RELOJ DE MADERA PERSONALIZADO PARA HOMBRES REGALO EN ESPAÑA

Reloj de madera para hombre regalo ideal para él - Reloj de hombre grabado personalizado - Regalo de aniversario para hombre Las lujosas cajas de madera de nuestra colección Harvard se complementan maravillosamente con detalles en plata, negro y oro, según el modelo. El aspecto sólido y el excelente precio del paquete los convierten en un reloj muy popular. ★ Garantía de 12 meses. Si su reloj está fuera de garantía, ofrecemos servicios de reparación. ★ Durable y duradero ★ Hecho de madera natural y sostenible. ★ Todos y cada uno de los relojes vienen en una caja ecológica. ★ movimiento de cuarzo japonés ★ Banda de madera ajustable Este reloj llamará la atención dondequiera que vayas. Hecho de madera 100% natural y sostenible con todas las variaciones y matices del material natural, ¡hace una declaración! La esfera del reloj mide 1-3/4b'"' de ancho y transmite confianza con 3 subesferas que incluyen la fecha del mes, el día de la semana y la hora militar. Además del HC-BG Blackwood & Gold, este reloj está disponible en las siguientes variantes: Madera negra y plata HC-BS Madera negra y oro HC-BG Madera negra y roja HC-BR Verawood y amarillo HC-VY Madera de zebrano y azul HC-ZB La banda de 7/8b'"' x 8-1/4b'"' (23 mm x 210 mm) está compuesta de eslabones de madera real y se asegura con un cierre de metal. El reloj presenta un movimiento de cuarzo japonés de calidad con un diseño de cronógrafo clásico. ¡Grabe el fondo de madera de este reloj con algo único! Puede grabar 15 caracteres por línea hasta un máximo de 4 líneas en el reverso. Déjenos una nota sobre los detalles de su grabado en las b'"'Notas para el vendedorb'"' al finalizar la compra. Tenga en cuenta que los relojes grabados no se pueden devolver. Para volver a la tienda Modply, haga clic en https://www.etsy.com/shop/modply. Todas las fotografías fueron tomadas por representantes de Modply, está prohibido el uso no autorizado. Damos la bienvenida a pedidos al por mayor. No dude en contactarnos si desea comprar al por mayor.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Reloj de madera personalizado para hombres Regalo
Reloj de madera personalizado para hombres Regalo 0
loading
Precio: 8.880,00
8.880,00
87124474
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es