-
loading
Solo con imagen

Reloj despertador termometro

Listado top ventas reloj despertador termometro

TFA RELOJ DESPERTADOR DIGITAL CON TERMÓMETRO, ACRÍLICO, MULTICOLOR
  • Diseño moderno y acabado en color plata brillante
  • Pantalla con intensidad regulable por sensor de luz
  • Termómetro, calendario y alarma con función snooze
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DIGIFLEX RELOJ DESPERTADOR Y TERMÓMETRO LCD DIGITAL LED 7 COLORES
  • Calendario, cambio de color, digital, alarma doble, LCD, LED, con luz, con música, repetición de alarma, termómetro
  • Reloj despertador a pilas
  • Pantalla LCD grande de 2"
  • Tamaño: 8,5 x 7,5 x 9,5 cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DESPERTADOR PARA NIÑOS, ALARMA CLOCK DIGITAL ELECTRÓNICO, RELOJ DESPERTADOR DIGITAL PARA NIÑOS LED RELOJ ALARMA CON 7 COLORES LUZ DE NOCHE, FUNCIÓN SNOOZE, CALENDARIO Y TERMÓMETRO
  • 【Luz nocturna multicolor】Este Despertador pueden tranformarse automáticamente 7 colores, puede tocarlo para activar / cerrar la luz. También es muy conveniente mirar la hora por la noche. Nota: el color de la luz no se puede arreglar. Para apagar la alarma, debe presionar el botón en la parte inferior de la despertador.
  • 【Cómodo tono de llamada para despertarse】6 patrones de sonido natural que se despiertan gradualmente de un bosque tranquilo. Luz suave y cambiante de 7 colores para un despertar más efectivo. La alarma de activación suave comenzará a suavizarse y aumentará gradualmente hasta que la apague.
  • 【Hermoso y portátil】El pequeño reloj despertador esférico, elegante y lindo, se coloca en casa y puede agregar algunos colores maravillosos a la decoración del hogar. El tamaño más pequeño no solo es adecuado para uso familiar, sino que también es fácil de transportar, y los viajes pueden organizar mejor el tiempo.
  • 【Regalo Ideal】A tu familia le encantará este bonito y compacto reloj despertador multifuncional. También se puede utilizar como juguete favorito de los niños. Como regalo de cumpleaños, regalo de reunión familiar, regalo de Navidad, nuestro pequeño reloj despertador esférico será una gran elección.
  • 【LED Alarm Clock】gran regalo para cumpleaños de niños, Navidad, Halloween, Día de Acción de Gracias, regalo de Año Nuevo o amantes del unicornio. Tenga en cuenta: Entrega rápida: Nuestros productos se envían desde España y se venden en el inventario de la "Tienda Royeo" proporcionado por Amazon. Antes de realizar un pedido, preste atención a la fuente de la tienda del producto para asegurarse de recibir el mejor producto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RELOJ DE PROYECCIÓN DIGITAL,AWESKMOD LED ALARMA, RELOJ MODERN RELOJ DESPERTADOR COLOURFUL PANTALLA LCD ESTACIÓN METEOROLÓGICA TERMÓMETRO HIGRÓMETRO FUNCIONES DE REPETICIÓN
  • Multifuncional: el reloj de alarma muestra la hora (12 / 24H), el calendario (MM / DD), el día de la semana, el ícono del tiempo, la temperatura (C / F), la humedad y también tiene la función de alarma, repetición.
  • Proyección del tiempo:Proyecta la hora sobre cualquier pared o en el techo. Cuando el reloj de la proyección es de 2 metros de la pared de recepción o en el techo, la altura de la fuente proyectada es de aproximadamente 20 cm; Distancia de proyección es de aproximadamente 1 a 5 m, la proyección puede girar ángulo es de 180 °.
  • Energy saving - When the digital clock is powered by batteries, the backlight and projection only stays on 8s by pressing the SNZ/LIGHT button. When it is powered by external power, the backlight and projection will always stay on.
