-
loading
Solo con imagen

Reloj despertador portatil

Listado top ventas reloj despertador portatil

DESPERTADOR DIGITAL PORTÁTIL, RELOJ DIGITAL SOBREMESA A PILAS CON MÚLTIPLES ALARMAS, RELOJ MESITA DE NOCHE, COCINA CON INDICACIÓN DE TEMPERATURA Y HUMEDAD - BLANCO
  • ✔️ RELOJ DESPERTADOR DIGITAL PORTÁTIL: El reloj despertador digital de i-Star con indicación de temperatura y humedad es un dispositivo sencillo y fácil de usar. El reloj despertador portátil a pilas con pantalla grande está diseñado pensando en la sencillez. Funciona con 2 pilas AA (no incluidas) y su diseño es compacto, por lo que también es una opción ideal para viajar y puede utilizarse en cualquier lugar de la casa – mesita de noche, sobremesa, cocina.
  • ✔️ MÚLTIPLES ALARMAS: Las tres funciones de alarma le permiten configurar tres horas diferentes en el despertador en un horario de 5, 6 o 7 días para que no tenga que cambiar las horas de la alarma para adaptarlas a su estilo de vida. El día de la semana y la fecha también se muestran en la pantalla del reloj. Control táctil fácil de aplazar si necesita unos minutos extra.
  • ✔️ PANTALLA LCD CLARA Y RETROILUMINADA: El reloj despertador digital i-Star cuenta con una gran pantalla LCD retroiluminada que facilita la lectura durante el día o la noche, para ver fácilmente la hora, la fecha, el día de la semana, la temperatura y la humedad de un vistazo. La superficie de control táctil permite controlar fácilmente la función de retroiluminación.
  • ✔️ TEMPERATURA Y HUMEDAD: Los sensores incorporados detectan la temperatura y la humedad de la habitación, que se muestra en la esfera del reloj y se puede ajustar para una lectura en C° o F°. Rango de temperatura de -10° a 50°C y rango de humedad de 10% a 95%.
  • ✔️ COMPRA CON CONFIANZA: i-Star ofrece una garantía de 12 meses con todos nuestros productos, así como un atento servicio de atención al cliente en caso de que necesite ayuda. La caja de regalo incluye 1 despertador digital y una guía de configuración fácil de usar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RELOJ DESPERTADOR DIGITAL CON ALTAVOZ BLUETOOTH INTELIGENTE, ALTAVOZ INALÁMBRICO PORTÁTIL, RELOJ DESPERTADOR DUAL, RADIO FM, PANTALLA LED, MICRÓFONO INCORPORADO, BRILLO AJUSTABLE (ROSADO)
  • ★ 【Reloj de alarma dual y batería de gran capacidad】Este reloj de alarma utiliza una pantalla LED, que no solo puede mostrar la hora, sino que también puede configurar dos alarmas, y el brillo de la pantalla es ajustable. Batería de litio recargable de gran capacidad incorporada de 1400 mAh, que se puede conectar al cable USB para cargar, y el tiempo de uso es de más de 6 horas.
  • ★ 【Potente altavoz y función de llamada】Equipado con tecnología avanzada, sonido envolvente de 360 ​​grados y calidad de sonido de alta fidelidad, lo que le brinda una poderosa experiencia auditiva. El bluetooth del teléfono móvil se puede conectar al despertador y es fácil responder la llamada.
  • ★ 【Bluetooth 5.0 / TF】1. (Bluetooth 5.0) utiliza un chip Bluetooth 5.0 avanzado, conexión eficiente, salida de audio de alta calidad, reloj despertador multifunción compatible con cualquier dispositivo Bluetooth 5.0 (iPad, computadora portátil, teléfono móvil, etc. ). 2. (TF) Puede insertar una tarjeta TF para reproducir sus archivos de música almacenados. Se recomienda utilizar una tarjeta TF con una memoria inferior a 16G.
