-
loading
Solo con imagen

Reloj electronico

Listado top ventas reloj electronico

MOTSFIT RELOJ INTELIGENTE HOMBRE: SMARTWATCH CON PULSOMETRO PODOMETRO PRESIÓN ARTERIAL PULSERA ACTIVIDAD INTELIGENTE DEPORTIVO IMPERMEABLE RELOJ HOMBRE PARA IPHONE ANDROID
  • Reloj inteligente redondo para hombres: Reloj inteligente utiliza una pantalla táctil de alta definición de resolución 360 * 360 de 1,32 pulgadas. La interfaz de reloj clara y natural y la pantalla LCD resistente a los arañazos hacen que la pantalla táctil del reloj de fitness sea más sensible y suave. Reloje hombre tienen una gran selección de carátulas, que se pueden usar al aire libre, placer y negocios. Los relojes inteligentes utilizan correas de cuero de alta calidad, cómodas de llevar
  • Reloj deportivo inteligente: Admite 8 modos deportivos, caminar, correr, montar, bádminton, baloncesto, fútbol, ​​natación. Reloj deportivo hombre realiza un seguimiento de los datos de entrenamiento, incluidos los pasos, calorías, frecuencia cardíaca, etc. El nivel de impermeabilidad IP68 del reloj puede prevenir eficazmente las salpicaduras de sudor o lluvia y satisfacer sus necesidades de impermeabilidad
  • Monitoreo de actividad: Reloje deportivo utilizan sensores ópticos para respaldar la frecuencia cardíaca, la presión arterial y la medición del sueño. Algoritmo de frecuencia cardíaca inteligente AI, el reloj inteligente está conectado con la aplicación "Da Fit", visualización intuitiva de gráficos de datos diarios semana mes año y datos de frecuencia cardíaca en reposo promedio máximo. Un reloj inteligente con correa de piel te permite dormir cómodamente y monitoreo del sueño
  • Notificación de información: El reloj inteligente recibe sincrónicamente notificaciones de información de aplicaciones sociales. Notificaciones de recordatorio para llamadas entrantes, mensajes de texto, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsAPP, Skype, etc. El reloj inteligente tiene un reloj despertador cronómetro, que es más conveniente a través de recordatorios de vibración. Motsfit Smartwatch deportivo multifuncional que también admite información meteorológica sincronizada
  • Pulsera actividad inteligente Android iOS: Smartwatch hombre Bluetooth 5.0, compatible con teléfonos móviles con Android 6.0 e iOS 9.0 o superior, Compatible con Samsung, Huawei, Xiaomi iPhone, etc. La pulsera actividad está equipada con una batería de alta capacidad de 210 mAH, Se puede usar durante 5-7 días después de cargar durante 2 horas, y el tiempo de espera es de hasta 20-30 días. Cargador magnético, fácil de usar. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SMARTWATCH,1.69" RELOJ INTELIGENTE HOMBRE MUJER CON TEMPERATURA,IMPERMEABLE IP68 FITNESS RELOJ 24 MODOS DEPORTE CON PULSÓMETRO MONITOR DE SUEÑO CALORÍAS PODÓMETRO PARA ANDROID IOS ROSADO (NEGRO)
  • [Pantalla táctil de 1,69 pulgadas con papel de pared personalizado]: este smartwatch mujeres y hombres está equipado con una gran pantalla TFT de 1,69 pulgadas con una resolución de 240 x 300. Puede tener una mejor experiencia visual con este reloj de fitness y una pantalla táctil sensible. Ahora puede incluso personalizar el fondo de pantalla de su dispositivo a través de la APLICACIÓN ""Smartwristband3"", toneladas de esferas de reloj integradas con más fondos de pantalla.
  • [Monitor de temperatura corporal, etc.Funciones prácticas]: Este rastreador de actividad con relojes inteligentes mujeres admite funciones más prácticas, como monitor de temperatura corporal, rastreador de actividad (podómetro, calorías, distancia), monitor de frecuencia cardíaca, reloj de presión arterial, 24 modos deportivos , Monitor de sueño, SPO2, etc. Puede activar la prueba automática de temperatura / BPM y SpO2 en la aplicación.
  • [24 modos deportivos con datos de salud de actividad durante todo el día]: este reloj inteligente funciona para 24 modos deportivos, que rastrea natación, gimnasia, caminar, correr, cinta de correr, bicicleta, yoga, saltar la cuerda, tenis, tenis de mesa, bádminton, baloncesto, fútbol, Béisbol, voleibol, críquet, fútbol, danza, montañismo, spinning, sentadillas, paseos en bote, saltos y hockey. Puede ver su mapa de ubicación GPS en ejecución en la aplicación "Smartwristband3".
  • [Monitor de frecuencia cardíaca con reloj inteligente 24/7, SpO2 y monitor de sueño]: este reloj inteligente de fitness le permite configurar un monitor automático 24/7 con alarma de vibración si su BPM es más alto que el valor máximo que estableció. En cuanto al monitor de sueño, tenga en cuenta que este reloj inteligente para mujeres y hombres que monitorea las horas de sueño es de 18:00 p. M. A 10:00 a. M. No puede rastrear las horas de sueño diurnas.
  • [IP68 impermeable y compatibilidad y longevidad]: el smartwatch impermeable IP68 le permite usar el android smart watch en cualquier entorno sin preocupaciones, como cuando se lava las manos, llueve o nada. Este reloj deportivo es compatible con teléfonos inteligentes con iOS 9.0 / Android 4.4 o versión superior. Admite más de 35 días en espera y hasta 7 días para un uso inteligente. Es fitness reloj un regalo ideal para usted, su familia y sus amigos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TAOPON RELOJ INTELIGENTE HOMBRE SMARTWATCH MUJER RELOJES INTELIGENTES CON 1.28" PULSERA ACTIVIDAD GPS IP67 MONITOR DE SUEÑO PULSÓMETRO OXÍGENO DE SANGRE 8 MODOS DEPORTE SMART WATCH PARA IOS Y ANDROID
  • ⌚【Relojes de moda】El reloj inteligente hombre redondo viene con una pantalla LCD de 1.28 pulgadas que proporciona una profundidad de color increíble y una claridad excepcional.Apariencia elegante y diseño liviano para brindarle una mejor experiencia de usuario.También reloj deportivo hombre con 75 elegantes diales Y soporta elegir cualquier imagen que desee en su teléfono como fondo de pantalla, muestra su estilo personal.Este es un regalo ideal para familiares y amigos.
  • ?【Funciones Múltiples】El reloj tension arterial rno solo tiene el diseño elegente, sino que también dispone de muchas funciones. Se puede monitorizar en tiempo real la frecuencia cardíaca y el oxígeno en la sangre, monitor de sueño. Además, incluye el recordatorio de mensajes, recordatorio sedentario, cronómetro, controla la música, pronóstico del tiempo, fotografías remotas, alarma,atenuación,temporizador, Ciclo menstrual femenino. Hay juegos en el relojes deportivos baratos para relajarte.
