RELOJ DE HOMBRE PERSONALIZADO / RELOJ GRABADO RELOJ DE EN ESPAÑA

Reloj de padrinos de boda / Reloj de madera grabado para hombres / Reloj de madera mecánico automático / Reloj de madera Steampunk / Regalos de hombres personalizados / Reloj de madera de cuerda automática ¿Ha estado buscando un reloj de madera único en su tipo que se separe del resto? ¿Buscas regalos de Navidad perfectos para tus seres queridos? Es un reloj usado por un hombre de pocas pretensiones pero con un estilo infinito y es el regalo perfecto para alguien especial o un alma toscamente poética como usted. Todo está diseñado y fabricado con materiales reciclables. este hermoso reloj de madera está hecho a mano y fabricado con los mejores materiales. GRABADO/PERSONALIZACIÓN También es posible personalizar su reloj grabando un breve texto en la parte posterior de la caja del reloj y/o grabando un nombre, una fecha o unas iniciales en el lateral del reloj. Tiempo de manipulación: 2-5 días. (Las piezas personalizadas se envían desde Asia) Si tiene algún deseo específico con respecto a la fuente de su grabado, o si tiene alguna otra pregunta con respecto a la personalización de su reloj, háganoslo saber. Se le enviará una muestra digital de su personalización para su aprobación. Háganos saber la personalización de su reloj grabado en el cuadro de personalización. también puede informarnos su personalización en la nota al vendedor al finalizar la compra, o enviarnos un DM a través de Etsy Messenger. Detalles: Fabricado en madera y acero inoxidable. Tipo de madera: ébano negro y madera de sándalo Diámetro de la caja: 44 mm // 1,7 pulgadas Perímetro: 220 mm // 8,7 pulgadas Ancho de banda: 23 mm // 0,9 pulgadas Grosor de la caja: 12 mm // 0,5 pulgadas CAJA Disponemos de diferentes tipos de cajas para personalizar. DM a través de Etsy Messenger para obtener más información. GARANTÍA Garantizamos 6 meses de Garantía DEVOLUCIONES Si no está satisfecho, puede enviarnos su pedido y recibirá un reembolso completo. Los artículos grabados no se pueden devolver.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Reloj de hombre personalizado / Reloj grabado Reloj de
Reloj de hombre personalizado / Reloj grabado Reloj de 0
loading
Precio: 8.180,00
8.180,00
74370485
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es