  • ★ 【FM】Puede escuchar noticias, programas de música, etc. en cualquier momento. Cuando lo use, conecte el cable USB con el despertador y cambie a la función FM. Cuando use la función FM por primera vez, presione el botón ON / II ◁ para buscar estaciones de radio antes de usarlo. Mantenga presionado el botón │ ◁◁ o el botón ▷▷ │ para ajustar el volumen.
  • ★ 【Multifunción】Este reloj despertador Bluetooth multifunción puede ser un reloj de escritorio, un reloj despertador, un altavoz Bluetooth o una radio FM. También se puede utilizar como soporte para teléfono móvil para tener las manos libres al ver películas y televisión en directo, y disfrutar de la diversión de los efectos de sonido estéreo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LIORQUE RELOJ DESPERTADOR PARA VIAJE DESPERTADOR DIGITAL PORTÁTIL CON FUNCIÓN SNOOZE/CALENDARIO/TEMPERATURA/LUZ DE FONDO - NEGRO (BATERÍA INCLUIDA)
  • [Función "Snooze" y "Weekend"] Cuando suene la alarma, presione el botón "Snooze" y la alarma se reiniciará después de 9 minutos. Puede cambiar al modo "Fin de semana" y el despertador de la mañana no se activará los fines de semana ni los días festivos y no tendrá que configurar la hora para despertarse todos los días. Estas funciones son ideales para personas con hábitos de siesta
  • [Fecha y luz de fondo] Visualización de la hora (hora / minuto), calendario (mes / día / día de la semana), AM / PM y de la hora de 12 o 24 horas. La luz de fondo ilumina la pantalla cada vez que presiona cualquier botón, lo que le permite verificar la hora incluso en un ambiente oscuro
  • [Temperatura y diseño simple] Puede verificar la temperatura en cualquier lugar y en cualquier momento, que puede recordarle si debe llevar un abrigo hoy, y el diseño simple asegura que el despertador tenga las funciones más básicas y la operación más simple
  • [Delgado y bloqueo de teclas] El diseño delgado y elegante permite a los viajeros guardarlo en el bolsillo. Cuando se coloca el despertador en el bolsillo, el bloqueo de teclas puede evitar clic accidental
  • [Batería de larga duración] Este reloj de viaje tiene una duración de batería muy larga de 6 meses. Pero no lo exponga a temperaturas extremas o humedad extrema para evitar dañarlo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMVILLA DESPERTADORES DIGITALES, RELOJ DESPERTADOR DIGITAL, MINI RELOJ DIGITAL DESPERTADOR, ALARMA DE ESPEJO PORTÁTIL, ALARMA CON DOBLE TIEMPO DE REPETICIÓN 4 NIVELES DE BRILLO REGULABLE (BLANCO)
  • ❤【Pantalla LED Grande】Nuestro reloj despertador cuenta con una pantalla LED grande con espejo que facilita su lectura; como uno de los mejores despertadores para dormitorios debido a su simplicidad, este reloj digital premium es algo que disfrutará al despertarse cada mañana. Ojos:Después de desembalar, primero retire la película protectora.
  • ❤【Sonidos opcionales】El reloj despertador puede establecer una cuenta regresiva para la siesta de 5 a 90 minutos. Elija su sonido favorito entre 40 opciones de sonido de alarma. Despierta con un volumen de alarma ajustable de 30 a 90 dB. ¡Puede disfruta de una forma refrescante de despertar por la mañana!
  • ❤【Volumen ajustable y Modo de Snooze】La alarma de despertador comienza suave y se vuelve más fuerte progresivamente hasta que la apagues; si no quiere levantarse inmediatamente, puede activar la función de repetición fácilmente. Sonará de nuevo después de minutos exactos. (Nota: el tiempo de repetición se puede configurar en 5-60 minutos).