  • ?【Su administrador de salud】El Reloj despertador inteligente incorporado de reloj negro hombre lo despierta, y recuerda el clima y la temperatura de los próximos 7 días. Pulseras de actividad hombre puede controlar su oxígeno en la sangre y registrar la frecuencia cardíaca, las calorías y los pasos en 24 horas. Reloj contador de pasos y calorias con tiene 8 modos de deporte como carretera, correr, andar en bicicleta, pelota, saltar la cuerda, baloncesto, pelota, natación.
  • ?【Función de notificación inteligente】 Este smartwatch con whatsapp vibrará para avisarle si hay una llamada telefónica, mensajes de texto SMS y mensajes SNS, incluidos Facebook, WhatsApp, Twitter, Instagram, electrónico, Skype, etc. Nunca perderá una llamada o mensaje.El reloj para conectar al móvil también tiene un modo No molestar.Después de conectar la APP"Da-Fit" puede cambiar el idioma lo que desee 13 idiomas, incluido el español, lo que le permite usar más conveniente.
  • ?【Smartwatch para Android y iOS】El reloj fitness tracker chip Bluetooth de baja potencia incorporadot y batería grande de 200 mAh, una carga completa solo tarda 2 horas se puede utilizar normalmente durante 7-10 días, en espera de 20 días. Al utilizar la tecnología Bluetooth 4.0 más avanzada para una conexión más rápida y estable, no tiene que preocuparse por los problemas de conexión.El smartwatch resistente al agua para mayoría de los teléfonos inteligentes iOS 9.0 y Android 4.4 anteriores.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BLACKVIEW R3 SMARTWATCH, RELOJ INTELIGENTE HOMBRE - OXÍMETRO DE PULSO (SPO2) | ESFERA DE RELOJ DE DIY | PULSERA ACTIVIDAD INTELIGENTE CALORÍA | SMARTWATCH MUJER PARA ANDROID E IOS (VERSIÓN MEJORADA)
  • ? [Reloj mejorado, pero no será más caro!] R3 es uno de nuestros relojes más satisfactorios, Está equipado con hardware más avanzado, como sensor óptico de frecuencia cardíaca, acelerómetro y detector de oxígeno en sangre, Y tiene más de 20 funciones. Gracias al desarrollo de la ciencia y la tecnología, solo tenemos que pagar el mismo coste de compra, pero podemos conseguir relojes más avanzados.
  • ?‍⚕ [Mayordomo de Salud] El reloj controlará su frecuencia cardíaca, la saturación de oxígeno en sangre y la calidad del sueño durante todo el día para asegurarse de que pueda conocer su estado de salud la primera vez. Aunque no puede reemplazar el equipo médico profesional, los datos después de repetidas pruebas por parte del reloj siguen siendo confiables.
  • ? [Smartphone Compatible] El reloj es compatible con teléfonos Android/iPhone ( Android 6.0 y iOS 9.0 superior) *P.ej iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi etc., Cuando reciba una nueva llamada entrante, SMS o mensaje, el reloj se lo recordará vibrando e iluminando automáticamente la pantalla. Aunque el reloj no puede responder a las llamadas entrantes, Pero es suficiente para hacerte saber el contenido del mensaje.
  • ? [Batería de larga duración] R3 se ha sometido a un diseño preciso, un montaje estricto y ha pasado estrictas inspecciones de calidad. Tiene una buena resistencia al agua, por lo que no necesita preocuparse por daños en el reloj por la lluvia o la ducha. Y el smartwatch está equipado con una batería de 220 mAh, que puede permitir que el reloj funcione de forma continua durante 5 días o en reposo durante 15 días (la carga tarda 2,5 horas)
  • ? [¡Compre sin riesgo!] Brindamos servicios de devolución, reemplazo y reparación a largo plazo. Entonces, si tiene algún problema, no dude en contactarnos. Podemos brindar una respuesta muy rápida Y puede ayudarlo a resolver cualquier problema o proponer una solución satisfactoria!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IOWODO SMARTWATCH, RELOJ INTELIGENTE HOMBRE MUJER CON 5ATM NATACIÓN MODO,1.5" PANTALLA CON ESFERA PERSONALIZADA,PULSÓMETRO, MONITOR DE SUEÑO,PODÓMETRO,PULSERA DE ACTIVIDAD INTELIGENTE PARA ANDROID IOS
  • ?【Tiene esferas personalizada】Reloj inteligente tiene con 5 opciones de esferas preestablecidas. Al mismo tiempo, admite esferas en línea y esferas personalizadas. Puede elegir muchas esferas diferentes en la "GloryFit" para que coincida con su estilo diario.
  • ⭐【Notificación de mensajes】Descargue e instale la APLICACIÓN "GloryFit" para emparejar el smartwatch IOWODO. Luego puede recibir notificaciones con vibraciones desde su teléfono (como SMS, llamadas, Facebook, WhatsApp, LinkedIn, Instagram, Twitter y más). Puede consultar los mensajes del Smartwatch levantando la muñeca en cualquier momento.
  • ?【Adecuado para hombres, mujeres y niños】12 modos de ejercicio para satisfacer sus necesidades diarias de ejercicio, con modo de natación y función para compartir GPS. Puede registrar datos detallados de actividades deportivas a tiempo, como frecuencia cardíaca, pasos, tiempo de entrenamiento y calorías quemadas. Puede ver un registro de ejercicio más detallado en la aplicación "GloryFit".
  • ⭐【Monitor de frecuencia cardíaca y sueño】Smartwatch monitorea y registra automáticamente su frecuencia cardíaca las 24 horas del día. También rastrea y registra tu etapa de sueño nocturno. Evalúe la calidad del sueño a través de horas de sueño ligero, sueño profundo y despertar. Puede ver el registro de datos de monitoreo en la aplicación en cualquier momento.
  • ?【Función de reloj】Solo se necesitan 2,5 horas para cargar completamente el reloj y se puede usar hasta 10 días en modo de espera. Hay herramientas más prácticas para que elijas, como buscar llamadas telefónicas, ejercicios de respiración, recordatorios sedentarios, control de reproducción de música, configurar alarmas, cronometraje, etc. Compatible con Andriod 6.0 o superior e iOS 9.0 o superior.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMAZFIT BIP S LITE SMARTWATCH FTINESS RELOJ INTELIGENTE DEPORTE PANTALLA TRANSFLECTIVA SIEMPRE ENCENDIDA DURACIÓN DE LA BATERÍA 30 DÍAS MONITOREO DEL SUEÑO Y FRECUENCIA PARA MUJER Y HOMBRE
  • Pantalla brillante y siempre encendida: la pantalla a color transflectiva siempre está encendida y permite una excelente legibilidad de la pantalla a la vez que ofrece un bajo consumo de energía y protección para los ojos. Bip S lite reloj inteligente deporte le permite ver claramente la pantalla incluso si la luz de fondo consume mucha energía no está encendido. En el exterior, cuanto más brillante es la luz del sol, más clara se puede ver la pantalla.
