad, compuesta a su vez por varias estructuras. La parte superior presenta la maquinaria del reloj y el frontal pintado con ricas decoraciones de gran colorido y detallismo. Dicha parte decorativa corresponde al siglo XVIII. En su interior acoge la maquinaria alemana antigua¡ (fundiona  a la perfección). Este mecanismo es original del siglo XIX.  El péndulo que se trata de un dulce rostro de querubín, también antiguo.  Reloj regulador de pared nº 125605,extraordinaria  maquinaria  alemana KIENZLE (Fundada en 1822), esfera, soporte gong y espiral de la sonería. El basamento sigue el mismo diseño de la caja del reloj, con baldas en el interior, creando un precioso conjunto decorativo, razón más que suficiente para reservarle un lugar de honor en nuestra casa CAJA DEL RELOJ SXVIII MAQUINARIA ALEMANA SXIX Estado de la pieza: para su antigüedad, edad y uso, esta precia presenta unas condiciones de muy buena conservación y perfecto funcionamiento. Le falta una pequeña pieza de los remates en madera, que se incluye de forma individual en el lote (sólo hay que pegarlo) Medidas totales: 209cm (Alto)x 58cm (ancho)x 33cm (fondo) Medidas de la parte superior (reloj):  108cm (Alto) Medidas del mueble inferior: 100cm (Alto)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
RELOJ DESPERADOR ALEMAN AÑOS CUARENTA EUROPA 7 JEWELS, PATITAS REPOSADORAS Y CIERRE COMPACTO
45 €
Ver producto
Pontevedra (Pontevedra)
RELOJ DE BARCO aleman JUNGHANS,maquinaria original,funcionando,carcasa pulida,revisado y aceitado RELOJ DE BARCO aleman JUNGHANS,maquinaria original,funcionando,carcasa pulida,revisado y aceitado RELOJ DE BARCO aleman JUNGHANS,maquinaria original,funcionando,carcasa pulida,revisado y aceitado., comprado en los 70 a un viejo coleccionista, que lo conservo en su coleccion cuidado, desde aquella esta en mi larga coleccion de relojes marinos,logotipo grabado en dial y maquinaria de epoca,coleccionados,cuidados y puestos en un estado dificilmente encontrables, desmontado,revisado,ajustado y aceitado,con un gran valor añadido  , es de los años 40,y pertenece a mi antigua coleccion de objetos marinos originales,comprados en su dia por todo el mundo. No esta en cualquier estado,bronces,madera y maquinaria inmejorables,guardando su esencia de epoca, FUNCIONANDO PERFECTAMENTE VER FOTOS ADICIONALES
Ver producto
Pontevedra (Pontevedra)
RELOJ DE BITACORA barco aleman, SCHATZ,soneria a cuerda,ESTADO INMEJORABLE RELOJ DE BITACORA barco aleman, SCHATZ,soneria a cuerda,ESTADO INMEJORABLE RELOJ DE BITACORA barco aleman, SCHATZ,soneria a cuerda,pulido,EN UNAS CONDICIONES DIFICILMENTE ENCONTABLES, TODOS SUS NUMEROS,DIAL,BRONCE EN UN ESTADO IDONEO Fue reviado, con un precioso timos  alrededor,barnizado y pueden ver sus metales, tiene un gran valor añadido,Pica las guardias de mar con la soneria   IDEAL PARA REGALO EXCLUSICO Y ORIGINAL VER FOTOS ADICIONALES Aefectos de ahorro en los portes, pueden ver mis otros lotes
Ver producto
Pontevedra (Pontevedra)
Reloj de bitacora DIPLEX aleman cuerda con soneria,8 dias,en peana,estado impecable Reloj de bitacora DIPLEX aleman cuerda con soneria,8 dias,en peana,estado impecable Reloj de bitacora DIPLEX aleman cuerda con soneria,8 dias,en peana,estado impecable su prestancia y estado es inmejorable,con un gran valor añadido,fue aceitado etc etc,mecanismo de altisima calidad,gran timbre de soneria etc VER FOTOS ADICIONALES PERTENECEN A MI COLECCION DE LIBROS Y OBJETOS NAVALES COLECCIONADOS POR MUCHOA AÑOS
Ver producto
Pontevedra (Pontevedra)
