-
loading
Solo con imagen

Reloj despertador negro

Listado top ventas reloj despertador negro

LAFOCUSE 8.5X8.5CM MINI DESPERTADOR CUADRADO METAL NEGRO ANALÓGICO VIAJE RELOJ DE MESA PORTÁTIL CLASICO SILENCIOSO PARA MESILLA DORMITORIO
  • Diseño Cuadrado Único: Delicado anillo colgante de metal plateado, marco de metal cuadrado negro, esfera redonda beige, manecilla de reloj retro y números arábigos negros forman este reloj despertador simple y elegante. Este diseño de estilo clásicos hace que funcione perfecto con muebles vintage, retro, clásico y modernos
  • Compañero de Viaje: El tamaño compacto lo convierte en una opción ideal para llevar durante un viaje, este reloj despertador analógico se adapta perfectamente a los viajeros para guardarlo en una maleta o incluso en su bolsillo, fácil de llevar a cualquier lugar.
  • Ama tu Vida: Ama tu vida, ámate a ti mismo. Te protege de la radiación. Con este reloj de alarma, no es necesario configurar un reloj de alarma en su teléfono móvil, puede mantener su teléfono celular apagado cuando duerme.
  • Movimiento Silencioso: Después de ser operado por 1 batería AA de carbono y zinc, el reloj despertador analógico silencioso utilizó un movimiento de cuarzo de precisión superior, no hace tictac para los que duermen livianos. (Las alarmas de los relojes analógicos no son precisas al minuto, generalmente el error dentro de los 5 minutos es normal, por favor comprenda.)
  • Amplia Aplicación: Tamaño en 8.5*8.5 cm. Una adición práctica y moderna a la mesilla, la mesita de noche, el estante y el escritorio del dormitorio. Estilo mini clasico, excelente opción para la decoración, perfecto como regalo especial para viajeros, amigos y familiares.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOKQTTN RELOJ DESPERTADOR DIGITAL, DESPERTADOR INTELIGENTE CON PANTALLA LED DE TEMPERATURA Y HUMEDAD, ALARMA DE ESPEJO PORTÁTIL CON SNOOZE, 4 VOLUMEN AJUSTABLE, 40 MÚSICA DESPERTADORES DIGITALES NEGRO
  • 【Reloj digital ​con temperatura y humedad】 - con sensor de temperatura y humedad, puede controlar la temperatura y la humedad interiores. Como un compañero para proteger tu salud. El modo ℃ / ℉ se puede cambiar libremente, lo cual es conveniente y práctico.
  • 【Alarma dual y modo de fin de semana】 - Puede configurar dos alarmas para despertarlo mejor. Uno para ustedes y el otro para sus familias. Siempre di no a la demora. Además, le permite configurar el modo de día de la semana, que sonará solo de lunes a viernes.
  • 【5 Nivel de brillo ajustable】 - Le permite ajustar de brillo bajo a alto, o incluso apagar la luz LED y activar el modo de control por voz para mantener la sensibilidad al sonido. Brillo de 5 niveles, mejor para los ojos y más respetuoso con el medio ambiente.
  • 【Repetición de alarma de 5 minutos】- El botón de repetición te ayuda a apagar fácilmente el timbre, pero no necesitas abrir los ojos y disfrutar de cinco minutos de sueño. El reloj emitirá una alarma cada 5 minutos hasta que desactive el modo de repetición presionando cualquier otro botón. Perfecto para personas que duermen mucho.
  • 【Batería de Respaldo Incorporada y Alimentada por USB】- Ya hemos incluido un cable USB de carga en nuestro reloj inteligente para su conveniencia para la alimentación, una batería de botón incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de cortes de energía. La interfaz de salida USB en la parte posterior se puede usar para cargar teléfonos y tabletas, despídase de la vergonzosa situación de falta de electricidad mientras juega con el teléfono en la cama.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VICLOON RELOJ DESPERTADOR DIGITAL, RELOJ DE CABECERA DE 12/24 HORAS CON RETROILUMINACIÓN LCD,INTELIGENTE RELOJ DESPERTADOR DIGITAL PARA OFICINA, DORMITORIO, VIAJES(NEGRO)
  • ⏰[Pantalla de alta definición] El reloj despertador electrónico tiene una pantalla de alta definición, que muestra la hora, la fecha, la semana y la temperatura, y puede cambiar entre 12/24 horas. Los números mostrados son grandes, brillantes y claramente visibles.
