-
loading
Solo con imagen

Reloj despertador luxe

Listado top ventas reloj despertador luxe

NXX LÁMPARA DE TERAPIA DE LUZ 10,000 LUX CON 20 MODO DE BRILLO, LUZ DE 5 SONIDO DESPERTADO
  • [Lámpara de escritorio Despierta Luz] es una lámpara de escritorio que combina las funciones de reloj de alarma de simulación del amanecer para despertar y propósito iluminación general.
  • [Lámpara de escritorio] Sin ultravioleta luz brillante. Gire el "Mando Principal" y elegir el brillo de 20 niveles. El brillo máximo es de 10.000 Lux.
  • [Salida de alarma de reloj] La luz de alerta se enciende automáticamente 30 minutos antes de la hora de la alarma, y ​​poco a poco iluminar con 20 niveles de brillo. Hay 5 sonidos de alarma naturales para elegir. La última función de repetición le permite tomar una siesta de dos veces y se levanta más tarde.
  • [Fácil de usar] "Principal Perilla" diseño hace que sea más fácil de operar. El brillo de la pantalla es ajustable, lo que significa que la pantalla de visualización no se molestará en su sueño por la noche.
  • [El soporte ajustable PORTABLE] Ideal para colocarla en su casa, oficina, dormitorio o dormitorio. Fácil de poner en bolsa y llevar con usted sobre la marcha.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DESPERTADOR DE AMANECER, SIMULACIÓN DE AMANECER DE 200 LUX, LUZ DE DESPERTADOR DE PANTALLA COMPLETA CON AYUDA PARA DORMIR, RADIO FM, REPETICIÓN, LUZ NOCTURNA, LUZ DIURNA, 7 COLORES/SONIDOS, RELOJ DESP
  • 【Multifuncional】Despertador con ajuste de hora, cambio libre de 12H y 24H, alarma, repetición, parada de alarma, sueño con y función de radio FM. Toca la parte superior del despertador para los que duermen mucho después de que suene la alarma para activar la función de repetición y dormir 9 minutos adicionales.
  • 【7 luces de colores y 3 niveles de brillo regulable】 7 luces de colores para crear una atmósfera diferente, disfrutar de la felicidad con tus amigos, familiares o amantes. La visualización de la hora se puede ajustar en tres niveles, y las luces incluyen luces simuladas para el amanecer, luces para dormir al atardecer y luces de colores.
  • 【Despertador de amanecer】El despertador de amanecer está diseñado para ayudar a los niños, adultos y personas que duermen mucho a despertarse de forma natural. La luz aumenta gradualmente antes de la hora preestablecida para despertarse hasta que su habitación se llene de luz amarilla brillante. Despiértese con la luz gradual del despertador, el cambio de color de la naturaleza, el reloj inteligente, la lámpara del amanecer. Puede configurar de forma flexible el modo de repetición y la duración
  • 【Control remoto de la aplicación】Este reloj despertador al amanecer puede corregir automáticamente la hora de Internet, control remoto de la aplicación, para satisfacer sus diversas necesidades. Este despertador electrónico es compatible con Google Home y con el control de voz Tmall Genie, por lo que puede usarlo con confianza.
  • 【7 sonidos naturales】Ayuda de despertador con 7 sonidos naturales relajantes para su opción: Océano, Trueno, Lluvia, Arroyo, Selva tropical, Viento, Meditación. Configure su sonido favorito como su nuevo sonido de alarma.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE LUMINOTERAPIA 10 000 LUX, RADIO FM, DESPERTADOR LUZ AMANECER, SIMULACIÓN DE ATARDECER, LED SIN RADIACIÓN UV, ESTACIÓN METEOROLÓGICA, SONIDOS DE LA NATURALEZA, DOBLE ALARMA
  • ✔️ DESPIÉRTESE FELIZ: De la mano de i-box, los especialistas en accesorios para el hogar, nos llega el nuevo reloj despertador con lámpara de fototerapia para combatir el trastorno afectivo estacional (TAE). Combina una lámpara de terapia LED sin radiación UV y con 10 000 lux de pantalla grande con un despertador de doble alarma, radio FM, sonidos de la naturaleza, simulación de amanecer/atardecer y un reloj con modo de visualización de 12/24 horas.
  • ✔️ COMBATA EL TRASTORNO AFECTIVO ESTACIONAL: La exposición regular a la luz brillante puede mejorar su estado de ánimo, aumentar el estado de alerta y ayudarlo a sentirse con más energía. La lámpara de fototerapia emite hasta 10 000 lux de luz en frecuencias de luz natural para ayudar a activar aquellos cambios bioquímicos en el cerebro que regulan la producción de melatonina (para mejorar su ciclo de sueño) y que aumentan los niveles de serotonina (para mejorar su estado de ánimo).