  • Notificaciones de Inteligente en su muñeca: Con Bip S Lite Smartwatch Fitness, pareciendo un amigo inteligente puede recordarle las llamadas entrantes / mensajes / notificaciones de aplicaciones (incluidos SMS, Facebook, Whatsapp, Twitter, Instagram, Facebook Messenger y más) / alarma reloj / pronóstico del tiempo / reloj mundial, recordatorios sedentarios y control de música del teléfono.
  • Gran compañero deportivo: Amazfit Bip S Lite reloj inteligente para homre y mujer es resistente al agua hasta 50 metros. Puede usarlo mientras nada, y también registrar datos interesantes de natación, que incluyen frecuencia de brazada, tiempos de brazada, índice SWOLF, pistas en aguas abiertas, etc. El reloj también admite 14 modos deportivos, que proporcionan datos como la visualización de la pista, la velocidad, la frecuencia cardíaca, los recordatorios de distancia.
  • Duración excepcional de la batería de 30 días: gracias a la selección de componentes electrónicos y la tecnología de optimización de energía, el estado del reloj inteligente Fitness Amazfit Bip S lite puede continuar 30 días. Disfrute de la libertad de realizar un viaje de un mes sin su cargador, sabiendo que su reloj no le permitirá abajo.
  • Monitoreo de salud y seguimiento de actividad todo el día: con el sensor óptico de seguimiento biológico Huami BioTracker PPG, Amazfit Bip S Lite Smartwatch para homre y mujer proporciona un seguimiento continuo de la frecuencia cardíaca de alta precisión las 24 horas, lo que le permite saber más sobre su condición física. Además, el reloj también medirá su sueño para darle un análisis de sus patrones de sueño.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SMARTWATCH, 1.69'' RELOJ INTELIGENTE HOMBRE MUJER PULSERA ACTIVIDAD INTELIGENTE CON PULSÓMETRO,MONITOR DE SUEÑO,PODÓMETRO,CRONÓMETRO, 24 DEPORTIVOS, IMPERMEABLE IP68 RELOJ DEPORTIVO PARA ANDROID IOS
  • 1.69" Pantalla Táctil Completa y Watch Face Personalizado: Este smartwatch cuenta con una gran pantalla de 1.69”,esto permite visualizar con claridad los datos de deporte y la mensajes mostrados en el reloj. el reloj inteligente con 5 diferentes de interfaz, también puede personalizar la interfaz en línea a través de la APP, use diferentes estilos para definir sus necesidades. Y soporta elegir cualquier imagen que desee en su teléfono como fondo de pantalla, muestra su estilo personal.
  • Smartwatch Multifunción: Este reloj hombre tiene los funciones para satisfecha sus necesidades diarias como pulsera de actividad (podómetro, calorías, distancia), oxígeno sanguíneo, presión arterial, pulsómetro, monitoreo del sueño, 24 modos de deporte, GPS compartido, recordatorio sedentario, notificaciones de llamadas, mensajes SMS y APP, cronómetro, reloj despertador, controla la música, cámara remota, encontrar teléfono, pronóstico del tiempo, ajuste de brillo.
  • Monitor de Frecuencia Cardíaca y Sueño: Smartwatch el monitor de actividad física con monitor de frecuencia cardíaca admite monitorización de la frecuencia cardíaca 24 horas para monitorear y registrar los datos de la frecuencia cardíaca con el fin de comprender mejor su propia condición física. Este reloj fitness también puede medir su sueño automáticamente, lo que le ayuda a conocer los datos de sueño despierto, ligero y profundo. (No para fines médicos)
  • 24 Modos Deportivos y IP68 Impermeable: El reloj deportivo hombre ofrece 24 modos deportivos, como caminar, correr, andar en bicicleta, yoga, Saltar, Bádminton,Baloncesto etc. Este reloj de seguimiento de actividad puede registrar con precisión los datos deportivos y las actividades de todo el día, como pasos, calorías, velocidad, distancia, tiempo deportivo. El impermeable IP68 ayuda a los pulsera actividad deportiva a realizar todas las ocasiones diarias y de entrenamiento.
  • Notificación de Mensaje y Amplia Compatibilidad: Este tracker fitness es compatible con smartphones que utilizan iOS 9.0 o superior y sistema Android 5.0 o superior. Reloj smartwatch después de conectar su teléfono a través de Bluetooth, el Smart Watch vibrará para recordarte llamadas entrantes, mensajes SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, Skype, Whatsapp, Linkedin, Messenger, etc.). Nunca más se perderá ninguna llamada importante y noticias.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMAZFIT BIP U PRO SMART WATCH RELOJ INTELIGENTE CON GPS INCORPORADO 60+ MODOS DEPORTIVOS 5 ATM FITNESS TRACKER OXÍGENO EN SANGRE FRECUENCIA CARDÍACA MONITOR DE SUEÑO 1.43 PANTALLA TÁCTIL
  • Amazfit bip u pro black
  • Diseno funcional
  • Alta calidad
  • Brand: Amazfit
[Leer más]
Ver precios en Amazon
POPGLORY SMART WATCH, RELOJ INTELIGENTE CON OXÍGENO SANGUÍNEO PRESIÓN ARTERIAL FRECUENCIA CARDÍACA, PULSERA ACTIVIDAD IMPERMEABLE IP67 PARA HOMBRE MUJER PARA ANDROID IOS
  • 8 Modos Deportivos: Ofrece varios deportes, como Caminar / Correr / Ciclismo / Saltar / Bádminton / Baloncesto / Fútbol / Natación, lo que mantiene su entrenamiento más científicamente. Y puede realizar un seguimiento de sus datos de actividad diaria como pasos, calorías, distancia y minutos activos.
  • 24H Ayudante de Salud: Popglory reloj inteligente tiene frecuencia cardíaca, presión arterial, oxígeno sanguíneo. Siempre preste atención a su salud física. Este reloj inteligente también puede medir su sueño automáticamente, lo que le ayuda a conocer los datos de sueño despierto, ligero y profundo.
  • Watch Face Personalizado & Notificación Inteligente - Puede usar la foto que quieras como el watch face, también puede cambiar la posición de tiempo y el color de acuerdo con la imagen. Mensajes y llamadas bien informados, levantar la muñeca visible, que se puede establecer en la aplicación "HeroBandIII".
  • Control de música & IP67 Impermeable: Puede controlar el reproductor de música de su teléfono en este reloj (canción anterior, próxima canción y pausa). Con el diseño impermeable IP67, puede usarlo mientras se lava las manos.
