RELOJ DE MADERA GRABADO STEAMPUNK RELOJ DE PULSERA DE - ETSY EN ESPAÑA

¡Perfección en el momento adecuado! Disfruta de la esencia del momento perfecto con este reloj de madera grabada Steampunk. ¡Es excelente para que lo uses ya sea que estés en la oficina, pasando el rato con amigos o simplemente cuando estás fuera de casa! ✷ Hecho a mano a través de la excelencia ✷ ¡Estos relojes son para toda la vida! No hay duda de que los relojes de madera duraderos están hechos con sándalo rojo y ébano y proporcionan un ajuste cómodo. Tampoco tendrá que preocuparse por cambiar las baterías con nuestro reloj de pulsera automático de esqueleto mecánico, ya que es de cuerda automática. ✷ Un reloj único y personalizado ✷ ¡Con varios tipos de grabado, nuestro reloj es exclusivo solo para ti! También tiene un grabado personalizable que es gratuito para el contenido de su corazón. Por favor, háganos saber si tiene alguna solicitud específica con respecto a la fuente de su grabado, o si tiene alguna otra pregunta sobre la personalización de su reloj! ✷ El regalo perfecto para él ✷ Su ser querido estará encantado de recibir el reloj en cualquier ocasión, ya que es el regalo perfecto, creado con amor y pasión. Ideal como regalo para eventos como cumpleaños, Navidad, San Valentín, Aniversarios, Día del Padre, ¡o simplemente porque sí! ✷ Instrucciones de grabado ✷ Introduzca su grabado personalizado en el cuadro de personalización al pedir su reloj. Además, también puedes hacernos saber tu solicitud de personalización en la nota al vendedor durante el proceso de pago o a través de Etsy Messenger. Para su aprobación, le enviaremos una muestra digital de su personalización. Tiempo de manipulación: 2-5 días. (Las piezas personalizadas se envían desde Eslovaquia) ✷ Especificaciones ✷ Longitud de la banda: 22 cm / 8.7 pulgadas Ancho de banda: 13.8 mm / 0.7 pulgadas Tamaño del dial: 47 mm / 1.8 pulgadas Grosor de la caja: 14 mm / 0,5 pulgadas CONSULTA MÁS NUESTROS PRODUCTOS https://www.etsy.com/es/listing/1209265629 https://www.etsy.com/es/listing/1202494060 https://www.etsy.com/es/listing/1215535159 https://www.etsy.com/listing/1196106122 https://www.etsy.com/listing/1195927796 https://www.etsy.com/listing/1196573664 CONTENIDO DEL PAQUETE - Tu modelo - Caja de seguridad - Almohada - Herramientas y accesorios GARANTÍA Garantizamos una garantía de 2 años:) DEVUELVE Si no está satisfecho, puede enviarnos su pedido y recibirá un reembolso completo. Los artículos grabados no se pueden devolver.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Reloj de madera grabado Steampunk Reloj de pulsera de - Etsy
Reloj de madera grabado Steampunk Reloj de pulsera de - Etsy 0
loading
Precio: 10.899,00
10.899,00
55440537
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es