-
loading
Solo con imagen

Despertador espia camara oculta

Listado top ventas despertador espia camara oculta

MINI CÁMARA ESPÍA OCULTA | CAMARA WIFI FULL HD 1080P | CON DETECCIÓN DE MOVIMIENTO | MINI CAMARA DE SEGURIDAD PORTÁTIL | CON VISIÓN NOCTURNA PARA VIGILANCIA INTERIOR, EXTERIOR. CUADRADA
  • ?NADIE SE DARÁ CUENTA. ? lo que hace que la cámara espía grabe fotos y videos sin ninguna atención. Perfecto para el hogar, la habitación de los niños, la oficina, la tienda, el automóvil, el almacén, el exterior, etc. La cámara es del tamaño de una moneda de 2€ aproximadamente.El manual en castellano lo proporcionamos en el correo de soporte técnico ; por favor solicitarlo
  • ?IMAGEN FULL HD Y MEMORIA INTEGRADA. ? La mini cámara tiene una resolución de 1920 * 1080p, garantiza una calidad de imagen y video nítida. La lente tiene un angular de 150 grados de grabación, capturando todos los detalles y momentos y una memoria integrada de 128 GB.
  • ?WIFI Y SENSOR DE MOVIMIENTO. ? detección de movimiento inteligente y notifica la intrusión en la aplicación. Cuando se detecta movimiento, esta cámara Wifi 2,4 ghz tomará una foto y enviará un mensaje a su teléfono. Cuando detecta movimiento se activa, ideal para vigilar los bebes, la casa cuando este sola, al perro y multitud de situaciones.
  • ?COMPARTIBLE CON IOS Y ANDROID. ? La cámara tiene su propia aplicación de uso. En la caja viene el nombre de la aplicación y un código QR que le llevará directamente a descargarla. Compatible con IOS Y ANDROID. Incluye video tutorial de instalación en castellano inglés y Francés.
  • ?OFRECEMOS SOPORTE PARA SIEMPRE. ? Somos consientes que manejar un equipo nuevo siempre trae dudas y preguntas. Por esta razón, ofrecemos responder cualquier pregunta antes de la compra y después de la compra para mejor tu experiencia de compra. Solo escríbenos y estaremos a su disposición en el menor tiempo posible. 24 HORAS Por favor antes de Devolver la cámara llamenos y le ayudaremos hasta que la tenga activa y funcionando
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RELOJ DESPERTADOR CON CÁMARA ESPÍA, CÁMARA ESPÍA WIFI HD 1080P CON CÁMARA DE SEGURIDAD CON VISIÓN NOCTURNA GRAN ANGULAR DE 140 °, RELOJ DESPERTADOR CON CÁMARA ESPÍA INALÁMBRICA
  • ★【Visión nocturna】Utiliza una cámara de tiempo durante el día y la noche. No te pierdas ningún momento. La visión nocturna por infrarrojos funciona mejor si el dispositivo está cargado, pero esta luz infrarroja especial es totalmente visible para las personas.
  • ★【Alerta de detección de movimiento】Cuando se detecta movimiento, la cámara envía imágenes a su teléfono. No importa a qué distancia, puedes ver lo que sucede en casa.
  • ★【Conexión】Conecte la cámara a un router inalámbrico (wifi 2,4 GHz). Una vez configurado, puede ver vídeo en directo en cualquier momento, en cualquier lugar, siempre que su teléfono / iPad tenga 4G o WLAN. Cámara Full HD/1080P. Es una excelente opción para la seguridad y vigilancia de tu hogar, siempre prestando atención a tu hogar.
  • ★【Funcionalidades】Este reloj de cámara de Nunou proporciona un vídeo HD 1080P claro con un objetivo gran angular de 140 grados y una pantalla HD zoom digital 4x con compresión H.264. La cámara oculta es compatible con grabación de todo tipo de tiempo, grabación de alarma y grabación de sincronización en la tarjeta micro SD; también puede ajustar la resolución. La tarjeta SD será "grabación en bucle" y esta cámara inalámbrica puede vigilar su casa 24/7.