  • Compatibilidad y Otras Características: este reloj es compatible con smartphones que utilizan iOS 9.0/Android OS 4.4 o superior. Este reloj también tiene alarma, cuanta atrás, cámara remota, pronóstico del tiempo, y ajuste de brillo. (No compatible con iPad)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GARMIN INSTINCT SOLAR, RELOJ GPS RESISTENTE CON CARGA SOLAR - GRAFITO
  • Tecnología innovadora para los más atletas y aventureros. Viaja durante más tiempo bajo la luz del sol gracias a la pantalla con carga solar. Activa o desactiva las funciones del reloj según el uso que le des en cada momento para prolongar la autonomía.
  • Diseñado conforme al estándar militar estadounidense 810 de rendimiento térmico, resistencia a los golpes e impermeabilidad (hasta una profundidad de 100 metros).
  • La tecnología óptica mejorada de frecuencia cardiaca mide la intensidad de la actividad deportiva. Calcula nivel de estrés, de modo que puedes ver si el día está siendo tranquilo, equilibrado o estresante.
  • Para que puedas ver la aclimatación a la altitud o el seguimiento del sueño, Instinct Solar incluye un sensor Pulse Ox. para que tengas información sobre la absorción de oxígeno en tu cuerpo. Optimiza las reservas de energía de tu cuerpo gracias al widget Body Battery.
  • Recibe correos electrónicos, mensajes de texto y alertas directamente en el reloj cuando esté vinculado a un smartphone compatible. Accede a varios sistemas globales de navegación por satélite (GPS, GLONASS y Galileo).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Reloj Electrónico De Los Niños Del Estilo De Los Transformadores, Reloj Digital Del Reloj Del Deporte Al Aire Libre De Los Niños
2,75 €
Ver producto
España
Reloj despertador digital para dormitorio Reloj electrónico con carga inalámbrica para teléfono Auriculares Termómetro Temperatura Pantalla de fecha 3 Alarmas 12 / 24H Pantalla LED de espejo Carga USB para dormitorio Escritorio Oficina
43,34 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj electrónico de mesa color negro marca Carrefour - Muy buen estado con su buen ambiente puedo usar con cable y con pila cuadrada
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj electrónico de mesa - Muy buen estado puedo usar con cable y con batería cuadrada
40 €
Ver producto
España
CNIKESIN bricolaje reloj digital reloj de la voz kits de reloj LED DIY SCM entrenamiento DIY reloj electrónico reloj de colores
12,5 €
Ver producto
España
DS3231 Kit de reloj despertador LED digital Fuente grande Pantalla de 6 dígitos Reloj electrónico Módulo de reloj con pantalla de espectro musical semiacabado Reloj de bricolaje multifuncional con hora / temperatura / fecha / semana / alarma / cuenta regresiva / activación por voz / operación táctil
78,98 €
Ver producto
España
SKMEI Cuarzo Reloj Deportivo Para Hombre Reloj Multifunción Con Doble Pantalla Reloj Electrónico Digital Impermeable Relojes De Oro
19,76 €
Ver producto
España
SKMEI Para Hombre Reloj Deportivo Deportivo Digital 50M Impermeable Cronómetro Reloj De Alarma De Doble Hora Reloj Electrónico Luminoso
5,51 €
Ver producto
España
Silencioso Reloj Electrónico Luminoso Control De Voz Reloj Despertador Inteligente Nube Blanca Reloj Imán Campana De Adsorción Con Línea De Carga
21,06 €
Ver producto
España
GIMTO Nuevos Hombres Relojes Deportivos Inteligentes Cronómetro Digital LED Reloj Electrónico Hombre Ejército Militar Reloj Impermeable
14,31 €
Ver producto
España
Niños Niñas Regalos Cuarzo Relojes De Silicona Puntero De Moda De Dibujos Animados En 3D Reloj Impermeable Reloj Electrónico
3,80 €
Ver producto
España
Color Blanco LED Reloj Electrónico Microcontrolador Reloj Digital Termómetro De Tiempo Kit De Bricolaje Con PDF Tutorial Negro
8,46 €
Ver producto
España
Synoke Impermeable De Los Hombres De Los Deportes Al Aire Libre De Múltiples Funciones De Reloj Electrónico LED De Moda Los Estudiantes Masculinos Deportes Reloj Grande
5,34 €
Ver producto
España
SKMEI Para Hombre Reloj Inteligente Deportivo Resina Digital 50 Metros Impermeable Monitor De Salud Podómetro Reloj Electrónico De Doble Hora
9,80 €
Ver producto
España
SKMEI Para Hombre Reloj Inteligente Deportivo Resina Digital 50 Metros Impermeable Cuenta Regresiva Luminoso Reloj Electrónico Hora Dual
5,19 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj de la palabra - Wordclock alemán, Deutsch Uhr, reloj led, reloj electrónico de madera, h-lzerne Uhr ¡Este reloj iluminará las palabras para decirte qué hora es! El reloj único ilumina ciertas palabras de la cuadrícula para indicar qué hora es. Será una gran decoración de su escritorio de
Ver producto
España (Todas las ciudades)
►►► RELOJ DE PLAYSTATION ◄◄◄ Un regalo para un jugador que ciertamente no se adentrará en el armario después de un par de semanas, ¡siempre permanecerá en un lugar prominente! ¿Cuál podría ser un regalo más llamativo y útil para un fanático de los videojuegos? ¡Sorpréndete a ti mismo o a un ser querido con él! Cosas únicas y especiales, no puedes conseguirlo en la tienda de la esquina. Si quieres un regalo así, deja de buscar, ¡has llegado! El diseño de la consola se realizó con un cuidadoso trabajo manual, todas las piezas se sometieron a una limpieza a fondo. Las partes internas se han eliminado, pero los conectores han permanecido en su lugar y los botones están funcionando. En la cubierta frontal que se puede abrir, los números del reloj estaban hechos de agujeros perforados. Hay una percha en la parte posterior, o se puede colocar en un estante o mesa con el soporte incluido. Funciona con un reloj de muy alta calidad, silencioso y preciso hecho en Alemania (batería no incluida). No tiene voz, por lo que también se puede usar en el dormitorio. Envío muy rápido! ¡Puedes colgarlo en la pared en unos días! • DETALLES DE ENVÍO - Proporcione su número de teléfono y dirección de correo electrónico al servicio de mensajería en el cuadro de personalización para una entrega exitosa (obligatorio). ENVÍO EXPRESS - por lo general 2-3 días laborables de entrega (antes de Navidad también!) - Número de teléfono, dirección de correo electrónico requerida - PO Box no aceptado como dirección - paquete registrado - seguimiento detallado disponible - SMS, mensaje de correo electrónico sobre la entrega Varias opciones de entrega convenientes y flexibles con el servicio DHL On Demand Delivery: - Dirección alternativa - Programar la entrega - Salir con el vecino - Lanzamiento de firma - Punto de Servicio DHL - Vacaciones en espera El servicio de mensajería y el tiempo de entrega a los países europeos pueden diferir.