  • ⏰[Función de alarma y repetición] Este reloj despertador electrónico LCD puede configurar la hora de la alarma, hay 8 música de alarma para que elijas y la función de repetición se puede activar para que puedas despertarte lentamente mientras duermes, no lo hagas preocuparse por apagarlo Sin recordatorio de alarma.
  • ⏰[Función de temporizador] El reloj de alarma electrónico tiene una función de temporización, que se puede configurar para invertir el tiempo. El intervalo de tiempo: 23: 59: 59—00: 00: 00, pero cuando se alcanza el tiempo de cuenta, la alarma sonará un recordatorio, que es muy conveniente El trabajo diario o los niños aprenden a cronometrar.
  • ⏰[Función luminosa] El reloj despertador electrónico tiene una función luminosa. Presione el botón "LIGHT" para encender o apagar la luz luminosa, lo cual es conveniente para que usted verifique la hora cuando duerme o se despierta por la noche. La luz luminosa se apaga automáticamente después de 5 segundos.
  • ⏰[Visualización de temperatura y varios idiomas] Detecta automáticamente la temperatura del medio ambiente, el rango de detección normal: 0 ° C-50 ° C (32F ° -122F °), la visualización de la semana del reloj despertador electrónico tiene 7 opciones de texto diferentes, usted Puede elegir según sus necesidades Cambiar a voluntad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RELOJ DIGITAL MODERNO, MÍNIMALISTA LED DESPERTADOR DE MADERA EN FORMA DE CUBO ALARMAS ALIMENTADO POR USB 2.0 & PILAS IDEL PARA HOGAR, OFICINA, HABITACIÓN, ESCRITORIO (NEGRO)
  • ?CARACTERÍSTICAS - Versión actualizada para una visualización más brillante. Dice la hora, fecha, temperatura y también tiene una función de reloj de alarma.
  • ?TAMAÑO COMPACTO - El mini reloj despertador mide 6.3cm x 6.3cm x 6.3cm. Combina perfectamente con cualquier mobiliario de oficina u hogar de diseño moderno.
  • ?DISEÑO: Minimalismo moderno sin botones ni piezas de plástico ubicadas en el frente. La luz LED brilla a través del acabado de madera para una apariencia moderna y limpia.
  • ?FUNCIÓN DE CONTROL DE VOZ - Permitiendo que el reloj entre en modo de espera después de estar inactivo durante 10 segundos.
  • ?¡GRAN REGALO PARA LOS QUE TIENEN UN GUSTO MODERNO! - Agregue un toque de estilo moderno a su dormitorio, sala de estar u oficina.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BESTCOOL RELOJ DESPERTADOR DE DOBLE CAMPANA CON LUZ DE NOCHE, RELOJ DESPERTADOR RETRO SILENCIOSO RELOJ DESPERTADOR VINTAGE RELOJ DESPERTADOR RUIDOSO PARA PERSONAS QUE DUERMEN MUCHO, NEGRO (3 PULGADAS)
  • 【Reloj despertador que no hace tictac】: este reloj despertador que no hace tictac adopta un diseño de movimiento silencioso de segunda mano, le asegurará un buen sueño y un ambiente de trabajo sin un molesto tic-tac, y la hora del reloj es precisa.
  • 【Sonido de alarma fuerte】: el diseño de campana doble proporciona un sonido de alarma fuerte y no hay botón de repetición, útil para despertar a las personas que duermen mucho.
  • 【Material de calidad】: este reloj despertador de doble campana utiliza campanas de metal, mango de metal, carcasa de metal y vidrio engrosado, la pintura galvanizada hace que no se desvanezca fácilmente. No se deforma fácilmente y es duradero para un uso prolongado.
  • 【Luz nocturna】: hay una luz nocturna suave en el costado del dial, puede encenderla presionando y manteniendo presionado el botón en la parte posterior, apagarlo soltando. Ahorra energía y te ayuda a leer la hora.