  • ✔️ CON MUCHÍSIMAS FUNCIONES: La lampara de luminoterapia de i-box también ofrece muchas otras funcionalidades, las cuales incluyen radio FM, doble alarma con opción de salida del sol y bandas sonoras con sonidos de la naturaleza para ayudarlo a conciliar el sueño. Todo ello mientras el panel LCD muestra la hora, el día, la fecha y los símbolos del pronóstico del tiempo, así como las lecturas de la temperatura y la humedad transmitidas por el sensor inalámbrico exterior remoto.
  • ✔️ EFECTO ATARDECER Y SONIDOS DE LA NATURALEZA: Cree un ambiente relajante idóneo con la función de luz LED de atenuación gradual, la cual se desvanece lentamente hasta convertirse en un suave resplandor por la noche. El producto viene con una selección de 4 sonidos de fondo y de la naturaleza que ayudan a crear un ambiente de calma y bienestar y bloquean las distracciones externas como el tráfico. También se puede configurar para que se apague cuando la luz se desvanezca.
  • ✔️ COMPRE CON CONFIANZA: los productos i-box ofrecen una garantía de 12 meses, una política de fácil devolución y un amable servicio de atención al cliente. La estupenda caja de regalo incluye 1 x luz de terapia del TAE, sensor remoto para exteriores (requiere 2 pilas AAA, no incluidas), 1 x cable de alimentación y una guía del usuario en varios idiomas fácil de seguir.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUMIE BODYCLOCK LUXE 750DAB - DESPERTADOR CON RADIO DAB, ALTAVOZ BLUETOOTH Y POCA LUZ AZUL PARA DORMIR
  • Despertar natural con un amanecer, de modo que usted es F y munter Seleccione la duración de la salida del sol y la intensidad de la luz, los sonidos de alarma o la función de radio en el momento de salida del sol.
  • La puesta de sol te ayuda a relajarte y poca luz azul minimiza el efecto de cera. Seleccione la puesta de sol y el sonido del sueño. Pantalla de regulación automática para noche.
  • Lámpara de mesita de noche regulable ideal para los colores de la salida y la puesta de sol. Altavoz Bluetooth de alta calidad, radio DAB, 20 sonidos y una unidad USB para cargar música/teléfono móvil. Función de despertador de 7 días.
  • Se ha demostrado que ayuda contra SAD/Winterblues, producto médico certificado (clase 1), 3 años de garantía.
  • De Lumie, el especialista para fototerapia e inventor de luz.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUMIE BODYCLOCK SHINE 300 - RELOJ DESPERTADOR CON LUZ PARA DESPERTAR CON RADIO, 14 SONIDOS Y FUNCIÓN DE ATARDECER
  • Despierte con un amanecer gradual de forma natural. Elija la duración y la intensidad de luz final. Ponga la radio o añada un sonido para despertar. Toque para controlar la repetición de la alarma.
  • Atardecer progresivo que favorece el sueño y la relajación. Elija una duración de entre 15 y 90 minutos y relájese con uno de los sonidos para dormir. Atenuación al apagado o a la luz nocturna.
  • Simula un amanecer y un atardecer con luces LED, luz regulable en todo el dormitorio. Pantalla autorregulable sensible a la luz. Radio FM con 5 emisoras. 14 sonidos distintos, incluido ruido blanco.
  • Ayuda a tratar el Trastorno Afectivo Estacional (TAE) y la melancolía invernal, con certificación de dispositivos médicos (clase 1), incluye 3 años de garantía.
  • Fabricado por Lumie, el especialista en fototerapia que inventó las luces para despertar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WILIT B17 WAKE UP LIGHT DESPERTADOR LUZ, LÁMPARA DE NOCHE LED CON CARGA INALÁMBRICA, PANTALLA REGULABLE Y FUNCIÓN DE ALARMA, LÁMPARA DE MESA TOQUE AJUSTABLE CON LUZ BLANCA CÁLIDA DE 3 GRADOS
  • 【Lámpara LED multifuncional】Esta lámpara integra luz de despertar, reloj despertador con función de repetición, cargador inalámbrico Qi y lámpara de noche LED en uno, ideal para ser su compañero de vida.
  • 【Función de despertar】Cuando se activa la luz de despertar, simulará el amanecer y se encenderá 10 minutos antes de la hora de la alarma. También puede optar por desactivar la luz de despertar y simplemente despertarse con el despertador.
  • 【Brillo de 3 grados】Hay 3 niveles de brillo ajustables para las diferentes opciones. Puede personalizar su propia iluminación según sus necesidades. La lámpara utiliza LED de primera calidad para ofrecer una luz suave y uniforme.
