RELOJ MILITAR RUSO MOLNIJA 3602 AÑOS 80 EN MADRID

Reloj militar ruso Molnija 3602 años 80 funcionando correctamente la maquinaria, esfera y agujas son las originales, se le ha dotado de una caja de acero nueva y de una tapa tranparente para que se pueda apreciar su maquinaria , la esfera es de gran tamaño, mide 42mm y en ella figura escrito unidad de tropas químicas y bacteriológicas para la defensa de la Unión Soviética junto con el emblema de la misma. El reloj de entrega con una correa de cuero de alta calidad. La fábrica de relojes Molnija (significa rayo) fue inaugurada el 17 de noviembre de 1947 en la ciudad de Cheliabinsk, también hubo una segunda fabrica en Moscú llamada fabrica de Pedrodvorezt, Molnija cerro en 2007, el principal cliente de Relojes Molnija fue el Departamento de Defensa de la USSR para el que fabricó relojes de pulsera, de bolsillo y relojes especiales para su uso en tanques, aviones de combate y submarinos. En 1960 surgió un nuevo tipo de código para los calibres de Molnija, fue el 3602, los dos primeros dígitos son el diámetro del movimientos, 36mm y los dos siguiente el tipo, segundero pequeño, usándose en sus relojes hasta su desaparición en 2007.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Reloj militar ruso Molnija 3602 años 80
Reloj militar ruso Molnija 3602 años 80 0
loading
Precio: 179,00
179,00
28309574
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es