  • Coloured Led back light display with weather trend indicator that shows you the upcoming weather trend. Este reloj tiene una pantalla a color que muestra la hora. También tiene una función de alarma del reloj para que nunca pierda el ritmo. Con el modo de repetición.
  • Two way power supply - The projection alarm clock powered by 2 AAA battery (not included) or DC 4.5V input (USB cable included, main adapter not included).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ELBE RD-668-N RELOJ DESPERTADOR CON TERMÓMETRO, ADECUADO PARA VIAJAR, DISPLAY LCD 4,4'', FUNCIÓN SNOOZE, PANTALLA CON LUZ, ALARMA, TEMPERATURA Y HUMEDAD, COLOR NEGRO
  • Reloj despertador de viaje con display LCD de 4.4"; 11.2 cm
  • Gran pantalla LCD de 4.4" retroiluminada que facilita la lectura de la información durante la noche
  • Medidor de temperatura y humedad, calendario, día de la semana
  • Reloj despertador de mesa con alarma para día laborable/semanal y función snooze
  • Alimentación: 3 pilas AAA (no incluidas)
  • Tamaño de pantalla: 4.4 inches
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KEETECH DESPERTADOR INFANTIL,PANTALLA LED DIGITAL MÚSICA PROYECCIÓN PARA NIÑOS CON CALENDARIO TERMÓMETRO POSPONER ALARMA
  • ★ PROYECTOR DE ESTRELLA DE CIELO DE NOCHE INCREÍBLE: la luz cambiante colorida es muy hermosa, puede ayudarlo a devolver el universo a su hogar, darle un pedazo de cielo que cambia de color, no solo le da a su hijo Ciencia Astronómica universal y mejora la capacidad del bien Asistentes de manos, pero también te dan la pareja para crear una sorpresa romántica
  • ★ COMO UNA LUZ NOCTURNA PARA DORMIR: proyecte una luz estelar realista en el techo o la pared, cree una experiencia agradable y relajante para que los niños duerman, calme y consuele a los niños para que duerman, también es perfecto para que los adultos logren un efecto relajante y relajante
  • ★ MODO DE APRECIACIÓN DE MÚSICA: alarma de acordes / sonidos naturales, estrella colorida que proyecta un sentido del ritmo con la música. Cuatro canciones de sonido natural y seis canciones de acordes para que elijas. (este reloj no puede ajustar el volumen)
  • ★ PANTALLA LED CON CALENDARIO (2000-2099), Pantalla de temperatura, hora, fecha y semana: conversión de 12/24 horas. El termómetro puede cambiar entre la temperatura centígrada y la temperatura Fahrenheit (0 ° C-50 ° C, 32 ° F-122 ° F)
  • ★ FUNCIÓN DE RELOJ DE ALARMA: puede configurarlo para despertar a sus hijos por la mañana, también puede jugarlo durante la hora de dormir para que sus hijos se duerman. La función de alarma y suspensión funciona muy bien. Perfecto para estudiantes en dormitorios, asistentes a fiestas en celebraciones, familias en eventos especiales y niños para relajarse. 3 * pilas AAA (no incluidas)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LAFOCUSE RELOJ DE PARED CALENDARIO PLATEADO CON FECHA Y TERMOMETRO LCD RELOJ CUARZO SILENCIOSO MODERNOS PARA OFICINA DORMITORIO SALA 30 CM
  • Calendario y Termómetro LCD: Adopta una gran pantalla LCD HD que muestra claramente el mes, la fecha, el día de la semana y la temperatura. Con números arábigos negros y agujas negras para destacar sobre una esfera blanca, es fácil leer la hora y la fecha.
