RELOJ DE PARED DE RESINA Y MADERA DE OLIVA HECHO A MEDIDA - EN ESPAÑA

Reloj de pared de resina y madera de olivo. Hecho a pedido Epoxi y reloj de pared de madera de olivo. Pedido personalizado para madera de olivo rústica de borde vivo y reloj de pared de resina epoxi. Pedido personalizado. Inauguración de la casa Regalo de casa, regalo de cumpleaños, regalo para ella, regalo para él. Arte mural, Arte de resina, resinartista. Elija el tamaño de su reloj y hágamelo saber en qué color / colores desea que sea reloj. Elija el tipo de indicadores. Como puede ver, mis indicadores están hechos con resina y no pegados a bajo precio. También puedes enviarme una foto de cualquier reloj de pared de resina y madera para que pueda hacerte una similar. El mecanismo de relojería es silencioso y no funciona y te vuelve loco:) He añadido un juego de manecillas de hora de repuesto para que puedas elegir tu estilo. Las agujas de las horas son de calidad estándar. He puesto un bonito aceite de cera dura mate en la madera para su protección. Hay una percha en la parte posterior que puedes usar para montarla en la pared. Este reloj sería un regalo perfecto. Los compradores europeos presten atención a los impuestos aduaneros y de importación. Los compradores son responsables de cualquier impuesto de aduanas e importación que pueda aplicarse. Solo utilicé trozos de madera de olivo molidos del tronco y no formé las ramas. Las ramas son baratas y tienen menos carácter. También puedo hacer otros productos como mesas de café, tablas de charcutería, posavasos, lámparas de noche, candelabros, etc. Por favor, visite y siga mi página de Instagram; Blacksearesinworks Debido a la naturaleza de la madera de olivo, estas piezas pueden tener grietas y curvas. Pequeños cambios en la madera pueden ocurrir con el tiempo debido al cambio climático. Estas piezas están hechas de madera de olivo seca caducada.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Reloj de pared de resina y madera de oliva hecho a medida -
Reloj de pared de resina y madera de oliva hecho a medida - 0
loading
Precio: 9.381,00
9.381,00
67631401
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es