  • ★【Batería recargable】Batería recargable integrada, capacidad de la batería: 2200 mAh, soporta 4 horas de grabación. La cámara soporta la carga durante la grabación sin preocuparse por la grabación durante menos de 8 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FIVESKY 1080P HD WIRELESS MINI FORMATO P2P WIFI DE VISIÓN NOCTURNA OCULTA RELOJ CÁMARA DE ALARMA MINI SPY CAMERA RELOJ IDEO GRABADOR DE SOPORTE IOS ANDROID REMOTE
  • 【WIFI oculto Spy Camera Clock diseño reloj digital duradero y de moda con lente HD 1080P】cámara espía WiFi oculta en lo que se parece a un reloj normal con una pantalla de cristal bien oculta y imperceptible. Mejor cámara de vigilancia para la seguridad y la vigilancia en casa, controla tu hogar. Aplicación multifunción: esta cámara oculta de espionaje WiFi inalámbrica compatible con iOS/Android se puede conectar a la red de Internet, lo que permite entre
  • 【Aplicación Multifuncional】Esta cámara oculta de espionaje WiFi inalámbrica compatible con iOS/Android se puede conectar a la red de Internet, lo que permite transmitir las imágenes en directo desde cualquier parte del mundo. Solo tienes que descargar la aplicación y seguir el manual de instrucciones (idioma español no garantizado), luego puedes ver que todo sucede en tu teléfono, tableta u ordenador. La hora siempre está sincronizada en la red wifi.
  • 【Monitoreo en tiempo real en 1080P HD reloj, este reloj de cámara de alarma inteligente con lente de vídeo gran angular HD 1080p de 150 grados. No hay distancia limitada. Puedes ver vídeos en directo y tomar fotos, grabar vídeos y grabar en tu teléfono.
  • 【Detección de Movimiento】- Con la función de detección de movimiento, la cámara enviará una notificación al teléfono cuando el último evento sea la detección de movimiento (para Android); la cámara dispone de 3 tipos de vídeo HD (HD1920 x 1080/HD1280 x 720/VGA640 x 480) puede elegir uno de ellos. Aviso: la cámara solo es compatible con routers WiFi de 2,4 GHz (5 GHz actualmente no es compatible).
  • 【Grabación Loop de la tarjeta Micro SD】 Grabación Loop permite sobrescribir el archivo de vídeo más reciente cuando la tarjeta SD está llena y continua la grabación. Capacidad de carga máxima: Tarjeta micro SD de 64 GB (no incluida).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UYIKOO MINI CÁMARA OCULTA WIFI, CÁMARA CON RELOJ ESPÍA HD 1080P CÁMARA OCULTA ESPÍA RELOJ WIFI CÁMARA SOPORTE APLICACIÓN VISTA REMOTA
  • ➷ Actualice la Cámara WiFi - esta es la mini cámara de visión más nueva, parece un reloj normal, en realidad es una mini cámara de reloj wifi con una lente pequeña. Admite la aplicación "TuyaSmart" perfecta para controlar el control remoto de su hogar / oficina, etc.
  • ➷ Detección de Movimiento - esta cámara espía wifi ofrece una resolución de video Full HD de 1920 * 1080P. La cámara oculta espía tiene un sensor incorporado, puede configurar el mensaje de advertencia y grabar en la aplicación cuando no esté en casa. (Compatible con Android e IOS)
  • ➷ Visión Nocturna - esta cámara de seguridad secreta con luces infrarrojas invisibles, encienda manualmente la visión nocturna mediante la APLICACIÓN. Ofrecerá una imagen de visión nocturna clara con poca iluminación. También puede configurar el modo "automático" de visión nocturna en la configuración.
  • ➷ Configuración de Hora - sea conveniente para actualizar la hora a través de la aplicación, no es necesario un ajuste manual (sistema de 12 o 24 horas), después de instalarlo, el tiempo será el sistema de su teléfono. Podemos apagar el tiempo de pantalla por aplicación (el botón es el mismo que la luz indicadora)
  • ➷ Mini Caméra Wifi HD - cette mini caméra wifi fournit une image claire pour un usage domestique. La caméra espion cachée prend en charge la mémoire de la carte SD, la carte SD jusqu'à 128 Go (package non inclus). Si vous avez des questions sur cette montre, n'hésitez pas à nous contacter, merci!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UYIKOO CÁMARA ESPÍA WIFI, CAMARA ESPIA OCULTA RELOJ INALÁMBRICA 120° 1080P HD DESPERTADOR CON CAMARA VISIÓN NOCTURNA DETECCIÓN DE MOVIMIENTO
  •  Instalación Sin Cables, Control Remoto en Cualquier Lugar y en Cualquier Momento. Esta cámara espía WiFi soporta conexión wifi de 2.4Ghz, le permitirá acceder remotamente a la cámara a través de la APP tuyasmart en el móvil fácilmente. Puede completar la instalación en 5 minutos, luego controlar y ver a distancia en cualquier lugar.