  • Fácil de Configurar la Fecha: Presione "SET", cuando "Year" parpadee, presione "UP" o "DOWN" para ajustar los años. De la misma forma para ajustar mes y fecha. Presione "SET" para regresar a la ventana de fecha. Finalmente, puede presionar "ARRIBA" para ajustar la "Temperatura" a Fahrenheit o Celsius. La "Semana" y la "Temperatura" cambian automáticamente.
  • Movimiento Silencioso: Después de funcionar con 2 pilas AA de carbono y zinc, el movimiento de barrido silencioso garantizará el tiempo preciso sin tic-tac. Proporcionándole un ambiente tranquilo sin ningún zumbido. (Nota: la batería no está incluida. No utilice baterías alcalinas).
  • Alta Calidad: La excelente HD cristal cubierta frontal, la resistente cubierta trasera de ABS, el marco de plástico, el movimiento de calidad y las manecillas de metal hacen que el reloj funcione más tiempo. Después de instalarlo en la pared, funcionará con fluidez.
  • Aplicación Amplia: Diámetro 30cm, una adición práctica al cocina, comedor, oficina, habitacion, salon, casa, colegio, librería, bar, cafeterías o restaurante. El reloj de pared está bien embalado, también puede enviarlo a sus amigos o familiares como regalo de vacaciones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ADE RELOJ CONTROLADO CK 1702. RELOJ DIGITAL CON SEÑAL HORARIA DCF, CAJA DE BAMBÚ AUTÉNTICA, PANTALLA LCD, TERMÓMETRO, DESPERTADOR Y CALENDARIO, PILA INCLUIDA
  • Reloj digital con gran pantalla LCD XXL (16,5 x 9,3 cm). Visualización de hora, temperatura ambiente, fecha, día de la semana y la fase lunar actual.
  • Carcasa de plástico ABS blanco de alta calidad y bambú auténtico. Tamaño: 22,8 x 16,1 x 2,8 cm. Peso: 0,4 kg. Pilas incluidas (2 x 1,5 V AA).
  • Reloj controlado por radio con señal horaria DCF y cambio automático de horario de verano y de invierno. La hora también se puede ajustar manualmente. Despertador con función de repetición (snooze) y alarma.
  • Radio despertador con calendario para visualización de fecha y día de la semana. Con ojal para colgar en la pared y soporte de pie. Para uso como reloj de pared o de mesa.
  • Reloj digital grande con batería y termómetro integrado para mostrar la temperatura interior en °C (Celsius) o °F (Fahrenheit). Rango de medición de temperatura: de -10 °C a 60 °C.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMVILLA RELOJ DESPERTADOR DIGITAL CON PANTALLA LED DE TEMPERATURA, ALARMA DE ESPEJO PORTÁTIL CON ALARMA DOBLE TIEMPO DE REPETICIÓN 4 NIVELES DE BRILLO REGULABLE 13 MÚSICA DESPERTADORES DIGITALES
  • ❤【Pantalla LED Grande】Nuestro reloj despertador cuenta con una pantalla LED grande con espejo de 5.6 pulgadas que facilita su lectura; como uno de los mejores despertadores para dormitorios debido a su simplicidad, este reloj digital premium es algo que disfrutará al despertarse cada mañana. espués de desembalar, primero retire la película protectora. ★ La pantalla de temperatura es solo de referencia. Puede haber algunos desviación debido a factores ambientales.
  • ❤【Batería de Respaldo Incorporada y Alimentada por USB】Ya hemos incluido un cable USB de carga en nuestro reloj inteligente para su conveniencia para la alimentación, una batería de botón incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de cortes de energía; la visualización de la hora admite formatos de 12 horas y 24 horas. (Precaución: Para cargar el reloj, conecte el puerto USB o solo adaptadores 5V/1A y 5V/2A.)
  • ❤【Alarma Doble con Repetición】Las alarma doble permiten configurar dos tiempos de activación diferentes. Se puede configurar el tiempo de repetición, no es necesario apagar manualmente el despertador. Despiértate en diferentes momentos, haz tu vida más fácil y más conveniente.