  • ❤【Alimentado por Usb】Los relojes del despertador se pueden alimentar con cable usb .El despertador siempre se mantendrá encendido si lo carga todo el tiempo.(Atención: conéctelo con el puerto USB o SOLO adaptador de 5V / 1A y 5V / 2A para cargar el reloj)
  • ❤【Servicio y Promesa】Todos los relojes digitales pasarán por un estricto proceso de prueba antes de enviarlos.Le prometo que usar los relojes de despertardor si tiene cualquier pregunta o problema,no dude en comunicarse con nuestra empresa,le responderemos pronto y con mucha paciencia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NOKLEAD RELOJ DESPERTADOR DIGITAL DE VIAJE - MINI RELOJ PANTALLA LCD PORTÁTIL CALENDARIO RETROILUMINADO, TEMPERATURA DEL CALENDARIO ESPEJOS COSMÉTICOS, RELOJ DE ESCRITORIO PLEGABLE (NEGRO)
  • Fácil de usar y leer: Los 5 botones de control están diseñados en la parte delantera y no en el lateral o la parte trasera hace que la operación sea más intuitiva y sencilla. Y la pantalla de dígitos LCD de 3.23 pulgadas de claridad es fácil de leer la hora. Es un despertador digital básico perfecto para niños, adolescentes, estudiantes o personas mayores.
  • Reloj multifunción con luz de fondo: Visualización en pantalla de la hora (formato 12/24H conmutable), hora de la alarma, temperatura interior (°F/°C), mes, fecha y día de la semana. Y con 5 segundos de luz de fondo azul te permite ver fácilmente los números por la noche o en la oscuridad, no es necesario encender las luces para molestar a los demás.
  • Modo de descanso y fin de semana: Cuando suena la alarma del despertador, pulsa el botón de repetición para obtener otros 9 minutos de sueño, y la suave alarma con un volumen de timbre estándar (60-75dB) te asegura que no te pierdas ningún día importante. cuando eliges el modo de fin de semana, la alarma sólo suena de lunes a viernes.
  • Tamaño compacto y espejo: El mini (3.56"*3.35"*0.51") reloj con una cubierta plegable y abatible que puede ser usado como un soporte o un espejo de maquillaje. Es lo suficientemente pequeño como para caber en tu bolso o cartera y usarlo para arreglar tu maquillaje o peinado, para que puedas verte mejor donde quiera que estés. Un buen compañero para la mujer, las niñas o los niños.
  • Funciona con pilas de botón: Funciona con una pila CR2032 (incluida), puede ser utilizada durante 6-8 meses. Se entrega una batería de repuesto extra. Deshazte de los molestos cables y la electricidad para que sea más seguro en el dormitorio, junto a la cama y en la cocina. Y este reloj de sobremesa portátil es ideal para usar en viajes, en casa, en la oficina o al aire libre.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LATEC RELOJ DESPERTADOR DIGITAL, LED PANTALLA RELOJ ALARMA INTELIGENTE CON TEMPERATURA, PUERTO DE CARGA USB, 12/24 HORAS, 4 BRILLO AJUSTABLE, FUNCIÓN SNOOZE Y ALARMA DE ESPEJO PORTÁTIL (NEGRO)
  • 【Gran pantalla LED】Este reloj despertador digital cuenta con una pantalla de espejo LED grande de 5,6 pulgadas, lo que facilita su lectura; Uno de los mejores despertadores para habitaciones debido a su simplicidad, este reloj digital premium es algo que disfrutará al despertarse cada mañana.
  • 【USB alimentado】Este reloj de cabecera incluye un cable USB de carga nuestro reloj inteligente para su conveniencia para alimentar,Una batería de botón incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de cortes de energía; La visualización de la hora admite formatos de 12 horas y 24 horas.
