RELOJ KIDS GPS SMART WATCH EN MÁLAGA

La mejor solución para controlar a sus hijos. Con el Reloj GPS sabrás en todo momento en que posición se encuentra. Con este nuevo dispositivo puedes ver la posicion en tiempo real, ademas cuenta con boton especial SOS para pedir ayuda en caso de emergencia. El Reloj GPS es mucho más que un simple reloj funciona como teléfono ya que requiere de una Tarjeta Sim con la que además de proporcionarte la posición real , podrás llamarlo o programar numeros especiales para que él te llame tambien , además te permite consultar el historial del recorrido del dia. Todo el control que cualquier padre/madre desea tener con su hijo. DISPONIBLE EN COLORES,NEGRO,VERDE,ROSA. EL CLIENTE EN OBSERVACIONES AL REALIZAR EL PEDIDO A DE ELEGIR EL COLOR QUE DESEA SI EL PEDIDO LLEGA SIN UNA PREFERENCIA SE LE ASIGNARA POR EL ALMACÉN DE FORMA ALEATORIA.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Reloj Kids gps smart watch
Reloj Kids gps smart watch 0
loading
Precio: 35,00
35,00
35656000
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es