RELOJ MECÁNICO RUSO DE 1985 EN MADRID

Reloj mecánico ruso fabricado el segundo trimestre de 1985 para conmemorar el 40 aniversario de la victoria en la guerra patria , en la tapa figura la orden de la guerra Patria que condecoraba a todo soldado del Ejército Rojo, fuerzas de seguridad y partisanos que hubieran llevado a cabo acciones heroicas durante la Gran Guerra Patria. El reloj es de cuerda y funciona perfectamente. La fábrica de relojes Molnija, (significa rayo) fue inaugurada el 17 de noviembre de 1947 estaba en la ciudad de Cheliabinsk, también habia una segunda fabrica en Moscú,el principal cliente de Relojes Molnija desde fue el Departamento de Defensa de la Unión Soviética, Molnija fabricó relojes de pulsera sobre todo de estilo militar, relojes de bolsillo y relojes de mesa por ejemplo con el emblema de los Pioneros. Molnija realizó con éxito Relojes Especiales producidos específicamente para su uso en tanques, aviones de combate, submarinos, y de forma esporádica realizó una serie de relojes para el programa espacial de la Unión Soviética.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Reloj mecánico ruso de 1985
Reloj mecánico ruso de 1985 0
loading
Precio: 56,00
56,00
32647330
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es