  • ❤【Brillo Ajustable Reloj Mesita de Noche】4 niveles de brillo ajustable. Pantalla digital LED grande, sentido visual claro y cómodo, se atenuará automáticamente de 10:00 p.m. a 6:00 a.m. Cuando se conecta con un cable USB, la luz LED estará siempre encendida. Al presionar el botón "SNOOZELIGHT" la pantalla puede mantener la iluminación durante 5 segundos.
  • ❤【Espejo Mesa Despertadores】Tamaño: 14.5 × 6.5 × 3.2 CM (5.7 × 2.56 × 1.26 pulgadas), el mini reloj despertador con espejo simple y elegante puede decorar su dormitorio, sala de estar, pero también puede usarse como espejo cuando sea necesario.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DEOFDE DESPERTADOR PROYECTOR, RELOJ DESPERTADOR DIGITAL CON PANTALLA LCD GRANDE, RELOJ PROYECCIÓN DIGITAL CON ALARMAS DOBLES, RELOJ MESITA DE NOCHE, RELOJ PROYECTOR TECHO, TERMÓMETRO INTERIOR
  • 【Despertador del proyector】: El tiempo de proyección en el techo o la pared en toda la habitación es fácil de ver. Le permite leer fácilmente la hora en el techo en lugar de darse la vuelta para ver el reloj cuando está en la cama. La distancia de proyección recomendada es de 1 a 3 metros (3 a 10 pies). El tiempo se proyecta en un rojo suave y la proyección se puede invertir 90 grados. Es muy conveniente para mirar y no te molestará dormir en el dormitorio. Un pequeño despertador para niños.
  • 【Termómetro e instrumento de medición】: Equipados con sensores de calidad profesional, termómetros y monitores de humedad interiores para proporcionar la medición más precisa, indicando la temperatura ambiente y la humedad, le informan si se necesitan ajustes. El despertador de la habitación perfecta brinda las mejores condiciones de vida para usted y su familia. El tiempo estimado y las temperaturas interiores / exteriores son fácilmente visibles en toda la habitación.
  • 【Tiempo de proyección permanente】: Cuando la batería AAA (no suministrada) activa la alarma digital, presione el botón superior para abrir la pantalla LCD retroiluminada y proyectar durante unos segundos. Cuando se utiliza un adaptador de CA (no suministrado), la retroiluminación y la proyección siempre se iluminan. Simplemente presione el botón de eco para configurar el modo de brillo para la luz de fondo y la salida de medios ópticos. La toma USB se puede utilizar como cargador.
  • 【Alarma doble con función de despertador】: Configure dos alarmas independientes para diferentes propósitos. Al dormitar, este despertador te permite dormir durante cinco minutos adicionales. El sonido fuerte de 2 minutos es el mejor despertador para quienes duermen pesadamente. Presione cualquier tecla que no sea el botón superior para detener la alarma. La alarma se activará automáticamente al día siguiente.
  • 【Diseño compacto】: Alarma dual, temperatura y humedad de la habitación, 12/24 horas, fecha y día de la semana mostrados en una pantalla LCD retroiluminada de 3 pulgadas. Diseñado con una salida USB de 5V 1A, este reloj carga su teléfono inteligente durante la noche. El reloj proyección puede predecir las tendencias del clima, la presión y la temperatura durante las próximas 12 horas. El embalaje de lujo lo convierte en la opción de regalo perfecta o el compañero de viaje perfecto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Reloj despertador termómetro cronometro - reloj, despertador, termómetro y cronometro. Para pasar d una función a otra solo hay que girar el reloj, funcionamiento sencillo. Ancho: 7 cm, Alto: 7 cm, Fondo: 3 cm Pilas no incluidas
50 €
Ver producto
España
Reloj despertador con termómetro. El reloj despertador de viaje de ELBE ofrece toda la información necesaria para tu...