  • 【Estación de carga inductiva Qi de 5W】Simplemente coloque su teléfono inteligente o cualquier otro dispositivo inteligente habilitado para Qi en la plataforma de carga inalámbrica para recargarlo. La protección de sobrecarga lo hace seguro para su teléfono celular.
  • 【Pantalla de visualización regulable】 La pantalla LCD está equipada con 3 grados de brillo, también puede apagarla para que no le moleste durante su tiempo de sueño. Puede recordarle el tiempo, facilitando enormemente su trabajo y su vida.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PHILIPS WAKE-UP LIGHT HF3500/01 - DESPERTADOR DE LUZ LED VERSIÓN ABREFÁCIL, SIMULACIÓN DEL AMANECER Y DEL ATARDECER, 1 ALARMA, 200 LUX, BLANCO
  • Es una lámpara
  • Tiene luz LED
  • Es de la marca Philips
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WAKE UP LIGHT LED, 2021 DESPERTADOR LUZ AMANECER SIMULACIÓN DE AMANECER Y ATARDECE, 2 ALARMAS, 20 NIVELES BRILLO, 7 LUCES DE COLORES 7 SONIDOS NATURALES, FUNCIÓN SNOOZE, RADIO FM, DESPERTADOR INFANTIL
  • 【Simulación Natural al Amanecer & Atardecer】Simulación de Amanecer y Atardece puede brindarle una experiencia de sueño más saludable. Ajustando despertador luz amanecer la mayoría de nuestros clientes descubren que pueden dormir y despertarse más fácilmente que antes. La simulación de la salida del sol media hora antes de la hora de alarma establecida, la luz aumenta gradualmente a medida que cambia la luz solar natural. La simulación de la puesta de sol es la misma teoría.
  • 【Reloj Despertador Dual & Función Snooze】Despertador luz amanecer admite el modo de reloj de alarma dual, puede elegir dos horarios de alarma diferentes: ①Uno para los días de semana y el otro para los fines de semana.②Uno para usted y otro para su cónyuge. Puede presionar el botón "Snooze" para almacenar en búfer cuando suene la alarma, te dará 9 minutos más de sueño (hasta 5 veces) es fácil controlar tu tiempo.
  • 【8 Alarmas & Radio FM】Las alarmas que puede elegir: 5 sonidos naturales, 2 música suave, radio FM (reproducir 9 min). Le despierta suavemente del sueño profundo para darle un estado de ánimo refrescante. Radio FM te ofrece la información más reciente y momentos emocionantes, puede guardar hasta 40 canales para que puedas elegir qué estación de radio te gusta. Además, Despertador infantil puede configurar la radio FM como tono de llamada en la función de simulación de amanecer y atardecer.
  • 【7 Colores & 20 Niveles de Brillo】Además de la simulación del amanecer y el atardecer, Despertador luz amanecer se puede utilizar como luz de atmósfera de 7 colores para su uso. Si necesita una atmósfera diferente y un estado de ánimo diferente, puede elegir diferentes colores para combinar. Además, Wake up light el ajuste de brillo de 20 niveles le permite obtener la iluminación cómoda que desea en cualquier momento.
  • 【Mano de Obra Exquisita y Servicio Postventa】Wake up light tiene una calidad de alta calidad y un diseño agradable, combina múltiples funciones en una sola luz. Es muy adecuado para envíos para adultos y niños como un regalo exquisito en festivales como Acción de Gracias, Navidad, cumpleaños, etc. Wake up light tienen una garantía de 2 años y un excelente servicio postventa. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos directamente por correo electrónico.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUMIE BODYCLOCK GLOW 150 - DESPERTADOR CON LUZ, SIMULACIÓN DE AMANECER Y ATARDECER GRADUALES, LUZ REGULABLE, 9 SONIDOS
  • Un amanecer gradual de 20, 30 o 45 minutos le despertará fresco de forma natural; elija la intensidad final de la luz y use uno de los sonidos como alarma; toque para controlar la repetición de la alarma
  • Atardecer progresivo que favorece el sueño y la relajación; elija una duración de 20, 30 o 45 minutos y relájese con uno de los sonidos para dormir; atenuación al apagado o a la luz nocturna
  • Simula un amanecer y un atardecer con luces led, luz regulable en todo el dormitorio; la pantalla se atenúa automáticamente si está oscuro. 9 sonidos para dormir/despertar, incluido ruido blanco
  • Ayuda a tratar el trastorno afectivo estacional (trae) y la melancolía invernales, con certificación de dispositivos médicos (clase 1), incluye 3 años de garantía
  • Fabricado por lumie, el especialista en fototerapia que inventó las luces para despertar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TEKNOFUN POKÉMON - RADIO DESPERTADOR LUMINOSO PIKACHU