9.500 €
Ver producto
España
Reloj De Mesa De Escritorio Electrónico De Control De Voz Del Reloj LED De Madera Reloj LED Reloj Digital Sin Radio Para Niños Despertador De Cabecera
12,68 €
Ver producto
España
Reloj Deportivo Multifuncional Para Niños, Reloj De Pulsera Electrónico, Niños, Niñas, Niños, LED, Fecha, Reloj
3,64 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
►►► RELOJ DE PLAYSTATION ◄◄◄ Un regalo para un jugador que ciertamente no se adentrará en el armario después de un par de semanas, ¡siempre permanecerá en un lugar prominente! ¿Cuál podría ser un regalo más llamativo y útil para un fanático de los videojuegos? ¡Sorpréndete a ti mismo o a un ser querido con él! Cosas únicas y especiales, no puedes conseguirlo en la tienda de la esquina. Si quieres un regalo así, deja de buscar, ¡has llegado! El diseño de la consola se realizó con un cuidadoso trabajo manual, todas las piezas se sometieron a una limpieza a fondo. Las partes internas se han eliminado, pero los conectores han permanecido en su lugar y los botones están funcionando. En la cubierta frontal que se puede abrir, los números del reloj estaban hechos de agujeros perforados. Hay una percha en la parte posterior, o se puede colocar en un estante o mesa con el soporte incluido. Funciona con un mecanismo de relojería de muy alta calidad, silencioso y preciso de fabricación alemana (batería no incluida). No tiene voz, por lo que también se puede usar en el dormitorio. Envío muy rápido! ¡Puedes colgarlo en la pared en unos días! ►►► DETALLES DE ENVÍO ◄◄◄ Proporcione su número de teléfono y dirección de correo electrónico al servicio de mensajería en el cuadro de personalización para una entrega exitosa (obligatorio). ENVÍO EXPRESS - por lo general 2-3 días laborables de entrega (¡antes de Navidad también!) - número de teléfono, dirección de correo electrónico requerida - Apartado de correos no aceptado como dirección - paquete registrado - seguimiento detallado disponible - SMS, mensaje de correo electrónico sobre la entrega Varias opciones de entrega convenientes y flexibles con el servicio DHL On Demand Delivery: - Dirección alternativa - Programar la entrega - Salir con el vecino - Lanzamiento de firma - Punto de servicio DHL - Vacaciones en espera El servicio de mensajería y el tiempo de entrega a los países europeos pueden diferir.
9.500 €
Ver producto
España
Reloj digital de madera de haya Alarma dual Snooze Reloj despertador USB Termómetro de mesa Reloj de escritorio de madera LED electrónico Brillo de 4 niveles para sala de estar Oficina
21,98 €
Ver producto
España
Reloj De Alarma Retro De Forma De TV Reloj De Alarma De TV Con Un Cargador USB Y Un Despertador Luminoso Electrónico
13,71 €
Ver producto
España
Reloj Despertador De Proyección Digital LED, Control De Voz Que Habla De Cabecera Electrónico, Despertador, Reloj De Escritorio Con Tiempo Para Niños
6,84 €
Ver producto
España
Reloj Apple Watch Se 2021 Gps. Caja de Aluminio de 44 mm en Color Plata (Silver), Correa Sport Band de Color Azul Abismo (Abyss Blue). Gran pantalla Retina OLED. Todo lo que quieres. Por menos. Potentes prestaciones para estar cerca de los tuyos y llevar una vida más activa, sana y segura. Sensores avanzados que registran todas tus formas de moverte y miden la intensidad de tus entrenos. Conexión móvil para que dejes el teléfono en casa sin mirar atrás. El Apple Watch SE es el reloj que esperabas, por menos de lo que esperabas. Características: Tu mejor compañero de entreno. Los anillos de Actividad te siguen durante el día con tres métricas muy sencillas: Movimiento, Ejercicio y De Pie. Y en la app Entreno puedes registrar tus sesiones de pilates, bici, baile y muchas actividades más. Como pez en el agua. El Apple Watch SE es resistente al agua hasta 50 metros. Sumérgete y empieza a contar tus largos en la piscina, o sal a mar abierto y traza tu recorrido en un mapa. Mira de cuántas formas puedes sudar. Elige entre un montón de entrenos: correr, caminar, yoga, bici, intervalos de alta intensidad, pilates y mucho más. Incluso puedes enlazar el Apple Watch SE con cualquier máquina compatible del gimnasio. Tu reloj te da más, para que tú lo des todo. No pierdas de vista tu corazón. Comprueba tus pulsaciones en cualquier momento con la app Frecuencia Cardiaca. Y recibe notificaciones si tu ritmo cardiaco se vuelve irregular o tus pulsaciones están muy por encima o por debajo de los valores normales. Mantén el foco con Mindfulness. La app Mindfulness está pensada para ayudarte a mantener el estrés a raya, centrarte en el aquí y ahora, y prepararte mentalmente para afrontar nuevos retos. Encuentra el equilibrio mediante una serie de ejercicios de respiración o focaliza tus pensamientos en un tema evocador por unos instantes. Pide ayuda cuando más la necesitas. El Apple Watch SE detecta si has sufrido una caída grave y llama automáticamente a los servicios de emergencia si no eres capaz de moverte. Ahora la detección de caídas también funciona cuando estás usando la app Entreno. Y puedes hacer una llamada de emergencia con solo mantener pulsado el botón lateral, incluso si estás en el extranjero. Está pendiente de ti. Noche y día. La app Sueño trabaja con el iPhone para hacer un seguimiento de tu descanso y ayudarte a crear la mejor rutina de noche. Puedes observar tus tendencias de sueño a lo largo del tiempo y ver si estás cumpliendo tus propósitos. Configuración Familiar. Tu familia y tú, unidos de la mano. Configuración Familiar te permite configurar y gestionar en tu iPhone el Apple Watch de los miembros de tu familia que no tengan uno. Además, cada reloj tiene su propio número de teléfono. Más diversión para los tuyos y más tranquilidad para ti. Miles de apps a un toque de distancia. Las posibilidades de tu reloj nunca se acaban. Solo tienes que entrar en el App Store y buscar apps para cualquier cosa que necesites, ya sea mejorar tu saque de tenis, registrar tus sesiones de surf o saber cuándo pasa el metro. Y muchas de tus apps favoritas del iPhone tienen su equivalente para el Apple Watch, así que no te faltará de nada. Música para tus oídos. Y podcasts. Y audiolibros. Apple Music tiene 75 millones de canciones con las que motivarte. Además, puedes disfrutar de tus podcasts favoritos o escuchar un audiolibro. Aquí encontrarás la inspiración que necesitas para tu próximo entreno, y todos los que vengan. Más de un 30 % de pantalla que el Series 3. Hasta dos veces más rápido que el Series 3. La