  • 1080P HD y 120 ° de Ángulo de Visión Amplia. Mini camara espía inalámbrico incorporado con chip actualizado y sensor de color, que le proporciona imágenes y vídeos FHD de 1080P. El gran ángulo de 120 ° de la cámara oculta ofrece una amplia visión que le permite monitorear cualquier rincón.
  •  Detección de Movimiento Inteligente y Alerta Instantánea en la APP. La cámara espía oculta está equipada con un sensor de movimiento optimizado, puede recibir una alerta instantánea en su smartphone cuando se detecta el movimiento, ayudándole a descubrir eventos sospechosos a tiempo.
  • Súper Visión Nocturna IR. Esta cámara reloj espía construido en 6 IR-LEDs se puede controlar de forma remota su habitación u oficina en la oscuridad, la visión nocturna se puede activar manualmente o automáticamente mediante el establecimiento de la APP.
  • Tarjeta Micro SD/Almacenamiento en la Nube. La cámara de seguridad WiFi es compatible con la tarjeta SD (hasta 256GB, no incluida) y el almacenamiento en la nube (no gratuito), puede reproducir o descargar vídeo en la aplicación.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INSYGROW CÁMARA ESPÍA MICRO SD DE 64 GB INCLUIDA MINI CÁMARA ESPÍA WIFI CON SENSOR DE MOVIMIENTO Y VISIÓN NOCTURNA CÁMARA ESPÍA OCULTA CON APP PARA VER EN EL MOVIL CAMARA VIGILANCIA BATERIA
  • ✅ SD 64 GB INCLUIDA: Le regalamos una tarjeta de memoria micro SD de 64 GB para guardar las grabaciones de la cámara vigilancia wifi interior oculta. Fácil extracción de la tarjeta SD gracias al sistema push-up. Manual de usuario en español, con correo de atención al cliente y video tutorial de configuración. La configuración cámara-smartphone requiere una red WI-FI estable de 2,4 GHz.
  • ✅ MONITORIZACIÓN EN TIEMPO REAL: Después de configurar la cámara espía oculta, puede vigilar su casa u oficina desde cualquier lugar. Todo lo que necesitas es una conexión a Internet. La mini camara espia de interior wi-fi graba las 24 horas del día y lo guarda todo en la tarjeta SD. Configure la alarma de detección de movimiento, con la APP encendida en segundo plano, la camaras espias camufladas le enviará notificaciones en directo con imágenes/vídeos a su teléfono móvil.
  • ✅ ALTA TECNOLOGÍA: 3,5 centímetros de alta tecnología se encuentran entre las mini camaras de vigilancia de videovigilancia más pequeñas, monta lentes ópticas profesionales de última generación y permite capturar imágenes en alta definición. La última generación de LEDs infrarrojos, para una filmación óptima incluso en condiciones de muy poca luz. El chip avanzado y la última tecnología de refrigeración mejoran la función de disipación del calor de la camara espia de mano.
  • ✅ LARGA VIDA DE LA BATERÍA: La camara vigilancia wifi interior oculta tiene una batería recargable de 800 mAh y hasta 3 horas de trabajo, lo que aumentará considerablemente el tiempo de grabación en comparación con los modelos del mercado. Para un uso prolongado, la minicámara espía puede conectarse directamente a la fuente de alimentación o a un banco de energía sin que ello afecte a su rendimiento. Sigue las instrucciones para configurar la camara espia oculta.
  • ✅ SOPORTE AL CLIENTE: Insygrow, empresa líder en el sector de las mini camaras espias, está profundamente comprometida con la calidad y la seguridad de todos sus productos. Si tiene problemas para configurar la cámara espía wifi o tiene dificultades para utilizar la APP, póngase en contacto con nosotros en las direcciones de soporte que encontrará en el manual de usuario. La satisfacción de nuestros clientes es nuestro objetivo. Vea los vídeos tutoriales en esta página.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CÁMARA ESPÍA OCULTA, KAMREA 1080P CÁMARA DE VIDEO CON RELOJ, NANNY CÁMARA CON DETECCIÓN DE MOVIMIENTO PIR, CÁMARA DE SEGURIDAD INTERIOR PARA EL HOGAR Y LA OFICINA
  • 【Cámara de reloj de pared de diseño especial】: Lente de la cámara perfectamente incorporada en un reloj de pared exquisito, sin cables, sin ensuciar, simplemente cuélguelo en la pared, está perfectamente disfrazado como un reloj real, nadie encontrará que es una cámara. Puede grabar videos de 1280 x 720 con 30 cuadros por segundo. Una gran herramienta para la seguridad del hogar y la vigilancia de la oficina.
