RELOJ DE MADERA RELOJ PERSONALIZADO RELOJ GRABADO RELOJ DE - EN ESPAÑA

⌚Herramienta de ajuste de cortesía para enlace de madera. -Para muñecas muy grandes, si necesita enlaces adicionales, seleccione la opción b'"'+ Enlaces adicionalesb'"' cuando realice el pedido, y le proporcionaremos 4 enlaces adicionales en el cuadro. INSTRUCCIONES DEL MENSAJE GRABADO En la última página de pago, debajo del botón Enviar pedido, hay un cuadro donde puede b'"'Agregar una nota opcional para el vendedorb'"'. ¡Simplemente deje sus instrucciones de grabado allí y ya está todo listo! Si te saltas este paso, ¡simplemente envíanos un mensaje y lo haremos bien! -El grabado puede ser de hasta 4-6 líneas -Aprox. 3-5 palabras por línea -Las líneas medias pueden tener algunos caracteres más si es necesario. *Solo podemos grabar exactamente lo que el cliente puso; Por favor, asegúrese de que todo sea correcto antes de enviar el pedido. Haremos todo lo posible para responder a cualquier solicitud de cambio, pero no garantizamos ningún cambio. REFLEJOS: -Esfera fabricada con Blackwood indonesio de primera calidad ???? -Movimiento de cuarzo japonés preciso ⌚ -Cristal Mineral Endurecido ???? -Esferas luminosas para que sepas la hora en la oscuridad ???? -Caja de herramientas de ajuste de cortesía para cambiar la longitud del eslabón de madera en un segundo ???? ¿Ha estado buscando un reloj verdaderamente único que pueda diferenciarse del resto? ¿Ya sea para usted, para su pareja o para sus amigos y familiares? Tenga la seguridad de que nuestro reloj de madera RUGGED TIMBER será un regalo perfecto de Acción de Gracias, Navidad, aniversario o cumpleaños. ¡Está hecho de algunas de las maderas más exóticas que existen, con un grano que es verdaderamente único en su tipo! ¡Estamos hablando de Blackwood indonesio! Nos aseguramos de que cada reloj esté hecho a mano a la perfección y para ofrecer una declaración audaz. Ya sea que lo use para el trabajo o una fiesta, seguramente realzará su estilo y será un espectáculo. También viene en una elegante caja de madera y sería un excelente regalo de Acción de Gracias y Navidad para amigos y familiares. -Hecho de Blackwood indonesio Premium -Movimiento preciso de Miyota -Cristal Mineral -Esfera luminosa -Diámetro de la esfera del reloj: 44 mm -Grosor de la caja: 11 mm -La longitud total de Watch Band con Watch Face es de 8,3 pulgadas o 21,5 cm (sin enlaces adicionales), y está hecho con Madera y Acero. El tamaño es ajustable mediante una herramienta provista en la caja. Está a la venta con un 60 % de descuento ahora. ¡Consigue el tuyo ahora antes de que nos quedemos sin existencias!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Reloj de madera reloj personalizado reloj grabado reloj de -
Reloj de madera reloj personalizado reloj grabado reloj de - 0
loading
Precio: 10.779,00
10.779,00
78766313
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es