  • 【Alarmas duales con repetición】Las alarmas duales permiten configurar dos tiempos de activación separados,Se puede configurar el tiempo de repetición, no es necesario apagar manualmente el despertador.Despiértate en diferentes momentos, haz tu vida más fácil y más conveniente
  • 【Brillo ajustable】Brillo ajustable de 4 niveles. Pantalla digital LED grande, sentido visual claro y cómodo, se atenuará automáticamente de 10:00 p.m. a 6:00 a.m.Cuando se conecta con un cable USB, la luz LED estará siempre encendida. Al presionar el botón "SNOOZELIGHT", la pantalla puede mantener la iluminación durante 5 segundos
  • 【Diseño elegante y simple】Size:14.5×6.5×3.2 CM (5.7×2.56×1.26Inch), El elegante y sencillo reloj despertador con espejo pequeño puede decorar su dormitorio, sala de estar, pero también se puede usar como espejo cuando sea necesario
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TIMEGYRO DESPERTADOR LED RELOJ DESPERTADOR DIGITAL CON PILAS RELOJ DE MESA PORTÁTIL PARA DORMITORIO DE VIAJE
  • Función de alarma y función de repetición: la alarma diaria lo despertará con una voz radiante todos los días. Después de imprimir "pausa", la alarma se detendrá y puede demorar 7 minutos, luego volverá a sonar la alarma.
  • Pantalla grande de LED: este pequeño reloj de alarma es muy fácil de leer, con una gran pantalla y grandes dígitos rojos, lo que le permitirá leer la hora claramente. Especialmente por la noche, tendrá un sentimiento obvio por su diseño útil.
  • Vida útil de un año --- El reloj despertador LED digital puede funcionar con 4 baterías AA (no incluidas en la caja de embalaje), y las baterías pueden hacer que este reloj funcione por más de 1 año.
  • Brillo ajustable --- Este reloj despertador tiene 3 niveles de brillo para su elección. Está diseñado con el modo nocturno, que se atenuará automáticamente entre las 20:00 pm y las 06:00 am. Este modo no te dejará deslumbrado por la noche.
  • Brillo ajustable --- Este reloj despertador tiene 3 niveles de brillo para su elección. Está diseñado con el modo nocturno, que se atenuará automáticamente entre las 20:00 pm y las 06:00 am. Este modo no te dejará deslumbrado por la noche.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TIMEGYRO DESPERTADOR LED RELOJ DESPERTADOR DIGITAL CON PILAS RELOJ DE MESA PORTÁTIL PARA
  • Función de alarma y función de repetición: la alarma diaria lo despertará con una voz radiante todos los días. Después de imprimir "pausa", la alarma se detendrá y puede demorar 7 minutos, luego volverá a sonar la alarma.
  • Pantalla grande de LED: este pequeño reloj de alarma es muy fácil de leer, con una gran pantalla y grandes dígitos rojos, lo que le permitirá leer la hora claramente. Especialmente por la noche, tendrá un sentimiento obvio por su diseño útil.
  • Vida útil de un año --- El reloj despertador LED digital puede funcionar con 4 baterías AA (no incluidas en la caja de embalaje), y las baterías pueden hacer que este reloj funcione por más de 1 año.
  • Brillo ajustable --- Este reloj despertador tiene 3 niveles de brillo para su elección. Está diseñado con el modo nocturno, que se atenuará automáticamente entre las 20:00 pm y las 06:00 am. Este modo no te dejará deslumbrado por la noche.
  • Garantía de un año --- Si hay algún problema con este pequeño reloj de alarma, no dude en contactarnos en cualquier momento. Nos comprometemos a ofrecerle la solución satisfecha.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CHEREEKI RELOJ DESPERTADOR DIGITAL, DESPERTADOR ALARMA DUAL DIGITAL ALARM CLOCK CON TEMPERATURA, 4 BRILLO AJUSTABLE FUNCIÓN SNOOZE, PUERTO DE CARGA USB, 12/24 HORAS, 13 MÚSICA (NEGRO)
  • ?【Dual Alarm Función de repetición】CHEREEKI despertador tiene dos tiempos de alarma separados. Puede configurar 2 alarmas en un día para planificar su tiempo adecuadamente. La función de repetición permite 5 minutos adicionales de sueño, solo presione el botón de repetición / luz que se encuentra en la parte superior de la alarma del despertador. Esto se ciclará hasta que presione cualquier otra tecla.
