RELOJ DE PULSERA VINTAGE PARA HOMBRES 24 HORAS POLAR RELOJ - EN ESPAÑA

Reloj de pulsera vintage para hombre Polar - 24 horas El reloj de 24 horas es definitivamente un reloj único. A diferencia de otros relojes, la manecilla de la hora de este Raketa registra 24 horas en lugar de 12 horas cada vez que la manecilla de la hora barre 360 grados alrededor de la cara. En los relojes 24H, la aguja de la hora hace solo una rotación completa durante 24H en lugar de dos, por lo que es imposible confundir la hora AM y PM (una necesidad para la tripulación de submarinos, exploradores polares, mineros y en el espacio donde sea imposible ver si es de día o de noche). - Año: Años 1990 - Tamaño de la caja: 40 mm - Correa: 20 mm - Automático Este reloj es mantenido por un relojero profesional. El mecanismo se limpia, se engrasa, se ajusta con precisión. El reloj es completamente funcional y muestra la hora exacta. Si tiene alguna pregunta sobre este artículo, ¡póngase en contacto conmigo! El reloj estará muy cuidadosamente protegido, cuidadosamente embalado y enviado dentro de 1-3 días hábiles (envío a todo el mundo)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Reloj de pulsera vintage para hombres 24 horas POLAR reloj -
Reloj de pulsera vintage para hombres 24 horas POLAR reloj - 0
loading
Precio: 22.931,00
22.931,00
61234066
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es