  • 【Ampliamente aplicable】: este reloj despertador ruidoso funciona con una batería AA de 1,5 V (no incluido en el paquete), reloj despertador de 3 pulgadas, adecuado para la cocina de la oficina de los dormitorios.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BRAUN BC-08-B RELOJ DESPERTADOR DIGITAL, PARA VIAJE, DISPLAY LCD FUNCIÓN SNOOZE, LUZ DE FONDO, NEGRO MATE
  • Reloj despertador de viaje
  • Display LCD, luz de fondo, pantalla de 12/24 horas
  • Función snooze
  • Pantalla de fácil lectura
  • Acabado mate
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DAEWOO DCD-200B - RELOJ DESPERTADOR, NEGRO
  • DCD200 NEGRO DAEWOO.
  • Reloj digital con suave luz nocturna y calendario perpetuo termómetro y función snooze.
  • Pantalla retroiluminada.
  • Calendario en la pantalla.
  • Suave luz nocturna con sensor automático.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LATEC RELOJ DESPERTADOR DIGITAL, LED PANTALLA RELOJ ALARMA INTELIGENTE CON TEMPERATURA, PUERTO DE CARGA USB, 12/24 HORAS, 4 BRILLO AJUSTABLE, FUNCIÓN SNOOZE Y ALARMA DE ESPEJO PORTÁTIL (NEGRO)
  • 【Gran pantalla LED】Este reloj despertador digital cuenta con una pantalla de espejo LED grande de 5,6 pulgadas, lo que facilita su lectura; Uno de los mejores despertadores para habitaciones debido a su simplicidad, este reloj digital premium es algo que disfrutará al despertarse cada mañana.
  • 【USB alimentado】Este reloj de cabecera incluye un cable USB de carga nuestro reloj inteligente para su conveniencia para alimentar,Una batería de botón incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de cortes de energía; La visualización de la hora admite formatos de 12 horas y 24 horas.
  • 【Alarmas duales con repetición】Las alarmas duales permiten configurar dos tiempos de activación separados,Se puede configurar el tiempo de repetición, no es necesario apagar manualmente el despertador.Despiértate en diferentes momentos, haz tu vida más fácil y más conveniente
  • 【Brillo ajustable】Brillo ajustable de 4 niveles. Pantalla digital LED grande, sentido visual claro y cómodo, se atenuará automáticamente de 10:00 p.m. a 6:00 a.m.Cuando se conecta con un cable USB, la luz LED estará siempre encendida. Al presionar el botón "SNOOZELIGHT", la pantalla puede mantener la iluminación durante 5 segundos
  • 【Diseño elegante y simple】Size:14.5×6.5×3.2 CM (5.7×2.56×1.26Inch), El elegante y sencillo reloj despertador con espejo pequeño puede decorar su dormitorio, sala de estar, pero también se puede usar como espejo cuando sea necesario
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CISIXIN LED INTELIGENTE RELOJ DESPERTADOR DIGITAL, A 5 MINUTOS DE PAUSA, CON PANTALLA GRANDE, CABEZADA, FECHA, TEMPERATURA Y SENSOR DE LUZ (NEGRO)
  • Visualización de la temperatura (Celsius / Fahrenheit) y la fecha.
  • Panel sobre la parte posterior del reloj: Ajuste de la hora y 12h / 24h.
  • Despertador digital con la hora, la fecha y la pantalla grande de la temperatura.
  • Práctico y de forma inalámbrica, también es adecuado como un reloj despertador de viaje.
  • Contraluz automático con sensor de luz. En la oscuridad, la luz se enciende automáticamente. El sensor de luz puede encenderse y apagarse.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LAMBONY RELOJ DESPERTADOR CON ESPEJO DIGITAL CON PANTALLA LED DE TEMPERATURA, TIEMPO DE REPETICIÓN, BRILLO AJUSTABLE, USB Y FUNCIONA CON PILAS PARA DORMITORIO, OFICINA, NEGRO, 14,6 X 8,4 X 4,2 CM
  • Ajuste simple: reloj digital rectangular minimalista Negro con 5 ajustes de botones principales, se puede ajustar el brillo de la pantalla led 2 niveles, puedes ver la hora claramente en la noche.
  • Alarmas dobles con repetición: las alarmas dobles permiten establecer dos tiempos de activación independientes; se puede ajustar el tiempo de repetición a menos que se apague manualmente el despertador; te despierta en diferentes momentos, haz tu vida fácil y más cómoda.
  • Cómodo tono de llamada de despertar: la suave alarma de despertador comienza suave y se vuelve más fuerte progresivamente hasta que la apagues; no hay necesidad de elegir entre una alarma dura que te saca de la cama o una alarma demasiado suave que te vuelve a dormir.