  • ?【Carga USB & Batería integrada】CHEREEKI Reloj despertador contiene un cable de carga USB para la fuente de alimentación (sin adaptador), una batería de botón incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de una falla de energía. (Atención: conéctese con el puerto USB o SOLO con un adaptador de 5V / 1A y 5V / 2A para cargar el reloj)
  • ?【Pantalla de temperatura & Brillo ajustable】Despertador digital se muestra con la temperatura (℃ / ℉). Puede cambiar para mostrar ° C (Fahrenheit) o ° F (Celsius) temperatura con el botón ARRIBA. Durante la carga, la pantalla LED siempre se ilumina y ajusta automáticamente el brillo en 3 niveles para diferentes períodos. Pantalla digital LED grande, sentido visual claro y cómodo, se atenuará automáticamente de 10:00 p.m. a 6:00 a.m. También puede ajustar el brillo manualmente en 4 pasos.
  • ?【Control de voz】 La pantalla LED se ilumina cuando detecta el sonido o cuando toca la tecla '' SNOOZE / LIGHT ''. aplaudiendo, tocando la mesa, escribiendo o emitiendo un sonido de más de 90 dB para activar el despertador inteligente. La pantalla se apaga automáticamente después de 6 s.
  • ?【13 Música & Volumen ajustable】Es un reloj despertador que no hace tictac, y puede ajustar el volumen de 13 sonidos de alarma presionando “+” o “-” cuando la configuración del volumen del sonido o alarmante, fácil de configurar. La visualización de la hora admite formatos de 12 horas y 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMVILLA RELOJ DESPERTADOR DIGITAL CON PANTALLA LED DE TEMPERATURA, ALARMA DE ESPEJO PORTÁTIL CON ALARMA DOBLE TIEMPO DE REPETICIÓN 4 NIVELES DE BRILLO REGULABLE 13 MÚSICA DESPERTADORES DIGITALES
  • ⏱【Pantalla LED Grande】Nuestro reloj despertador cuenta con una pantalla LED grande con espejo de 5.6 pulgadas que facilita su lectura; como uno de los mejores despertadores para dormitorios debido a su simplicidad, este reloj digital premium es algo que disfrutará al despertarse cada mañana. espués de desembalar, primero retire la película protectora. ★ La pantalla de temperatura es solo de referencia. Puede haber algunos desviación debido a factores ambientales.
  • ⏱【Batería de Respaldo Incorporada y Alimentada por USB】Ya hemos incluido un cable USB de carga en nuestro reloj inteligente para su conveniencia para la alimentación, una batería de botón incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de cortes de energía; la visualización de la hora admite formatos de 12 horas y 24 horas. (Precaución: Para cargar el reloj, conecte el puerto USB o solo adaptadores 5V/1A y 5V/2A.)
  • ⏱【Alarma Doble con Repetición】Las alarma doble permiten configurar dos tiempos de activación diferentes. Se puede configurar el tiempo de repetición, no es necesario apagar manualmente el despertador. Despiértate en diferentes momentos, haz tu vida más fácil y más conveniente.
  • ⏱【Brillo Ajustable Reloj Mesita de Noche】4 niveles de brillo ajustable. Pantalla digital LED grande, sentido visual claro y cómodo, se atenuará automáticamente de 10:00 p.m. a 6:00 a.m. Cuando se conecta con un cable USB, la luz LED estará siempre encendida. Al presionar el botón "SNOOZELIGHT" la pantalla puede mantener la iluminación durante 5 segundos.
  • ⏱【Espejo Mesa Despertadores】Tamaño: 14.5 × 6.5 × 3.2 CM (5.7 × 2.56 × 1.26 pulgadas), el mini reloj despertador con espejo simple y elegante puede decorar su dormitorio, sala de estar, pero también puede usarse como espejo cuando sea necesario.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Se vende reloj despertador portatil europa de segunda mano no funciona para rectaurar..