  • 【Grabación de bucle de video 1080P y lente de cámara ajustable】: Graba video 1920 * 1080P con 30 fps, guardado en la tarjeta cada 3 minutos. La grabación en bucle lo admite para sobrescribir los archivos más antiguos automáticamente cuando la tarjeta SD está llena. Admite una tarjeta Micro SD de 128 GB como máximo (no incluida). Puede marcar el botón de ajuste en la parte posterior del reloj para ajustar el ángulo de la lente de acuerdo con la posición del reloj de pared.
  • 【Detección de movimiento PIR】: Grabará video automáticamente una vez que se detecte movimiento, se guardará en la tarjeta cada 2 minutos. Cuando el objeto en movimiento sale del alcance de la cámara, la cámara se detiene inteligentemente después de que la grabación en curso de 2 minutos termina y se guarda en la tarjeta de memoria, lo que ahorra mucho espacio de almacenamiento. Captura de los momentos importantes, no es necesario eliminar videos inútiles con frecuencia.
  • 【Duración de la batería de la cámara de 8 horas】: Batería de polímero de litio recargable de 1000 mAH incorporada, admite 8-9 horas de grabación de video continua después de la carga completa. Batería de larga duración en espera de hasta 8-9 horas cuando la cámara está en modo de detección de movimiento (no se detectan movimientos).
  • 【Fácil de usar y prometedor】: No es necesario instalar ningún software, un botón, muy fácil de operar. Simplemente inserte la tarjeta Micro SD y puede comenzar a grabar video. Prometemos soporte técnico de por vida, no dude en contactarnos si tiene algún problema al usar nuestro producto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CÁMARA ESPÍA OCULTA HD 1080P - MINI CÁMARA ESPÍA WIFI PARA VER EN EL MÓVIL - VIGILANCIA CAMUFLADA CON SENSOR DE MOVIMIENTO Y VISIÓN NOCTURNA
  • ★ TAMAÑO REDUCIDO y DISCRETO – Se trata de un mini cámara oculta con dimensiones de bolsillo, perfecta para esconder en cualquier lugar de forma discreta y sin levantar sospechas. Es una cámara de dimensiones 3.4 x 3 x 3 cm, segura e indetectable, ideal para uso deportivo, cámara de coche o cámara de vigilancia doméstica (bebés, mascotas o personal del hogar). Además, gracias a sus reducidas dimensiones y su atracción magnética, se trata de un modelo fácil de esconder.
  • ★ CONEXIÓN REMOTA – La cámara al ser de última tecnología tiene conexión remota en cualquier dispositivo a través de señal Wifi, por lo que podrá controlar su cámara desde la distancia, siendo posible ver grabaciones en directo, grabaciones pasadas, o incluso tomar fotos de lo que está sucediendo en ese mismo instante. La cámara dispone de una App disponible tanto para Android como para Apple, donde podrá controlar todas las funcionalidades de su cámara.
  • ★ FULL HD 1080p + VISIÓN GRAN ANGULAR 150° – Empleo de una lente de 1920x1080p para resoluciones claras, coloridas, nítidas y de alta calidad. Además, posee una lente con excelente ángulo de visión de 150°, que permite ver y controlar el entorno desde la mejor perspectiva posible.
  • ★ LUCES INFRARROJAS DE VISIÓN NOCTURNA – La cámara está equipada con una serie de luces LED infrarrojas, que puede encender y apagar a su gusto desde su teléfono, que permiten la grabación en condiciones de poca luz. La minicámara cuenta con una distancia de visión nocturna de más de 5 metros, para que no te pierdas detalle de nada.