  • Alimentado por usb o batería: los relojes de alarma se pueden alimentar con cable usb o 3 pilas aaa (no incluidas); nota: pulsa cualquier botón para ver la hora (a través de la batería), mantenga la iluminación digital del reloj (a través del cable usb).
  • Reloj digital multifuncional: reloj despertador led con diseño de espejo, pantalla grande, tiene tiempo, alarma, función de repetición de alarma, pantalla de temperatura, modo nocturno y espejo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
estilo águila altavoz inalámbrico bluetooth tiempo de juego real largo 10 horas altavoz exterior súper bajo con reloj despertador negro
57,52 €
Ver producto
España
RELOJ DESPERTADOR Reloj despertador con radio FM. Iluminación LED rojo intenso con 2 niveles de intensidad. Alarma con función snooze. Función para recargar dispositivos móviles a través de 1 puerto USB (máx 1A). Soporte para sobremesa Alimentación por alimentador a red. Alimentación 2 pilas 1,5V AAA (no incluidas)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj despertador silencioso (sin ruidos de marca) de madera, función de repetición, cara grande. Dial numerado, luz de la noche, sonido suave, reloj tradicional, regalo para dormir mejor. Reloj despertador junto a la cama. 100 % SILENCIOSO. Reloj despertador de madera silenciosa. Sin ruidos de
Ver producto
España
Reloj despertador Digital LCD, temporizador de gran tiempo, cuenta atrás Manual para cocinar, ducha, estudio, cronómetro, cocina, reloj electrónico magnético negro
Ver producto
España
Reloj Despertador Digital BSTUO Con Pantalla LCD, Luz De Despertador Electrónica, Reloj De Mesa Con Sensor De Luz Nocturna
6,26 €
Ver producto
España
Reloj Despertador De Proyección Digital LED, Control De Voz Que Habla De Cabecera Electrónico, Despertador, Reloj De Escritorio Con Tiempo Para Niños
6,84 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj despertador Casio - reloj de sobremesa color negro de la casa Casio en perfecto estado de funcionamiento (hago envíos)
100 €
Ver producto
España
Reloj despertador proyector Tardis Doctor Who. Original reloj despertador con forma de nave Tardis de la serie de television Doctor Who. Por si fuera poco este despertador viene con proyector que reflejara la hora en la pared junto con el logo de la nave. Cuando la alarma suena la cabina se ilumina y emite sonidos. Cuenta con 11 cm de altura y su funcionamiento es mediante 3 pilas tipo AAA. (No incluidas) Presentada en caja regalo. Producto oficial con licencia.
32 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj Despertador,Digital Alarma Despertador, Despertador con Altavoz Bluetooth Inalámbrico,Reloj Alarma con Luces para Personas con sueño Pesado-con 7 Colores cambiantes de luz Nocturna (White) SIN ESTRENAR COMPRANDO VARIAS COSAS HAGO DESCUENTO SE LLEVAN A CABO ENVÍOS A TRAVÉS DE WALLAPOP ENVÍOS
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj despertador - Reloj despertador nuevo. Para decorador comedor o utilizarlo como despertador en la habitación. Más cositas en mi armario.
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj despertador de High school musical -nuevo - Reloj despertador De la nigh school musical Reloj pequeño de mesita Esta en su caja precintado Color gris Nuevo
199 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj despertador termómetro cronometro - reloj, despertador, termómetro y cronometro. Para pasar d una función a otra solo hay que girar el reloj, funcionamiento sencillo. Ancho: 7 cm, Alto: 7 cm, Fondo: 3 cm Pilas no incluidas
50 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
RELOJ DESPERTADOR CON FORMA DE BOLA NARANJA SOBRE UN SOPORTE NEGRO QUE TIENE UN DIÁMETRO DE 7,5 CM ALTURA UNOS 9 CM DE LOS AÑOS 70 ENVÍO CERTIFICADO PARA ESPAÑA 5 EUROS NO SE ENVIARÁ CONTRA REEMBOLSO
25 €
Ver producto
Coria (Cáceres)
Reloj despertador, de color negro, con alarma. Nuevo sin estrenar
12 €
Ver producto
Cáceres (Cáceres)
RELOJ DESPERTADOR BLESSING AÑOS 50 ALEMAN. . RELOJ FUNCIONA PERFECTAMENTE.. EL DESPERTADOR NECESITA UN REAJUSTE
19 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es