8 €
Ver producto
España
Reloj Despertador LED Azul Portátil, Tablero De Mensajes De Reloj De Escritorio Digital De Proyección Fluorescente Con Concentrador USB De 4 Puertos Blanco
11,22 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj despertador silencioso (sin ruidos de marca) de madera, función de repetición, cara grande. Dial numerado, luz de la noche, sonido suave, reloj tradicional, regalo para dormir mejor. Reloj despertador junto a la cama. 100 % SILENCIOSO. Reloj despertador de madera silenciosa. Sin ruidos de
Ver producto
España
Reloj Despertador Digital BSTUO Con Pantalla LCD, Luz De Despertador Electrónica, Reloj De Mesa Con Sensor De Luz Nocturna
6,26 €
Ver producto
España
Reloj Despertador De Proyección Digital LED, Control De Voz Que Habla De Cabecera Electrónico, Despertador, Reloj De Escritorio Con Tiempo Para Niños
6,84 €
Ver producto
España
Reloj despertador proyector Tardis Doctor Who. Original reloj despertador con forma de nave Tardis de la serie de television Doctor Who. Por si fuera poco este despertador viene con proyector que reflejara la hora en la pared junto con el logo de la nave. Cuando la alarma suena la cabina se ilumina y emite sonidos. Cuenta con 11 cm de altura y su funcionamiento es mediante 3 pilas tipo AAA. (No incluidas) Presentada en caja regalo. Producto oficial con licencia.
32 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj Despertador,Digital Alarma Despertador, Despertador con Altavoz Bluetooth Inalámbrico,Reloj Alarma con Luces para Personas con sueño Pesado-con 7 Colores cambiantes de luz Nocturna (White) SIN ESTRENAR COMPRANDO VARIAS COSAS HAGO DESCUENTO SE LLEVAN A CABO ENVÍOS A TRAVÉS DE WALLAPOP ENVÍOS
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj despertador - Reloj despertador nuevo. Para decorador comedor o utilizarlo como despertador en la habitación. Más cositas en mi armario.
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj despertador de High school musical -nuevo - Reloj despertador De la nigh school musical Reloj pequeño de mesita Esta en su caja precintado Color gris Nuevo
199 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj despertador termómetro cronometro - reloj, despertador, termómetro y cronometro. Para pasar d una función a otra solo hay que girar el reloj, funcionamiento sencillo. Ancho: 7 cm, Alto: 7 cm, Fondo: 3 cm Pilas no incluidas
50 €
Ver producto
Cáceres (Cáceres)
RELOJ DESPERTADOR BLESSING AÑOS 50 ALEMAN. . RELOJ FUNCIONA PERFECTAMENTE.. EL DESPERTADOR NECESITA UN REAJUSTE
19 €
Ver producto
España
Reloj Despertador Digital Con Control De Temperatura Y Humedad. Monitor De Luz De Fondo, Función De Despertador.
5,44 €
Ver producto
España
Reloj Despertador Digital Multifunción Con Luz De Activación De Simulación De La Puesta De Sol Del Amanecer, Radio FM, Función De Despertador - Enchufe De La UE
25,37 €
Ver producto
España
Reloj despertador Digital. Original reloj despertador digital con forma de números de gran tamaño. Atenuación de brillo manualmente en 3 niveles o de forma automática a las horas programadas. Incorpora función de pausa programable de 5 a 60 minutos. Incluye mecanismo para poder colgarlo en la pared (tornillos no incluidos). Presentado en caja. Funciona a través de un transformador de 5V (incluido) y una pila CR2032 (incluida). Fabricado en plástico ABS. Cuenta con unas medidas aprox. de 9 x 22 x 4 Cm.
24,95 €
Ver producto
España
Reloj despertador TV roja. Original reloj despertador digital con diseño de una televisión roja y la mítica carta de ajuste. Ideal como decoración o como regalo para fans de la cultura retro. La pantalla es de tipo LCD y se ilumina al tocar un botón o con un sonido, por ejemplo una palmada. Incorpora función snooze que permite posponer la alarma durante 5 minutos. Presentado en caja. Funciona con dos pilas AAA (no incluidas). Fabricado en plástico ABS. Cuenta con unas medidas aprox. de 8 x 9 x 9 Cm.
6,94 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es