  • ★ DETECCIÓN DE MOVIMIENTO CON ALARMA EN REMOTO – La micro cámara cuenta con un sensible detector de movimiento, que una vez que detecta cualquier cosa comienza a grabar de forma inmediata, al mismo tiempo que envía una notificación de alerta a su dispositivo. El hecho de que pueda configurarse el modo de detección de movimiento hace que la cámara ahorre batería, espacio y almacenamiento, ya que solo grabará cuando se activen sus sensores de movimiento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CÁMARA ESPÍA WIFI | MINI CÁMARAS ESPÍAS OCULTA 1080P GRABADORA DE VIDEO PORTÁTIL CON VISIÓN NOCTURNA DETECTOR DE MOVIMIENTO MICROCAMERA INALÁMBRICA DE SEGURIDAD PARA EL HOGAR INTERIOR
  • 【Cámara Espía Oculta y Visión Nocturna】Cámara oculta parece un reloj normal, la lente es de solo 2 mm, nadie encuentra que es una cámara, se puede llevar en la sala de estar, la habitación, el negocio, la niñera, la vigilancia de la habitación del bebé, el diseño de la cámara de seguridad reduce el riesgo de detección. La cámara incorporada tiene 8 infrarrojos iluminados, el ojo humano no puede encontrarlo, puede grabar todo claramente incluso en la oscuridad.
  • 【WiFi Remota Cámara】Cámara espía oculta tiene capacidad de visualización remota. Simplemente descargue la APLICACIÓN a su teléfono y conéctese a WiFi, puede ver de forma remota lo que sucede en la cámara en la aplicación móvil. Puede ver el video de la cámara en cualquier momento y en cualquier lugar. (Antes del uso, se debe quitar la película aislante de la batería y se debe insertar la Micro SD)
  • 【1080P Grabación en Bucle】Cámara espía oculta admite una resolución de 1080P / 720P / 640P (el píxel de grabación predeterminado es 720P), puede grabar en la oficina y en casa, lo que puede evitar robos e intrusiones. Y controle a sus bebés y empleados para proteger su propiedad. Después de guardar el archivo, automáticamente grabará y sobrescribirá el archivo más antiguo para una grabación continua.
  • 【Detección de Movimiento y Notificación de Alarma】Después de conectarse a WiFi, puede configurar la detección de movimiento activa en la aplicación (la tarjeta SD debe estar insertada). Cuando alguien ingresa a la pantalla de la cámara, la cámara oculta enviará un mensaje de advertencia a la aplicación de su teléfono (puede verificar la información en la aplicación). La hora de la cámara está sincronizada con la hora del teléfono conectado y puede calibrarla en la aplicación.
  • 【12 Meses de Garantía de Calidad】Batería de la cámara reloj tiene 3000 mAh y puede grabar durante 8 horas, puede grabar durante 24 horas mientras se carga. La calidad de nuestro producto está garantizada por 6 meses, si el producto es defectuoso o si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Responderemos a sus preguntas en un plazo de 24 horas los días laborables. Dirección de correo electrónico: eu-sale@esrover。com
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CÁMARA ESPÍA OCULTA WIFI UYIKOO RELOJ ESPIA INALÁMBRICA, HD 1080P MINI CÁMARA DE SEGURIDAD 140° ÁNGULO VISIÓN NOCTURNA DETECCIÓN DE MOVIMIENTO
  • El reloj con cámara espía WiFi es un discreto y pequeño reloj de escritorio integrado con una cámara oculta inalámbrica, con la capacidad de ver videos en tiempo real desde cualquier lugar. Simplemente configúrelo a través de la conexión WiFi y véalo desde cualquier dispositivo inteligente conectado a Internet. Esta videocámara de vigilancia wifi solo soporta la red de 2.4GHz, actualmente 5GHz no disponible.