pantalla Retina del Apple Watch SE es hasta un 30 % más grande que la del Series 3. Y el chip S5 SiP con procesador de doble núcleo de 64 bits es hasta el doble de rápido que el S3 del Series 3. Dos mejoras que lo mejoran todo. Encuentra una esfera que te haga sonreír. Elige entre un montón de esferas diseñadas por Apple o crea las tuyas con complicaciones a la medida de tus intereses. ¿Te gusta el surf? Ten siempre a la vista las mareas, el viento y la temperatura del agua. Incluso puedes compartir las esferas con quien tú quieras por email o mensaje de texto. Correas a tutiplén. Las correas del Apple Watch están pensadas para que sea facilísimo quitarlas y ponerlas. Con tanta variedad de estilos y colores, podrás cambiar tu look en cuestión de segundos. Especificaciones: Exhibición Brillo de pantalla: 1000 cd / m² Pantalla a color: Si Tipo de visualizador: OLED Resolución de la pantalla: 368 x 448 Pixeles Pantalla táctil: Si Tecnología de visualización: LTPO Pantalla con esquinas redondeadas: Si Tipo de vidrio de reloj: Vidrio Ion-X Diseño Material de la banda: Fluoroelastómero Tamaño de banda: S/M & M/L Forma: Rectangular Tamaño de muñeca: 140 - 220 mm Tamaño del cuerpo del reloj: 44 mm Material trasero: Cerámico, Cristal de zafiro Color del cuerpo del reloj: Plata Material del cuerpo del reloj: Aluminio Color de banda: Azul Correa extraíble: Si Conector de carga magnética: Si A prueba de agua: Si Humedad: resistente al agua hasta: 50 m Desempeño Radio FM: No Sistemas operativos móviles soportados: iOS Memoria flash: 32 GB Fabricante de procesador: Apple Modelo del procesador: S5 Número de núcleos de procesador: 2 64-bit: Si Chipset inalámbrico: W3 Micrófono incorporado: Si Altavoces incorporados: Si Cámara incorporada: No Características Monitor de frecuencia cardíaca: Si Medición del pulso por contacto: Si Tipo de sensor de frecuencia cardiaca: Óptico Acelerómetro: Si Giroscopio: Si Seguimiento de actividad: Si Calidad del sueño: Si Servicios de mensajes cortos (SMS): Si Función de alerta SOS: Si Sensor de luz ambiental: Si Correo electrónico: Si Brújula electrónica: Si Altímetro: Si Conexión Conexión a red móvil: No GPS (satélite): Si GLONASS: Si Puertos e Interfaces Wi-Fi estándares: 802.11b,802.11g,Wi-Fi 4 (802.11n) Puerto USB: No Comunicación de Campo Cercano (NFC): Si Wifi: Si Versión de Bluetooth: 5.0 Auriculares: Bluetooth Control de energía Tecnología de batería: Ión de litio Autonomía: 18 h Cargador inalámbrico: Si Peso y dimensiones Ancho: 38 mm Profundidad: 44 mm Grosor: 1,07 cm Peso: 36,2 g Contenido del embalaje Cargador: Si
331,44 €
Ver producto
España
Reloj Xiaomi Inteligente Deportivo Pace, Color Negro (Black), Monitor de ritmo cardíaco, Bluetooth 4.0/BLE, IP67 Resistente al agua, WiFi para Android o iOS Smartphones. Versión EU. Detalles técnicos Marca: Xiaomi Peso del producto: 159 g Dimensiones del paquete: 14,6 x 12,6 x 6 cm Referencia del fabricante: SIKAI CASE Número de producto: SIKAI CASE Capacidad de la memoria: 4 GB Capacidad de la memoria RAM instalada: 512 MB Dimensión de la pantalla: 1.34 pulgadas Pilas / baterías incluidas: No Pilas / baterías necesarias: No - Comentarios Post Venta de Clientes: Angel envió un correo electrónico con el mensaje: "La duración de la batería es perfecta en comparación con otros relojes inteligentes. No quiero un reloj inteligente que tenga que cargar todas las noches, puedo salirme con la carga una vez a la semana los domingos y durará toda la semana. Me encanta hecho acerca de una alarma silenciosa donde vibra en tu muñeca para despertarte. Tan curioso ver detalles sobre el Monitoreo del sueño después de una noche. Realmente gracias ". Ivan revisó: "Solo recibí el reloj inteligente como un regalo de cumpleaños de mi hijo. Precio demasiado alto para culparlo al principio. Sin embargo, el mejor reloj inteligente que he tenido, más de 3 días de duración de la batería hasta el momento, y aún queda un 21% de batería. Soy un gran usuario, recibo constantemente notificaciones / correos electrónicos y estoy constantemente en movimiento, muy sorprendido por la duración de la batería. ¡Gracias a mi hijo! Juan dijo: "Compré el ritmo de Sí, el precio es más alto que el de Amazon Bip, pero cumplí mis expectativas. Me gustan las actividades especiales, como: ciclismo, escalada, etc. Y prefiero escuchar música cuando corro. El reloj incluye no solo deportes simples, sino también mis actividades favoritas. Disfrutar mucho escuchando mis hermosas canciones de cantante cuando corro sin un teléfono inteligente. Y ver algunos datos deportivos en el reloj con luz fuerte. Recomendado ". Cayetano se preguntaba: "Un reloj de vigilancia tan ligero, de unos 60g. Satisfaciendo muchos problemas de los usuarios, acerca de la Configuración de notificaciones y la Conexión Bluetooth (necesita descargar la aplicación Mi Fit). Sin embargo, es el mejor servicio al cliente de Electropolis. Han lanzado dos actualizaciones desde que tengo el reloj a principios de junio. Esto no es el final, simplemente comience a disfrutar de Fun. Espero la próxima actualización "
114,55 €
Ver producto
España
Reloj Apple Watch Series 7 (GPS) - Color Blanco Estrella (Starlight). Caja de Aluminio en Color Blanco Estrella de 41 mm - Correa Deportiva en Color Blanco Estrella (Starlight) - Talla única. La renovada experiencia del Apple Watch Series 7 gira en torno a su gran pantalla, en la que todo resulta increíblemente fácil de usar y leer. Este reloj es nuestra mayor y más brillante creación hasta el momento. Características: Desafía a la física. Nuestro reto era aumentar el tamaño de la pantalla sin apenas modificar las dimensiones del reloj. Para conseguirlo la hemos rediseñado de arriba abajo, con un 40 % menos de bordes y casi un 20 % más de área de visualización que el Series 6. Más de un 50 % respecto al Series 3. Un cambio que se ve y se nota. Pantalla Retina siempre activa. Brillante la mires como la mires. Ya no hace falta que toques la pantalla ni que levantes la muñeca para ver la hora, las complicaciones y otros datos de la esfera. Además, ahora es un 70 % más brillante en interiores cuando tienes el brazo en reposo. Suave y continuo. Un diseño muy fino. La luz que refracta en los bordes crea un sutil efecto que desdibuja la frontera entre la caja y la pantalla. El Apple Watch más duro de todos los tiempos. Conseguir una pantalla Retina siempre activa más grande ha implicado innovar en aspectos fundamentales del diseño. Y eso también