RELOJ DE PÁJAROS POPULARES PÁJAROS EN UN ÁRBOL RELOJ - ETSY EN ESPAÑA

Reloj de pájaros populares: pájaros en un árbol Reloj: Este reloj de pared muestra el arte único del popular artista folclórico y nuestro abuelo, Mo Dallas. ¡HECHO A MANO EN LOS ESTADOS UNIDOS! Todos nuestros relojes están hechos a pedido en mi estudio en la zona rural de Ohio. Ofrecemos 5 tamaños y 3 opciones de péndulo para garantizar el ajuste perfecto en su hogar. Usamos solo los mejores movimientos de reloj de cuarzo. Nuestros relojes se prueban durante 24 horas antes de enviarlos. Se requiere 1 batería AA (no incluida) PRECISIÓN DE ALTA CALIDAD: Proceso de producción: los relojes se fabrican con tintas resistentes a la decoloración. La obra de arte se monta cuidadosamente en un panel de MDF de 1/4b'"' de espesor cortado con láser. Se aplica un recubrimiento especial resistente a los rayos UV para lograr un acabado duradero. Se utilizan mecanismos de reloj de cuarzo confiables. reloj. ¡ELIJA SU PROPIO COLOR DE MANECILLAS SIN COSTO ADICIONAL! Ofrecemos las opciones de: manecillas de reloj negras, manecillas de reloj blancas, manecillas de reloj doradas y manecillas de reloj plateadas. Nuestras manecillas de reloj están pintadas a mano en nuestra tienda solo para ti. • Este reloj está disponible en 5 tamaños con 3 opciones de péndulo • Todos los relojes se fabrican con tintas resistentes a la decoloración. • La obra de arte se monta cuidadosamente en un panel de MDF de 1/4b'"' de espesor cortado con láser • Se utilizan movimientos de reloj de cuarzo confiables • Las manecillas del reloj están envejecidas para que coincidan con el aspecto vintage antiguo del reloj. ¡Nuestros relojes tienen cara abierta! Sin reflejos y fácil de leer en todos los ángulos. OFRECEMOS UNA GRAN VARIEDAD DE DISEÑOS: ¡Nuestros exclusivos relojes hechos a mano están disponibles en más de 500 diseños!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Reloj de pájaros populares Pájaros en un árbol Reloj - Etsy
Reloj de pájaros populares Pájaros en un árbol Reloj - Etsy 0
loading
Precio: 4.244,00
4.244,00
87529258
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es