  • Este reloj espía 1080P HD de alto rendimiento y con el diseño de un ángulo de visión de 140° de ancho, permite extender la vista a cada rincón de la habitación. La mini grabadora de vídeo funciona con la batería y el enchufe también, por favor no se preocupe por el incidente de corte electrónico
  • La cámara oculta mejorada graba videos de forma inalámbrica, ya sea activada por movimiento o grabación continua. Gracias al sensor de movimiento mejorado, te enviará notificaciones APP en tu teléfono cuando se detecte actividad cerca de la cámara reloj
  • La visión nocturna invisible captura el video en la oscuridad le permite monitorear su habitación en la noche, no habrá ninguna regalía de luz nocturna infrarroja obvia. Cuando en el modo de visión nocturna, el vídeo que se graba es en blanco y negro
  • Esta mini camara wifi soporta la visualización y grabación en vivo en tiempo real, pero también puede grabar videos en una tarjeta Micro SD de hasta 128GB en Max, sin tarjeta SD incluida. Tiene características de grabación en bucle, sobrescribirá el vídeo más antiguo si la tarjeta Micro SD está llena.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Cámara Oculta Wifi ENKLOV, Cámara Espía Mini Cámara Inalámbrica SIKVIO HD 1080P Con Alarma De Detección De Movimiento Remota
23,12 €
Ver producto
Murcia (Murcia)
Cámara Oculta Botón Fotos HD Remota 4G 5G WIFI Exámenes Espía Estudiantes Cámara ideal para hacer fotos de documentos con todo detalle. Misma calidad que un teléfono móvil pero con sensor externo oculto en botón. Envía las fotos al instante a una página web desde la cual otras personas pueden verlas desde cualquier sitio al instante. Control y realización de fotos totalmente oculto y por control y ajuste remotos. Sin necesidad de hablar. Compatible para conexión a internet con Iphone o Android, redes 3G o 4G y control y visualización remotas sin límite distancia desde cualquier dispositivo con pantalla y conexión a internet (ordenador, tablet, smartphone). Para más información contactar a través de este anuncio. Video: https://youtu.be/GWpV2hu84nY
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara nbsp;Oculta  botón  Fotos HD Remota 4G 5G WIFI Exámenes Espía Estudiantes Cámara ideal para hacer fotos de documentos con todo detalle. Misma calidad que un teléfono móvil pero con sensor externo oculto en botón. Envía las fotos al instante a una página web desde la cual otras personas pueden verlas desde cualquier sitio al instante. Control y realización de fotos totalmente oculto y por control y ajuste remotos. Sin necesidad de hablar. Compatible para conexión a internet con Iphone o Android, redes 3G o 4G y control y visualización remotas sin límite distancia desde cualquier dispositivo con pantalla y conexión a internet (ordenador, tablet, smartphone). Para más información contactar a través de este anuncio. Video: https://youtu.be/GWpV2hu84nY
Ver producto
España
Atendemos llamadas o whatsapp. 6..8..1..6..0..5..2..3..7.. Llave de coche espía con videocámara oculta y grabación de sonido integrado. Diseño único, escondido fácilmente, es perfecto para realizar grabaciones en reuniones o conferencias, Tome fotos de manera discreta. Grabe cualquier vídeo y evidencia en video con audio instantáneamente. Toma fotos (1280 x 960) y vídeos AVI A 1920x1080p(30fps)! Grabación de video con sonido, Tome notas de voz, grabe un vídeo o tome fotos pasando totalmente desapercibido! Todos nuestros artículos son nuevos a estrenar. Hacemos envíos a contrareembolso. Atendemos llamadas o Whatsapp.
15 €
Ver producto
España
Perfecto para realizar grabaciones en reuniones o conferencias, captura fotos y videos de manera discreta. Bolígrafo con cámara espía que puede ser utilizado como boli de escritura, videocámara, cámara de fotos, grabador de voz, web cam, memoria usb. Grabación de vídeo en color, foto y audio Video: Video HD: 1280 x 960P 30 fps Foto: JPG, Resolución: 3264 x 2448 pixels Batería recargable de litio de alta capacidad ( 2 horas grabación). Todos nuestros artículos son nuevos a estrenar. Hacemos envíos a contraree
15 €
Ver producto
España
A pesar de su reducido tamaño, con el podrás tomar fotos, grabar vídeo en resolución HD con sonido a 1280x960 pixels ( 30 fps ) o tan solo audio en escenas donde le sea necesario, pasando totalmente desapercibido en cualquier situación, incluso puede dejarlo funcionando en cualquier lugar mientras usted no esta, ¿Quien va a sospechar del botón de una camisa?, Compre hoy y reciba mañana, Todos nuestros artículos son nuevos a estrenar. Hacemos envíos a contrareembolso.
19 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara Espía, 1080P HD WiFi Cámara Oculta Reloj Mini cámara espía, Cámaras de vigilancia Seguridad para el hogar de Oficina Reloj Despertador/Visión Nocturna/Detección de Movimiento/Carga inalámbrica
95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara Espía,1080p Bocina Bluetooth Cámara Oculta Nanny Cam Security Para el Hogar y la Oficina con Detección de Movimiento, Visión Nocturna Cargador de batería para cámara espía de 10000 mAh: esta batería de repuesto para cámara espía viene con una batería recargable de alta calidad de 10000 mAh que soporta más de 10 horas de tiempo de grabación después de carga completa. Ultra alta capacidad y pantalla de potencia, también es compatible con trabajar mientras se carga. Función de detección de gravedad: cuando la cámara de vídeo con sensor de gravedad está en espera, ya sea colocada en la parte delantera o en la parte posterior.