11,06 €
Ver producto
España
Estación Meteorológica De RF Reloj Despertador Termómetro Digital Inalámbrico Higrómetro Temperatura Medición De Humedad
11,5 €
Ver producto
España
Medidor Inalámbrico De Temperatura Y Humedad Interior Y Exterior Estación Meteorológica Reloj Despertador Termómetro Inalámbrico Electrónico
12,07 €
Ver producto
España
Despertador con atractivo efecto espejo, que indica la hora y la temperatura. La iluminación LED se puede atenuar en 3 etapas o apagarse por completo mientras está conectado a la red eléctrica, algo ideal para quienes tienen un sueño ligero, sensible a la luz. El modo nocturno activado, reduce automáticamente la luminosidad entre las 18:00 y las 06:00 horas. En funcionamiento con pilas (no incluídas), la pantalla se enciende presionando un botón, y se apaga automáticamente 10 segundos después. Mientras está conectado a la red eléctrica, la pantalla puede iluminarse continuamente.
29,85 €
Ver producto
España
Reloj digital de madera de haya Alarma dual Snooze Reloj despertador USB Termómetro de mesa Reloj de escritorio de madera LED electrónico Brillo de 4 niveles para sala de estar Oficina
21,98 €
Ver producto
España
Reloj despertador con temporizador digital de siesta BALDR, reloj de mesa con escritorio con pantalla LCD de ajuste rápido, termómetro con luz de fondo blanca
10,02 €
Ver producto
España
Reloj despertador digital para dormitorio Reloj electrónico con carga inalámbrica para teléfono Auriculares Termómetro Temperatura Pantalla de fecha 3 Alarmas 12 / 24H Pantalla LED de espejo Carga USB para dormitorio Escritorio Oficina
43,34 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj Despertador LED de imitación a madera color blanco. - Control de voz para encender o apagar pantalla. (También modo pantalla encendida permanente). - Fuente de alimentación: Pilas AAA o por USB a un enchufe. - Configuración de 3 alarmas. - Termómetro. - No se ha usado nunca.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj despertador silencioso (sin ruidos de marca) de madera, función de repetición, cara grande. Dial numerado, luz de la noche, sonido suave, reloj tradicional, regalo para dormir mejor. Reloj despertador junto a la cama. 100 % SILENCIOSO. Reloj despertador de madera silenciosa. Sin ruidos de
Ver producto
España
Reloj Despertador Digital BSTUO Con Pantalla LCD, Luz De Despertador Electrónica, Reloj De Mesa Con Sensor De Luz Nocturna
6,26 €
Ver producto
España
Reloj Despertador De Proyección Digital LED, Control De Voz Que Habla De Cabecera Electrónico, Despertador, Reloj De Escritorio Con Tiempo Para Niños
6,84 €
Ver producto
España
Reloj despertador proyector Tardis Doctor Who. Original reloj despertador con forma de nave Tardis de la serie de television Doctor Who. Por si fuera poco este despertador viene con proyector que reflejara la hora en la pared junto con el logo de la nave. Cuando la alarma suena la cabina se ilumina y emite sonidos. Cuenta con 11 cm de altura y su funcionamiento es mediante 3 pilas tipo AAA. (No incluidas) Presentada en caja regalo. Producto oficial con licencia.
32 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj Despertador,Digital Alarma Despertador, Despertador con Altavoz Bluetooth Inalámbrico,Reloj Alarma con Luces para Personas con sueño Pesado-con 7 Colores cambiantes de luz Nocturna (White) SIN ESTRENAR COMPRANDO VARIAS COSAS HAGO DESCUENTO SE LLEVAN A CABO ENVÍOS A TRAVÉS DE WALLAPOP ENVÍOS
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj despertador - Reloj despertador nuevo. Para decorador comedor o utilizarlo como despertador en la habitación. Más cositas en mi armario.
80 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es