Reloj de bitacora aleman, a cuerda, 8 dias, con preciso aro,bronces todo en buen estado Reloj de bitacora aleman, a cuerda, 8 dias, con preciso aro,bronces todo en buen estado Reloj de bitacora aleman, a cuerda, 8 dias, con preciso aro,bronces todo en buen estado, sus agarres al precioso timosn, de bronces estan todos intactos, tornillos de agarre en bronce de epoca, su llave en bronce, peana de madera a medida, pica las horas de las guardias, en un estado dificil de encontrar, cuidado durante muchos años, esta engrasado revisado y en perfecto estado NADA QUE VER CON ELECTRONICAS NI BURDAS IMITACIONES VER FOTOS ADICIONALES
Ver producto
Pontevedra (Pontevedra)
Reloj de barco,grande,a cuerda,aleman, de los años 60,impecable Reloj de barco,grande,a cuerda,aleman, de los años 60,impecable Reloj de barco,grande,a cuerda,aleman, de los años 60,impecable NO ESTA EN CUALQUIER ESTADO, desmontado, limpiado,aceitado y ajustado por relojero, sobre peana de madera, tornillos de bronbce,llave etc, con un precioso acabado,cuerda paea un minimo de 8 dias VER FOTOS ADICIONALES
Ver producto
Pontevedra (Pontevedra)
Reloj bitacora buque recreo años 60,a cuerda,soneria revisado,su cuerda etc SCHATZ aleman Reloj bitacora buque recreo años 60,a cuerda,soneria revisado,su cuerda etc SCHATZ aleman Reloj bitacora buque recreo años 60,a cuerda,soneria,completamente revisado,su cuerda etc,conservado en mi gran coleccion de relojes y objetos nauticos,fue engrasado y limpiado por maestro relojero,su sonido de campaneo es precioso,de altisima calidad,marca Schatz alemana,fabricantes de objetos nauticos de solera medidas  ancho  11 cent   fondo 5,5,diametro peana 17 cent Lista para poner en cualquier ambiente decorativo naval,no hay que hacerle nada VER FOTOS ADICIONALES     VER OTROS LIBROS y OBJEROS  MARITIMOS EN MI lista de TODOCOLECCION,mi especialidad es todo lo relacionado con el MAR   Pertenece a mi coleccion de libros y objetos navales,juntados durante muchos años por esos puertos y mares. A fectos de aminorar los costes de envio,se envian lotes juntos en un solo paquete,resultando enormemente mas economico
Ver producto
Pontevedra (Pontevedra)
Reloj de bitacora,años 60.CROMADO raro,a cuerda,revisado,en perfecto estado RARO ASI Reloj de bitacora,años 60.CROMADO raro,a cuerda,revisado,en perfecto estado RARO ASI Reloj de bitacora,años 60.CROMADO raro,a cuerda,revisado,en perfecto estado RARO ASI, con un precioso cromado,fue revisado por maestro relojero,aceitado etc,NO ESTA PUESTO EN CUALQUIER ESTADO, con soneria,en perfecto estado,fue de un antiguo barco aleman,y ha permanecido en mi coleccion por años.  ,original regalo VER TODAS LAS FOTOS Pertenece a mi coleccion de libros y objetos navales,juntados durante muchos años por esos puertos y mares.   A fectos de aminorar los costes de envio,se envian lotes juntos en un solo paquete,resultando enormemente mas economico
Ver producto
Pontevedra (Pontevedra)
RELOJ de barco bitacora,a cuerda soneria IMPECABLE TRABAJO DE RESTAURACION RELOJ de barco bitacora,a cuerda soneria IMPECABLE TRABAJO DE RESTAURACION RELOJ de barco bitacora,a cuerda soneria IMPECABLE TRABAJO DE RESTAURACION , fue desmontado inteframente, la maquinaria limpiada ajustada y aceitada, la soneria, pica las guardias, funcionando perfectamente, NO ESTA EN CUALQUIER ESTADO, peana a medida,bronces todo en perfecto estado, de antiguo buque mercante aleman VER FOTOS PERTENECE A MI COLECCION DE OBJETOS NAUTICOS Y LIBROS MARITIMOS
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es