49,99 €
Ver producto
España
Reloj despertador con cámara de fotos, vídeo y audio. Con sistema de detección de movimiento registra grabación de vídeo automáticamente en HD (1280x1024). El dispositivo empieza automáticamente a grabar vídeo cuando detecta movimiento y memoriza los vídeos en una tarjeta de memoria microSD. Dispone de mando a distancia para un mucho más fácil. Muy eficaz para el utilizarla en el hogar u oficina. Su apariencia le hace pasar totalmente desapercibido. Todos nuestros artículos son nuevos a estrenar. Hacemos envíos a contrareembolso.
30 €
Ver producto
Alicante (Alicante)
Nuestra cámara oculta en botón, puede ser utilizada en cualquier lugar y momento sin ser detectada, y permite su interacción segura y remota sin límite de distancia a través de internet. El sensor de la cámara, de alta resolución y pequeño tamaño, está diseñado con un conjunto de lentes para el enfoque y captura de cualquier tipo de escenario, con total nitidez. El sistema puede ser programado para operar de diferentes modos: captura de fotografías en alta resolución, transmisión de video en directo, envío de archivos a nube en Dropbox. Único en disponer de monitor y ajuste remoto de todos los parámetros del sistema: temperatura, conexión, transmisión de datos, resolución, compresión, etc... Siendo el fabricante, ofrecemos el mejor asesoramiento y asistencia técnica. Consulte sobre otras opciones y posibilidades de fabricación o configuración. Video: https://www.youtube.com/watch?v=Mc3ELJzi6vM
Ver producto
España
Cámara Espía Mini Versión Alemana Videocámara Oculta Con Visión Nocturna 1080P HD - Enchufe De La UE
25,48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ES UN ALTAVOZ BLUETOOTH Mini Camara Espia Oculta Bluetooth WiFi HD 1080P Cámara Vigilancia Portátil con Altavoz Bluetooth, Sensor Movimiento, Visión Nocturna, IP Camara Seguridad Inalambrica Micro Interior/Exterior 2 en 1 Camara Espia: Mini camaras espias puede grabar vídeo tanto en Wi-Fi y sin el modo Wi-Fi. el modo WIFI compatible con visualización en tiempo real en línea a través del teléfono móvil. Sin modo Wi-Fi, grabar vídeo guardar en la tarjeta SD. Construido en 600 mAh batería de litio recargable, puede instalar esta camaras espias ocultas en cualquier lugar y en cualquier momento.
44,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolígrafo de elegante diseño con cámara espía de altísima calidad. Vídeo full HD 1080p o 720p a 60fps con audio y fotografías a 1920p con batería de litio de 200mAh te permite grabar aproximadamente 2 horas continuas en tarjeta micro SD de hasta 16gb. Ángulo de cámara de 65 grados que permite abarcar mucho espacio visual. Cámara totalmente oculta, indetectable para grabar las pruebas necesarias sin levantar sospecha alguna. Carga por USB y muy fácil manejo. Disponemos de un amplio catálogo de productos espía y de vigilancia para su seguridad, ENVIOS contra reembolso en 24 horas .TÉLEFONO EN LA FOTO. contacta por whatsapp o llamada.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mini Camara Espia Oculta Videocámara, 1080P HD Cámara Vigilancia Portátil Secreta Compacta con Detección de Movimiento IR Visión Nocturna Interior/Exterior
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El artículo se adquirió y no llegó a usarse. Muy útil para seguridad del hogar o cualquier otro uso que se le quiera dar, ya que por su calidad de imagen 4K, es capaz de captar hasta texto de documentos de forma legible. Se trata de una mini cámara con conexión WIFI (2,4Ghz) para transmitir en vivo a través de una aplicación o la captura de fotografías, sin límite de distancia al poder hacerlo vía wifi. Además admite la grabación en bucle y la reproducción de grabaciones con una tarjeta micro SD local (hasta 128Gb, no incluida). Dispongo de dos unidades, este es el precio unitario, pero si se adquieren ambas, se podría hacer algún descuento.
39,99 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es