RELOJ GEMELOS DE MOVIMIENTO CON RUBÍES GEMELOS DE RELOJ - EN ESPAÑA

Gemelos de movimiento del reloj Steampunk Estos son movimientos de relojes antiguos bellamente detallados que se han eliminado de los relojes antiguos, luego se limpian y pulen y se unen a los respaldos de gemelos plateados. Las fotos realmente no hacen justicia a estas fotos, son impresionantes en persona y de un tamaño perfecto para gemelos. Puede elegir entre movimientos de reloj de forma ovalada de 14 mm (0,55 pulgadas) de ancho (foto 1) o movimientos de reloj de forma rectangular de 16 mm (0,63 pulgadas) de ancho (foto 2) Los movimientos del reloj conservan todos sus engranajes y engranajes originales de gemas y algunos de ellos todavía giran. También tienen los números de serie individuales grabados en ellos, por lo que no hay dos pares iguales, sin embargo, cada par se elige para que coincida entre sí. Las gemas rojas que puedes ver incorporadas en los movimientos son rubíes, estas son características originales que se usaron como rodamientos porque eran más robustos y proporcionaban menos fricción que los rodamientos de acero. El precio es para 1 par (2 gemelos). Tenga en cuenta que estos son movimientos de relojes antiguos, por lo que pueden mostrar signos leves de desgaste y uso, sin embargo, todos están en excelentes condiciones y se rechazan los que tengan signos de uso moderados a pesados. También he hecho algunas diapositivas de corbata para complementar los gemelos con un movimiento de reloj a juego (foto 6), estos no vienen con los gemelos, pero se pueden comprar en mi tienda.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Reloj Gemelos de movimiento con rubíes gemelos de reloj -
Reloj Gemelos de movimiento con rubíes gemelos de reloj - 0
loading
Precio: 2.664,00
2.664,00
61466152
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es