  • Producto official y de alta calidad
  • Despertador digital con Pikachu luminoso
  • Pilas 3 x AAA (no incluidas)
  • Programación de alarma y radio fm
  • Marca: teknofun
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Reloj despertador silencioso (sin ruidos de marca) de madera, función de repetición, cara grande. Dial numerado, luz de la noche, sonido suave, reloj tradicional, regalo para dormir mejor. Reloj despertador junto a la cama. 100 % SILENCIOSO. Reloj despertador de madera silenciosa. Sin ruidos de
Ver producto
España
Reloj Despertador Digital BSTUO Con Pantalla LCD, Luz De Despertador Electrónica, Reloj De Mesa Con Sensor De Luz Nocturna
6,26 €
Ver producto
España
Reloj Despertador De Proyección Digital LED, Control De Voz Que Habla De Cabecera Electrónico, Despertador, Reloj De Escritorio Con Tiempo Para Niños
6,84 €
Ver producto
España
Reloj despertador proyector Tardis Doctor Who. Original reloj despertador con forma de nave Tardis de la serie de television Doctor Who. Por si fuera poco este despertador viene con proyector que reflejara la hora en la pared junto con el logo de la nave. Cuando la alarma suena la cabina se ilumina y emite sonidos. Cuenta con 11 cm de altura y su funcionamiento es mediante 3 pilas tipo AAA. (No incluidas) Presentada en caja regalo. Producto oficial con licencia.
32 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj Despertador,Digital Alarma Despertador, Despertador con Altavoz Bluetooth Inalámbrico,Reloj Alarma con Luces para Personas con sueño Pesado-con 7 Colores cambiantes de luz Nocturna (White) SIN ESTRENAR COMPRANDO VARIAS COSAS HAGO DESCUENTO SE LLEVAN A CABO ENVÍOS A TRAVÉS DE WALLAPOP ENVÍOS
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj despertador - Reloj despertador nuevo. Para decorador comedor o utilizarlo como despertador en la habitación. Más cositas en mi armario.
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj despertador de High school musical -nuevo - Reloj despertador De la nigh school musical Reloj pequeño de mesita Esta en su caja precintado Color gris Nuevo
199 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj despertador termómetro cronometro - reloj, despertador, termómetro y cronometro. Para pasar d una función a otra solo hay que girar el reloj, funcionamiento sencillo. Ancho: 7 cm, Alto: 7 cm, Fondo: 3 cm Pilas no incluidas
50 €
Ver producto
Cáceres (Cáceres)
RELOJ DESPERTADOR BLESSING AÑOS 50 ALEMAN. . RELOJ FUNCIONA PERFECTAMENTE.. EL DESPERTADOR NECESITA UN REAJUSTE
19 €
Ver producto
España
Reloj Despertador Digital Con Control De Temperatura Y Humedad. Monitor De Luz De Fondo, Función De Despertador.
5,44 €
Ver producto
España
Reloj Despertador Digital Multifunción Con Luz De Activación De Simulación De La Puesta De Sol Del Amanecer, Radio FM, Función De Despertador - Enchufe De La UE
25,37 €
Ver producto
España
Reloj despertador Digital. Original reloj despertador digital con forma de números de gran tamaño. Atenuación de brillo manualmente en 3 niveles o de forma automática a las horas programadas. Incorpora función de pausa programable de 5 a 60 minutos. Incluye mecanismo para poder colgarlo en la pared (tornillos no incluidos). Presentado en caja. Funciona a través de un transformador de 5V (incluido) y una pila CR2032 (incluida). Fabricado en plástico ABS. Cuenta con unas medidas aprox. de 9 x 22 x 4 Cm.
24,95 €
Ver producto
España
Reloj despertador TV roja. Original reloj despertador digital con diseño de una televisión roja y la mítica carta de ajuste. Ideal como decoración o como regalo para fans de la cultura retro. La pantalla es de tipo LCD y se ilumina al tocar un botón o con un sonido, por ejemplo una palmada. Incorpora función snooze que permite posponer la alarma durante 5 minutos. Presentado en caja. Funciona con dos pilas AAA (no incluidas). Fabricado en plástico ABS. Cuenta con unas medidas aprox. de 8 x 9 x 9 Cm.
6,94 €
Ver producto
España
Reloj despertador unicornio. Bonito reloj despertador de unicornio. Cuenta con unas medidas de 10 x 10cm Funciona a pilas. Presentada en caja regalo.
7,94 €
Ver producto
España
Reloj despertador Pusheen. Bonito reloj despertador de campana del gato Pusheen. Cuenta con unas medidas de 14cm x 10cm x 17cm. Presentado en caja regalo. Producto oficial con licencia Pusheen.
15,94 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es