RELOJ DE PARED DE MADERA DE METAL Y OLIVA HECHO A MEDIDA - EN ESPAÑA

Pedido hecho a medida para metal y olivo reloj de pared de madera, metal y borde vivo reloj de pared de madera, reloj de pared de granja rústica. Reloj de pared de metal y madera de olivo hecho a mano. Un regalo perfecto para el hogar. Hecho a pedido Metal Negro y Reloj de Pared de Madera De Olivo. Puedo personalizar este reloj para ti. Puedo poner tu texto o logotipo en la madera. He añadido una opción donde puedes elegir el tipo de indicadores que quieras. Grabaré con láser los indicadores. Elige qué tan grande quieres que sea tu reloj y construiré un reloj que te encantará. Cada reloj y piezas de madera son diferentes y 1 de un tipo. El reloj más pequeño que el diámetro de 50 cm también se puede ensamblar con 2 piezas de madera. El modelo, la forma y el tono de la madera varían. Si tiene instrucciones especiales y deseos sobre el reloj o la madera, hágamelo saber. Tenga en cuenta que no puedo hacer exactamente el mismo reloj que en las fotos porque la madera nunca es la misma. El diámetro del anillo de metal negro puede variar 1 cm más grande o más pequeño. El anillo de metal es de 1 cm de ancho y 3 cm de alto y está hecho de metal de 1,5 mm. El mecanismo de relojería es silencioso y no funciona y te vuelve loco:) Las agujas de las horas son de calidad estándar. He puesto un bonito aceite de cera dura mate en la madera para su protección. Hay una percha en la parte posterior que puedes usar para colgarla en la pared. Este reloj sería un regalo perfecto. Solo utilicé trozos de madera de olivo molidos del tronco y no formaban las ramas. Las ramas son baratas y tienen menos carácter. Aduanas e impuestos de importación; Los compradores son responsables de cualquier impuesto aduanero y de importación que pueda aplicarse. No soy responsable de los retrasos debidos a la aduana. También puedo hacer otros productos como mesas de café, tablas de charcutería, posavasos, lámparas de noche, candelabros, etc. Por favor, visite y siga mi página de Instagram; Blacksearesinworks Debido a la naturaleza de la madera de olivo, estas piezas pueden tener grietas y curvas. Pequeños cambios en la madera pueden ocurrir con el tiempo debido al cambio climático. Estas piezas están hechas de madera de olivo seca y caducada.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Reloj de pared de madera de metal y oliva hecho a medida -
Reloj de pared de madera de metal y oliva hecho a medida - 0
loading
Precio: 23.732,00
23.732,00
56987119
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es