nos ha permitido llevar la resistencia del vidrio delantero al siguiente nivel. El futuro de la salud. A toda pantalla. Mide tu oxígeno en sangre con una app y un sensor revolucionarios. Comprueba tus pulsaciones o hazte un electro en cualquier momento. Y cuídate de forma integral con novedades enfocadas al descanso y la atención plena. El Series 7 mira por ti a todas horas. Mide tu oxígeno en sangre. Una innovación muy alentadora. El nivel de oxígeno es un indicador clave de tu bienestar general. Te muestra si tu cuerpo absorbe el suficiente y cómo lo distribuye. El Apple Watch Series 7 incorpora una app y un sensor tremendamente innovadores para que midas tu saturación de oxígeno cuando mejor te vaya o de forma automática a lo largo del día. Y de la noche. Hazte un electro en cualquier momento. Con la app ECG, el Apple Watch Series 7 es capaz de generar un electrocardiograma similar a los de derivación I. Esto supone un avance extraordinario para un dispositivo que llevas puesto. A los médicos les ofrece información crítica. A ti, más seguridad. Tu dedo dice mucho de tu corazón. Los electrodos integrados en la Digital Crown y el cristal trasero se combinan con la app ECG para leer los impulsos eléctricos del corazón. Basta con apoyar el dedo en la Digital Crown para generar una onda de electrocardiograma en solo 30 segundos. La app ECG te dirá si el ritmo cardiaco muestra síntomas de fibrilación auricular, que es un tipo de arritmia cardiaca grave, o un ritmo sinusal, que indica que el corazón late con normalidad. Hora de soñar. La app Sueño no solo registra las horas que duermes. También te ayuda a crear un horario y una rutina nocturna para descansar todo lo que necesitas. Incluso controla tu frecuencia respiratoria durante la noche. Como ves, esta app vela por ti. Carga como un rayo. El nuevo sistema de carga del Apple Watch Series 7 está pensado para que no pierdas ni un segundo. Gracias a su arquitectura de carga rediseñada y al cable USB?C de carga rápida, tendrás un 80 % de batería en solo 45 minutos. Saber parar también es un avance. Tomarte un respiro durante el día puede ser una buena forma de reducir el estrés. La nueva prestación Reflexionar de la app Mindfulness te ayuda a sumergirte en un pensamiento a través de una bella animación. Motivación a lo grande. Acceder a un montón de entrenamientos con unos toques, registrar todas tus formas de moverte o mantener el ritmo con los 75 millones de canciones de Apple Music. El Series 7 supera tus expectativas. Y como tiene una pantalla extragrande, es muy fácil consultar tus progresos y otros datos de un vistazo, tanto dentro como fuera del agua. Pero ojo, que hay más. El entrenador de todos tus entrenos. Correr, nadar, hacer abdominales y mucho más: el Apple Watch tiene un entreno para ti. Y ahora también sabe taichí o pilates, para que ejercites cuerpo y mente. Es como llevar un gimnasio en la muñeca. Ciclismo corona un nuevo puerto. Cuando empiezas a pedalear, el Apple Watch se da cuenta y te recuerda que inicies un entrenamiento. La detección de caídas, ahora optimizada para ciclismo y otros deportes,9 puede llamar a los servicios de emergencia si sufres algún percance.10 Los mensajes de voz te van informando de tus progresos en cuanto a velocidad o distancia, entre otras muchas cosas, para que no apartes la vista de la carretera. Y si tienes una bici eléctrica, un algoritmo mejorado se ocupa de calcular las calorías con más precisión. No le teme al agua. Ni a las olas. El Apple Watch es resistente al agua hasta 50 metros de profundidad. Así que puedes usarlo tanto cuando entrenes en aguas abiertas como para registrar tus series y largos en la piscina. Lo que sea. Donde sea. Ponte el Apple Watch y tira millas. En la gran pantalla del Apple Watch Series 7 lo importante siempre salta a la vista. Gracias a la conexión móvil, tus amistades, familia, música, notificaciones y fotos irán contigo allá donde vayas. Incluso si te dejas el teléfono en casa. Especificaciones: Exhibición Densidad del pixel: 1000 ppp Pantalla con función Always-on: Si Tipo de visualizador: OLED Pantalla táctil: Si Pantalla con esquinas redondeadas: Si Tipo de vidrio de reloj: Vidrio Ion-X Diseño Forma: Rectangular Tamaño del cuerpo del reloj: 41 mm Color del cuerpo del reloj: Blanco Estrella Material del cuerpo del reloj: Aluminio Color de banda: Blanco Estrella Código IP (International Protection): IP6X Correa extraíble: Si Conector de carga magnética: Si A prueba de agua: Si Humedad: resistente al agua hasta: 50 m Desempeño Radio FM: No Sistemas operativos móviles soportados: iOS Sistema operativo instalado: watchOS 8 Memoria flash: 32 GB Fabricante de procesador: Apple Modelo del procesador: S7 Número de núcleos de procesador: 2 64-bit: Si Chipset inalámbrico: W3 Micrófono incorporado: Si Altavoces incorporados: Si Cámara incorporada: No Características Monitor de frecuencia cardíaca: Si Tipo de sensor de frecuencia cardiaca: Electrical, Óptico Sensor de nivel de oxígeno en sangre: Si Acelerómetro: Si Giroscopio: Si Seguimiento de actividad: Si Servicios de mensajes cortos (SMS): Si Sensor de luz ambiental: Si Correo electrónico: Si Asistente virtual: Apple Siri Retroalimentación háptica: Si Brújula electrónica: Si Altímetro: Si Conexión Conexión a red móvil: No GPS (satélite): Si BeiDou: Si GLONASS: Si Galileo: Si Sistema por Satélite Quasi-Zenith (QZSS): Si Puertos e Interfaces Wi-Fi estándares: 802.11b,802.11g,Wi-Fi 4 (802.11n) Puerto USB: No Comunicación de Campo Cercano (NFC): Si Wifi: Si Versión de Bluetooth: 5.0 Auriculares: Bluetooth Control de energía Tecnología de batería: Ión de litio Autonomía: 18 h Cargador inalámbrico: Si Peso y dimensiones Peso: 32 g Contenido del embalaje Cables incluidos: USB Tipo C
418,51 €
Ver producto
España
Reloj Apple Watch Series 7 (GPS) - Color Blanco Estrella (Starlight). Caja de Aluminio en Color Blanco Estrella de 45 mm - Correa Deportiva en Color Blanco Estrella (Starlight) - Talla única La renovada experiencia del Apple Watch Series 7 gira en torno a su gran pantalla, en la que todo resulta increíblemente fácil de usar y leer. Este reloj es nuestra mayor y más brillante creación hasta el momento. Características: Desafía a la física. Nuestro reto era aumentar el tamaño de la pantalla sin apenas modificar las dimensiones del reloj. Para conseguirlo la hemos rediseñado de arriba abajo, con un 40 % menos de bordes y casi un 20 % más de área de visualización que el Series 6. Más de un 50 % respecto al Series 3. Un cambio que se ve y se nota. Pantalla Retina siempre activa. Brillante la mires como la mires. Ya no hace falta que toques la pantalla ni que levantes la muñeca para ver la hora, las complicaciones y otros datos de la esfera. Además, ahora es un 70 % más brillante en interiores cuando tienes el brazo en reposo. Suave y continuo. Un diseño muy fino. La luz que refracta en los bordes crea un sutil efecto que desdibuja la frontera entre la caja y la pantalla. El Apple Watch más duro de todos los tiempos. Conseguir una pantalla Retina siempre activa más grande ha implicado innovar en aspectos fundamentales del diseño. Y eso también nos ha permitido llevar la resistencia del vidrio delantero al siguiente nivel. El futuro de la salud. A toda pantalla. Mide tu oxígeno en sangre con una app y un sensor revolucionarios. Comprueba tus pulsaciones o hazte un electro en cualquier momento. Y cuídate de forma integral con novedades enfocadas al descanso y la atención plena. El Series 7 mira por ti a todas horas. Mide tu oxígeno en sangre. Una innovación muy alentadora. El nivel de oxígeno es un indicador clave de tu bienestar general. Te muestra si tu cuerpo absorbe el suficiente y cómo lo distribuye. El Apple Watch Series 7 incorpora una app y un sensor tremendamente innovadores para que midas tu saturación de oxígeno cuando mejor te vaya o de forma automática a lo largo del día. Y de la noche. Hazte un electro en cualquier momento. Con la app ECG, el Apple Watch Series 7 es capaz de generar un electrocardiograma similar a los de derivación I. Esto supone un avance extraordinario para un dispositivo que llevas puesto. A los médicos les ofrece información crítica. A ti, más seguridad. Tu dedo dice mucho de tu corazón. Los electrodos integrados en la Digital Crown y el cristal trasero se combinan con la app ECG para leer los impulsos eléctricos del corazón. Basta con apoyar el dedo en la Digital Crown para generar una onda de electrocardiograma en solo 30 segundos. La app ECG te dirá si el ritmo cardiaco muestra síntomas de fibrilación auricular, que es un tipo de arritmia cardiaca grave, o un ritmo sinusal, que indica que el corazón late con normalidad. Hora de soñar. La app Sueño no solo registra las horas que duermes. También te ayuda a crear un horario y una rutina nocturna para descansar todo lo que necesitas. Incluso controla tu frecuencia respiratoria durante la noche. Como ves, esta app vela por ti. Carga como un rayo. El nuevo sistema de carga del Apple Watch Series 7 está pensado para que no pierdas ni un segundo. Gracias a su arquitectura de carga rediseñada y al cable USB?C de carga rápida, tendrás un 80 % de batería en solo 45 minutos. Saber parar también es un avance. Tomarte un respiro durante el día puede ser una buena forma de reducir el estrés. La nueva prestación Reflexionar de la app Mindfulness te ayuda a sumergirte en un pensamiento a través de una bella animación. Motivación a lo grande. Acceder a un montón de entrenamientos con unos toques, registrar todas tus formas de moverte o mantener el ritmo con los 75 millones de canciones de Apple Music. El Series 7 supera tus expectativas. Y como tiene una pantalla extragrande, es muy fácil consultar tus progresos y otros datos de un vistazo, tanto dentro como fuera del agua. Pero ojo, que hay más. El entrenador de todos tus entrenos. Correr, nadar, hacer abdominales y mucho más: el Apple Watch tiene un entreno para ti. Y ahora también sabe taichí o pilates, para que ejercites cuerpo y mente. Es como llevar un gimnasio en la muñeca. Ciclismo corona un nuevo puerto. Cuando empiezas a pedalear, el Apple Watch se da cuenta y te recuerda que inicies un entrenamiento. La detección de caídas, ahora optimizada para ciclismo y otros deportes,9 puede llamar a los servicios de emergencia si sufres algún percance.10 Los mensajes de voz te van informando de tus progresos en cuanto a velocidad o distancia, entre otras muchas cosas, para que no apartes la vista de la carretera. Y si tienes una bici eléctrica, un algoritmo mejorado se ocupa de calcular las calorías con más precisión. No le teme al agua. Ni a las olas. El Apple Watch es resistente al agua hasta 50 metros de profundidad. Así que puedes usarlo tanto cuando entrenes en aguas abiertas como para registrar tus series y largos en la piscina. Lo que sea. Donde sea. Ponte el Apple Watch y tira millas. En la gran pantalla del Apple Watch Series 7 lo importante siempre salta a la vista. Gracias a la conexión móvil, tus amistades, familia, música, notificaciones y fotos irán contigo allá donde vayas. Incluso si te dejas el teléfono en casa. Especificaciones: Exhibición Densidad del pixel: 1000 ppp Pantalla con función Always-on: Si Tipo de visualizador: OLED Pantalla táctil: Si Pantalla con esquinas redondeadas: Si Tipo de vidrio de reloj: Vidrio Ion-X Diseño Forma: Rectangular Tamaño del cuerpo del reloj: 45 mm Color del cuerpo del reloj: Beige Material del cuerpo del reloj: Aluminio Color de banda: Beige Código IP (International Protection): IP6X Correa extraíble: Si Conector de carga magnética: Si A prueba de agua: Si Humedad: resistente al agua hasta: 50 m Desempeño Radio FM: No Sistemas operativos móviles soportados: iOS Sistema operativo instalado: watchOS 8 Memoria flash: 32 GB Fabricante de procesador: Apple Modelo del procesador: S7 Número de núcleos de procesador: 2 64-bit: Si Chipset inalámbrico: W3 Micrófono incorporado: Si Altavoces incorporados: Si Cámara incorporada: No Características Monitor de frecuencia cardíaca: Si Tipo de sensor de frecuencia cardiaca: Electrical, Óptico Sensor de nivel de oxígeno en sangre: Si Acelerómetro: Si Giroscopio: Si Seguimiento de actividad: Si Servicios de mensajes cortos (SMS): Si Sensor de luz ambiental: Si Correo electrónico: Si Asistente virtual: Apple Siri Retroalimentación háptica: Si Brújula electrónica: Si Altímetro: Si Conexión Conexión a red móvil: No GPS (satélite): Si BeiDou: Si GLONASS: Si Galileo: Si Sistema por Satélite Quasi-Zenith (QZSS): Si Puertos e Interfaces Wi-Fi estándares: 802.11b,802.11g,Wi-Fi 4 (802.11n) Puerto USB: No Comunicación de Campo Cercano (NFC): Si Wifi: Si Versión de Bluetooth: 5.0 Auriculares: Bluetooth Control de energía Tecnología de batería: Ión de litio Autonomía: 18 h Cargador inalámbrico: Si Peso y dimensiones Peso: 38,8 g Contenido del embalaje Cables incluidos: USB Tipo C
458,70 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es